Connect with us

Netflix

Henry Cavill anunció que deja “The Witcher”: quién será el nuevo Geralt de Rivia

Henry Cavill anunció que deja “The Witcher

Se conoció que la serie fantástica The Witcher de Netflix se extenderá hasta una cuarta temporada, pero Henry Cavill será reemplazado a partir de la cuarta temporada.

Trailer The Witcher temporada 2

De esta manera Henry Cavill anunció que abandona la popular serie de Netflix The Witcher, producción basada en los libros de Andrzej Sapkowski.

Henry Cavill publicó en instagram

A continuación, Cavill también hizo el anuncio de quien será su reemplazo en la serie, que tiene planificadas siete temporadas:

“Algunas noticias que tengo para compartir de El Continente (universo ficticio de The Witcher)… Mi viaje como Geralt de Rivia ha estado lleno de monstruos y aventuras, pero lamentablemente voy a bajar mi espada para la cuarta temporada”.

“En mi lugar, el fantástico señor Liam Hemsworth se pondrá el manto de El lobo blanco. Como el más grande de los personajes literarios, paso el relevo con reverencia por el tiempo pasado como Geralt y entusiasmo por ver la interpretación de Liam de uno de los hombres más fascinantes y llenos de matices. Liam, este personaje tiene mucha profundidad, disfruta buceando en el y viendo qué puedes encontrar”.

 

El anuncio fue hecho oficialmente por Netflix a través de un comunicado en el sitio web TUDUM y sus canales oficiales en redes sociales. Se confirmó que la estrella australiana sería el nuevo intérprete del cazador de monstruos que previamente fue interpretado por Cavill desde 2019. Este último se quedará solo hasta la tercera entrega.

La noticia, que causó tristeza entre los seguidores de la producción y del actor inglés, llega después de que se confirme su regreso como Superman y tras previas declaraciones tanto de él como de los showrunners de The Witcher de que Cavill, muy fanático de los libros de Sapkowski, hizo varias veces pedidos para que la serie fuera aún más parecida la obra original.

Henry Cavill en negociaciones con Marvel Studios

Liam Hemsworth The Witcher

El actor le dedico unas palabras.

“Henry Cavill ha sido un Geralt increíble, y me siento honrado de que me entregue las riendas y me permita tomar las espadas del Lobo Blanco para el próximo capítulo de su aventura. Henry, he sido fan tuyo durante años y me inspiró lo que aportaste a este querido personaje. Puede que tenga algunas botas grandes que llenar, pero estoy realmente emocionado de ingresar al mundo de The Witcher”.

Esta no será la primera vez que Liam Hemsworth participe en una producción basada en una serie de libros, ya que, antes formó parte el elenco de Los juegos del hambre, la versión cinematográfica de la exitosa creación literaria de Suzanne Collins. La estrella dio vida a Gale, uno de los intereses amorosos de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence).

Soy editor y creador de contenidos en la web de viajes "En Crucero X el Mundo" y actualmente en esta nueva web. Disfruto de ir al cine, pero tambien soy fan de mirar una serie en casa.

Advertisement

Seguinos en Facebook

Noticias

Advertisement