Connect with us

Noticias

Andrew Garfield comenta su mala experiencia interpretando a Spider-Man

Published

on

Andrew Garfield vuelve a negar su participación en Spider-Man

El actor Andrew Garfield comenta que su experiencia como Spider-Man fue un doloroso despertar sobre la industria del cine y que fue ingenuo al creer que su trabajo como ese superhéroe podía ser una experiencia pura.

The Amazing Spider-Man Andrew Garfield

Andrew Garfield interpretó a Peter Parker/Spider-Man luego de que Sony confirmó la cancelación de «Spider-Man 4» de Tobey Maguire, optando por un reinicio del personaje y lanzando la saga de «The Amazing Spider-Man» la cual se compone por solo dos cintas.

<

La primera película de la saga «The Amazing Spider-Man» recaudó 708 millones de dólares, mientras que la secuela alcanzó los 757 millones. Luego de esto se esperaba una tercera entrega la cuál habían insinuado que reunirían a los seis siniestros. Un grupo de villanos que convertirían la vida de Peter Parker (Andrew Garfield) en todo un infierno. Pero al final cancelaron el proyecto dándole fin a toda la saga, volviendo a hacer otro reinicio del personaje pero ahora en el Universo Cinematográfico de Marvel con Tom Holland como protagonista.

Marvel y Sony no logran ponerse de acuerdo sobre Spider-Man

Andrew Garfield comenta su mala experiencia interpretando a Spider-Man

En entrevista para The Guardian, Garfield tuvo que admitir con cierta amargura que gracias a «The Amazing Spider-Man»aprendió qué tan frio puede llegar a ser el negocio de los superhéroes.

Explicando también el terrible peso que sintió al dar vida a Spider-Man y ser responsable del éxito o fracaso de una franquicia multimillonaria

«Me rompieron un poco el corazón … Pasé de ser un niño ingenuo a crecer. ¿Cómo podría imaginarme que iba a ser una experiencia pura? Hay millones de dólares en juego y eso es lo que guía el barco. Fue un gran despertar y me dolió».

El actor también profundizó en esta forma en la que se explotan ciertos personajes para obtener grandes ganancias y cómo se alteran los productos para evitar pérdidas millonarias, aunque en el proceso se alejen de lo que hace a esos héroes algo tan especial para el público

Sony Pictures sugiere la aparición de 3 Spider-man

«La Comic-Con de San Diego está llena de hombres y mujeres adultos que todavía están en contacto con esa cosa pura que el personaje significó para ellos. Pero hay que agregar las fuerzas del mercado y los grupos de prueba y, de repente, la atención se centra menos en el alma y más en garantizar que ganemos la mayor cantidad de dinero posible. Y encontré eso y fue muy desgarrador en todos los asuntos de la cultura. El dinero es lo que nos ha corrompido a todos y nos ha llevado al terrible colapso ecológico en el que todos estamos a punto de morir».

Considerando la experiencia que Garfield ha descrito durante su tiempo como Spider-Man sin duda un potencial regreso del actor con el personaje como se rumorea que será en «Spider-Man No Way Home» podría servir para cerrar de una buena manera su complejo paso por el papel.

Aunque por ahora esto no está para nada confirmado, y el mismo actor lo ha negado en múltiples oportunidades

Andrew Garfield habla sobre los rumores de «Spider-Man: No Way Home»

Hace un tiempo en una entrevista con Variety, el actor Andrew Garfield hablaba sobre todos los rumores que lo vinculan en la tercera entrega del Spider-Man del UCM. y el actor volvía a negar su participación aunque comentaba que para la gente esto será «decepcionante o emocionante»

«Spider-Man No Way Home»: Rumores, imágenes y nuevas novedades sobre la cinta

Andrew Garfield

“Entiendo por qué la gente se está volviendo loca con el concepto de eso porque yo también soy fan. No puedes evitar imaginar escenas y momentos de ‘Oh, Dios mío, ¿qué jodidamente genial sería si hicieran eso?’ ”

«Pero es importante para mí decir públicamente que no estoy consciente de que estoy involucrado en esto. Pero sé que no voy a poder decir nada que convenza a nadie de que no sé qué es sucediendo. No importa lo que diga, estoy jodido. O va a ser realmente decepcionante para la gente o va a ser muy emocionante «.

Filtración de Andrew Garfield en el set

A pesar de que Andrew Garfield niega su participación en la pelicula, esta es probablemente la prueba más grande de que podría estar en la cinta. Un breve clip que hace un tiempo apareció en todas las redes que justamente constaría con el protagonista de «The Amazing Spider-Man» en el set de «Spider-Man: No Way Home»

El actor también negó esta supuesta filtración diciendo entre risas que «es photoshop», lo que no pareciera ya que podemos verlo detalladamente en alta calidad.

Como vimos Garfield ha negado múltiples veces su participación en el filme, lo que muchos piensan es que solo está mintiendo por un contrato de confidencialidad.

Por ahora tendremos que esperar al estreno de «Spider-Man: No Way Home» que será este 17 de Diciembre o ver si lo revelan en el segundo tráiler de la película para ver si Andrew nos mentía o decía la verdad. Y al fin saber si el actor podrá cerrar su ciclo como Spider-Man de una mejor manera que con su saga.

«Spider-Man No Way Home»: Se confirmaría la duración de la cinta

Comparto noticias y rumores en esta web y en mi cuentas de Instagram y Facebook "Multiverso DC/Marvel". Me encanta el cine y las series, soy un gran fanático de Marvel y DC

Marvel

Ultrón regresaría en un futuro proyecto de Marvel

Published

on

Ultrón regresaría en un futuro proyecto de Marvel

Un nuevo reporte indica que Marvel Studios estaría buscando el regreso del villano Ultrón para un futuro proyecto del UCM.

Vincent D’Onofrio revela detalles de Daredevil Born Again

<

Ultrón en el UCM

Ultrón tuvo su aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel en la cinta de Avengers: Age of Ultron. Los lectores de los cómics criticaron en su momento que, aunque a muchos les parecía temible y poderoso, la versión cinematográfica del villano no fue tan amenazante como en las historietas.

Luego tuvimos una nueva adaptación de Ultron en su versión animada, en la serie de ‘What If. . .?’, en un universo alternativo en el que logró introducirse en el cuerpo de Visión, convirtiéndose en un ser casi indestructible, partiendo en dos a Thanos y obteniendo las gemas del infinito. Esto le hizo ser un villano de la talla de los guardianes del multiverso, que lo acabaron derrotando.

Esta versión animada fue amada por los fans y se demostró el potencial que el personaje pudo haber tenido en live action. Ya que además de las armas que presume, Ultron tiene una increíble habilidad para la creación, la auto-reparación, habilidades sobrehumanas de análisis cibernético y precisión, la habilidad de procesar información y realizar cálculos con rapidez. Las viñetas son el lugar donde Ultron ha demostrado ser un enemigo extremadamente poderoso y aunque muchos piensan que faltó mucho mas del personaje, ahora podríamos tener una mejor adaptación tras un potencial regreso.

Los 4 Fantásticos estará ambientado en el pasado

Ultrón regresaría al UCM

Según informa The Cosmic Circus una fuente le indicó al medio que Marvel Studios planea traer de vuelta a Ultron para que aparezca en una futura serie y/o película del Universo Cinematográfico de Marvel.

Según el medio la conciencia de Ultron seguiría presente, pero dormida. No se sabe dónde ni cómo, pero recordemos que en Spider-Man Homecoming tuvimos una cabeza de uno de los drones del villano en posesión de Damage Control y este artefacto se activó. Algunos especulan que el regreso del androide se podría dar en la serie Vision quest.

Continue Reading

Noticias

¿Tom Holland como el Zorro? Antonio Banderas lo quiere para el papel

Published

on

¿Tom Holland como el Zorro? Antonio Banderas lo quiere para el papel

El reconocido actor Antonio Banderas quiere que Tom Holland, reconocido por su papel de Spider-Man, protagonice una película del Zorro.

Vincent D’Onofrio revela detalles de Daredevil Born Again

<

El Zorro

Martin Campbell entregó un entretenimiento modélico en 1998, rodando La máscara del Zorro en connivencia de Antonio Banderas, Catherine Zeta-Jones Anthony Hopkins. El planteamiento tenía su miga, pues se trataba de un reboot antes de que esa fórmula estuviera de moda: Hopkins, como Diego de la Vega, adiestraba al nuevo Zorro, el Alejandro Murrieta que interpretaba Banderas.

Poco después todos volvieron en una secuela en 2005, y ahora de cara a un posible regreso al mundo del Zorro, Antonio Banderas acaba de revelar que le gustaría ponerse en el lugar de Hopkins: esto es, que fuera él quien entrenara al nuevo Zorro en una futura película lejos de confirmarse.

Silk de Marvel tendrá su serie en Prime Video

Tom Holland como el Zorro

En una entrevista con Comic Book promocionando El gato con botas: El último deseo,el actor Antonio Banderas habló sobre la posibilidad de regresar en una nueva entrega del Zorro y esto es lo que dijo:

«Sí, lo haría. Yo consideraría esa posibilidad. ¿Por qué no? Creo que durante las entrevistas de hoy le dije algo así a alguien… Dije que si lo llaman Zorro, haré lo que hizo Anthony Hopkins en la primera película y así le daré la antorcha a alguien más. Tom Holland. Hice Uncharted con él y es tan enérgico y divertido, y también tiene esta chispa. ¿Por qué no?»

Banderas hace mención de la cinta en la que trabajó con HollandUncharted: Fuera del Mapa, basada en una de las series de videojuegos más vendidas y aclamadas por la crítica de todos los tiempos. En cuanto a Tom Holland se ganó el cariño de millones en el mundo gracias a su interpretación como Peter Parker/Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, en donde pudimos ver su gran carisma y capacidad actoral.

Tom Holland firmó para volver en estos proyectos de Marvel

¿Te gustaría ver a Tom Holland como el Zorro?

Continue Reading

Disney

Vincent D’Onofrio revela detalles de Daredevil Born Again

Published

on

Vincent D’Onofrio revela detalles de Daredevil Born Again

El actor Vincent D’Onofrio ha revelado nuevos entusiasmantes detalles de la serie «Daredevil Born Again» y habla sobre Spider-Man.

«Echo»: Se filtran detalles de Daredevil y Kingpin en la serie

<

Vincent D’Onofrio Kingpin

El actor Vincent D’Onofrio interpretó a Wilson Fisk/Kingpin en la reconocida serie de Daredevil de Netflix, en donde lo vimos interpretar al personaje durante sus tres temporadas de emisión hasta que finalmente tuvimos la inesperada cancelación de la serie que ya se había vuelto muy querida por todos los fanáticos.

La interpretación de D’Onofrio fue tan espectacular que sin duda se quedó como la versión definitiva del personaje, y esto es algo que los fanáticos lo hicieron saber siempre, de tal manera que luego de muchos guiños y rumores, el actor ha vuelto como Wilson Fisk en la serie de Hawkeye de Marvel Studios.

Jon Bernthal regresaría como Punisher en el Universo Cinematográfico de Marvel

Esto sin duda fue una gran alegría para los fans, y más aún luego de ver el regreso de Charlie Cox como Matt Murdock/Daredevil en «Spider-Man No Way Home». Ahora ambos personajes forman parte del Universo Cinematográfico de Marvel, y Vincent no ha perdido tiempo para hablar sobre su futuro con el personaje.

Vincent D’Onofrio sobre Daredevil Born Again

El actor Vincent D’Onofrio ha profundizado más al respecto sobre la serie de «Daredevil Born Again» y se atreve a hacer alguna otra promesa. Según sus palabras en la Salt Lake FanX 2022, hay muchas sorpresas aguardando:

«Ustedes no tienen ni idea de lo que les espera con Born Again. Yo sé un poco más que ustedes. Y todo lo que puedo decir es que, durante la próxima serie, no pensarán en nada más que en el próximo episodio. Lo prometo.»

D’Onofrio no pudo revelar mucho por obvias razones, pero aseguró que la serie se dedicará a explorar a Daredevil y Kingpin de una manera totalmente novedosa:

«Sólo puedo decir… Estoy tratando de cumplir con las reglas, así que solo diré que Charlie y yo tendremos la oportunidad de profundizar más que nunca con nuestros personajes.»

«Daredevil: Born Again»: Personajes que regresan para la serie

¿Spider-Man en Daredevil Born Again?

Ante la apertura del actor sobre los temas de esta próxima serie, se le preguntó con qué otro personaje del MCU le gustaría interactuar. Alguien dentro de la audiencia gritó el nombre de “Spider-Man” a lo que el actor respondió:

«Digo, realmente hay solo una meta final… Y creo que alguien acaba de decir quien sería.»

También reveló a quién de los tres Spider-Man conocidos le gustaría enfrentar (Tobey, Andrew o Tom):

«Bueno, sé que muchas de estas respuestas que les doy, no son las respuestas que quieren, pero quiero luchar contra todos ellos. No tiene que ser al mismo tiempo. Solo los quiero a todos. Así que finalmente, ahí está la verdad. Los quiero a todos.»

Tom Holland firmó para volver en estos proyectos de Marvel

Kingpin vs Spider-Man

No es la primera vez que el actor muestra su entusiasmo por enfrentar a Spider-Man, ya que en una entrevista Vincent D’Onofrio expresó su deseo de enfrentar a Kingpin con Spider-Man en un futuro proyecto del UCM, ya que como sabemos, ahora su personaje forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Cuando le preguntaron por los personajes con los que le gustaría interactuar, D’Onofrio nombró a Spider-Man, Daredevil y Punisher. Dado que los tres personajes tienen lazos con el villano en los cómics. El actor admitió que sería realmente divertido verlo en la pantalla grande.

Spider-Man 4 ya tendría fecha de estreno y posible trama filtrada

«Todos ellos. Quiero decir, es obvio que Punisher, Daredevil y Spider-Man son con los que mi personaje tiene más relación en los cómics. Pero hay mucho lugar para otros, solo puedo desear que ocurra. Pero quiero decir, definitivamente Spider-Man. Creo que sería realmente divertido.»

Cuando la entrevista mencionó específicamente la posibilidad de que Kingpin aparezca en Spider-Man 4 de Tom Holland, D’Onofrio se mostró muy abierto a la idea.

«Quiero que eso ocurra tanto como el resto de la gente, así que veremos.»

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Noticias

Advertisement

Tendencia