Connect with us

Disney

«Black Panther: Wakanda Forever» ya tiene fecha para llegar a Disney+

"Black Panther: Wakanda Forever" ya tiene fecha para llegar a Disney+

«Black Panther: Wakanda Forever» tras su buen recorrida en los cines, ahora le tocará debutar en la plataforma de Disney+.

Jeremy Renner y su estado tras sufrir un accidente en la nieve

Black Panther: Wakanda Forever

«Black Panther: Wakanda Forever» generó muy altas expectativas entre el público, especialmente por el misterio de observar a la persona que toma el manto del héroe. Esta aventura es protagonizada por Letitia Wright, quien pasa por un sorprendente evolución que pocas veces observamos en los productos de Marvel Studios. Le acompañan Angela Bassett como la reina Ramonda, quien debe aceptar con mucho dolor la pérdida de su hijo y la responsabilidad de lucir fuerte ante las naciones depredadoras que quieren obtener el vibranium utilizando cualquier métodos.

Wakanda Forever comienza su historia con la muerte del rey T’Challa, quien fallece por una padecimiento desconocido. Shuri hizo todo en sus manos para salvarlo pero la enfermedad resultó ser más poderosa. La joven princesa tiene el corazón roto, no obstante, un nuevo peligro se alza ante la nación más poderosa del mundo, un líder proveniente de un reino submarino conocido como Talokan, descendiente de las culturas mesoamericanas.

Nuevos detalles revelados sobre el proyecto de ‘Nova’ del UCM

¿Cuándo llega a Disney Plus?

Si algo caracteriza a Disney+ es que (casi) todas sus películas aterrizan en su catálogo unos 45 días después de su estreno en las salas de cine, por lo que aquellos que prontamente podremos disfrutar de la película en la plataforma. Black Panther: Wakanda Forever, estrenada el pasado 11 de noviembre de 2022 finalmente llega a Disney+. La película que cierra la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel ha significado una corriente de aire fresco para el estudio que ha pasado por un par de años complicados.

Ahora se reporta que «Black Panther: Wakanda Forever» estará disponible en Disney+ a partir del 1 de Febrero y no el 20 de enero como de decía. Se estrenará pocos días antes del estreno de «Ant-Man y la Avispa: Quantumania», que será el 17 de febrero de 2023. Esto marca la 27ª película del Universo Cimematográfico de Marvel que llega a la plataforma de streaming.

Eternals 2 adaptaría un gran evento y traerá de regreso a un personaje

Black Panther: Wakanda Forever taquilla

“Black Panther: Wakanda Forever” Fue una de las película más taquillera del 2022 y la primera en cumplir con cuatro fines de semana consecutivos en el primer lugar de la taquilla estadounidense.

Marvel Studios aunque sigue sin conseguir el nivel previo al a pandemia, ha logrado buenas cifras este año Wakanda Forever fue una de ellas ya que el largometraje ademas de haber tenido buenas críticas ha sido un éxito en taquilla, ya que de momento ha obtenido 820 millones de dólares a nivel mundial.

Sentry de Marvel enfrentaría a los Thunderbolts

Primer fin de semana

A través de medios como Box Office Mojo se revela que la cinta de “Black Panther: Wakanda Forever” fue la película más taquillera en su fin de semana de estreno en Norteamérica, recaudando 180 millones de dólares, según estimados de la industria.

La secuela de Marvel fue exhibida en 4.396 cines en Estados Unidos y Canadá. Su recaudación la hace el segundo estreno más exitoso del año después de “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”.

«Capitán América: 4» : ¿Nuevos Vengadores? Trama filtrada

En el exterior recaudó otros 150 millones de dólares en 50 territorios, para un total global de 330 millones. El tremendo éxito de la nueva película de Marvel también le permitió ingresar en un fin de semana más de lo que llevaba amasado ‘Black Adam’ en casi un mes, ya que la película de superhéroes protagonizada por Dwayne Johnson, que esa semana bajó a la segunda posición en Estados Unidos con 10 millones de dólares.

Comparto noticias y rumores en esta web y en mi cuentas de Instagram y Facebook "Multiverso DC/Marvel". Me encanta el cine y las series, soy un gran fanático de Marvel y DC

Advertisement

Seguinos en Facebook

Noticias

Advertisement