Connect with us

DC

Barry Keoghan actor de Marvel y DC es detenido por alterar el orden público

Published

on

Barry Keoghan actor de Marvel y DC es detenido por por alterar el orden público

El actor de Eternals que también da vida al nuevo Joker, Barry Keoghan, ha sido detenido por alterar el orden público «en un estado de intoxicación».

Warner Bros. Discovery evalúa importantes cambios para DC Entertainment

<

Barry Keoghan

Con tan sólo 29 años, el actor Barry Keoghan ha trabajado con figuras muy importantes dentro de la industria. Uno de sus papeles más relevantes es el de Martin en «El Sacrificio Del Ciervo Sagrado»  donde trabajó junto a Colin Farrell y Nicole Kidman bajo la dirección de Yorgos Lanthimos. Pero su talento ha sido apreciado en otros títulos como «Dunkerque«, dirigida por Christopher Nolan; «La leyenda del caballero verde», protagonizada por Dev Patel; y la serie «Chernobyl» que arrasó en los premios Emmy.

«The Batman»: Escena eliminada de Batman y el Joker en el manicomio de Arkham

Pero sin duda, aunque Keoghan lleva trabajando varios años como actor en y participó en estos reconocidos proyectos, su nombre se hizo popular gracias a su acercamiento a adaptaciones de cómics. Primero se presentó en «Eternals» el año pasado, y aunque la película fue duramente criticada su presencia fue de lo que más gustó a los especialistas y el público. Luego llegó el rumor de que aparecería en «The Batman»  y aunque no lo vimos mucho en el corte final, la escena eliminada de él como Joker causó mucha emoción y debates entre los conocedores. Se puede decir que el actor está en un gran momento, pero también es uno muy delicado, y la noticia sobre su reciente arresto bien podría afectar todo esto.

Barry Keoghan detenido

Según informó el sitio Independent.ie, Barry Keoghan, fue arrestado el pasado 10 de abril en Dublín, Irlanda, acusado de alterar el orden público en estado de intoxicación. Keoghan se encontraba presuntamente el domingo en el área de Clongriffin cuando las autoridades atendieron las quejas de un vecino sobre un hombre que estaba molestando bajo su ventana. Al llegar la policía se encontró con el actor presuntamente borracho y fue trasladado a la comisaría de Coolock Garda a las 6.45 de la mañana.

«La policía irlandesa (Gardaí) arrestó a un hombre de unos 20 años por un incidente de desorden público que tuvo lugar en Clongriffin, aproximadamente a las 6:45 am del domingo 10 de abril de 2022. Más tarde, fue libertado sin cargos y se le emitió un FCN (aviso de cargo fijo)»  dice un comunicado de la policía de Dublín.

El creador de Deadpool confirmaría a Wolverine en «Doctor Strange 2»

Algunas fuentes cercanas al periódico local señalaron lo siguiente: «La policía fue llamada a los apartamentos después de recibir informes de un hombre en un balcón en estado de ebriedad. Cuando llegaron, no amenazaba de ninguna manera, pero lo arrestaron y lo llevaron a la comisaría donde lo trataron antes de dejarlo en libertad».

Parece que se dio una extraña tendencia en donde estrellas relacionadas al mundo de los superhéroes terminaron tras las rejas por alterar el orden público y por otros problemas más. Le sucedió a Anthony Starr de «The Boys», a Ezra Miller de «The Flash» y el DCEU y ahora a Barry Keoghan, estrella de «Eternals» y el nuevo Joker del universo de «The Batman». Esperemos que este tipo de incidentes no continúen por el bien de los actores y de su carrera, ya que puede terminar siendo perjudicada.

Comparto noticias y rumores en esta web y en mi cuentas de Instagram y Facebook "Multiverso DC/Marvel". Me encanta el cine y las series, soy un gran fanático de Marvel y DC

DC

Interna en DC: Dwayne Johnson perjudicó a Shazam asegura el actor

Published

on

Interna en DC: Dwayne Johnson perjudicó a Shazam asegura el actor

Un nuevo reporte revela como Dwayne Johnson saboteó a Shazam impidiendo y eliminando cameos importantes para el personaje.

«Shazam Fury of the Gods» se convierte en un rotundo fracaso en taquilla

<

Shazam y Black Adam

Desde que se estrenó la primera película de Shazam! en el año 2019, todos los fans esperaban poder verlo frente a frente con su rival de los cómics Black Adam. Cuando confirmaron que existiría esta película protagonizada por Dwayne Johnson, parecía que esto iba a ocurrir. Sobre todo, porque inicialmente ambas entregas de DC Comics se iban a estrenar casi seguidas.

Fan-made: Shazam v Black Adam (credit: @ultraraw26) : r/DC_Cinematic

 

 

Lamentablemente tras el fracaso en taquilla de Black Adam han salido a la luz detalles sobre los maquiavélicos planes que tenía Dwayne Johnson para apoderarse del Universo Extendido de DC (DCEU), antes de que éste recayera en las manos de James Gunn Peter Safran. El actor esperaba convertirse en el nuevo líder de DC Comics, y no tenía en planes conectar para nada al personaje de Black Adam con Shazam, pero en su afán de grandeza, llevó a la ruina no solo a su personaje sino también a la saga de Shazam!, al menos así revela un nuevo reporte.

Ben Affleck no quiere dirigir ninguna película del DCU de James Gunn

Dwayne Johnson impidió cameos para Shazam

Hace poco tiempo se había corrido el rumor de que Johnson se había negado a tener un cameo en la secuela de Shazam!, y ahora sabemos que eso no fue lo único. El medio The Wrap informó que la escena post-créditos de Black Adam pudo haber tenido la participación de Shazam, ya que Levi y Sandberg propusieron a The Rock la aparición del personaje, lo que hubiera supuesto una tercera entrega de Shazam! con un encuentro esperado por todos los fans de DC. Sin embargo, Dwayne se negó a la idea y prefirió el cameo de Henry Cavill como Superman, ya en sus planes no existía un enfrentamiento con Shazam sino que prefería que su rival fuera el Superman de Cavill.

Pero esto no es todo, ya que en Shazam Fury of the Gods ibamos a tener una escena post-créditos con un cameo de la Justice Society of America, pero Johnson exigió que fuera eliminada y les prohibió usar a sus personajes. La escena hubiera mostrado a Hawkman y al resto de miembros vivos del grupo reclutando a Shazam, lo que adelantaba un futuro enfrentamiento entre el superhéroe interpretado por Zachary Levi y Black Adam, ya que como todos sabemos en los cómics son rivales, pero a Dwayne parecía no importarle eso.

James Gunn dirigirá «Superman: Legacy» y tenemos primera sinopsis

Zachary Levi y el director confirman la información

Esta escena eliminada de la JSA lo confirmo el propio director de la secuela de Shazam, ya que hace unos dias, antes de que se revelara esta noticia, David F. Sandberg le confirmó a The Hollywood Reporter que esa escena «se canceló tres días antes de filmarla», obligando al director a encontrar personajes alternativos a último momento

«Se suponía que habría personajes de la Justice Society, pero eso se vino abajo tres días antes de que fuéramos a rodar las cámaras. Entonces, Peter Safran, quien produjo esta película y Peacemaker, hizo algunas llamadas y, afortunadamente, Jen Holland y Steve Agee pudieron venir en muy poco tiempo.»

Por otro lado, Zachary Levi quien da vida a Shazam fue mucho mas directo y confirmó en sus redes el reporte. En una historia de Instagram compartió el post de una persona que resumió el artículo de The Wrap y él lo acompañó con las palabras “la verdad os hará libres”.

Fuente: Instagram

Continue Reading

DC

«Shazam Fury of the Gods» se convierte en un rotundo fracaso en taquilla

Published

on

"Shazam Fury of the Gods" se convierte en un rotundo fracaso en taquilla

La secuela Shazam queda lejos de los números de la primera entrega y pone en riesgo que volvamos volver a ver al personaje en pantalla.

Ben Affleck no quiere dirigir ninguna película del DCU de James Gunn

<

Shazam Fury of the Gods

Dirigida por David F. Sandberg, “Shazam! Fury of the Gods” vuelve a contar con las actuaciones de Zachary Levi, Asher Angel, Jack Dylan Grazer, Adam Brody y Djimon Hounsou, y añadió a Helen Mirren, Rachel Zegler y Lucy Liu. Los críticos, que por lo general aprobaron la primera versión, no quedaron muy impresionados con ésta. La película tiene una calificación de 53% en Rotten Tomatoes.

La cinta tuvo un presupuesto de producción reportado de 125 millones de dólares, excluyendo costos de mercadeo y promoción. El departamento DC de Warner Bros. ha estado reestructurándose los últimos meses. Los nuevos directores James Gunn y Peter Safran buscan una nueva senda para el DC Universe con un nuevo Superman en 2025. “Shazam! 2”era una de las películas que quedaba de la jefatura vieja, junto con “The Flash” que viene en junio y “Aquaman” que llega en diciembre. Al ser una película que no aportará nada para el futuro de DC, no llamó para nada la atención de los fanáticos, y esto quedó reflejado en la taquilla como ya se esperaba.

James Gunn dirigirá «Superman: Legacy» y tenemos primera sinopsis

Shazam Fury of the Gods taquilla

Protagonizada por Zachary Levi, “Shazam! Fury of the Gods” decepcionó en la taquilla estadounidense este fin de semana al recaudar 30,5 millones de dólares, un 44% menos de recaudación en su estreno frente a la primera de Shazam! (2019), que logró ingresar 53,5 millones de dólares. A nivel internacional la película logró recaudar una suma de 35 millones de dólares, sumando un total a nivel mundial de 65 millones de dólares en sus primeros tres días en las salas de cines.

Lamentablemente la película apunta a ser un rotundo fracaso ya que ademas de tener una baja recaudación este primer fin de semana sabemos que en los siguientes días las cosas no mejorarán, ya que la semana que viene llega ‘John Wick 4’ que seguramente arrasara en taquilla a la secuela de Shazam. Esto es preocupante para los fans de DC que apoyan al personaje ya que con este fracaso en taquilla corre mucho riesgo de no volver para el futuro del DCU.

Habrá que esperar para ver que sucede pero sabemos que hasta el propio director del filme sabía el fracaso que le esperaba en taquilla: «No hay problema. No es que esto venga como una sorpresa. Vi hacia dónde se dirigía esto hace mucho tiempo. Sin embargo, estaré bien. Me pagaron todo mi dinero por adelantado«.

Continue Reading

DC

Ben Affleck no quiere dirigir ninguna película del DCU de James Gunn

Published

on

Ben Affleck no quiere dirigir ninguna película del DCU de James Gunn

Tras varios rumores el actor Ben Affleck deja en claro que no tiene ningún interés en formar parte del nuevo DCU encabezado por James Gunn.

James Gunn dirigirá «Superman: Legacy» y tenemos primera sinopsis

<

Ben Affleck como Batman

Han pasado ya varios años desde la primera vez que vimos a Ben Affleck como Batman en «Batman vs Superman: El Origen de la Justicia», la segunda entrega del DC Extended Universe (DCEU), que dividió a la crítica y a los fans. Desde su primera aparición, el actor recibió elogios y algunos se apresuraron a llamarlo el “Batman definitivo”.

En 2021 Affleck volvió para filmar algunas escenas adicionales de «La Liga de la Justicia de Zack Snyder « específicamente un epílogo donde lo vimos en un futuro post-apocalíptico liderando a un grupo de villanos y superhéroes, sobrevivientes que buscan revertir el fin del mundo, y luego una escena del presente donde habla con el Detective Marciano. Ahora tendremos una última oportunidad de volver a verlo como Batman en «The Flash».

Con la nueva reorganización del Universo DC por parte de James Gunn y Peter Safran, comenzaron de nuevo las especulaciones sobre si seguiría y si Gunn contaba con el actor o lo defenestraba, al igual que Henry Cavill. Los fans del DCU han estado preguntándose si Affleck regresaría alguna vez, y a pesar que ya sabemos que el actor no volverá como Batman en el nuevo DCU, el actor también descarta en participar como director.

Josh Brolin admite que casi pudo ser el Batman de Zack Snyder

Ben Affleck no dirigirá nada del DCU

Recientemente Ben Affleck fue entrevistado por The Hollywood Reporter, y una de las consultas al actor fue sobre los rumores de dejar el Batsuit para dirigir una nueva película de Batman o del DCU. Sin dar muchos rodeos, Ben dejó en claro que no va a dirigir ningún proyecto que tenga que ver con James Gunn.

“No voy a dirigir algo para el DC de Gunn. Absolutamente no. No tengo nada en contra de James Gunn. Es un buen tipo, seguro que hará un gran trabajo. Simplemente no me gustaría entrar y dirigir en la forma en la que lo están haciendo. No estoy interesado en eso”

Recientemente había surgido el rumor reciente que Ben Affleck, podría dirigir la próxima película de DC Studios «Batman: The Brave and the Bold». Y esto parecía bastante posible ya que hace un tiempo James Gunn reveló que Affeck quería dirigir uno de los nuevos proyectos del DCU.

Ben Affleck y Henry Cavill estarían en conversaciones con Marvel Studios

 

Estamos trabajando con Ben Affleck, quien realmente quiere ser parte de nuestro equipo de arquitectura, tratando de unir las cosas. Y realmente quiere dirigir uno de nuestros proyectos y estamos deseando que lo haga”.

Finalmente como vemos, el propio Affleck desmiente esto y deja en claro que no interés en dirigir una película para el universo DC de James Gunn.

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Noticias

Advertisement

Tendencia