Connect with us

Netflix

El Ejército de los Muertos ¿Es una buena película?

El Ejército de los Muertos ¿Es una buena película?

El Ejército de los Muertos es la nueva película del director Zack Snyder, director de pelis como 300 o El Amanecer de los Muertos. La película se ha estrenado en la plataforma de Netflix y ha recibido opiniones muy dispares. En este artículo vamos a desgranar un poco este producto cinematográfico.

Puntos fuertes

Entretenimiento por doquier

Una cosa que no sé le puede negar a esta película es que a pesar de que dura 148 minutos es una película brutalmente entretenida. Tiene acción a raudales, momentos muy divertidos y unos 40 minutos finales de infarto.

«Gore» marca de la casa

Las películas de Zack Snyder siempre han destacado por su explícitez y violencia, y esta no podía ser menos. El Ejército de los Muertos es una película salvaje, sucia y con momentos fuertes de sangre y vísceras. Sin duda, un deleite para los más fanáticos.

Los zombies

Los antagonistas de esta película son realmente interesantes para analizar. Son unos «muertes vivientes» muy fuertes y rápidos muy alejados de lo que creo George A. Romero en el 68 con «La noche de los muertos vivientes».  Eso hace que realmente haya momentos en que los protagonistas lo pasen mal debido a su inferioridad física y los espectadores gocemos aún más.

 

Puntos débiles

El relleno

La película es entretenida, pero eso no significa que no haya «relleno» o ratos completamente innecesarios. La primera hora de la película, dónde se nos presenta a los personajes, puede pecar de lenta o innecesaria para algunos. Eso es lo que suele pasar cuando se hacen películas de dos horas y media, las películas suelen tener minutos desaprovechados o innecesarios.

Las expectativas

El principal problema de la película. Zack Snyder tiene grandes películas y a veces, las comparaciones son odiosas. Mucha gente pensaba que «El Ejército de los Muertos» sería la nueva obra maestra de Snyder en cuánto al cine de «zombies» se refiere. Y obviamente, no ha sido así. Es una buena película pero está lejos, de ser la mejor de Snyder.

Conclusión

El Ejército de los Muertos es una buena película, entretenida y con gran dosis de violencia y «gore», de visionado casi obligado para los amantes del género pero que no es perfecta. Tiene algunos defectos que hacen que sea una película de 6-7. Nada más.

Me llamo Jordi y me encanta ver películas y series en idioma original. Soy un gran fan de Netflix ya que tiene series y películas de calidad. Subo opiniones en mi página de Instagram y canal de Youtube (jfilms11)

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Seguinos en Facebook

Noticias

Advertisement