Connect with us

HBO Max

HBO Max llegó a Latinoamerica

Published

on

HBO Max llega a Latinoamerica

Si bien HBO Max ya es una realidad en Latinoamérica.

Luego de varios años al servicio de la comunidad, HBO Go dejará de existir para darle paso al nuevo servicio de streaming que ofrece HBO. La nueva plataforma ofrece un contenido mucho más amplio y estar a la altura de los grandes servicios de streaming.

<

¿QUÉ ES HBO MAX?

Es una plataforma de streaming  estadounidense propiedad de WarnerMedia, una división de AT&T. El servicio se lanzó el 27 de mayo de 2020 en los Estados Unidos.

HBO Max se basa en el servicio de televisión premium HBO de WarnerMedia e incluye toda su programación, además de una variedad de programación original adicional y contenido de biblioteca de todas las partes de WarnerMedia, así como proveedores de contenido de terceros a los que WarnerMedia compró derechos de transmisión.

¿CUÁNDO SALE HBO MAX EN LATINOAMÉRICA?

La plataforma de streaming, con contenido de producciones de WarnerMedia, ya está disponible en 30 territorios desde el 29 de junio 2021.

Argentina Precio de HBO Max

Plan Móvil: $359 pesos argentinos
Plan Estandar: $529 pesos argentinos

Brasil Precio de HBO Max

Plan Móvil: BRL 19,97

Plan Estandar: BRL 28,00

Chile Precio de HBO Max

Plan Móvil: CLP 4.900

Plan Estandar: CLP 6.900

Colombia Precio de HBO Max

Plan Móvil: COP 13.900

Plan Estandar: COP 19.900

Mexico Precio de HBO Max

Plan Móvil: MXN 99

Plan Estandar: MXN 149

Actualmente, HBO Max cuenta con una versión sin publicidad que cuesta 14,99 dólares en Estados Unidos. Si bien se trata del mismo precio que la compañía cobra a sus suscriptores de cable por su paquete premium, es un costo más elevado que el de otras propuestas como Netflix (13,99 dólares por la versión estándar) y Disney+ (8 dólares).

Al combinar HBO con lo mejor del catálogo de películas y series de WarnerMedia, así como con contenido producido localmente por maestros narradores de América Latina, HBO Max ofrecerá a los fanáticos de la región una experiencia de entretenimiento inolvidable y enriquecedora

Johannes Larcher, director de HBO Max International.

¿CÓMO USAR Y VER ONLINE?

Para poder disfrutar del nuevo servicio de WarnerMedia lo único que debes tener es acceso a internet y un dispositivo electrónico (televisión Smart TV, smarphone, iphone, tablet o computadora).

Para todos aquellos que están suscritos directamente con el servicio de HBO Go, así como los que abonan por medio de socios participantes, obtendrán acceso instantáneo a la nueva plataforma. En caso de que seas cliente nuevo, lo único que debes hacer es ir a la Play Store o App Store para descargar la aplicación. Una vez dentro llenas tus datos personales y los métodos de pago y listo, ya podrás disfrutar de toda programación.

¿Qué contenido podemos encontrar en HBO Max?

El contenido oficial que estará disponible en el servicio de streaming es el siguiente:

  • Cartoon Network
  • HBO
  • Warner Bros
  • New Line
  • DC
  • CNN
  • TNT
  • TNS
  • truTV
  • Adult Swim

Algunos de los programas, series y películas que se pueden ver en la plataforma de HBO Max

  • La Liga de la Justicia
  • Wonder Woman 1984
  • Looney Tunes
  • El Señor de los Anillos
  • Mortal Kombat
  • Harry Potter
  • Friends
  • Sex & the City
  • The Big Bang Theory
  • Matrix
  • The Joker
  • Space Jam 2
  • Godzilla vs Kong
  • El Conjuro

El contenido también incluye una amplia variedad de títulos originales bajo la marca de Max Originals.

Soy editor y creador de contenidos en la web de viajes "En Crucero X el Mundo" y actualmente en esta nueva web. Disfruto de ir al cine, pero tambien soy fan de mirar una serie en casa.

DC

«Titans»: Primer asombroso tráiler de la temporada 4 revelado

Published

on

"Titans": Primer asombroso tráiler de la temporada 4 revelado

Hbo Max nos revela el primer tráiler de la cuarta temporada de la serie Titans. Donde podemos ver lo brutal que será esta nueva temporada.

Nueva película de Superman con Henry Cavill en desarrollo

<

Titans

Titans sigue a jóvenes héroes de todo el Universo DC a medida que alcanzan la mayoría de edad y descubren dónde pertenecen. En esta cuarta temporada, se prepara para introducir grandes villanos a los que el equipo titular tendrá que enfrentar en los nuevos episodios.

Titans temporada 3

Las primeras temporadas de Titans se transmitieron en la plataforma de Netflix, lanzada en 2018 y cerrada en 2021. El material fue posteriormente trasladado a HBO Max, el servicio que aloja todos los productos de Warner y que con el tiempo ha demostrado ser una competencia sólida para otros como Netflix o Disney Plus.

Sinopsis

“Habiendo salvado a Ciudad Gótica, los Titanes se ponen en camino para regresar a San Francisco. Pero después de una parada en Metrópolis, se encuentran en el punto de mira de un culto sobrenatural con poderes que no se parecen a nada a lo que se hayan enfrentado antes”

«Black Adam»: Escena post-créditos filtrada

Trailer de Titans temporada 4

HBO Max ha publicado oficialmente el primer tráiler oficial de la cuarta temporada. Este adelante muestra nuevas imágenes del equipo de superhéroes protagonista. El primer avance de la cuarta temporada se había revelado durante la Comic-Con de Nueva York, y ahora tenemos un vistazo más profundo con el tráiler oficial que fue compartido por la plataforma HBO Max y el canal oficial de DC Comics.

El tráiler exhibe suficiente contenido como para indagar en la trama que está por llegar. Villanos como Jinx y Lex Luthor serán introducidos y vemos que este último tiene un especial interés en la Iglesia de Sangre, organización que también será parte fundamental del argumento. El famoso contrincante de Superman tendrá algunas cuentas que arreglar con los titanes y la acción se desatará para traer consecuencias inesperadas.

«Wonder Woman 3»: Guión términdo y posible cuarta entrega

Reparto

El elenco está conformado por Brenton Thwaites como Dick Grayson (Nightwing), Anna Diop como Kory Anders (Starfire), Teagan Croft como Rachel Roth (Raven), Ryan Potter como Gar Logan (Chico Bestia), Curran Walters como Jason Todd (Red Hood), Conor Leslie como Donna Troy (Wonder Girl), Alan Ritchson como Hank Hall (Hawk), Minka como as Dawn Granger (Dove), Chelsea Zhang como Rose Wilson y Joshua Orpin como Conner (Superboy).

A ellos se unirán Franka Potente como Mother Mayhem, Joseph Morgan como Brother Blood y Lisa Ambalavanar como Jinx; se recuerda que estos dos últimos aparecieron antes en la TV con la serie animada a Los jóvenes titanes, emitida por Cartoon Network entre 2003 y 2006. Por último, se verá a Titus Welliver en el rol de Lex Luthor, un futuro contrincante para la agrupación.

¿Cuándo se estrena la cuarta temporada de Titans?

La cuarta temporada de Titans llegará al catálogo de HBO Max el 3 de noviembre.

Continue Reading

DC

Warner Bros. no estrenará «Batgirl» a pesar de que costó 90 millones de dólares

Published

on

Warner Bros cancela la pelicula de Batgirl

El portal The Wrap informó que  Warner Bros. Discovery decidió cancelar el lanzamiento de la película de Batgirl.

Ben Affleck regresará como Batman en «Aquaman and the Lost Kingdom»

<

DC cancela la pelicula de Batgirl

La pelicula dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah finalmente no será estrenada. Esto implica que no solo no llegará a salas de cines si no que tampoco verá la luz en la plataforma de HBO Max.

La noticia que empezó como un rumor sorprende debido al alto costo que involucró la realización de la película. Recordemos que el proyecto originalmente estaba planeado para ser lanzado en el streaming, aunque luego comenzó a analizarse su eventual lanzamiento en cines.

A raíz de la pandemia, los retrasos hicieron elevar el presupuesto que alcanzó los $90 millones de dólares, sin contar los futuros gastos de marketing.

Keanu Reeves admite que sueña con interpretar a Batman

Por qué se cancelo Batgirl?

Según el portal, la nueva directiva a cargo de Warner Bros está enfocada en lanzar películas basadas en los personajes de DC Comics que sean grandes eventos.

Previamente, The New York Post aseguró que el plan de cancelar el estreno se debía a la presentación en las funciones de prueba, la que no habría sido favorable e inclusive habrían determinado que la película no podía ser enmendada de ninguna forma.

Aunque los reportes no lo indican, Bargirl también estaba diseñada para ser un estreno que llegaría a los cines después de la película de The Flash, ya que Michael Keaton volvería a interpretar a Batman tras su participación en la producción marcada por las polémicas de Ezra Miller.

Lo cierto que parece que algo esta cambiando con el futuro del DCEU. Recientemente se conoció que Ben Affleck filmó unas tomas para Aquaman.

Faltará saber que sucederá con la película de «The Flash».

DC revela un nuevo Tráiler oficial de «Black Adam» con Dwayne Johnson

Continue Reading

DC

«The Batman»: Serie spin-off centrada en ‘El Pingüino’ para HBO Max confirmada

Published

on

"The Batman": Serie spin-off centrada en 'El Pingüino' para HBO Max confirmada

Tras el éxito de «The Batman», HBO Max confirma de manera oficial el desarrollo de una nueva serie spin-off centrada en El Pingüino con Colin Ferrell de regreso con el personaje.

Warner Bros retrasa y cambia las fechas de los próximos estrenos de DC

<

The Batman

«The Batman» se ha convertido sin duda en una de las películas que más han sorprendido a todos debido a su gran éxito que muchos no esperaban, ya que fue muy cuestionada, teniendo muchas dudas sobre el elenco, especialmente por Robert Pattinson que encarna al murciélago de Gotham. Pero su actuación y la gran película que nos han dado, han dejado encantado tanto a los críticos como al público.

Pero además el filme nos ha traído a varios villanos clásicos del personaje, como Catwoman (Zoë Kravitz), El Acertijo (Paul Dano), Carmine Falcone (John Turturro) y El Pingüino (Colin Farrell); de este último, se acaba de confirmar algo que venía sonando hace un tiempo, y es que tendrá una serie spin-off exclusiva de HBO Max, impulsado en gran parte por el buen recibimiento de la última entrega de «The Batman»

The Batman es un éxito en taquilla batiendo récords en su fin de semana de estreno

Serie de El Pingüino

HBO Max anuncia la producción de “The Penguin” (título provisional), una miniserie dramática protagonizada por Colin Farrell, que amplía el mundo que el cineasta Matt Reeves ha creado para el éxito mundial de Warner Bros. Pictures The Batman”.

A través de su cuenta oficial de Twitter la plataforma ha hecho público el anuncio de la serie spin-off de The Batman. Si bien ya sabíamos desde hace tiempo que habrá al menos dos series spin-off de The Batman para HBO Max, no ha sido hasta ahora cuando la plataforma ha anunciado de forma oficial una de ellas.

«Toda historia tiene un comienzo. The Penguin (título provisional), una nueva serie limitada de Max Originals protagonizada por Colin Farrell, llegará a HBO Max. Matt Reeves, Dylan Clark, Colin Farrell y Lauren LeFranc participan como productores ejecutivos».

¿De que se tratará?

El actor irlandés Colin Farrell protagonizará “The Penguin”, la próxima serie de HBO Max que expandirá el mundo de la última película de Batman dirigida por Matt Reeves. La serie contará con la producción ejecutiva de Matt Reeves, Dylan Clark, Colin Farrell y Lauren LeFranc, como escritora y showrunner.

“Colin salió de la pantalla como el Pingüino en The Batman , y tener la oportunidad de explorar a fondo la vida interior de ese personaje en HBO Max es una emoción absoluta”, dijo Reeves en el comunicado de prensa. “Dylan y yo estamos muy emocionados de trabajar con Lauren para continuar la historia de Oz mientras él toma el poder violentamente en Ciudad Gótica”.

The Batman: Matt Reeves habla sobre el cameo del prisionero misterioso de Arkham

“El mundo que Matt Reeves creó para The Batman merece una mirada más profunda a través de los ojos de Oswald Cobblepot”, agregó Farrell. “No podría estar más entusiasmado por continuar con esta exploración de Oz a medida que asciende en las filas oscuras para convertirse en El Pingüino. Será bueno traerlo de vuelta a las calles de Gotham para un poco de locura y un poco de caos”.

El proyecto aún se encuentra en etapas muy tempranas pero se sabe que profundizará en el ascenso al poder del Pingüino en el inframundo criminal de Gotham. Con esta serie ya serían dos spin-off del Caballero Oscuro protagonizado por Robert Pattinson, ya que ha principios del año pasado se confirmaba que tendremos una serie enfocada en el departamento policial de Gotham City. Y hasta hace poco tiempo se rumoreaba una serie de Catwoman.

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Noticias

Advertisement

Tendencia