Connect with us

DC

Black Adam: Post-créditos eliminada de Doctor Fate

Published

on

Black Adam: Post-créditos eliminada de Doctor Fate

La película de Black Adam protagonizada por Dwayne Johnson contaba con otra escena post-créditos la cual nos mostraba mas sobre el Doctor Fate.

Warner buscó a Kevin Feige para liderar DC

<

Black Adam

El Universo extendido DC ha presentado a un nuevo personaje que es nada mas ni nada menos que Black Adam, la película protagonizada por el actor Dwayne Johnson y ya se encuentra en todas las salas de cines.

La cinta protagonizada por Dwayne Johnson aunque dividió a la critica a los fans les está encantando, ya que ademas de ser una historia cargada de acción su escena postcréditos fue lo que todos los fanáticos esperaban. Pero ahora se revela que una escena postcréditos eliminada, la cual se centraba en el Doctor Fate.

Black Adam se apodera de la taquilla en su estreno

Escena post-créditos eliminada de Doctor Fate

The Direct en exclusiva confirma que Black Adam tenía una segunda escena post-créditos que indicaba que podría haber más por venir para el Doctor Fate de la Sociedad de la Justicia en el DCU.

La breve secuencia desechada tiene lugar durante el día en un lugar arenoso. La toma de apertura se eleva lentamente desde el suelo para revelar el casco del Doctor Fate sobre la arena. Luego, una mano entra en el marco para recoger el casco del destino, aunque la escena rápidamente se vuelve negra antes de que se pueda revelar la identidad del individuo misterioso.

El casco de Fate se desintegró notablemente en las manos de Hawkman durante el clímax de la película después de que el héroe de Pierce Brosnan hiciera el último sacrificio. Entonces, un cambio en la película para ver el casco disolverse puede haber llevado a la eliminación de esta etiqueta, o tal vez simplemente desapareció para llegar ante esta mano misteriosa en la arena.

De todas formas Dwayne Johnson confirmó que este no será el fin del personaje, y era mas que evidente que el futuro de Doctor Fate no iba a terminar, y que veremos más del personaje en el futuro del universo de películas de DC. Aunque esta escena eliminada podría haber sido muy interesante para los fans, la escena post-créditos de la cinta no decepcionó en lo absoluto, ya que tuvimos lo que todos esperábamos, el regreso de Henry Cavill como Superman.

James Cameron critica las películas de Marvel y DC

Black Adam escena post-créditos

La escena post-créditos de Black Adam se difundió en varias redes sociales, y si bien Warner Bros. hizo lo posible por censurar estos videos, no han podido con todos. Como se venía rumoreando, el Superman de Henry Cavill ha regresado al DCU. Se esperaba que el superhombre de DC Comics volviera, especialmente tras la insistencia de Dwayne Johnson en las declaraciones, y efectivamente, ha sido así.

En el breve clip, tras aparecer a través de un humo o niebla, Superman le dice a Black Adam “ha pasado mucho tiempo desde que alguien hizo temblar la tierra”.  Por supuesto la reacción del público fue inmediata, la locura llenó las salas y los gritos no se hicieron esperar.

Henry Cavill anunció que deja “The Witcher”: quién será el nuevo Geralt de Rivia

Superman Henry Cavill

DC se ha enfrentado a muchos obstáculos a lo largo de los años al tratar de hacer despegar su universo cinematográfico. Desde estrellas problemáticas hasta creativos que se van, Warner Bros. ha estado presionando durante años para construir el DCEU. Entre las mayores controversias en torno a las películas y series hasta el momento está la falta de participación del Superman de Henry Cavill, que hasta ahora solo había aparecido en Man of Steel, Batman v Superman y Justice League.

Henry Cavill ha estado interpretando a Clark Kent en el DCEU desde Man of Steel de 2013, que es una carrera cinematográfica más larga del personaje desde Christopher Reeve. Sin embargo, parecía que las cosas se habían puesto un poco feas entre Henry Cavill y Warner Bros, y no hubo ningún anuncio de una aparición en una película de Superman desde el lanzamiento de HBO Max de Zack Snyder’s Justice League en 2021. Ahora con esta aparición en Black Adam,  finalmente Henry ya está de regreso y finalmente tendremos más de Superman en el DCU con su secuela y múltiples apariciones.

Comparto noticias y rumores en esta web y en mi cuentas de Instagram y Facebook "Multiverso DC/Marvel". Me encanta el cine y las series, soy un gran fanático de Marvel y DC

DC

«Shazam Fury of the Gods» presenta un BRUTAL nuevo tráiler

Published

on

"Shazam Fury of the Gods" presenta su primer tráiler oficial

Como se tendía previsto, DC presentó un nuevo increíble tráiler de «Shazam Fury of the Gods»  y esto es todo lo que nos dejó.

Las series Titans y Doom Patrol fueron canceladas por HBO Max

<

«Shazam Fury of the Gods»

La secuela está de nuevo protagonizada por Zachary Levi como Shazam; Asher Angel como Billy Batson; Jack Dylan Grazer como Freddy Freeman; Adam Brody como el superhéroe Freddy; Ross Butler como el superhéroe Eugene; Meagan Good como la superheroína Darla; D.J. Cotrona como el superhéroe Pedro; Grace Caroline Currey como Mary Bromfield / la superhéroe Mary; Faithe Herman como Darla Dudley; Ian Chen como Eugene Choi; Jovan Armand como Pedro Pena; Marta Milans como Rosa Vasquez; Cooper Andrews como Victor Vasquez; y Djimon Hounsou como Wizard.

La película está dirigida por David F. Sandberg y escrita por Henry Gayden en colaboración con Chris Morgan. Cabe destacar que, Sandberg y Gayden estuvieron detrás de la primera parte que se estrenó en 2019. El proyecto fue producido por Peter Safran (Aquaman y El escuadrón suicida) y, entre los productores ejecutivos, figuran Walter Hamada, Adam Schlagman, Richard Brener, Dave Neustadter, Victoria Palmeri, Marcus Viscidi y Geoff Johns.

Ahora finalmente se nos ha revelado el tráiler final de «ShazamFury of the Gods», la secuela de la película sobre Billy Batson, en donde ya podemos ver más sobre su trama y a toda la familia Shazam en acción.

Premios Oscar 2023: Lista de los nominados por categoría

«Shazam Fury of the Gods» Nuevo tráiler

Como se había prometido, el día de hoy se revelo un nuevo tráiler de «ShazamFury of the Gods». Este tráiler es un poco más extenso que el vistazo inicial a la cinta y profundiza en la trama de la siguiente aventura de Billy Batson y compañía.

En ese sentido, el adelanto explica que en Shazam! Fury of the Gods las hijas de Atlas llegarán hasta la Tierra para intentar quitarle los poderes del hechicero a Billy y su familia. Pero obviamente los héroes no cederán fácilmente y no solo habrán batallas, sino que también el mundo y los seres queridos de Batson estarán en peligro.

Zachary Levi defiende a James Gunn sobre borrar el Snyderverse

«Shazam Fury of the Gods» Primer tráiler

Durante el panel de la cinta en la Comic Con 2022, se dejó ver este adelanto del filme que se proyectará en cines en diciembre de este año. El adelanto inicia con Billy Batson transformado en su versión adulta y heroica en una sesión de terapia en la que se pregunta a sí mismo qué lo hace especial y se compara con otros integrantes de la Liga de la justicia. De momento, su única tarea es mantener a su equipo unido.

Mientras él vive en la rutina del día a día, aparecen las villanas de esta segunda parte: las Hijas de Atlas. Ellas podrían provocar un daño muy terrible en la Tierra si Billy y su familia adoptiva no las detienen, algo que no será tan sencillo por más de que cuenten con grandes habilidades cedidas por los dioses antiguos. La acción y la comedia no faltan, una mezcla que hizo posible el éxito de la cinta original dentro del Universo extendido de DC (DCEU).

Jason Momoa revela que rodó con varios Batman en Aquaman 2

«Shazam Fury of the Gods» teaser oficial

«Shazam Fury of the Gods» fue presentado en DC FanDome aunque no mostró un “tráiler” en toda la extensión de la palabra, el actor protagonista Zachary Levi presentó un adelanto detrás de cámaras de la producción de la secuala

Sin revelar los detalles de la trama, el actor que interpreta al poderoso Shazam adelantó que en la secuela intentarán explorar a la nueva familia de superhéroes al mismo tiempo que se enfrascarán en un viaje de lleno de mitología griega y se enfrentan a dos diosas furiosas.

Las cuáles como vemos en el adelanto serán Hellen Mirren (Vespera) y Lucy Liu (Kalypso) que serán las villanas de la película a la que deberá enfrentarse la familia Shazam para salvar al mundo una vez más. También revelan el regreso de Djimon Hounsou como el mago, aunque se ve visiblemente con una apariencia más joven de la que apareció en la primera película, por lo que quizás veamos el origen de este personaje y sus poderes, así como su relación con los personajes de Mirren y Liu.

Snyderverse en Netflix: Zack Snyder responde sobre la petición

Fecha de estreno

«Shazam! Fury of Gods» llegará a las salas de cines el 16 de marzo de este año.

Continue Reading

DC

Las series Titans y Doom Patrol fueron canceladas por HBO Max

Published

on

Las series Titans y Doom Patrol fueron canceladas por HBO Max

Otras dos producciones televisivas inspiradas en los cómics de DC han sido canceladas. Meses después de que se cancelara a Legends of Tomorrow, Batwoman y Stargirl, Deadline reveló quTitans y Doom Patrol tampoco seguirán adelante.

«Titans»: Primer asombroso tráiler de la temporada 4 revelado

<

A raíz de esta medida Titans Doom Patrol no tendrán nuevas temporadas y ambas series concluirán con sus respectivas entregas que ya estrenaron y solo tiene pendiente el debut de su segunda parte.

¿Por qué se canceló Titans y Doom Patrol?

Titans y Doom Patrol eran parte de las apuestas que se idearon para impulsar al streaming DC Universe, pero cuando esa plataforma murió ambas series fueron recogidas por HBO Max y esa plataforma continuó su realización hasta ahora de la mano de Berlanti Productions y Warner Bros. Television.

El medio Deadline señala que la cancelación de Titans y Doom Patrol no se debería a un mal desempeño de los programas que finalizarán con su cuarta temporada y James Gunn, el CEO de DC Studios, indicó que tampoco fue una medida por parte de la nueva administración de las adaptaciones de DC Comics.

James Gunn

“La decisión de terminar las series nos precede. Pero ciertamente deseo lo mejor para el talentoso grupo de creadores, actores y el resto del equipo que produjo ambos programas”

Vocero de HBO Max

Por su parte desde HBO Max aseguraron que están “orgullosos” de esas series y esperan que los fanáticos puedan ver sus últimos episodios.

“Si bien estas serán las últimas temporadas de Titans y Doom Patrol, estamos muy orgullosos de estas series y emocionados de que los fanáticos vean sus finales culminantes. Estamos agradecidos con Berlanti Productions y Warner Bros. Television por hacer series tan emocionantes, llenas de acción y conmovedoras (…). Durante cuatro temporadas, los fans se han enamorado de los Titans y Doom Patrol, invirtiendo en sus pruebas y tribulaciones, y en sus batallas legendarias salvando el mundo una y otra vez”.

Jason Momoa revela que rodó con varios Batman en Aquaman 2

¿Qué series de DC siguen en pie?

Después de un panorama que contaba con casi una decena de series al aire, actualmente quedan pocos programas de DC en pie incluyendo a Superman & Lois, Harley Quinn, Gotham Knights y The Flash, aunque recordemos la serie de Flash terminará este año.

Continue Reading

DC

Jason Momoa revela que rodó con varios Batman en Aquaman 2

Published

on

Jason Momoa revela rodó con varios Batman en Aquaman 2

El actor Jason Momoa reveló que grabó escenas con múltiples versiones de Batman en la cinta de «Aquaman and the Lost Kingdom».

Snyderverse en Netflix: Zack Snyder responde sobre la petición

<

Aquaman and the Lost Kingdom

Tras el éxito indiscutible de la cinta de Aquaman, que amasó 1.148 millones de dólares en todo el mundo, hizo inevitable una secuela que, tras poner Warner patas arriba su calendario de estrenos, llegará a finalmente a todas las sales de cines el 25 de diciembre de 2023.

Cuándo estrenan Aquaman 2 y The Flash en cines y HBO Max? — Showland

El reparto de «Aquaman and the Lost Kingdom» está poblado de rostros familiares a quienes vimos en el largometraje original, comenzando por el del propio Jason Momoa, que ha vuelto a ponerse en la piel de Arthur Curry para la ocasión. Junto a él, repiten Patrick Wilson como Orm, Yahya Abudl-Mateen II como Black Manta, Dolph Lundgren como Nereus, Temuera Morrison como Tom Curry, Nicole Kidman como Atlanna y Amber Heard como Mera, aunque habrá que ver cuánto metraje abarcará su aparición tras el escandaloso juicio con Johnny Depp.

Christian Bale dispuesto a regresar como Batman solo con una condición

Múltiples versiones de Batman

Durante una reciente entrevista con The Wrap, el interprete de Aquaman, Jason Momoa, habló un poco sobre el rodaje de la secuela, revelando que grabó escenas con varias versiones del Caballero Oscuro.

«Grabé con un par de Batman diferentes. Pero simplemente no sabes lo que está pasando y ya veremos cuál es el producto final.»

Esto abre la posibilidad de que el Batman de Tim Burton de 1989, interpretado por Michael Keaton sea una de las nuevas adiciones de la secuela. Y es que el verano pasado varios reportes indicaban que el veterano actor había sido remplazado por Affleck en última estancia para el rodajePero las palabras de Momoa revelan que los dos actores rodaron. Por lo que queda a esperar cuál saldrá en el corte final.

Amber Heard no será eliminada de su papel en Aquaman 2

Ben Affleck en Aquaman 2

La estrella de Aquaman 2Jason Momoa, utilizó las redes sociales para compartir unas imágenes en las cuales podemos ver  que se encuentra con el actor Ben Affleck, y confirma el regreso de Affleck como Batman en Aquaman and the Lost Kingdom:

«Bruce y Arthur REUNIDOS. te quiero y te extraño Ben. Las giras de estudio de Warner Bros. acaban de explorar el backlot. Arrestado en el set, todas las cosas geniales que vienen, AQUAMAN 2 todo mi aloha.»

Como vemos, el actor luce el mismo corte de pelo y traje que usaba como Bruce Wayne en las películas, lo que ya indicaba claramente que estará en la secuela del Rey de Atlantis.

Propuesta millonaria para que Ben Affleck sea Batman en este increíble proyecto

Tiene sentido que el Batman de Ben Aflfeck vaya a aparecer en la película. A fin de cuentas, tienen que justificar el hecho de que el Caballero Oscuro vaya a salir en The Flash y se vea las caras con una contrapartida multiversal como Michael Keaton. Veremos si finalmente aparece en la secuela de Aquaman o sus escenas fueron eliminadas.

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Noticias

Advertisement

Tendencia