Connect with us

Disney

Hawkeye ya no es mas un Vengador y mas detalles de la trama

Hawkeye ya no es mas un Vengador y mas detalles de la trama
Hace pocos días Marvel Studios nos trajo el primer tráiler de Hawkeye, la serie que será protagonizada por el Vengador arquero, interpretado por Jeremy Renner, y que presentará a Kate Bishop, interpretada por Hailee Steinfeld.
Tanto fue el furor de la serie por este tráiler, que según encuestas, es la más esperada para lo que queda del año.
La serie llegará a Disney Plus con 6 episodios en total, desde este 24 de noviembre, y nos mostrará lo que sucede con el superhéroe tras los eventos de «Avengers: Endgame«.

Retirado de los Vengadores

La sinopsis de la serie nos da una noticia curiosa, ya que nos revelan que Hawkeye ya se encuentra retirado y no pertenece mas a los Avengers.

«El ex-Vengador Clint Barton tiene una misión aparentemente simple: reunirse con su familia en Navidad. Pero, ¿lo conseguirá?. Tal vez con ayuda de Kate Bishop, una arquera de 22 años que sueña con convertirse en una súper heroína. Ambos se ven obligados a trabajar juntos cuando una presencia del pasado de Barton amenaza con echar a perder mucho más que el espíritu navideño».

Tráiler de Hawkeye, la serie de Ojo de Halcón

Kate Bishop ya será hábil con el arco

Una entrevista que se le realizo a la productora ejecutiva Trinh Tran dio unas palabras donde dio mas detalles de la trama:

En la serie, Kate Bishop va detrás de Clint Barton, a quien considera casi como un ídolo:

«Desde muy joven, la motivación de Kate fue su amor por su ídolo, Ojo de Halcón. Para ella, Clint es un héroe y un simple humano que hace cosas sobrehumanas, pero por encima de todo, siempre defiende al pequeño y protege a los necesitados. Kate siguió los pasos de su ídolo y se sometió a un intenso entrenamiento, estudiando varios deportes, entre ellos el tiro con arco y las artes marciales

Scarlett Johansson exige el pago de 100 millones de dólares a Disney

Clint usara un audífono

Un elemento de los cómics que se confirma en el trailer, son los problemas auditivos de Clint. Ya que en una escena podemos comprobar que mientras le habla a su hija, en su oído izquierdo trae un audífono con él. En los cómics, Clint se queda sordo en un 80% tras las misiones y pruebas que tuvo con los Avenger a lo largo de los años. En los cómics de Matt Fraction (De donde se basa la historia para la serie) hay incluso un número que se cuenta en su mayor parte en lenguaje de signos.

¿Kingpin nos adelanta que estará en Hawkeye?

Vicent D’Onofrio regresaría como Kingpin en la serie de «Hawkeye»

Por Twitter, el actor Vincent D’Onofrio que le dio vida a Wilson Fisk en la serie de Netflix, Daredevil, estuvo dando like a publicaciones relacionadas al tráiler de ‘Hawkeye‘, al menos 8 retuits que anuncian su regreso como el villano Marvel, un sueño que muchos fans queremos ver convertido en realidad.
La mayoría de estas publicaciones tienen relación al regreso del actor como el Kingpin en la serie. Esta noticia, cobra cada vez mas fuerza después de los rumores que habíamos comentado en una nota anterior sobre su posible llegada al UCM.

Creador de contenidos en la página de Facebook e Instagram "Cabeza Friki". Amo el cine y las series! Siempre estoy con un cómic en la mano.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Seguinos en Facebook

Noticias

Advertisement