Connect with us

HBO Max

True Detective ¿por qué es una absoluta maravilla cinematográfica?

Published

on

True Detective

¡Buenas! Sé que la primera temporada de True Detective es de hace ya unos cuántos años. Sin embargo, el otro día la vi y por este motivo, estoy escribiendo estas líneas. Hoy en día, True Detective es una serie antológica que cuenta con tres temporadas. Por lo que respecta a la primera (la única que he visto), puedo ratificar que sus primeros ocho capítulos son esplendidos. En este artículo, vamos a desmenuzar y manifestar los motivos qué hacen de esta serie, algo único. ¡Empecemos!

Argumento

Dos detectives de Lousiana, Rust Cohle (Matthew McConaughey) y Martin Hart (Woody Harrelson), vuelven a investigar el difícil caso de un asesino en serie en el que ya habían trabajado. Obligados a regresar a un mundo tan siniestro, el avance de la investigación y el mayor conocimiento mutuo les enseñan que la oscuridad reside a ambos lados de la ley.

<

¿Por qué True Detective es tan redonda?

  1. Su ambientación y atmósfera. Es bien sabido por todos que Seven, la película de David Fincher, fue un antes y un después dentro del género «thriller». En True Detective hay mucho de esta película. La ambientación en el estado de Louisiana junto con un atmósfera tan pesada, lúgubre y tenebrosa hacen que el visionado de esta serie sea algo único.
  2. Su duración. Desde mi punto de vista, es un gran acierto que está historia esté contada en formato de serie, es decir, que el producto audiovisual esté fragmentado en diferentes capítulos y que permita una duración de un total de ocho horas, aproximadamente. Gracias a ello, podemos entender a los personajes, sus miedos, sus traumas, inquietudes… en conclusión, True Detective es cómo una película de ocho horas.
  3. Las líneas temporales. True Detective es una serie que transcurre entre el 1995 y el 2012. Como tal, podemos ver dos épocas muy diferentes, y la evolución de sus personajes. La «actualidad» sucede en el 2012 donde se nos cuenta todo lo transcurrido durante estos años. En mi opinión, la narración está contada de una manera exquisita porque podemos observar los diferentes entresijos de la historia.
  4. Su poderoso guión. Esta serie tiene un guión digno de destacar. A mi parecer, es algo insuperable. Hay algunas líneas eficaces, sólidas y impactantes, llevadas a cabo por actores en pleno estado de gracia.
  5. Las abominables interpretaciones del dúo protagonista. En este punto, vamos a tener que hacer un paréntesis. Todos sabemos que Woody Harrelson y Matthew McConaughey son dos actores cómo la copa de un pino. A pesar de ello, lo que hacen en esta serie a nivel interpretativo es descomunal. Primero que todo, voy a destacar a Matthew McConaughey, en el papel de Rust Cohle. Su interpretación, su manera de hablar, su tono, sus grandilocuentes monólogos, es el alma de la serie. Por lo que respecta a Harrelson, su interpretación es colosal y aunque no sea tan recordado, es un digno compañero.
  6. Una maravilla a nivel técnico. Otro aspecto excelente de la serie son las características técnicas, es decir, su increíble fotografía y algunos plano-secuencia exquisitos.

Red Notice: crítica de la película más cara de la historia de Netflix

Conclusión

Podríamos hablar largo y tendido de esta serie, sin embargo, lo único que puedo hacer es instar a que la veáis. Es una de las miniseries más completas, redondas y bien hechas que sean realizado. Los actores están soberbios, la ambientación increíblemente potente y, en resumen, una historia que no podréis olvidar fácilmente.

Disponible en HBO Max. 

 

Me llamo Jordi y me encanta ver películas y series en idioma original. Soy un gran fan de Netflix ya que tiene series y películas de calidad. Subo opiniones en mi página de Instagram y canal de Youtube (jfilms11)

HBO Max

THE LAST OF US” es renovada para una segunda temporada

Published

on

THE LAST OF US” es renovada para una segunda temporada

Tras el éxito obtenido a nivel mundial, tanto en críticas como con los fans, el drama original de HBO THE LAST OF US ha sido renovada para una segunda temporada.

Las series Titans y Doom Patrol fueron canceladas por HBO Max

<

La serie de los co-creadores Craig Mazin (ganador de un Emmy por «Chernobyl», de HBO) y Neil Druckmann (creador y guionista de la galardonada franquicia de videojuegos «The Last of Us» y co-presidente de Naughty Dog) marca el mayor estreno de un primer episodio de una serie de HBO en HBO Max superando los lanzamientos de los primeros episodios de LA CASA DEL DRAGÓN y de EUPHORIA t2 en sus primeras 24 horas en la plataforma en Latinoamérica.

Trailer The Last of Us

THE LAST OF US también ha sido un suceso en redes sociales a nivel mundial, ambos episodios han sido tendencia mundial en Twitter durante su estreno. Hasta la fecha, los teasers y trailers de la primera temporada han acumulado más de 100 millones de visitas en todo el mundo.

Sinopsis The Last of Us

La serie cuenta lo que sucede veinte años después de que la civilización moderna fuera destruida. Joel (Pedro Pascal), un experimentado superviviente, es contratado para sacar de contrabando a Ellie (Bella Ramsey) -una niña de 14 años- de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo, pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar EEUU dependiendo el uno del otro  para sobrevivir.

Reparto The Last of Us

El elenco incluye a:

  • Pedro Pascal como Joel
  • Bella Ramsey como Ellie
  • Gabriel Luna como Tommy
  • Anna Torv como Tess
  • Nico Parker como Sarah
  • Murray Bartlett como Frank
  • Nick Offerman como Bill
  • Melanie Lynskey como Kathleen
  • Storm Reid como Riley
  • Merle Dandridge como Marlene (Dandridge puso voz en inglés al personaje de Marlene en los videojuegos «The Last of Us» y «The Last of Us Part II»)
  • Jeffrey Pierce como Perry (Pierce puso voz al personaje Tommy en los videojuegos «The Last of Us» y «The Last of Us Part II»)
  • Lamar Johnson como Henry
  • Keivonn Woodard como Sam
  • Graham Greene como Marlon
  • Elaine Miles como Florence.

Critica The Last of Us

Con una puntuación del 97% de la crítica en Rotten Tomatoes, THE LAST OF US ha sido aclamada por la crítica internacional y por los fans alrededor del mundo, quienes esperaron fielmente el poder ver en pantalla la adaptación a serie de su videojuego favorito.

¿Qué dia se estrenan los episodios?

Los nuevos episodios de la serie se estrenan los domingos a las 23 hs. en HBO Max y HBO. Los fans también pueden sintonizar The Last of Us Podcast, el podcast oficial de la serie en el que Troy Baker, que interpreta a Joel en el videojuego, se sienta con los creadores de la serie Craig Mazin y Neil Druckmann para profundizar en cada episodio.

THE LAST OF US

Basada en el aclamado videojuego del mismo nombre desarrollado por Naughty Dog para las plataformas PlayStation®, es co-creada y escrita por Craig Mazin y Neil Druckmann. La serie es una coproducción con Sony Pictures Television y cuenta con la producción ejecutiva de Carolyn Strauss, Evan Wells, Asad Qizilbash, Carter Swan y Rose Lam. PlayStation Productions, Word Games, The Mighty Mint y Naughty Dog también producen.

Francesca Orsi, Vicepresidenta

Ejecutiva de programación de HBO y responsable de series dramáticas y películas de HBO.

«Craig y Neil, junto a la productora ejecutiva Carolyn Strauss, y el resto de nuestro fenomenal reparto y equipo, han definido un género con su magistral primera temporada de THE LAST OF US’. Después de estrenar esta inolvidable primera temporada, no puedo esperar a ver a este equipo superarse de nuevo con la segunda».

Neil Druckmann, Productor Ejecutivo.

«Me siento humilde, honrado y francamente muy emocionado de que tanta gente haya sintonizado y conectado con nuestra narración del viaje de Joel y Ellie. La colaboración con Craig Mazin, nuestro increíble reparto y equipo, y HBO superó mis ya altas expectativas ¡Ahora tenemos el absoluto placer de poder hacerlo de nuevo con la segunda temporada! En nombre de todos en Naughty Dog y PlayStation, ¡gracias!».

Continue Reading

DC

Las series Titans y Doom Patrol fueron canceladas por HBO Max

Published

on

Las series Titans y Doom Patrol fueron canceladas por HBO Max

Otras dos producciones televisivas inspiradas en los cómics de DC han sido canceladas. Meses después de que se cancelara a Legends of Tomorrow, Batwoman y Stargirl, Deadline reveló quTitans y Doom Patrol tampoco seguirán adelante.

«Titans»: Primer asombroso tráiler de la temporada 4 revelado

<

A raíz de esta medida Titans Doom Patrol no tendrán nuevas temporadas y ambas series concluirán con sus respectivas entregas que ya estrenaron y solo tiene pendiente el debut de su segunda parte.

¿Por qué se canceló Titans y Doom Patrol?

Titans y Doom Patrol eran parte de las apuestas que se idearon para impulsar al streaming DC Universe, pero cuando esa plataforma murió ambas series fueron recogidas por HBO Max y esa plataforma continuó su realización hasta ahora de la mano de Berlanti Productions y Warner Bros. Television.

El medio Deadline señala que la cancelación de Titans y Doom Patrol no se debería a un mal desempeño de los programas que finalizarán con su cuarta temporada y James Gunn, el CEO de DC Studios, indicó que tampoco fue una medida por parte de la nueva administración de las adaptaciones de DC Comics.

James Gunn

“La decisión de terminar las series nos precede. Pero ciertamente deseo lo mejor para el talentoso grupo de creadores, actores y el resto del equipo que produjo ambos programas”

Vocero de HBO Max

Por su parte desde HBO Max aseguraron que están “orgullosos” de esas series y esperan que los fanáticos puedan ver sus últimos episodios.

“Si bien estas serán las últimas temporadas de Titans y Doom Patrol, estamos muy orgullosos de estas series y emocionados de que los fanáticos vean sus finales culminantes. Estamos agradecidos con Berlanti Productions y Warner Bros. Television por hacer series tan emocionantes, llenas de acción y conmovedoras (…). Durante cuatro temporadas, los fans se han enamorado de los Titans y Doom Patrol, invirtiendo en sus pruebas y tribulaciones, y en sus batallas legendarias salvando el mundo una y otra vez”.

Jason Momoa revela que rodó con varios Batman en Aquaman 2

¿Qué series de DC siguen en pie?

Después de un panorama que contaba con casi una decena de series al aire, actualmente quedan pocos programas de DC en pie incluyendo a Superman & Lois, Harley Quinn, Gotham Knights y The Flash, aunque recordemos la serie de Flash terminará este año.

Continue Reading

DC

«Titans»: Primer asombroso tráiler de la temporada 4 revelado

Published

on

"Titans": Primer asombroso tráiler de la temporada 4 revelado

Hbo Max nos revela el primer tráiler de la cuarta temporada de la serie Titans. Donde podemos ver lo brutal que será esta nueva temporada.

Nueva película de Superman con Henry Cavill en desarrollo

<

Titans

Titans sigue a jóvenes héroes de todo el Universo DC a medida que alcanzan la mayoría de edad y descubren dónde pertenecen. En esta cuarta temporada, se prepara para introducir grandes villanos a los que el equipo titular tendrá que enfrentar en los nuevos episodios.

Titans temporada 3

Las primeras temporadas de Titans se transmitieron en la plataforma de Netflix, lanzada en 2018 y cerrada en 2021. El material fue posteriormente trasladado a HBO Max, el servicio que aloja todos los productos de Warner y que con el tiempo ha demostrado ser una competencia sólida para otros como Netflix o Disney Plus.

Sinopsis

“Habiendo salvado a Ciudad Gótica, los Titanes se ponen en camino para regresar a San Francisco. Pero después de una parada en Metrópolis, se encuentran en el punto de mira de un culto sobrenatural con poderes que no se parecen a nada a lo que se hayan enfrentado antes”

«Black Adam»: Escena post-créditos filtrada

Trailer de Titans temporada 4

HBO Max ha publicado oficialmente el primer tráiler oficial de la cuarta temporada. Este adelante muestra nuevas imágenes del equipo de superhéroes protagonista. El primer avance de la cuarta temporada se había revelado durante la Comic-Con de Nueva York, y ahora tenemos un vistazo más profundo con el tráiler oficial que fue compartido por la plataforma HBO Max y el canal oficial de DC Comics.

El tráiler exhibe suficiente contenido como para indagar en la trama que está por llegar. Villanos como Jinx y Lex Luthor serán introducidos y vemos que este último tiene un especial interés en la Iglesia de Sangre, organización que también será parte fundamental del argumento. El famoso contrincante de Superman tendrá algunas cuentas que arreglar con los titanes y la acción se desatará para traer consecuencias inesperadas.

«Wonder Woman 3»: Guión términdo y posible cuarta entrega

Reparto

El elenco está conformado por Brenton Thwaites como Dick Grayson (Nightwing), Anna Diop como Kory Anders (Starfire), Teagan Croft como Rachel Roth (Raven), Ryan Potter como Gar Logan (Chico Bestia), Curran Walters como Jason Todd (Red Hood), Conor Leslie como Donna Troy (Wonder Girl), Alan Ritchson como Hank Hall (Hawk), Minka como as Dawn Granger (Dove), Chelsea Zhang como Rose Wilson y Joshua Orpin como Conner (Superboy).

A ellos se unirán Franka Potente como Mother Mayhem, Joseph Morgan como Brother Blood y Lisa Ambalavanar como Jinx; se recuerda que estos dos últimos aparecieron antes en la TV con la serie animada a Los jóvenes titanes, emitida por Cartoon Network entre 2003 y 2006. Por último, se verá a Titus Welliver en el rol de Lex Luthor, un futuro contrincante para la agrupación.

¿Cuándo se estrena la cuarta temporada de Titans?

La cuarta temporada de Titans llegará al catálogo de HBO Max el 3 de noviembre.

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Noticias

Advertisement

Tendencia