Connect with us

DC

Primer avance de «El Pingüino» el spin-off de The Batman

Primer avance de "El Pingüino" el spin-off de The Batman

Tras el éxito de «The Batman», HBO Max desarrolla una nueva serie spin-off centrada en El Pingüino con Colin Ferrell de regreso con el personaje.

James Gunn confirma conversaciones para un crossover de Marvel y DC

The Batman

«The Batman» se convirtió sin duda en una de las películas que más han sorprendido a todos debido a su gran éxito que muchos no esperaban, ya que fue muy cuestionada, teniendo muchas dudas sobre el elenco, especialmente por Robert Pattinson que encarna al murciélago de Gotham. Pero su actuación y la gran película que nos han dado, han dejado encantado tanto a los críticos como al público.

Pero además el filme nos ha traído a varios villanos clásicos del personaje, como Catwoman (Zoë Kravitz), El Acertijo (Paul Dano), Carmine Falcone (John Turturro) y El Pingüino (Colin Farrell); de este último, se acaba de confirmar algo que venía sonando hace un tiempo, y es que tendrá una serie spin-off exclusiva de HBO Max, impulsado en gran parte por el buen recibimiento de la última entrega de «The Batman»

Primer tráiler de «Blue Beetle» la nueva película de DC

Primer avance

Luego de algunos meses de espera, HBO acaba de publicar el primer tráiler de The Penguin, la muy esperada serie derivada de The Batman, protagonizada por Colin Farrell en el papel principal como el famoso villano.

El avance le a gustado a todo el mundo en las redes sociales. Y no es para menos, dado su tono, su atmósfera y la calidad interpretativa del protagonista. La serie promete mucho y será el inicio de toda una franquicia del universo de The Batman protagonizada por Robert Pattinson.

The Batman 2 de Robert Pattinson tendrá a este inesperado villano

Serie de El Pingüino

HBO Max anunció la producción de “The Penguin” (título provisional), una miniserie dramática protagonizada por Colin Farrell, que amplía el mundo que el cineasta Matt Reeves ha creado para el éxito mundial de Warner Bros. Pictures The Batman”.

A través de su cuenta oficial de Twitter la plataforma ha hecho público el anuncio de la serie spin-off de The Batman. Si bien ya sabíamos desde hace tiempo que habrá al menos dos series spin-off de The Batman para HBO Max, no ha sido hasta ahora cuando la plataforma ha anunciado de forma oficial una de ellas.

«Toda historia tiene un comienzo. The Penguin (título provisional), una nueva serie limitada de Max Originals protagonizada por Colin Farrell, llegará a HBO Max. Matt Reeves, Dylan Clark, Colin Farrell y Lauren LeFranc participan como productores ejecutivos».

¿Cuántos capítulos tendrá la serie?

Durante una reciente entrevista con Variety, el actor Colin Farrell habló sobre la cantidad de capítulos que podemos esperar para este proyecto que llegará de manera exclusiva a HBO Max:

«Va a ser un proyecto de ocho partes en torno al ascenso al poder de Oz llenando ese vacío de poder creado cuando Falcone fue asesinado. La idea de Matt era que la serie de Pingüino comenzara aproximadamente una semana después del final de la película de Batman. Y si funciona, si la trayectoria es interesante, y la audiencia lo acepta, y hacemos bien nuestro trabajo, la segunda aparición de Pingüino comenzará donde termine la serie de HBO.»

Como vemos el actor revela que la serie contará con una cantidad de ocho episodios, y será una continuidad casi inmediata de The Batman ya que pasará solo una semana de el final que vimos en la cinta.

Interna en DC: Dwayne Johnson perjudicó a Shazam asegura el actor

¿De que se tratará?

El actor irlandés Colin Farrell protagonizará “The Penguin”, la próxima serie de HBO Max que expandirá el mundo de la última película de Batman dirigida por Matt Reeves. La serie contará con la producción ejecutiva de Matt Reeves, Dylan Clark, Colin Farrell y Lauren LeFranc, como escritora y showrunner.

“Colin salió de la pantalla como el Pingüino en The Batman , y tener la oportunidad de explorar a fondo la vida interior de ese personaje en HBO Max es una emoción absoluta”, dijo Reeves en el comunicado de prensa. “Dylan y yo estamos muy emocionados de trabajar con Lauren para continuar la historia de Oz mientras él toma el poder violentamente en Ciudad Gótica”.

The Batman: Matt Reeves habla sobre el cameo del prisionero misterioso de Arkham

“El mundo que Matt Reeves creó para The Batman merece una mirada más profunda a través de los ojos de Oswald Cobblepot”, agregó Farrell. “No podría estar más entusiasmado por continuar con esta exploración de Oz a medida que asciende en las filas oscuras para convertirse en El Pingüino. Será bueno traerlo de vuelta a las calles de Gotham para un poco de locura y un poco de caos”.

El proyecto aún se encuentra en etapas muy tempranas pero se sabe que profundizará en el ascenso al poder del Pingüino en el inframundo criminal de Gotham. Con esta serie ya serían dos spin-off del Caballero Oscuro protagonizado por Robert Pattinson, ya que ha principios del año pasado se confirmaba que tendremos una serie enfocada en el departamento policial de Gotham City. Y hasta hace poco tiempo se rumoreaba una serie de Catwoman.

Comparto noticias y rumores en esta web y en mi cuentas de Instagram y Facebook "Multiverso DC/Marvel". Me encanta el cine y las series, soy un gran fanático de Marvel y DC

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Seguinos en Facebook

Noticias

Advertisement