Connect with us

DC

Amber Heard se convertirá en la actriz mejor pagada de Hollywood

Amber Heard se convertirá en la mejor actriz pagada de Hollywood

La película Aquaman 2  se estrenará en 2022 y hará que Amber Heard se convierta en la actriz mejor pagada de la actualidad.

Aquaman and the Lost Kingdom ya está en marcha y Amber Heard compartió en redes sociales una imagen en la que celebra el inicio de las grabaciones de la nueva pelicula de DC

Hace un tiempo Amber Heard, fue noticia en todos los portales cuando venció a Johnny Depp en los Reales Tribunales de Londres junto a The Sun. Amber de 35 años debió censurar todas sus redes sociales para evitar los insultos hacia su persona, que recibía a diario por el repudio que generó su conflicto con Depp. Actualemente la actriz sigue publicando sus proyectos, tanto peliculas como series. Sin embargo a pesar de los problemas que ha tenido con Jhonny Depp, la actriz ha sido capaz de conservar su papel de Mera. Recordemos que hubo muchas campañas en redes sociales en contra de la actriz, e incluso rumores que la reemplazarían en esta nueva pelicula.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Cineman (@thecineman)

No solo no sucedió nada de eso, si no que, al parecer esta secuela de Aquaman, protagonizada por Jason Moma, podría convertir a Amber Heard como la actriz  mejor pagada de Hollywood.

Amber Heard se convertirá en la actriz mejor pagada de Hollywood

En la primera entrega, Amber recibió un pago de 5 millones de dólares. Pero ahora esa cifra se duplicó y además se conoció que recibirá parte de la taquilla. De esta manera teniendo en cuenta que la película original de 2018 recaudó más de 1.148 millones de dólares, logró ser la pelicula la más taquillera de la historia de DC Comics. Con lo cual se estima que Amber Heard podrá recibir unos 25 a 30 millones en total por Aquaman and the Lost Kingdom.

La fuente proviene del popular influencer de Twitter, Daniel Richtman, que conoce todos los secretos de Hollywood. También los incontables rumores sobre el medio mucho antes de ser confirmados oficialmente. En esta ocasión declara que Aquaman 2 convertirá a Amber Heard en la actriz mejor pagada de todo Hollywood.

 

Soy editor y creador de contenidos en la web de viajes "En Crucero X el Mundo" y actualmente en esta nueva web. Disfruto de ir al cine, pero tambien soy fan de mirar una serie en casa.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Seguinos en Facebook

Noticias

Advertisement