Connect with us

Disney

Furor por el estreno de Chip y Dale al Rescate repleto de Cameos

Furor por el estreno de Chip y Dale al Rescate repleto de Cameos

La nueva cinta de las ardillas combina dibujos animados con acción real.

Una de las novedades de Disney+ que esta dando que hablar en las redes, es el estreno de Chip y Dale al rescate, una película que trae de vuelta a las famosas ardillas en una aventura que mezcla la animación 2D, 3D y el mundo real.

Marvel a bordo del nuevo crucero de Disney

Disney Plus Chip y Dale

El filme acaba de llegar a Disney Plus y esta causando furor por la cantidad de cameos y la ingeniosa historia que cautiva a espectadores de todas las edades. Con el título original de Chip ‘n Dale: Rescue Rangers, la película presenta una aventura donde los personajes animados viven junto a humanos en acción real. Pero la sorpresa es que trae otros personajes animados que no pertenecen a Disney.

Sinopsis Chip y Dale

Chip y Dale, los personajes animados que protagonizan la cinta, con las voces de John Mulaney y Andy Samberg, se reúnen varios años después de que Rescue Rangers, su programa de televisión, fuera cancelado. Tienen una vida mediocre en la que los personajes animados tradicionalmente están luchando contra la animación por computadora puesto que se ha convertido en la nueva normalidad en este campo. Su vida es básicamente una eterna batalla para llegar a fin de mes, hasta que deben salvar a un amigo de ser víctima de la piratería.

La directora de The Marvels culpa al Capitán América

Furor por el estreno de Chip y Dale al Rescate repleto de Cameos

El reciente estreno de Disney esta causando furor en redes sociales y esto se debe por todos los cameos que aparecen en la pelicula. Sin dudad una de las que más llama la atención es la aparición del Sonic Feo, la primera apariencia que se le dio al Sonic de Sonic La Película. Recordemos que fue criticado la apariencia que se vió en el trailer de Sonic La Película. Posteriormente la apariencia fue mejorada con el estreno del filme.

Sin embargo Disney trajo de vuelta a esa primera versión denominada «Sonic Feo» y este aparece en una convención como una estrella de cine sin trabajo.

Pero ese no fue el único cameo que causó furor en redes sociales tras la llegada de esta película a la plataforma de Disney Plus.

Kevin Feige revela detalles de la segunda temporada de Loki

¿Chip y Dale Al Rescate de que trata?

La película está ambientada en la época de 1982, aunque en el mundo en que se desarrolla, las ardillas conviven con los humanos sin distinciones.

En la pelicula vemos cómo surge la gran amistad de las ardillas a mitad de tercer grado de la Escuela Primaria Unioville. Chip es el personaje de las grandes ideas, mientras que Dale es su compañero que le da humor al dúo.

La pelicula muestra cómo la dupla se distancia cuando Dale decide dejar de ser el segundo e inicia su propio programa y dejan de hablarse.

Décadas después, Chip es un vendedor de seguros y Dale asiste a convenciones de dibujos y se somete a una cirugía para transformar su diseño a uno en 3D.

Ahora, luego de que un antiguo amigo de ambos fuera raptado por la Pandilla del Valle por no pagar la deuda que adquirió por su gran adicción al queso, Chip y Dale no tendrán otra opción que volver a unirse y retomar su rol como detectives para salvarlo.

Soy editor y creador de contenidos en la web de viajes "En Crucero X el Mundo" y actualmente en esta nueva web. Disfruto de ir al cine, pero tambien soy fan de mirar una serie en casa.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Seguinos en Facebook

Noticias

Advertisement