Connect with us

Netflix

Squid Game, el nuevo éxito de Netflix

Published

on

El juego del calamar el nuevo éxito de Netflix

Squid Game (en español, El Juego del Calamar) es una serie coreana que está teniendo un éxito rotundo en Netflix. La serie que cuenta con un total de 9 capítulos, cuenta con algunas virtudes intachables que la hacen ser uno de los estrenos del año. En este artículo, vamos a analizarlos y dar nuestra opinión.

Trailer el juego del calamar

Cientos de jugadores con problemas económicos aceptan una extraña invitación para competir en juegos infantiles. Dentro les esperan un premio tentador y desafíos letales.

<

¿Por qué deberíais ver Squid Game?

  1. Entretenimiento asegurado. En mi opinión, es una de sus máximas virtudes, la tensión y la diversión que provoca la serie, ya que, un producto en el cuál, muchas personas se pelean y luchan para sobrevivir es algo morboso y que, cómo espectadores, disfrutamos mucho.
  2. Una producción que viene de la otra parte del mundo. Seamos sinceros, la mayoría de la gente no está acostumbrada a ver producciones coreanas y esta serie es una buena opción. No es por menospreciar las producciones coreanas, de hecho, hay grandes películas y series, sin embargo, la mayoría de ellas no llegan a nuestros países; una plataforma de Streaming como Netflix ha ayudado a que ésto sea posible.
  3. Calidad visual y técnica. Una de las cosas más destacables de Squid Game, es su calidad visual, es decir, su paleta de colores, la cantidad de personajes que salen y también, algunas escenas de violencia muy bien rodadas.
  4. Crítica a la sociedad en la que vivimos. Todo el mundo tenemos claro que la sociedad en la que vivimos está podrida. Sin embargo, en esta serie no escatiman ni les da miedo decirlo, ya que, todo lo que sucede en Squid Game es por el maldito dinero.
  5. Personajes entrañables. Por lo que a mi respecta, una de las cosas que más me ha gustado es el cariño que llegas a cogerles a algunos de los personajes, ya que, por mucho que haya personajes bastante arquetípicos, los actores hacen una gran labor interpretativa aunque haya en algunos momentos algunas interpretaciones un pelín forzadas.

Las 5 mejores SERIES originales de NETFLIX

Conclusión

Squid Game no es la mejor serie de la plataforma, no obstante, es una producción de alta calidad, con momentos excepcionales, con personajes interesantes y muy entretenida, por estos motivos, entre otros, es una serie que se debería ver.

Me llamo Jordi y me encanta ver películas y series en idioma original. Soy un gran fan de Netflix ya que tiene series y películas de calidad. Subo opiniones en mi página de Instagram y canal de Youtube (jfilms11)

Netflix

Henry Cavill anunció que deja “The Witcher”: quién será el nuevo Geralt de Rivia

Published

on

Henry Cavill anunció que deja “The Witcher

Se conoció que la serie fantástica The Witcher de Netflix se extenderá hasta una cuarta temporada, pero Henry Cavill será reemplazado a partir de la cuarta temporada.

Trailer The Witcher temporada 2

<

De esta manera Henry Cavill anunció que abandona la popular serie de Netflix The Witcher, producción basada en los libros de Andrzej Sapkowski.

Henry Cavill publicó en instagram

A continuación, Cavill también hizo el anuncio de quien será su reemplazo en la serie, que tiene planificadas siete temporadas:

“Algunas noticias que tengo para compartir de El Continente (universo ficticio de The Witcher)… Mi viaje como Geralt de Rivia ha estado lleno de monstruos y aventuras, pero lamentablemente voy a bajar mi espada para la cuarta temporada”.

“En mi lugar, el fantástico señor Liam Hemsworth se pondrá el manto de El lobo blanco. Como el más grande de los personajes literarios, paso el relevo con reverencia por el tiempo pasado como Geralt y entusiasmo por ver la interpretación de Liam de uno de los hombres más fascinantes y llenos de matices. Liam, este personaje tiene mucha profundidad, disfruta buceando en el y viendo qué puedes encontrar”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Henry Cavill (@henrycavill)

El anuncio fue hecho oficialmente por Netflix a través de un comunicado en el sitio web TUDUM y sus canales oficiales en redes sociales. Se confirmó que la estrella australiana sería el nuevo intérprete del cazador de monstruos que previamente fue interpretado por Cavill desde 2019. Este último se quedará solo hasta la tercera entrega.

La noticia, que causó tristeza entre los seguidores de la producción y del actor inglés, llega después de que se confirme su regreso como Superman y tras previas declaraciones tanto de él como de los showrunners de The Witcher de que Cavill, muy fanático de los libros de Sapkowski, hizo varias veces pedidos para que la serie fuera aún más parecida la obra original.

Henry Cavill en negociaciones con Marvel Studios

Liam Hemsworth The Witcher

El actor le dedico unas palabras.

“Henry Cavill ha sido un Geralt increíble, y me siento honrado de que me entregue las riendas y me permita tomar las espadas del Lobo Blanco para el próximo capítulo de su aventura. Henry, he sido fan tuyo durante años y me inspiró lo que aportaste a este querido personaje. Puede que tenga algunas botas grandes que llenar, pero estoy realmente emocionado de ingresar al mundo de The Witcher”.

Esta no será la primera vez que Liam Hemsworth participe en una producción basada en una serie de libros, ya que, antes formó parte el elenco de Los juegos del hambre, la versión cinematográfica de la exitosa creación literaria de Suzanne Collins. La estrella dio vida a Gale, uno de los intereses amorosos de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence).

Continue Reading

Netflix

A Boy Called Christmas: una película navideña ideal

Published

on

By

A Boy Called Christmas: una película navideña ideal

A Boy Called Christmas (en español llamada El Chico que salvó la Navidad) se ha estrenado hace poco tiempo en la plataforma Netflix. En este artículo, vamos a justificar porque recomendamos esta interesante película sobre la Navidad.

Red Notice: crítica de la película más cara de la historia de Netflix

<

Argumento

Un chico normal llamado Nikolas se embarca en una extraordinaria aventura por el nevado norte en busca de su padre, que se halla en una misión para descubrir el legendario pueblo de los elfos, Elfhem. Junto a un testarudo reno llamado Blitzen y un leal ratón mascota, Nikolas pronto encuentra su destino en esta historia mágica que demuestra que nada es imposible.

Tráiler

La verdad es que estás fechas son ideales para ver películas navideñas con los seres queridos. Por este motivo, en Netflix se ha estrenado está película perfecta para ver en familia. Desde mi punto de vista, la película tiene más virtudes que defectos. ¡Empecemos por lo positivo!

  1. Un producto hecho para entretener. En mi opinión, una de las cosas que tiene que tener un producto cinematográfico es que entretenga. Esta película lo hace y con creces. Tiene una duración correcta, unas escenas dinámicas y una historia mágica.
  2. Película ideal para todos los públicos. Por lo que a mí respecta, una de las cosas más importantes de la cinta es que la pueden disfrutar tanto pequeños cómo mayores. Eso hace que el visionado sea disfrutable para todos.
  3. Aspecto visual. La mayoría de la gente no lo tiene demasiado en consideración, sin embargo, el apartado técnico es importante. En «A Boy Called Christmas» la fotografía, los paisajes, la animación, son abrumadores.

How to sell drugs online: una serie alemana con estilo

Por contrapartida, todas las cintas tienen puntos positivos y negativos. Ahora vamos a enumerar los pocos defectos de esta película.

  1. Una idea ya muy trillada. La película es bonita y enternecedora en algunos aspectos, no obstante, utiliza y reitera una idea ya muy utilizada en el cine. Por este motivo, cuando la vemos, sabemos perfectamente todo lo que va suceder en ella.
  2. Qué intente ser inclusiva. Probablemente, esto sea lo que menos me ha gustado de la cinta. Desde mi punto de vista, no tiene demasiado sentido que nos encontremos elfos de Finlandia y que cada uno sea de un sitio, etnia o color de piel diferente.

En conclusión, A Boy Called Christmas es una película entretenida, enternecedora, mágica y ideal para todos los públicos, que tiene algún desacierto aunque, en términos generales, es correcta.

Continue Reading

Netflix

ARCANE: la serie de Netflix basada en el League of Legends

Published

on

By

ARCANE: la serie de Netflix basada en el League of Legends

En este artículo vamos a desmenuzar una de las series más interesantes de la actualidad. Se trata de Arcane, una serie basada en el League of Legends, uno de los juegos más legendarios de la historia. ¡Empecemos!

Argumento

‘Arcane’ ahonda en el precario equilibrio entre la rica ciudad de Piltover y la sórdida y oprimida Zaun. La tensión entre ambas ciudades-estado se exacerba, por un lado, debido a la creación en Piltover de algo llamado «Hextech», que permite a cualquiera controlar la energía mágica, y, por otro, de una nueva droga en Zaun llamada «Shimmer», que transforma a los humanos en monstruos. La rivalidad entre las dos ciudades divide a las familias y los amigos.

<

Tráiler

¿Por qué deberíais ver Arcane?

Desde mi humilde opinión, Arcane es una serie que lo tiene todo. Es rica en personajes, tiene una animación colosal, es magnética, adictiva y es endiabladamente entretenida. Además, es una serie que se puede disfrutar al 200% sin haber jugado nunca al LOL (League of Legends). Encima, tiene una duración muy acertada (unos 40 minutos por capítulo) y sólo 9 capítulos (por el momento).

Puntos positivos de la serie

  1. El mundo en sí. La serie está plagada de personajes interesantes con sus inquietudes y sueños y, aunque no todos los personajes son igual de buenos, hay algunos que valen mucho la pena.
  2. La animación. Por lo que a mí respecta, la animación es una de las mejores que recuerdo en cualquier producto audiovisual que se precie. Su calidad, sus detalles, sus colores, todo es grandilocuente.
  3. Adaptación exitosa. Probablemente, Arcane sea la mejor adaptación de un videojuego hecha serie hasta la fecha. Por lo menos, que se recuerde o que sea reciente.
  4. Un producto de entretenimiento. Además de tener unos grandes personajes y una fantástica animación, Arcane goza de ser divertidísima. Las escenas de acción son apoteósicas y su ritmo frenético a más no poder.

Puntos negativos de la serie

Realmente pocos. Desde mi punto de vista, Arcane es una serie con pocos defectos y problemas. De hecho, si tuviese que darle un «pero» sería el final, ya que, se termina con un «hype» indescriptible. Esa sensación de no saber cómo termina, es lo único que me ha dejado tocado.

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Noticias

Advertisement

Tendencia