Connect with us

Marvel

Will Poulter y su increíble cambio físico para el papel de Adam Warlock de Marvel

Will Poulter y su increíble cambio físico para el papel de Adam Warlock de Marvel

El actor británico Will Poulter dará sus primeros pasos en el Universo Cinematográfico de Marvel interpretando a Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia 3, y comenta sobre su gran cambio físico para el personaje.

Tobey, Tom y Andrew regresarían para «Spider-Man: Across the Spider-Verse»

Will Poulter Adam Warlock

El actor se convirtió en la nueva incorporación al elenco de la tercera película de «Guardianes de la Galaxia», según confirmó el propio James Gunn.

«Bienvenido a la familia, Will Poulter. Él es un actor increíble y un tipo maravilloso»

Aseguró el director de la cinta ante los diversos rumores de la prensa sobre la presencia del intérprete en la cinta.

Will Poulter sobre su cambio físico

El actor Will Poulter ha hablado recientemente con el diario The Independent sobre el duro entrenamiento que está siguiendo para interpretar a Adam Warlock el personaje de Marvel Studios que interpretará en la película de Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

«Es difícil hablar de eso porque con Marvel todo es un secreto, pero lo más importante es que tu salud mental y física tiene que ser la número uno, y los objetivos estéticos tienen que ser secundarios, de lo contrario terminas promoviendo algo que no es saludable. y poco realista si no tienes el respaldo financiero de un estudio que pague por tus comidas y entrenamiento. Estoy en una posición muy privilegiada en ese sentido, y no recomendaría a nadie que hiciera lo que hice para estar listo para ese trabajo.»

El actor también detalló su preparación para este papel de Marvel Studios, que incluía una «dieta muy, muy específica»

Sam Raimi quiere dirigir Spider-Man 4 con Tobey Maguire y Kirsten Dunst de regreso

«Ha sido mucho trabajo en el gimnasio y una dieta muy, muy específica. Significa que no es particularmente civilizado a veces. Cantidades de comida que no necesariamente querrías ingerir. Y otras veces, comida insuficiente. He pasado por una serie de diferentes dietas en los últimos meses».

Poulter luego compartió que actualmente se encuentra en una «fase de mantenimiento», lo que significa que solo está manteniendo su peso para el papel en lugar de ganar o perder peso

«Ahora estoy en una fase de mantenimiento, que es bastante agradable. No estoy comiendo grandes cantidades de alimentos a granel, y no estoy cortando. Solo estoy manteniendo mi peso. He pasado por períodos de buscar en la comida y siento que no puedo enfrentarlo, y luego parpadeas y al minuto siguiente estás listo para comer muebles porque tienes mucha hambre»

Adam Warlock Marvel

En los cómics, Adam Warlock es el archienemigo de Thanos. Es uno de los personajes más importantes del Universo Marvel. El personaje es una creación de Stan Lee y Jack Kirby. Luego de su primera aparición en Fantastic Four #66, realizó apariciones esporádicas en diversas historias, y en 1972 Roy Thomas y Gil Kane lo rebautizarían como Adam Warlock en la historieta Marvel Premiere #1.

Warlock ha sido el portador de la gema del alma, razón por la que es un enemigo habitual de Thanos y cada que vez que las gemas están en juego tiende a reaparecer. Dada su naturaleza cósmica, también aparece junto a los Guardianes de la Galaxia en la reinvención que experimentó en el evento Annihilation, donde el villano homónimo busca extinguir toda la vida en el universo y se reúnen para detenerlo.

Marvel Studios oficialmente está desarrollando un proyecto de Nova dentro del UCM

El origen de Warlock

Warlock es un eterno que fue creado por el Enclave, un grupo de científicos con el objetivo de crear el ser humano perfecto; la proyección del futuro evolutivo de la humanidad. La criatura resultante, conocida como ″Él”, comprendió de inmediato que sus creadores pretendían dar un uso maligno a sus habilidades y se rebeló contra ellos.

Los poderes

Al ser creado como un humano sintético, genéticamente perfecto, Warlock tiene las habilidades estándar de un superhéroe como la fuerza, la velocidad, la resistencia y la posibilidad de volar, el poder de absorber y canalizar energía cósmica gracias a la “Magia Cuántica”.

Además, añade la capacidad de regenerarse y curar su cuerpo de heridas mortales.

Gran parte de su poder se deriva de la Gema del Alma, que le permite absorber las almas de otros seres.

James Gunn habla de las muertes en Guardianes de la Galaxia Vol 3

Actor Will Poulter

Will Poulter es conocido por su trabajo en peliculas como «Somos los Miller», «El corredor del laberinto», «Bandersnatch» y la saga de «Crónicas de Narnia».

Guardianes de la Galaxia vol 3

La cinta volverá a ser dirigida por James Gunn y volveremos a ver a los personajes de Chris Pratt como Star-lord, Dave Bautista como Drax, Bradly Cooper y Vin Diesel. ambos prestando sus voces a Rocket y Groot respectivamente.

En esta ocasión, Karen Gillan también se unirá a los Guardianes como Nebula. Incluso veremos Chris Hemsworth que hará una aparición como Thor.

Sin embargo aún se desconoce el rol ocupara Warlock en esta historia.

Fecha de estreno

Con la película aún en preproducción, Marvel ha fijado una fecha de estreno para el 5 de mayo de 2023. Pero antes se estrenará un especial navideño proyectado para diciembre de 2022 en Disney+.

Soy editor y creador de contenidos en la web de viajes "En Crucero X el Mundo" y actualmente en esta nueva web. Disfruto de ir al cine, pero tambien soy fan de mirar una serie en casa.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Seguinos en Facebook

Noticias

Advertisement