Connect with us

Netflix

How to sell drugs online: una serie alemana con estilo

How to sell drugs online

How to sell drugs online (en español llamada, Cómo Vender Drogas Online) es una serie alemana, de las más exitosas de su país, que podéis encontrar en Netflix. En este artículo, vamos a dar nuestra opinión de ella.

Argumento

Un adolescente empieza a vender drogas por Internet para impresionar a su exnovia y se convierte en uno de los mayores traficantes de droga de Europa.

Puntos positivos

  1. Interpretaciones. Desde mi punto de vista, una de las cosas más destacables de la serie, son las interpretaciones, en especial, la de Maximilian Mundt. En la serie, vemos a un personaje narcisista y ambicioso cómo Moritz Zimmermann, muy bien interpretado.
  2. Duración de la serie. La serie está formada (por el momento) por tres temporadas y con un total de seis capítulos por temporada. Además, los capítulos tienen una duración de sólo 30 minutos y eso hace que su visionado sea muy ameno.
  3. Ritmo trepidante. Por lo que a mí respecta, una de las cosas más interesantes de la serie es, su facilidad para entretener. Tiene un ritmo endiablado que te hace querer ver más y más.
  4. Un argumento interesante. Aunque el tema de las drogas suele ser bastante recurrente en el cine y las series, en How to Sell Drugs Online, se le da un enfoque diferente e innovador.

Puntos negativos

  1. Serie alemana. Este punto, no es algo negativo de la serie. No obstante, el hecho de que sea alemana y no americana, por ejemplo, la lastra para llegar a todos los países y ser un éxito.
  2. Falta de ideas. En mi opinión, no es algo muy grave. Sin embargo, durante la tercera temporada hay un poco de repetición ideas y da la sensación que no saben cómo continuar la trama.

Conclusión

En resumen, How to Sell Drugs Online, es una serie diferente, con capítulos cortos y entretenidos , que a lo mejor carece un poco de ideas conforme avanza, pero que promete llegar con una cuarta temporada de lo más trepidante.

 

Me llamo Jordi y me encanta ver películas y series en idioma original. Soy un gran fan de Netflix ya que tiene series y películas de calidad. Subo opiniones en mi página de Instagram y canal de Youtube (jfilms11)

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Seguinos en Facebook

Noticias

Advertisement