Connect with us

Marvel

Spider-Man 4 de Tom Holland tendría a estos dos grandes superhéroes

Spider-Man 4 de Tom Holland tendría a estos dos grandes superhéroes

Spider-Man 4 protagonizada por Tom Holland ya tiene su historia y se encuentra actualmente en desarrollo, y ahora sabríamos más detalles de la película.

Spider-Man 4 en desarrollo

En una entrevista con The New York Times, el jefe de Marvel, Kevin Feige, y la productora de Sony, Amy Pascal, confirmaron que ya han comenzado el desarrollo de la cuarta entrega de Spider-Man.

“Amy, yo, Disney y Sony hemos estado hablando. Sí, estamos comenzando a desarrollar activamente hacia dónde se dirige la historia, lo que solo digo abiertamente porque no quiero que los fans pasen por otro trauma de separación como lo que sucedió después Spider-Man: Far From Home. Eso no ocurrirá esta vez.”

Como vemos Feige quiere despejar toda duda sobre un posible desacuerdo entre Marvel y Sony como ocurrió en el pasado luego del estreno de la segunda entrega del arácnido, «Spider-Man: Far From Home»

Por otra parte, Pascal, la ejecutiva y mente maestra detrás del universo de villanos de Sony, comentó sobre la inclusión de otros personajes en la cuarta entrega de Spider-Man. Comentando que no necesariamente tiene que ser un evento trascendental de cruce de personajes multiversales como lo fue «No Way Home».

No todas las películas de Spider-Man van a tener esa multitud de personajes. Ese enfoque fue el adecuado para esta película. No puedes pensar en superarte en términos de espectáculo. De lo contrario, las películas se volverían cada vez más grandes sin ningún motivo, y no darían un buen resultado. Pero siempre queremos intentar superarnos en términos de calidad y de emoción.”

Andrew Garfield regresaría para «Avengers: Secret Wars»

Daredevil y Ant-Man

Según ha informado el insider Daniel Richtman en su perfil de Patreon, Peter Parker volverá a estar acompañado de otros superhéroes de la franquicia. Algo que ya ha ocurrido en las tres películas anteriores. En ellas aparecieron Iron Man, Nick Fury, Doctor Strange y, por supuesto, los Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Para la cuarta cinta, los elegidos, al menos en la fase actual del guion, son el Daredevil de Charlie Cox y el Ant-Man de Paul Rudd. En el caso del primero, ya apareció en Spider-Man: No Way Home, aunque lo hizo únicamente como Matt Murdock, que fue el abogado de Peter al comienzo del filme. Daredevil tendría un rol un poco grande dentro de la historia.

Marvel Studios quiere un nombre grande de los Vengadores en el filme, por lo que el nombre actual que se baraja es el de Ant-Man. Scott Lang, por su parte, ha coincidido con Peter Parker en Capitán América: Civil War y en Avengers: Endgame. En cualquier caso, su llegada a Spider-Man 4 establecería una nueva relación con el lanzarredes.

Fecha de estreno

Desde hace un tiempo se rumorea que podríamos ver Spider-Man 4 en julio de 2024, pero esto no sería correcto. Ya que la nueva información del informante MyTimeToShineHello, asegura que veremos esta película el 28 de agosto de 2025. Lo que significa que llegará después de Los Cuatro Fantásticos y Avengers: The Kang Dynasty, pero antes de Avengers: Secret Wars.

Esto tiene algo de sentido teniendo en cuenta lo que revelo Kevin Feige durante una entrevista profunda sobre el estado del Universo Cinematográfico de Marvel en Entertainment Weekly. El presidente de Marvel Studios, dio a conocer la noticia de una nueva película de Spider-Man al revelar que la historia de Spider-Man 4 ya se ha completado.

“Todo lo que diré es que tenemos la historia. Tenemos grandes ideas para eso y los guionistas del largometraje están ahora poniendo lápiz sobre papel”

Spider-Man 4 tendrá una complicada tarea, el Peter Parker de Holland deberá aceptar su madurez, su espacio dentro de la nueva narrativa del multiverso generado por Doctor Strange, con una realidad muy dura en la que su novia ya no le recuerda, su tía May ya no está con él y los enemigos surgen por doquier. Por ahora no sabemos detalles de la trama pero siempre hay algunos rumores circulando.

«El Muerto» de Bad Bunny ya tendría a su villano principal para la película

Posible trama filtrada

Según comenta The Cosmic Circus, sus fuentes le revelaron que Spider-Man 4 tendría un tono más de héroe callejero y podría seguir a Peter Parker mientras lidia con las consecuencias de los eventos de Daredevil: Born Again, la serie que contará con Charlie Cox como Matt Murdock y Vincent D’Onofrio como Kingpin.

Comparto noticias y rumores en esta web y en mi cuentas de Instagram y Facebook "Multiverso DC/Marvel". Me encanta el cine y las series, soy un gran fanático de Marvel y DC

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Seguinos en Facebook

Noticias

Advertisement