Connect with us

Disney

Chris Hemsworth renueva contrato con Marvel Studios

Published

on

Chris Hemsworth renueva contrato con Marvel Studios

El actor australiano Chris Hemsworth es una de las grandes estrellas de Marvel Studios desde hace años. Su personaje, Thor, ha tenido tanto películas individuales como participaciones en las peliculas de los Vengadores. A continuación un repaso por todas las peliculas del UCM en las que protagonizó y apareció.

  • Thor (2011)
  •  Los Vengadores (2012)
  •  Thor: El mundo oscuro (2013)
  •  Vengadores: La era de Ultron (2015)
  • Doctor Strange (2016) Escena post-créditos
  •  Thor: Ragnarok (2017)
  •  Vengadores: Infinity War (2018)
  •  Vengadores: Endgame (2019)
  • Thor: Love and Thunder (2022)

Esta larga trayector de una decada hizo que se convierta en uno de los favoritos del Universo Cinematográfico de Marvel.

Sin embargo con la salida de Robert Downey Jr.Chris Evans Scarlett Johansson y la posible salida de Tom Holland muchos se preguntaron que pasaría con Chris Hemsworth como Thor. Finalmente se conoció que habrá Thor para rato.

Marvel Studios revela la duración de Eternals

Chris Hemsworth renueva contrato con Marvel Studios

El actor firmó un nuevo contrato con Marvel de 3 peliculas en el que mantendrá su personaje como Thor.

No se han podido conocer los detalles del contrato. El acuerdo puede implicar tanto películas individuales como apariciones en otros de los proyectos que vienen en camino como: Guardianes de la Galaxia Vol.3Spider-Man: No way Home o la secuela de Dr. Strange, etc.

Soy editor y creador de contenidos en la web de viajes "En Crucero X el Mundo" y actualmente en esta nueva web. Disfruto de ir al cine, pero tambien soy fan de mirar una serie en casa.

Disney

Daredevil: Eiza González reemplazaría a Élodie Yung como Elektra en el UCM

Published

on

Daredevil: Eiza González reemplazaría a Élodie Yung como Elektra en el UCM

Marvel Studios está listo para hacer la nueva serie de Daredevil, la cuál será estrenada en la plataforma de Disney+, y al parecer tendríamos una nueva adaptación de Elektra .

Marvel Studios busca a Steven Spielberg para dirigir «Los Cuatro Fantásticos»

<

Daredevil

Daredevil, la famosa serie del Hombre sin Miedo llegó a Netflix en 2015 en donde tuvo tres exitosas temporadas, la cuales protagonizo el talentoso actor Charlie Cox, nos entregó una intensa performance interpretando a Matt Murdock, el abogado invidente que no por eso deja de luchar contra el crimen como el Diablo de Hell’s Kitchen.

Pero en 2018 la compañía decidió ponerle fin a este show dejando a los fanáticos con las ganas de seguir consumiendo un buen producto y sobre todo distinto. Era algo diferente porque tenía un tono adulto y más oscuro de lo que estábamos acostumbrados con sus películas. Los fanáticos del personaje estuvieron realmente decepcionados, incluso lanzaron una campaña titulada «Save Daredevil» aunque desafortunadamente, la campaña no funcionó, ya que Netflix nunca renovó la serie para una cuarta temporada.

Sin embargo, después de que el Matt Murdock de Charlie Cox apareciera en Spider-Man: No Way Home, estaba claro que el personaje iba a volver a tener contenido propio, pero esta vez dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Esta pequeña pero significativa participación de Cox en No Way Home fue algo que brindó esperanza a la audiencia, ya que el futuro de Matt Murdock dentro del UCM estuvo dudoso por algún tiempo, y con este cameo, su integración en nuevas producciones de este universo cinematográfico quedó casi asegurada. Y ahora ya sabemos que tendremos a Daredevil de regreso protagonizando nuevamente su propia serie.

Daredevil tendrá una nueva serie en Disney+

Daredevil, la primera serie de superhéroes que produjo Marvel junto a Netflix, tendrá un revival en la plataforma de Disney+. La información llegó poco después de confirmarse que aquella serie original, y todas las que la figuraron en el catalogo de Netflix, llegarán a la plataforma de Disney en Junio.

Según el medio Variety los guionistas Matt Corman y Chris Ord, serán los encargados de escribir la serie y tendrán el rol de productores ejecutivos.

Por otra parte, el medio The Hollywood Reporter, informó que la serie será «nueva pero continuada» a la que se emitió por Netflix.

KC Walsh, antiguo jefe de redacción de GWWreveló que el reboot comenzará a rodarse a finales de año o en algún momento de 2023. Eso significa que la producción se estrenaría en algún momento de 2024 y se verá en Disney+.

Marvel Studios estaría desarrollando una película con clasificación R de Punisher

Eiza González como Elektra

De acuerdo con una filtración de las presentaciones de Marvel en la Comic-Con de San Diego 2022, Eiza González protagonizará la próxima serie de Daredevil junto a Charlie Cox. Mientras Marvel y Disney+ se preparan para la resurrección del Hombre sin Miedo, ahora se rumorea que Eiza González traerá de vuelta al amado personaje de Elektra en la nueva temporada de la serie.

A la actriz mexicana de 32 años la hemos visto en películas como “Fast and furios presents: Hobbs & Shaw”, “Baby driver”, “Godzilla vs. Kong”, y más. Pero en la segunda temporada de Daredevil el personaje de Elektra fue introducido con la actriz Elodie Yung, y también apareció en The Defenders, por lo que es algo confuso que piensen reemplazar a la actriz y se ha llegado a pensar que la serie de Netflix no será del todo canon en el UCM.

Aunque tal vez Marvel simplemente quiera cambiar a la actriz, lo que podría hacerlo tranquilamente como ya se ha hecho antes con otros personajes y no afectar las historias ya contadas. Pero por ahora todo es especulación y habrá que esperar en esta próxima Comic-Con de San Diego para ver si Marvel Studios finalmente nos confirma que esta filtración es real.

«Echo»: Se filtran detalles de Daredevil y Kingpin en la serie

Daredevil menos violento en el UCM

En una entrevista reciente con Murphy’s Multiverse, Sana Amanant, la productora de «Ms. Marvel» y ex editora de cómics que supervisó uno de los números mejor calificados de Daredevil, declaró que Disney+ no tiene motivos para no adaptar la historia del superhéroe en un tono menos violento que el del programa de Netflix.

«¡No veo por qué no! La carrera de Mark Waid fue bastante creativa. Nunca habíamos visto ese tipo de historia y me encanta el giro que le dio y fue una versión tan inesperada del personaje. De la misma manera, no me sorprendería si hicieran algo así en el MCU. ¿Por qué no? Nos gusta correr riesgos y esta es la parte divertida de explorar múltiples historias. Así que tal vez.»

Daredevil se asocia con un tono oscuro y callejero, pero también ha habido excepciones a la regla. En 2013, Mark Waid propuso un enfoque ligeramente diferente del Diablo de Hell’s Kitchen, con un tono más colorido y ganó una gran cantidad de prestigiosos premios con su serie.

Krysten Ritter regresaría como Jessica Jones en un proyecto del UCM

Sabemos que los fans de la serie de Daredevil en Netflix una de las cosas que más les encantaba era su noto oscuro y sus grandes escenas de acción y violencia. El UCM en general sabemos que no llega a ese nivel tan extremo, pero si esta nueva serie es una continuidad de las anteriores temporadas, se supone que debería seguir con la misma tonalidad. Solo queda a esperar que es lo que nos entrega Marvel y esperemos que sea como sea, siga siendo una excelente serie como lo fue en Netflix.

Continue Reading

Disney

«Echo»: Se filtran detalles de Daredevil y Kingpin en la serie

Published

on

"Echo": Se filtran detalles de Daredevil y Kingpin en la serie

Nuevos reportes revelan detalles sobre «Echo», la próxima serie de Marvel Studios que traería de regreso a Daredevil y Kingpin.

Daredevil tendría un tono menos violento y oscuro en el reboot de Disney Plus

<

«Echo» Marvel Studios

Después de hacer su debut en la serie Hawkeye del año pasado, Marvel Studios y Disney Plus anunciaron que la actriz Alaqua Cox, quien se encargó de interpretar a Maya López (“Echo”), regresará a las pantallas con su propia serie a partir de 2023.

La serie será transmitida exclusivamente en la plataforma de Disney Plus y aún falta conocer su fecha de estreno. Echo será una historia de origen para la hija adoptiva de Kingpin, quien apareció como líder de una despiadada pandilla en Hawkeye, y que ahora debe enfrentar este pasado que la ha perseguido hasta su hogar, reconectarse con sus raíces nativo-americanas y aceptar el significado de la “familia y la comunidad”.

La primera foto oficial de Echo confirma el inicio de la producción para la  nueva serie de Marvel Studios - La Tercera

Al reparto de actores se unen personalidades como Chaske Spencer, Tantoo Cardinal, Devery Jacobs, Cody Lightning, Graham Greene y Zahn McClarnon. Los episodios de la serie están dirigidos por Sydney Freeland (Navajo) y Catriona McKenzie (Gunaikurnai).

No se conocen muchos detalles al respecto de la serie. Todo lo que tienen la mayoría de los fanáticos son rumores. Entre ellos hay rumores de que Daredevil de Charlie Cox y algunos de sus compañeros de reparto del antiguo programa de Netflix aparecerán a través del programa individual de Maya . Y ahora se revelan muchos más detalles sobre las posibles apariciones de estos personajes.

Wilson Bethel regresaría como Bullseye en este proyecto del UCM

Daredevil y Kingpin en «Echo»

Gracias a la gente de Weekly Planet, durante el segmento Hot Scoop o Shot of Poop, los fanáticos ahora tienen una idea de cuánto tiempo pueden esperar de Daredevil y Kingpin en la próxima serie de Disney+. Ademas del rol que tendrán en la serie.

«Así es, Daredevil aparecerá en tres episodios de la serie de Echo y será interpretado por Charlie Cox. El villano Kingpin de Vincent D’Onofrio estará en hasta cuatro capítulos. La historia de Kingpin se desarrollará de tal manera que llegará a postularse como alcalde de Nueva York en el Universo Cinematográfico de Marvel. Aparentemente, usará un parche en el ojo porque recibió un disparo en la cabeza durante los eventos de Hawkeye . Por otro lado, Daredevil usará un traje rojo y negro, y estará buscando a Jessica Jones por un motivo que desconocemos».

James Clement continuó revelando más filtraciones sobre la serie de Echo. Por lo visto, el programa no solo utilizará a DaredevilKingpin dentro de su historia. También sentará las bases para traer de vuelta a la Jessica Jones de Krysten Ritter

Marvel Studios estaría desarrollando una película con clasificación R de Punisher

«Están sentando las bases para traer de vuelta a Krysten Ritter, con toda seguridad. No necesariamente en esta serie, pero sí en un futuro. En cuanto a los términos de la continuidad, no lo tengo muy claro. ¿Es la versión de Charlie Cox la misma de Netflix? Obviamente, lo vimos en Spider-Man: No Way Home. Pero ¿es el mismo personaje de la serie original? ¿Estamos seguros de esto? Yo no lo tengo claro… Parece que algunas de las cosas de Netflix serán respetadas, a excepción de Iron Fist. Pero habrá cosas nuevas».

Regreso de los personajes de Marvel-Netflix

Las series de Marvel que se estrenaron en Netflix regresaron a la propiedad de la marca liderada por Kevin Feige y hoy podemos ver Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, Punisher The Defenders a través de Disney+.

De a poco estos personajes parecen estar entrando al UCM, lo hemos visto con Kingpin en la serie de Hawkeye y por supuesto con la presencia de Matt Murdock en Spider-Man: No Way Home como abogado defensor de Peter Parker. Esto llena de ilusión a los fans de estas series y sabemos que Echo puede ser clave para el futuro de estos personajes.

Por lo que vemos en estas declaraciones tendremos a un Kingpin en pleno auge de poder con ansía de tomar el control de Nueva York a través de la política, mientras que Daredevil estará buscando el apoyo en Jessica Jones, aunque por ahora no sabríamos específicamente cuál sería el motivo.

Ademas por supuesto, que Krysten Ritter regresaría como Jessica Jones. Y esto es algo que ya hace tiempo se viene rumoreando. Por ahora solo queda a esperar que otros personajes de estas series tendremos de regreso ya que la introducción de estos personajes al UCM parece inminente.

Continue Reading

Disney

Tom Hiddleston sobre la bisexualidad de Loki: «Me sentí complacido y privilegiado»

Published

on

Tom Hiddleston habla sobre la revelación de que Loki es bisexual en el UCM

El actor Tom Hiddleston asegura que Loki declarándose bisexual en su serie, es un pequeño paso, pero muy importante para Marvel.

Sony revela nuevos detalles sobre «Silk» el nuevo Spin-Off de Spider-Man

<

Tom Hiddleston Loki

Loki de Tom Hiddleston comenzó su viaje por el UCM como el títere de Thanos y un villano de Los Vengadores. A lo largo de los años desde entonces, el dios asgardiano del engaño pasó por un poderoso arco de redención, solo para encontrarse con su desaparición en un intento de matar al Titán Loco en  «Avengers: Infinity War» . Afortunadamente para los fanáticos del personaje, las aventuras recientes de viajes en el tiempo abrieron las puertas a su regreso, ya que una variante de Loki de 2012 anterior a la redención recientemente lideró su propio spin-off de Disney +.

Tras su paso por tres películas de Thor y dos de Los Vengadores, el dios nórdico del engaño tuvo su momento de brillar en solitario el año pasado con un spin-off en formato de serie, mismo que abrió las puertas a las diferentes líneas temporales y el tema de las variantes dentro del UCM. Además, la serie exploraría más a fondo las emociones del personaje, sus necesidades y preocupaciones jugando a través de su propio ego.

Marvel confirma película de Thunderbolts para el UCM y ya tiene director

En «Loki» vimos al villano asgardiano unirse a la TVA en la búsqueda de una variante de sí mismo, una por la que desarrollaría sentimientos románticos, Sylvie de Sophia Di Martino. Con el spin-off de Disney+ que le dio a Loki más tiempo de pantalla que nunca cuando interpretó su primer papel principal, los fanáticos pudieron aprender mucho más sobre el personaje , incluida su orientación sexual e identidad de género.

Loki bisexual

En la serie de Loki, más específicamente en su tercer episodio en Disney Plus titulado «Lamentis», pudimos ver que el Dios del engaño es de género bisexual. Esto lo pudimos ver en un momento del episodio cuando Loki y Sylvie comienzan a tener una conversación profunda sobre sus vidas, y en un momento hablan sobre sus vidas amorosas.

Loki pregunta si tiene algún pretendiente esperando cuando terminé su misión, a lo que Sylvie responde que si, había logrado mantener una relación seria a larga distancia con un cartero. A lo que ella pregunta rápidamente que él siendo un príncipe debió tener muchas candidatas a posibles princesas, o tal vez un príncipe. Loki sonríe y responde «Un poco de ambos, al igual que tú, sospecho» Confirmando que Sylvie también es bisexual.

La directora de «Loki» cuenta el final que tuvieron el Capitan America y Peggy Carter

Si bien esto no es una novedad, ya que en los cómics se conocía la orientación sexual del personaje, al fin es canon dentro del UCM, y esto convirtió oficialmente a Loki en el primer personaje LGBT del Universo cinematográfico de Marvel (Pero ahora no el único). Luego de esta revelación, la directora de la serie Kate Herron compartió algunas palabras en su cuenta de Twitter.

«Desde el momento en que me uní a Loki fue muy importante para mi, y mi objetivo, reconocer que Loki era bisexual. Es parte de quien es él y de quién soy yo también. Sé que es un pequeño paso, pero estoy feliz y el corazón está tan lleno al decir que ahora es canon en el UCM»

Tom Hiddleston sobre la bisexualidad de Loki

El actor Tom Hiddleston en una entrevista reciente de «Actors On Actors» con Lily James para Variety, señaló que es bastante importante para un proyecto de Marvel hablar sobre esto. Ademas de lo coherente que le parecía que su personaje fuera representado así considerando su inspiración en la mitología nórdica.

«En las primeras investigaciones que hice sobre el personaje en los mitos, la identidad de Loki es fluida en todos los aspectos, en género y en sexualidad. Es una muy antigua parte del personaje y pensé sobre eso… nunca había surgido en las historias que contamos. Y me sentí complacido y privilegiado, de hecho, de que surgiera en esta serie»

Hiddleston continuó argumentando que sabe que aquel sería solo un paso pequeño, y que aun falta mucho para hablar de igualdad de representación.

Tom Hiddleston revela detalles de la segunda temporada de Loki

«Es un pequeño paso. Hay mucho más que hacer. Pero en el Universo Cinematográfico de Marvel tiene que reflejar el mundo en el que vivimos. Así que fue un honor sacar el tema. Fue muy importante para mí. Fue realmente importante para Kate Herron (directora) y Michael Waldron (showrunner), y estoy complacido de sacar el tema en nuestra historia.»

Hiddleston parece estar muy feliz por explorar ese lado de su personaje, por lo que tal vez esto se pueda seguir explorando más y quizás en la temporada 2 se abra las puertas para que Loki se involucre románticamente con otro hombre. De todos modos, Marvel parece estar decidido a explorar la orientación de sus personajes e incluir a la comunidad LGBT en el UCM. Ya lo pudimos ver con «Eternals», con América Chávez y parece que seguirá explorando esto con más personajes.

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Noticias

Advertisement

Tendencia