Connect with us

Netflix

Squid Game, el nuevo éxito de Netflix

Published

on

El juego del calamar el nuevo éxito de Netflix

Squid Game (en español, El Juego del Calamar) es una serie coreana que está teniendo un éxito rotundo en Netflix. La serie que cuenta con un total de 9 capítulos, cuenta con algunas virtudes intachables que la hacen ser uno de los estrenos del año. En este artículo, vamos a analizarlos y dar nuestra opinión.

Trailer el juego del calamar

Cientos de jugadores con problemas económicos aceptan una extraña invitación para competir en juegos infantiles. Dentro les esperan un premio tentador y desafíos letales.

<

¿Por qué deberíais ver Squid Game?

  1. Entretenimiento asegurado. En mi opinión, es una de sus máximas virtudes, la tensión y la diversión que provoca la serie, ya que, un producto en el cuál, muchas personas se pelean y luchan para sobrevivir es algo morboso y que, cómo espectadores, disfrutamos mucho.
  2. Una producción que viene de la otra parte del mundo. Seamos sinceros, la mayoría de la gente no está acostumbrada a ver producciones coreanas y esta serie es una buena opción. No es por menospreciar las producciones coreanas, de hecho, hay grandes películas y series, sin embargo, la mayoría de ellas no llegan a nuestros países; una plataforma de Streaming como Netflix ha ayudado a que ésto sea posible.
  3. Calidad visual y técnica. Una de las cosas más destacables de Squid Game, es su calidad visual, es decir, su paleta de colores, la cantidad de personajes que salen y también, algunas escenas de violencia muy bien rodadas.
  4. Crítica a la sociedad en la que vivimos. Todo el mundo tenemos claro que la sociedad en la que vivimos está podrida. Sin embargo, en esta serie no escatiman ni les da miedo decirlo, ya que, todo lo que sucede en Squid Game es por el maldito dinero.
  5. Personajes entrañables. Por lo que a mi respecta, una de las cosas que más me ha gustado es el cariño que llegas a cogerles a algunos de los personajes, ya que, por mucho que haya personajes bastante arquetípicos, los actores hacen una gran labor interpretativa aunque haya en algunos momentos algunas interpretaciones un pelín forzadas.

Las 5 mejores SERIES originales de NETFLIX

Conclusión

Squid Game no es la mejor serie de la plataforma, no obstante, es una producción de alta calidad, con momentos excepcionales, con personajes interesantes y muy entretenida, por estos motivos, entre otros, es una serie que se debería ver.

Me llamo Jordi y me encanta ver películas y series en idioma original. Soy un gran fan de Netflix ya que tiene series y películas de calidad. Subo opiniones en mi página de Instagram y canal de Youtube (jfilms11)

DC

Titans temporada 3 llegó a Netflix

Published

on

Titans temporada 3

Desde su llegada a Latinoamérica HBO Max ha estrenado simultáneamente con Estados Unidos varias series de DC, sin embargo la flamante plataforma de streaming no incluyó a la tercera temporada de Titans.

En cambio Netflix tiene disponible desde el 8 de diciembre la tercer temporada de Titans.

<

» Titans » sigue a jóvenes héroes de todo el Universo DC a medida que alcanzan la mayoría de edad y descubren dónde pertenecen. En la tercera temporada, las circunstancias atraen a nuestros héroes a Gotham City, donde se reunirán con viejos amigos y enfrentarán nuevas amenazas.

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de Titans?

La primera parte de la tercera temporada se estrenó el 12 de agosto 2021, en Estados Unidos  y constaba de tres capítulos nuevos. Mientras que el resto de los capítulos se estrenaron semanalmente todos los jueves finalizando el el 21 de octubre 2021.

Por el momento la serie se puede ver en HBO Max para Estados Unidos (junto con las primeras dos temporadas, ya disponibles en la plataforma).

Titans temporada 3 en Netflix

Para Latinoamerica Netflix estreno la tercera temporada el 8 de diciembre. Cuenta con un total de 10 episodios y ya aseguró su cuarta temporada.

Trailer de Titans temporada 3

Reparto

La serie está protagonizada por Brenton Thwaites como «Dick Grayson», también conocido como «Nightwing», y Anna Diop como «Kory Anders», también conocida como «Starfire. , » Teagan Croft como» Rachel Roth «alias» Raven «,Ryan Potter como «Gar Logan» alias «Beast Boy», Conor Leslie como «Donna Troy» alias «Wonder Girl», Curran Walters como «Jason Todd» alias «Red Hood», Joshua Orpin como «Conner Kent» alias «Superboy» ”Con Alan Ritchson como“ Hank Hall ”alias“ Hawk ”, Minka Kelly como“ Dawn Granger ”alias“ Dove ”, Damaris Lewis como“ Blackfire ”, Savannah Welch como“ Barbara Gordon ”y Vincent Kartheiser como“ Dr. Jonathan Crane «. Jay Lycurgo también se une al elenco esta temporada recurriendo como «Tim Drake».

Productora

» Titanes«es producida por Weed Road Pictures y Berlanti Productions, en asociación con Warner Bros. Television. Basada en los personajes de DC, la serie fue desarrollada por Akiva Goldsman, Geoff Johns & Greg Berlanti, con Johns, Berlanti, Greg Walker y Sarah Schechter. como productores ejecutivos.

DC’s Titans United

Además, el 14 de septiembre, DC’s Titans United debuta, una serie de cómics limitada de siete números, que presenta la increíble alineación de superhéroes que los fanáticos conocen del Max Original. La serie estará disponible en todas las librerías de cómics participantes. y plataformas digitales y es gratuito para los suscriptores de DC Universe Infinite .

Continue Reading

Netflix

A Boy Called Christmas: una película navideña ideal

Published

on

By

A Boy Called Christmas: una película navideña ideal

A Boy Called Christmas (en español llamada El Chico que salvó la Navidad) se ha estrenado hace poco tiempo en la plataforma Netflix. En este artículo, vamos a justificar porque recomendamos esta interesante película sobre la Navidad.

Red Notice: crítica de la película más cara de la historia de Netflix

<

Argumento

Un chico normal llamado Nikolas se embarca en una extraordinaria aventura por el nevado norte en busca de su padre, que se halla en una misión para descubrir el legendario pueblo de los elfos, Elfhem. Junto a un testarudo reno llamado Blitzen y un leal ratón mascota, Nikolas pronto encuentra su destino en esta historia mágica que demuestra que nada es imposible.

Tráiler

La verdad es que estás fechas son ideales para ver películas navideñas con los seres queridos. Por este motivo, en Netflix se ha estrenado está película perfecta para ver en familia. Desde mi punto de vista, la película tiene más virtudes que defectos. ¡Empecemos por lo positivo!

  1. Un producto hecho para entretener. En mi opinión, una de las cosas que tiene que tener un producto cinematográfico es que entretenga. Esta película lo hace y con creces. Tiene una duración correcta, unas escenas dinámicas y una historia mágica.
  2. Película ideal para todos los públicos. Por lo que a mí respecta, una de las cosas más importantes de la cinta es que la pueden disfrutar tanto pequeños cómo mayores. Eso hace que el visionado sea disfrutable para todos.
  3. Aspecto visual. La mayoría de la gente no lo tiene demasiado en consideración, sin embargo, el apartado técnico es importante. En «A Boy Called Christmas» la fotografía, los paisajes, la animación, son abrumadores.

How to sell drugs online: una serie alemana con estilo

Por contrapartida, todas las cintas tienen puntos positivos y negativos. Ahora vamos a enumerar los pocos defectos de esta película.

  1. Una idea ya muy trillada. La película es bonita y enternecedora en algunos aspectos, no obstante, utiliza y reitera una idea ya muy utilizada en el cine. Por este motivo, cuando la vemos, sabemos perfectamente todo lo que va suceder en ella.
  2. Qué intente ser inclusiva. Probablemente, esto sea lo que menos me ha gustado de la cinta. Desde mi punto de vista, no tiene demasiado sentido que nos encontremos elfos de Finlandia y que cada uno sea de un sitio, etnia o color de piel diferente.

En conclusión, A Boy Called Christmas es una película entretenida, enternecedora, mágica y ideal para todos los públicos, que tiene algún desacierto aunque, en términos generales, es correcta.

Continue Reading

Netflix

ARCANE: la serie de Netflix basada en el League of Legends

Published

on

By

ARCANE: la serie de Netflix basada en el League of Legends

En este artículo vamos a desmenuzar una de las series más interesantes de la actualidad. Se trata de Arcane, una serie basada en el League of Legends, uno de los juegos más legendarios de la historia. ¡Empecemos!

Argumento

‘Arcane’ ahonda en el precario equilibrio entre la rica ciudad de Piltover y la sórdida y oprimida Zaun. La tensión entre ambas ciudades-estado se exacerba, por un lado, debido a la creación en Piltover de algo llamado «Hextech», que permite a cualquiera controlar la energía mágica, y, por otro, de una nueva droga en Zaun llamada «Shimmer», que transforma a los humanos en monstruos. La rivalidad entre las dos ciudades divide a las familias y los amigos.

<

Tráiler

¿Por qué deberíais ver Arcane?

Desde mi humilde opinión, Arcane es una serie que lo tiene todo. Es rica en personajes, tiene una animación colosal, es magnética, adictiva y es endiabladamente entretenida. Además, es una serie que se puede disfrutar al 200% sin haber jugado nunca al LOL (League of Legends). Encima, tiene una duración muy acertada (unos 40 minutos por capítulo) y sólo 9 capítulos (por el momento).

Puntos positivos de la serie

  1. El mundo en sí. La serie está plagada de personajes interesantes con sus inquietudes y sueños y, aunque no todos los personajes son igual de buenos, hay algunos que valen mucho la pena.
  2. La animación. Por lo que a mí respecta, la animación es una de las mejores que recuerdo en cualquier producto audiovisual que se precie. Su calidad, sus detalles, sus colores, todo es grandilocuente.
  3. Adaptación exitosa. Probablemente, Arcane sea la mejor adaptación de un videojuego hecha serie hasta la fecha. Por lo menos, que se recuerde o que sea reciente.
  4. Un producto de entretenimiento. Además de tener unos grandes personajes y una fantástica animación, Arcane goza de ser divertidísima. Las escenas de acción son apoteósicas y su ritmo frenético a más no poder.

Puntos negativos de la serie

Realmente pocos. Desde mi punto de vista, Arcane es una serie con pocos defectos y problemas. De hecho, si tuviese que darle un «pero» sería el final, ya que, se termina con un «hype» indescriptible. Esa sensación de no saber cómo termina, es lo único que me ha dejado tocado.

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Noticias

Advertisement

Tendencia