Connect with us

Disney

«Daredevil: Born Again»: Personajes que regresan para la serie

Published

on

"Daredevil: Born Again": Personajes que regresan para la serie

Marvel Studios está listo para desarrollar «Daredevil: Born Again» y se comienza a saber con que personajes contará la serie.

Marvel daría luz verde a la segunda temporada de Ms. Marvel

<

Daredevil

Daredevil, la famosa serie del Hombre sin Miedo llegó a Netflix en 2015 en donde tuvo tres exitosas temporadas, la cuales protagonizo el talentoso actor Charlie Cox, nos entregó una intensa performance interpretando a Matt Murdock, el abogado invidente que no por eso deja de luchar contra el crimen como el Diablo de Hell’s Kitchen.

Pero en 2018 la compañía decidió ponerle fin a este show dejando a los fanáticos con las ganas de seguir consumiendo un buen producto y sobre todo distinto. Era algo diferente porque tenía un tono adulto y más oscuro de lo que estábamos acostumbrados con sus películas. Los fanáticos del personaje estuvieron realmente decepcionados, incluso lanzaron una campaña titulada «Save Daredevil» aunque desafortunadamente, la campaña no funcionó, ya que Netflix nunca renovó la serie para una cuarta temporada.

Sin embargo, después de que el Matt Murdock de Charlie Cox apareciera en Spider-Man: No Way Home, estaba claro que el personaje iba a volver a tener contenido propio, pero esta vez dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Esta pequeña pero significativa participación de Cox en No Way Home fue algo que brindó esperanza a la audiencia, ya que el futuro de Matt Murdock dentro del UCM estuvo dudoso por algún tiempo, y con este cameo, su integración en nuevas producciones de este universo cinematográfico quedó casi asegurada. Y ahora ya sabemos que tendremos a Daredevil de regreso protagonizando nuevamente su propia serie.

«Werewolf By Night» iba a contar con el debut de Blade en el UCM

Daredevil: Born Again

Daredevil, la primera serie de superhéroes que produjo Marvel junto a Netflix, tendrá un revival en la plataforma de Disney+. La información llegó poco después de confirmarse que aquella serie original, y todas las que la figuraron en el catalogo de Netflix, terminarían llegando a la plataforma de Disney en Junio.

Junto con Vincent D’Onofrio, el actor Charlie Cox estuvo presente en la D23 para hablar sobre Daredevil: Born Again y reveló algunos datos interesantes. Aunque no son pocos los fans que quisieran ver la continuación para la línea argumental abandonada por la serie de Netflix, Marvel Studios no quiere tener relación con aquella historia y el actor confirmó que la serie será algo completamente nuevo.

Kevin Feige announces Daredevil Born Again

«Es una Temporada 1, no es la Temporada 4, por lo que es algo completamente nuevo. Que creo que es el camino a seguir. Si vas a hacerlo de nuevo, hazlo de otra manera.»

Esto es una gran revelación ya que era una de las grandes dudas de todos los fanáticos. Pero por el momento no hay demasiada información sobre la nueva serie ademas del regreso de Charlie Cox como Daredevil y Vincent D’Onofrio como Kingpin. Pero de a poco se comienza a circular algunos detalles sobre que otros personajes podríamos tener en la serie.

Wilson Bethel regresaría como Bullseye en este proyecto del UCM

Foggy Nelson 

Daredevil de Netflix durante sus 3 temporadas, además de presentarnos a Charlie Cox, también pudimos conocer a varios de sus aliados. El universo que creó la serie introdujo a grandes amigos del héroe, como Foggy Nelson. Y al igual que Cox, Henson podría volver nuevamente a su personaje.

El reconocido insider Daniel RPK, dice saber que Elden Henson, el actor que interpreta al mejor amigo del vigilante, ha firmado ya para su vuelta en Daredevil: Born Again. Por supuesto esto no está confirmado por Marvel, pero los últimos años nos han demostrado que la información ahora llega por estos medios y pocas veces, ya, por medios oficiales.

Krysten Ritter regresaría como Jessica Jones en un proyecto del UCM

Echo

Daniel RPK, también confirmó que Alaqua Cox regresará como Maya López en Daredevil: Born AgainHawkeye presentó al público a Maya López, una asesina nativa americana sorda, pero eso fue solo el comienzo de su historia. Hay informes de que Matt Murdock regresará a la serie derivada de Echo, en la que Marvel ya está trabajando.

Maya Lopez regresando a la serie Daredevil tendría sentido. Los dos personajes están íntimamente relacionados en los cómics, por lo que es posible que ya se conozcan en ese momento en el universo compartido después de la posible aparición de Daredevil en Echo .

«Echo»: Se filtran detalles de Daredevil y Kingpin en la serie

Punisher

Según el insider KC Walsh, Marvel Studios tenía la intención de hacer debutar a Jessica Jones en Daredevil: Born Again, pero debido a otros compromisos de Krysten Ritter (que va a protagonizar el spin-off de Orphan Black), decidieron recurrir a otro personaje de las series de Netflix, sin que Walsh especificara de cuál se trata.

«Sé que estaba en negación sobre esto, pero parece que otro personaje popular también aparecerá debido a un conflicto de agenda, ya que parece que asumirán el papel que se rumorea que tenía Jessica Jones.»

Poco después, Tom Smith, que dirige un podcast sobre los mundos de Marvel DC, explicó que este personaje es efectivamente el Punisher de Jon Bernthal, y KC Walsh lo confirmó compartiendo de nuevo la información.

«Básicamente, Born Again está reintroduciendo a los personajes de Netflix en la corriente principal y planearon traer a Ritter, pero hay un problema de programación para Born Again. Así que necesitaban otra estrella de Netflix para desempeñar el papel. Es Jon Bernthal. No me sorprendería si Ritter hiciera un cameo.»

Marvel Studios estaría desarrollando una película con clasificación R de Punisher

Por lo que deducimos de este intercambio de tuits, el plan de Marvel Studios es reintroducir personajes de varias series de Netflix a lo largo de los 18 episodios de Daredevil: Born Again, dándoles probablemente un papel permanente en el Universo Cinematográfico Marvel.

Comparto noticias y rumores en esta web y en mi cuentas de Instagram y Facebook "Multiverso DC/Marvel". Me encanta el cine y las series, soy un gran fanático de Marvel y DC

Disney

Loki temporada 2: Nuevos detalles sobre Loki y Kang en la serie

Published

on

Loki temporada 2: Múltiples versiones de Kang y nuevos detalles revelados

UnoDespués del éxito de la primera temporada, el Dios del engaño regresará para su segunda temporada y tenemos nuevas filtraciones de la serie.

Se filtra la trama de «Ant-Man and the Wasp: Quantumania»

<

Loki

Recordemos que la serie de Loki llegó a Disney + en Junio 2020. Marvel Studios pudo traer de vuelta una variante del Loki de Tom Hiddleston después de su muerte en Avengers: Infinity War después de su escape con el teseracto en Avengers: Endgame, la última película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Loki Temporada 1

La temporada 1 de Loki relató el enfrentamiento del dios del engaño con la Autoridad de Variación de Tiempo (AVT), la organización encargada de mantener el flujo de tiempo adecuado e introdujo sus diversos personajes, el Agente Mobius (Owen Wilson) y el Juez Renslayer ( Gugu Mbatha-Raw).

Durante sus 6 episodios, la serie también introdujo varias variantes más de Loki, incluido un Loki clásico interpretado por Richard E. Grant, pero fue Sylvie (Sophia Di Martino) por quien desarrolló una afinidad especial.

Durante el final de la temporada 1, Loki y Sylvie llegan a la Ciudadela en el Fin de los Tiempos y se encuentran cara a cara con «El que permanece» (Jonathan Majors) , una variante de Kang, el conquistador y el verdadero supervisor de la AVT. Ante una elección, Sylvie decide enviar a Loki de regreso a la sede de AVT y matar a Kang, aparentemente desatando el multiverso. En el cuartel general, Loki descubre que nada era como antes.

Así es como se conecta la serie de Loki con «Spider-Man: No Way Home»

Loki vs Kang

El insider Daniel Richtman ha revelado que en la segunda temporada de Loki, una de las variantes de Kang el Conquistador será un inventor quien está en el pasado comprando objetos a personas para así afectar el futuro y Loki intentará detenerlo.

Daniel Richtman es una fuente bastante confiable en el medio, principalmente en el Universo Cinematográfico de Marvel, ya que ha revelado múltiples detalles sobre los proyectos de Marvel, y no es lo primero que revela sobre la temporada 2 de Loki

Wanda reiniciará el UCM en ‘Avengers Secret Wars’

Nuevas variantes de Kang

El famoso insider Daniel Richtman reveló nuevos detalles sobre el personaje de Jonathan Majors en Loki temporada 2. Según Richtman, “habrá múltiples variantes de Kang en Loki, temporada 2”. Hace algunos días ya había adelantado que Majors recientemente grabó escenas adicionales para el show: “Jonathan Majors recientemente filmó más escenas como variante de Kang, para Loki. Esta temporada tendrá más viajes en el tiempo”.

Daniel Richtman continuó compartiendo un dato interesante adicional sobre la próxima temporada de Loki. El insider explicó cómo la serie introducirá un nuevo concepto llamado Telar del Tiempo.

“La segunda temporada de la serie de Tom Hiddleston introducirá un nuevo concepto llamado Telar del Tiempo, que es la fuente de poder de la TVA”, afirmó. “Utilizan la energía de la corriente del tiempo y la absorben”.

Cabe destacar que esto por ahora hay que tomarlo por lo que es, un rumor. Sin embargo, viene de una fuente muy confiable como lo es Daniel RPK, por lo que hay muchas posibilidades de que esto termine siendo verdad.

Kang el Conquistador sería el creador del Darkhold

Loki temporada 2 tráiler

Durante la D23 Expo de Disney, Marvel Studios presentó una serie de nuevos tráilers y las primeras imágenes de varios de sus próximos proyectos. Uno de esos proyectos fue el primer vistazo a la temporada 2 de Loki, que desafortunadamente no se lanzó en línea al público. Pero ahora, las imágenes del tráiler han aparecido en línea.

En el pequeño metraje podemos ver a Loki regresando a las oficinas de la TVA tras el final de la primera temporada. Pero las cosas son diferentes; las oficinas están sucias y deterioradas. Loki explora lentamente el edificio y luego golpea una pared con un bastón que se abre para revelar una estatua de Kang.

Más tarde vemos a Sylvie en lo que parece ser una tienda de discos de Londres y a un grupo de variantes del protagnonista formando equipo en la ciudad británica. Mas tarde se ve al personaje y a Mobius bromeando mientras toman un café. El tráiler no revela demasiado, pero parece estar sentando las bases para una guerra en el tiempo multiversal.

Tom Hiddleston sobre la bisexualidad de Loki: «Me sentí complacido y privilegiado»

¿Qué veremos en la segunda temporada?

Luego de que Sylvie mató a Kang, las sagradas líneas temporales entraron en riesgo. Y esto da el pie para preguntarnos ¿Qué pasara en la temporada 2 de Loki?. El actor Tom Hiddleston en una entrevista con Empire Magazine, reveló que su personaje no dejará de arreglar las cosas con su propia variante, ya que su objetivo es salvarla.

“No creo que deje de buscar [a Sylvie] ahora. Siente que esto es algo que ha hecho, un error que ha cometido, y ha invertido en corregirlo”

Se filtra la trama de «Ant-Man and the Wasp: Quantumania»

Ademas ahora Marvel Studios planea toda una serie de acontecimientos importantes en el multiverso protagonizados por él. Es por esto que su trabajo continuará y, tras la llegada de Kang, el Conquistador, tendrá que encontrar una solución al desastre interdimensional.

Continue Reading

Disney

Isabelle Fuhrman se uniría al reparto de «Agatha: Coven of Chaos»

Published

on

Isabelle Fuhrman se uniría al reparto de "Agatha: Coven of Chaos"

Un nuevo reporte indica que Isabelle Fuhrman se suma a Agatha: Coven of Chaos, la serie de Agatha Harkness que tendrá lugar en Disney Plus.

Avatar 2 supera a Spider-Man No Way Home en taquilla

<

Agatha Harkness tendrá su propia serie en Disney Plus

Luego del gran éxito de la serie de Disney Plus «WandaVision», que fue la primera serie en estrenarse del Universo Cinematográfico de Marvel, ahora nos traerá su serie spin-off  que estará centrada en la villana de la serie Agatha Harkness

En el evento Disney Plus Day se confirmó que el personaje de Agatha Harkness tendrá su propia serie, algo que ya se venia rumoreando ya que Variety reportaba la noticia hace algún tiempo pero Marvel ya lo hace oficial.

Hahn volverá a interpretar el papel de Agatha Harkness en la serie, que se la describe como una comedia oscura, aunque los detalles exactos de la trama permanecen en secreto. La máxima responsable de la serie de «WandaVision»Jac Schaeffer, actuaría como escritora y productora ejecutiva del proyecto.

Recordemos que Agatha no ha muerto al final de «WandaVision». Ella era la vecina entrometida de Wanda para luego revelarse como una poderosa bruja que sobrevivió a los juicios de Salem y tiene por objetivo dominar el poder de la Bruja Escarlata. Lo último que se supo de este personaje fue que Wanda usó sus poderes para dejarla atrapada en su propia mente como Agnes y así quedando también atrapada en el pueblo Westview.

Loki temporada 2: Múltiples versiones de Kang y nuevos detalles revelados

Isabelle Fuhrman en la serie

Según un artículo publicado por ParadeIsabelle Fuhrman , conocida por interpretar a la psicópata Esther en la película de terror La Huérfana (2009) y su precuela La huérfana: el origen (2022), podría haberse unido al elenco de Agatha: Coven of Chaos en un papel actualmente desconocido. Medios como, Comicbook considera serio el rumor y sostiene que Marvel Studios tiene a Fuhrman muy bien posicionada en el elenco principal.

«Marvel Studios generalmente no confirma los informes hasta que están listos para hacerlo. Sin embargo, esta publicación ni siquiera es el reporte típico sobre lo que podría estar pasando con los superhéroes, por lo que no hay razón para ser demasiado escéptico.»

Los otros créditos de Fuhrman incluyen The Hunger Games (2012), After Earth (2013), Cell (2016), Dear Eleanor (2016), The Rescue of the Nerds (2018) y Escape Room 2 – Deadly Game (2021).

Marvel tendría mal pagados a sus empleados de efectos visuales

Agatha: Coven of Chaos detalles de la trama

Según un informe exclusivo de The Illuminerdi, el programa será la continuación directa de los acontecimientos de WandaVision. Por lo tanto, significará el regreso de Westview al UCM. El spin-off de Disney Plus parece que verá a la Agatha Harkness de Kathryn Hahn liberada por un nuevo Aquelarre de Brujas del hechizo de la Bruja Escarlata que la dejó encarcelada en el pueblo de Nueva Jersey.

El informe añade que Billy Maximoff, alias Wiccan, que fue interpretado anteriormente por Julian Hilliard en WandaVision y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, regresará a Marvel StudiosEl hijo de Wanda será un adolescente que visita Westview o asiste a la escuela allí. Y será una persona de interés para este misterioso aquelarre que aparecerá en Agatha: Coven of Chaos.

Kang el Conquistador sería el creador del Darkhold

Agatha: Coven of Chaos: Joe Locke se une al reparto

Con miras a un pronto inicio del rodaje, el elenco de Agatha: Coven of Chaos sigue tomando forma. Así, después de confirmar el regreso de Emma Caulfield Ford como Dottie, el programa enfocado en Agatha Harkness ahora sumó a Joe Locke. De acuerdo a Variety Locke, será parte de Agatha: Coven of Chaos en un rol que aún no ese revelado por lo que por ahora solo queda especular respecto a la identidad del personaje que llevará al actor al MCU.

Por un lado el primer personaje que se nos viene a la cabeza es Billy Maximoff aka Wiccan, el hijo de Wanda Maximoff que ya vimos en su versión niña en WandaVision. Sin embargo, la versión del personaje más famosa en los cómics es su versión adolescente y que ha formado parte de los Jóvenes Vengadores, y Joe Locke podría interpretar perfectamente a esa versión en el MCU. Además, también se rumoreó hace unos meses que el personaje aparecería en la serie aunque no se llegó a confirmar nada.

Elizabeth Olsen Datos y Curiosidades

Por otro lado, el actor Joe Locke hizo su debut televisivo en la serie ‘Heartstopper’, basada en la novela gráfica del mismo nombre. Él interpreta a Charlie Spring, un adolescente gay que se enamora de un compañero de clase interpretado por el británico Kit Connor. Dada la acogida, la producción renovó semanas después para una segunda y tercera temporadas.

Continue Reading

Disney

«Black Panther: Wakanda Forever» ya tiene fecha para llegar a Disney+

Published

on

"Black Panther: Wakanda Forever" ya tiene fecha para llegar a Disney+

«Black Panther: Wakanda Forever» tras su buen recorrida en los cines, ahora le tocará debutar en la plataforma de Disney+.

Jeremy Renner y su estado tras sufrir un accidente en la nieve

<

Black Panther: Wakanda Forever

«Black Panther: Wakanda Forever» generó muy altas expectativas entre el público, especialmente por el misterio de observar a la persona que toma el manto del héroe. Esta aventura es protagonizada por Letitia Wright, quien pasa por un sorprendente evolución que pocas veces observamos en los productos de Marvel Studios. Le acompañan Angela Bassett como la reina Ramonda, quien debe aceptar con mucho dolor la pérdida de su hijo y la responsabilidad de lucir fuerte ante las naciones depredadoras que quieren obtener el vibranium utilizando cualquier métodos.

Wakanda Forever comienza su historia con la muerte del rey T’Challa, quien fallece por una padecimiento desconocido. Shuri hizo todo en sus manos para salvarlo pero la enfermedad resultó ser más poderosa. La joven princesa tiene el corazón roto, no obstante, un nuevo peligro se alza ante la nación más poderosa del mundo, un líder proveniente de un reino submarino conocido como Talokan, descendiente de las culturas mesoamericanas.

Nuevos detalles revelados sobre el proyecto de ‘Nova’ del UCM

¿Cuándo llega a Disney Plus?

Si algo caracteriza a Disney+ es que (casi) todas sus películas aterrizan en su catálogo unos 45 días después de su estreno en las salas de cine, por lo que aquellos que prontamente podremos disfrutar de la película en la plataforma. Black Panther: Wakanda Forever, estrenada el pasado 11 de noviembre de 2022 finalmente llega a Disney+. La película que cierra la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel ha significado una corriente de aire fresco para el estudio que ha pasado por un par de años complicados.

Ahora se reporta que «Black Panther: Wakanda Forever» estará disponible en Disney+ a partir del 1 de Febrero y no el 20 de enero como de decía. Se estrenará pocos días antes del estreno de «Ant-Man y la Avispa: Quantumania», que será el 17 de febrero de 2023. Esto marca la 27ª película del Universo Cimematográfico de Marvel que llega a la plataforma de streaming.

Eternals 2 adaptaría un gran evento y traerá de regreso a un personaje

Black Panther: Wakanda Forever taquilla

“Black Panther: Wakanda Forever” Fue una de las película más taquillera del 2022 y la primera en cumplir con cuatro fines de semana consecutivos en el primer lugar de la taquilla estadounidense.

Marvel Studios aunque sigue sin conseguir el nivel previo al a pandemia, ha logrado buenas cifras este año Wakanda Forever fue una de ellas ya que el largometraje ademas de haber tenido buenas críticas ha sido un éxito en taquilla, ya que de momento ha obtenido 820 millones de dólares a nivel mundial.

Sentry de Marvel enfrentaría a los Thunderbolts

Primer fin de semana

A través de medios como Box Office Mojo se revela que la cinta de “Black Panther: Wakanda Forever” fue la película más taquillera en su fin de semana de estreno en Norteamérica, recaudando 180 millones de dólares, según estimados de la industria.

La secuela de Marvel fue exhibida en 4.396 cines en Estados Unidos y Canadá. Su recaudación la hace el segundo estreno más exitoso del año después de “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”.

«Capitán América: 4» : ¿Nuevos Vengadores? Trama filtrada

En el exterior recaudó otros 150 millones de dólares en 50 territorios, para un total global de 330 millones. El tremendo éxito de la nueva película de Marvel también le permitió ingresar en un fin de semana más de lo que llevaba amasado ‘Black Adam’ en casi un mes, ya que la película de superhéroes protagonizada por Dwayne Johnson, que esa semana bajó a la segunda posición en Estados Unidos con 10 millones de dólares.

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Noticias

Advertisement

Tendencia