Connect with us

Marvel

Chloe Bennet confirmaría su regreso a Marvel como Quake de Agents of SHIELD

Chloe Bennet confirmaría su regreso a Marvel como Quake de Agents of SHIELD

La actriz Chloe Bennet habría revelado a través de sus redes sociales su regreso al Universo de Marvel como Daisy Johnson/Quake.

Isabelle Fuhrman se uniría al reparto de «Agatha: Coven of Chaos»

Quake «Agents of SHIELD»

Han pasado más de dos años desde que Daisy Johnson apareció por última vez en el final de la serie Agents of SHIELDSi bien el episodio final concluyó la historia del programa de Marvel de larga duración, ha habido muchas llamadas desde entonces para que los personajes principales regresen. 

Ninguno ha sido tan solicitado para regresar como Quake de Chloe Bennet, quien se convirtió en un personaje destacado en el transcurso de la serie hasta el punto en que efectivamente se convirtió en la protagonista de Agents of SHIELD. Sin embargo, ahora la actriz podría haber revelado su regreso esperado regreso al UCM.

Loki temporada 2: Nuevos detalles sobre Loki y Kang en la serie

Chloe Bennet confirmaría su regreso al UCM

El insider Charles Murphy expresó en twitter que la actriz Chloe Bennet no está a la altura de Florence Pugh, Hailee Steinfeld o Samuel L. Jackson en cuanto a actuación y considera que Quake, de ser introducida en el UCM, debería ser recasteada y considera que Bennet no regresará. La actriz usó su cuenta de twitter para responder otro tuit donde Murphy decía que la mejor actuación en una telenovela no es un gran logro. Chloe dijo:

«Oye amigo, pareces un… ¿mal perdedor? Además, tengo la fuerte sensación de que tus tuits no envejecerán bien.»

Se filtra la trama de «Ant-Man and the Wasp: Quantumania»

La referencia a los «tuits que no envejecerán bien» es un tanto sibilina, pero podría dar a entender que Murphy está equivocado, y que Bennett volverá al papel de Quake . El retweet de My Time to Shine Hello, uno de los «bien informados» que han apoyado durante mucho tiempo el regreso de la actriz, podría sonar como una confirmación más:

«madre ha vuelto»

¿En qué proyecto regresaría?

La mejor opción para Daisy Johnson es, sin duda, Secret Invasion .La serie de Disney+ protagonizada por Nick Fury (Samuel L. Jackson) ha sido durante mucho tiempo objeto de teorías de que Quake podría revelarse como parte del nuevo equipo de Fury. También podría hacer una aparición sorpresa en The Marvels. La secuela de Captain Marvel tiene conexión con Secret Invasion, pero también podría usar Quake para ayudar a introducir a los Inhumanos en el UCM.

Wanda reiniciará el UCM en ‘Avengers Secret Wars’

¿Quién es Daisy Johnson/Quake?

Creado por Brian Michael Bendis (textos) y Gabriele dell’Otto (arte) en Secret War n. 2 , estrenada en 2004, Daisy Johnson es la hija del supervillano Mister Hyde y la inhumana Jennifer Kim Johnson . En su adolescencia descubre que tiene grandes poderes sísmicos, que de inmediato atraen la atención de Nick Fury : convirtiéndose en agente de SHIELD , pone fin a la Guerra Secreta contra Lucia Von Bardas y luego lidera a los Guerreros Secretos , pero también vive varios aventuras con los Vengadores.

Female Heroes Slideshow (DC & Marvel) Quiz - By Iamthebat

Comparto noticias y rumores en esta web y en mi cuentas de Instagram y Facebook "Multiverso DC/Marvel". Me encanta el cine y las series, soy un gran fanático de Marvel y DC

Advertisement

Seguinos en Facebook

Noticias

Advertisement