Connect with us

Noticias

Andrew Garfield le mintió a Emma Stone sobre su aparición en “Spider-Man: No Way Home”

Andrew Garfield le mintió a Emma Stone sobre su aparición en “Spider-Man: No Way Home”

Andrew Garfield revela que no solo a nosotros nos mintió sobre su participación en “Spider-Man: No Way Home” sino que también a su ex pareja Emma Stone, quien dio vida a Gwen Stacy en la saga de «The Amazing Spider-Man»

El Spider-Man de Andrew Garfield tendría una aparición en la película de «Morbius»

“Spider-Man: No Way Home”

“Spider-Man: No Way Home” ha sido el gran evento del Universo Cinematográfico de Marvel de 2021. La tercera entrega de la saga sobre Spider-Man interpretado por Tom Holland ha recuperado a los Peter Parker que interpretaron Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Aunque Marvel Studios intentó guardar esta gran sorpresa para el estreno del filme, muchos fans de la franquicia ya se esperaban que los tres superhéroes unieran fuerzas en la batalla final de la cinta dirigido por Jon Watts.

«Spider-Man No Way Home»: Andrew Garfield habla de su participación en la película

Maguire tuvo fácil guardar el secreto, ya que el actor lleva tiempo retirado de la vida pública y sus trabajos como actor en los últimos años son escasos, pero Garfield sí que tuvo que mentir sobre su participación en el filme. No solo lo hizo con los fans, también con Emma Stone y Marc Webb.

Andrew Garfield le oculta su aparición a Emma Stone

En una nueva entrevista para el podcast Happy Sad ConfusedAndrew Garfield reveló que no sólo mintió a la prensa sobre “Spider-Man: No Way Home”, sino también a la mismísima Emma Stone, la actriz que dio vida a Gwen Stacy en las dos entregas de «The Amazing Spider-Man».

Tobey Maguire y Andrew Garfield regresarían nuevamante como Spider-Man

«Emma seguía mandándome mensajes. Era como: “¿Estás en esta nueva película de Spider-Man?” Y yo le decía que no sabía de qué estaba hablando. Ella era como: “Cállate y dime”, y yo le decía: “De verdad no sé.” Seguí con eso, incluso con ella, fue muy gracioso. Y luego la vio y fue como: “Eres un idiota.”»

Después de todo, Emma Stone estaba tan intrigada como el público, pero incluso Stone tuvo que esperar a ver“Spider-Man: No Way Home” para descubrir si era verdad o no que Garfield volvía como Peter Parker. Que el actor mintiera incluso a la que fue su pareja y que continúa siendo su amiga demuestra lo muy en serio que se tomó el secretismo de Marvel Studios.

¿Porqué terminaron Emma Stone y Andrew Garfield ?

A principios de la segunda década del siglo XXI contamos con una de las parejas de celebridades más queridas del momento, pero con el correr de los años esto fue quedando en el pasado.

«The Amazing Spider-Man 3»: trama de la cancelada cinta de Andrew Garfield

Estamos hablando del romance entre Andrew Garfield y Emma Stone, quienes se conocieron en 2010 en el rodaje de «The Amazing Spider-Man» y desde allí formalizaron una relación. En la actualidad ambos transitan caminos diferentes, pero ahora se conoció que mantuvieron un contacto muy especial.

La razón de la ruptura se debe a que sus apretadas agendas no facilitaban una convivencia convencional como cualquier pareja, ya que llegaban a estar meses sin verse a causa de los rodajes en diferentes locaciones. Sin embargo, medios estadounidenses aclaran que nunca hubo un tercero o tercera en discordia y que hasta el día de hoy mantienen el cariño, aunque ella se casó con Dave McCary, padre de su primer hijo.

Sony quiere a Emma Stone para una película de Spider-Gwen en la patalla grande

Es bueno saber que todavía se mantienen en contacto e incluso tienen una buena amistad, hasta podríamos pensar que no habría ningún inconveniente en que vuelvan a trabajar juntos. Con tantos rumores de ambos actores que los vinculan a un regreso con sus personajes, sería increíble volver a verlos actuar juntos de alguna manera.

Comparto noticias y rumores en esta web y en mi cuentas de Instagram y Facebook "Multiverso DC/Marvel". Me encanta el cine y las series, soy un gran fanático de Marvel y DC

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Seguinos en Facebook

Noticias

Advertisement