Connect with us

Marvel

Chris Hemsworth admite que se aburrió de ser Thor luego de «The Dark World»

Published

on

Chris Hemsworth admite que se aburrió de ser Thor luego de "The Dark World"

El actor Chris Hemsworth habla sobre su decepción con la película de «Thor: The Dark World» y como llegó a aburrirse del personaje antes de romper el molde en «Thor: Ragnarok».

Guionista de «Moon Knight» revela el futuro de Jake Lockley en la serie

<

Chris Hemsworth Thor UCM

Si del UCM hablamos, Thor Odinson es sin duda uno de los personajes favoritos de los fanáticos, y es el primero en obtener una cuarta película en solitario. Chris Hemsworth interpretó por primera vez al Dios del Trueno en «Thor» de 2011, dirigida por Kenneth Branagh («Belfast», «Dunkerque»), y en 2012 apareció en «Avengers», cinta en la que vimos a los héroes más poderosos del planeta unirse para proteger a la ciudad de Nueva York de Los Chitauri.

En 2013 llegó «Thor: The Dark World», dirigida por Alan Taylor («The Many Saints of Newark», «Terminator Génesis»), y aunque la película fue un éxito taquillero, las críticas que recibió fueron mixtas, ya que para muchos fue un filme bastante aburrido. En 2017 llegó a las salas de cine «Thor: Ragnarok», dirigida por Taika Waititi («Jojo Rabbit», «Entrevista con unos vampiros»), y dio un giro de 360 grados a la saga.

Waititi realizó un cambio muy notorio a lo que estábamos acostumbrados de las películas de Thor, llenándola de vibrantes colores, música alucinante y comedia. Algo que dividió a los fanáticos ya que no todos tomaron de buena manera esta nueva versión del Dios del trueno. Pero ahora el propio actor revela porque fue que se decidió hacer este cambio al personaje y a sus películas.

Chris Hemsworth se aburrió de Thor antes de Ragnarok

El actor Chris Hemsworth realizó una revisión de su carrera para Vanity Fair y explicó por qué se sintió decepcionado con «Thor: The Dark World», y cómo sintió que «Thor: Ragnarok» revitalizó al Dios del Trueno dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. El actor reconoce que no estaba contento con lo que hizo en la segunda película del personaje, y qué cuando llegó Taika Waititi, ambos decidieron seguir una dirección diferente para no aburrirse.

Tom Hiddleston sobre la bisexualidad de Loki: «Me sentí complacido y privilegiado»

No estaba entusiasmado con lo que había hecho en Thor 2. Sabes, estaba un poco decepcionado con lo que había hecho. No pensé que había hecho crecer al personaje de ninguna manera y no pensé que le mostrara a la audiencia algo inesperado y diferente. Cuando apareció Ragnarok, como resultado de mi propia frustración por lo que había hecho, y esto no se trata de ningún otro director, esta es mi propia actuación, realmente quería romper el molde, y se lo dije a Taika.

«Thor: The Dark World» prometía ser una de las películas más emocionantes de Marvel en aquel momento. Ya que llegaba después de «Avengers» (2012) y Thor de Chris Hemsworth se había convertido en uno de los personajes más poderosos y favoritos de los fans.

Además, estaba dirigida por Alan Taylor que había ganado fama por trabajar en diferentes episodios de «Juego de Tronos». Pero se estrenó la película y fue bastante decepcionante, hasta como vemos para el propio actor, que luego de esto admitió que estaba “realmente aburrido de Thor”.

Por eso yo le dije esto a Taika y creo que la conversación que tuvimos fue: Estoy realmente aburrido de Thor. Y él dijo: Sí, yo también estoy muy aburrido de Thor. Entonces decidimos no aburrirnos y cada vez que entraba en juego ese sentimiento, íbamos en una dirección diferente. Simplemente desmantelamos al personaje, queríamos que fuera un poco más impredecible, queríamos que estuviera en un conjunto diferente de circunstancias a las que había estado antes, y también que el humor saliera a la luz.

Jane Foster luchará contra una enfermedad en «Thor: Love and Thunder»

Thor: Love and Thunder

El Dios del Trueno, en cuya piel se ha metido el australiano Chris Hemsworth en ocho ocasiones hasta la fecha, volverá a la pantalla grande en «Thor: Love and Thunder», dirigida por su vecino, el neozelandés Taika Waititi («Thor: Ragnarok»).

En esta nueva aventura Thor se enfrenta a una crisis de identidad que lo lleva a emprender un viaje para descubrirse a sí mismo. El filme trae de regreso a Natalie Portman como la brillante astrofísica Jane Foster, ex novia de Thor, que ahora es la nueva portadora del Mjölnir.

Nuevo tráiler oficial de “Thor: Love and Thunder” con Christian Bale como Gorr

Por lo que han comentado sus protagonistas en la cinta han decidido subir el nivel y será lo más loco del Universo Cinematográfico de Marvel. Además, Chris Hemsworth probablemente está en su mejor momento de forma y compartirá pantalla con Chris Pratt y Natalie Portman con los que ha demostrado tener una gran química.

Finalmente la cuarta película del Dios del trueno titulada «Thor: Love and Thunder» se estrenará el próximo 7 de julio en todas las salas de cines.

Comparto noticias y rumores en esta web y en mi cuentas de Instagram y Facebook "Multiverso DC/Marvel". Me encanta el cine y las series, soy un gran fanático de Marvel y DC

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Marvel

Emma Roberts se suma a «Madame Web» de Sony y Marvel

Published

on

Emma Roberts se suma a "Madame Web" de Sony y Marvel

Madame Web, la nueva película del universo de Spider-Man creado por Sony Pictures, ha fichado a Emma Roberts para integrarla al elenco encabezado por Dakota Johnson.

«Top Gun: Maverick» se apodera de la taquilla y supera a «Doctor Strange 2»

<

Madame Web

Tras el éxito obtenido con Spider-Man: No Way Home, Sony Pictures continúa trabajando fuertemente en la expansión de su universo arácnido. Así es que el estudio se encuentra desarrollando películas basadas en personajes del universo Spider-Man. Además de Venom, que ya está trabajando en la tercera entrega, también se suman MorbiusKraven the Hunter, El muerto, y Madame Web.

El guionista Dennis O’Neil y el artista John Romita Jr. crearon a Madame Web en noviembre de 1980. Apareció por primera vez en The Amazing Spider-Man #210. El nombre real de Madame Web es Cassandra Webb y nació en Salem, Oregón. A menudo se la representa como una anciana ciega y paralizada, pero que también tiene poderosas habilidades telepáticas.

Jacob Batalon alimenta el rumor de que será el villano de Spider-Man Hobgoblin

La producción de Sony tiene intenciones de crear una historia de origen para el personaje. Y de a poco este nuevo proyecto comienza a tomar forma, ya que el elenco comienza a expandirse y ahora otra estrella se suma al próximo filme de Madame Web.

Emma Roberts Madame Web

De acuerdo con información de Deadline, Emma Roberts, actriz estadounidense que es conocida por su participación en American Horror Story, Scream QueensScream 4 y Billionaire Boys Club, formará parte del elenco de Madame Web. Por el momento se desconoce cuál será el papel que tendrá Emma Roberts en esta producción del universo Spider-Man.

Cabe mencionar que este proyecto será importante para Emma Roberts, ya que se tratará de su primera película de superhéroes después de pasar años en películas de horror y comedias románticas.

Sony revela nuevos detalles sobre «Silk» el nuevo Spin-Off de Spider-Man

Con esto, el elenco de Madame Web sigue formando forma. Recordemos que hace meses se confirmó que esta cinta será protagonizada por Dakota Johnson, quien interpretará a Madame Web. También sabemos que Sydney Sweeney (Euphoria), Tahar Rahim (The Mauritanian), Isabela Merced (Dora y la ciudad perdida) y Celeste O’Connor (Ghostbusters: el legado) serán parte del elenco de esta película.

Por su parte, el equipo creativo de Madame Web está conformado por S.J. Clarkson, quien será su director, mientras que, Matt Sazama y Burk Sharpless serán los responsables de su guion.

Continue Reading

Marvel

«Thor: Love and Thunder»: Primeras reacciones de la critica sobre la película

Published

on

"Thor: Love and Thunder": Primeras reacciones de la critica sobre la película

A pocos días del estreno de «Thor: Love and Thunder» se revelan las primeras reacciones de la crítica especializada sobre la nueva película de Marvel Studios, y se destaca su gran humor y las actuaciones de parte del elenco.

Aaron Taylor-Johnson habla sobre «Kraven el Cazador» y genera polémica

<

Thor: Love and Thunder

El Universo Cinematográfico de Marvel está a punto de añadir una nueva entrega. En este caso se trata de la cuarta película del Dios del Trueno, donde podremos ver una vez más a Chris Hemsworth demostrando que es todo un héroe de acción.

Thor: Love and Thunder retoma la historia del hijo de Odín desde los eventos de Avengers: Endgame. Después de haber pasado por un periodo trágico, Thor se enfrenta a una difícil crisis de identidad que lo lleva a emprender un viaje para descubrirse a sí mismo. Además de tener a Tessa Thompson como Valkyrie, a Waititi como Korg, y a los Guardianes de la Galaxia, el filme trae de regreso a Natalie Portman como la brillante astrofísica Jane Foster, exnovia de Thor, que ahora es la nueva portadora del Mjölnir. Y por supuesto la incorporación de Christian Bale como Gorr, el cuál será el gran villano del filme.

Ahora luego de la premiere de Thor: Love and Thunder que tuvo lugar en Los Ángeles, California, se han revelado las primeras reacciones (sin spoilers) de la prensa sobre que les ha parecido esta nueva entrega del Dios del trueno protagonizado por Chris Hemsworth.

Critica de Thor Love and Thunder

La premiere mundial de Thor: Love and Thunder tuvo lugar el jueves en Los Ángeles y las reacciones no se han hecho esperar, calificando al más inminente de los próximos estrenos de Marvel como una de las películas más divertidas del estudio hasta la fecha y alabando el trabajo de su reparto. Entre los mas destacados Christian Bale y Natalie Portman con sus personajes.

Sus puntos comunes indican que la cuarta cinta de Thor es definitivamente una apuesta de Taika Waititi y que el estilo del director de Jojo Rabbit estaría completamente presente en su propuesta. Ademas algunos se atreven a decir que es una de las mejores cintas del MCU hasta el momento. Sin más preámbulos, a continuación pueden leer algunas reacciones mas destacadas sin spoilers sobre Thor: Love and Thunder.

¿Thor estará en Deadpool 3? Chris Hemsworth habla de la posibilidad

-Richard Nebens de The Direct:

“Thor: Love and Thunder es predeciblemente hilarante pero inesperadamente personal y sincera. Las actuaciones de Christian Bale y Natalie Portman realmente brillan mientras Waititi cuenta una historia emotiva. Creo que esta puede ser mi película favorita de Thor”.

-Erik Davis de Fandango y Rotten Tomatoes

“¡Otra aventura clásica de Thor! Thor: Love and Thunder es todo lo que quería que fuera. Grandes, coloridas y extrañas batallas impulsadas por Guns N’ Roses con una historia desesperadamente romántica sobre descubrir el amor en lugares inesperados. Christian Bale y Russell Crowe son especialmente geniales. ¡Y Korg!”.

-Courtney Howard de Variety:

“Thor: Love and Thunder tiene apetito por la destrucción y las risas. ¡Es totalmente genial! Taika Waititi ofrece un espectáculo subversivo e irreverente. Gran historia, apuestas y construcción de personajes. Chris Hemsworth y Natalie Portman, soberbios. Russell Crowe y Christian Bale se deslizan fácilmente en su mundo”.

-Kirsten Acuña de Insider

“¡¡Guau!! Thor: Love and Thunder es genial! La mejor entrada en la Fase 4 por detrás de Shang-Chi y No Way Home. Me reí. Lloré. Luego me reí y lloré un poco más, en ese orden. A Natalie Portman FINALMENTE se le da lo que le corresponde. La Dra. Jane Foster es más que digna de ser Mighty Thor”.

-Eric Italiano de The Post-Credit Podcast:

“Thor: Love And Thunder es la película más divertida del MCU. Los chistes son excelentes al igual que el elenco que los entrega. Christian Bale, obviamente, también es terrorífico como Gorr. PERO, la trama se sintió plana y sin apuestas. No estoy seguro de si se trata de un problema Thor o de un MCU sin un gran problema”.

-Jake Kleinman de Inverse:

“Vi Thor Love And Thunder. No puede igualar la grandilocuencia visual o cómica de Ragnarok, pero Taika Waititi lo compensa con una película de Marvel emocionalmente madura. También es muy divertido (Natalie tiene chistes) y presenta una de las secuencias visuales más impresionantes en la historia del MCU”.

-Simon Thompson de Forbes:

 “Thor: Love and Thunder es una explosión vívida y vibrante que cumple. El Thor de Hemsworth sigue siendo una joya en la corona de Marvel. El Gorr de Bale es un hombre del saco asesino que combina lo absurdo y lo espeluznante. La Foster de Portman y la Valkyrie de Thompson son una pareja de primer nivel. El Zeus de Crowe es *beso del chef*”.

-Mike Ryan de Uproxx:

“Thor: Love and Thunder es la mejor película del MCU, o cualquier película que se haya hecho porque tiene una referencia directa a Cocktail (esa parte no es una broma) y en mi propio panteón de referencias, esas son las reglas que estableci. Hace mucho tiempo, así que debo cumplir con ellas”.

Se filtra el actor que interpretaría a Hércules en el UCM

Fecha de estreno

Thor: Love and Thunder está a pocas semanas de estrenarse, ya que el estreno de la cuarta película en solitario de Thor está programado para este 7 de julio en todas las salas de cines.

Continue Reading

Marvel

Se filtra el actor que interpretaría a Hércules en el UCM

Published

on

Se filtra el actor que interpretaría a Hércules en el UCM

De acuerdo a nuevos reportes, ya habría un actor elegido para interpretar a Hércules en el Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Thor estará en Deadpool 3? Chris Hemsworth habla de la posibilidad

<

Thor: Love and Thunder

Thor: Love and Thunder, la próxima película del UCM protagonizada por el Dios del trueno está cada vez más cerca. El filme nos traerá una nueva aventura de Thor y ademas trayendo el regreso de Jane Foster ahora como Mighty Thor, digna de Mjolnir.

La película está dirigida por el ganador del Oscar Taika Waititi, quien escribe el guión junto a Jennifer Kaytin Robinson (Alguien especial ). Chris Hemsworth (Thor), Natalie Portman (Jane Foster), Tessa Thompson (Valkyrie), Christian Bale (Gorr), Chris Pratt (Peter Quill) y el propio Taika (Korg) están confirmados en el reparto. 

Y por supuesto no podemos olvidarnos de Russell Crowe que interpretará al mismísimo Zeus. Lo que puede ser algo clave para la cinta y para el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que con su aparición también podría traer a otro gran personaje a la pantalla grande, su hijo Hércules.

Jane Foster luchará contra una enfermedad en «Thor: Love and Thunder»

Brett Goldstein como Hércules

De acuerdo al sitio web Giant Freakin Robot, asegura que el actor y escritor de Ted Lasso, Brett Goldstein, ha sido elegido para interpretar a Hércules, el hijo de Zeus en el UCM.

Brett Goldstein como Hércules

Brett Goldstein ha sido un fan-casting popular para la versión de Hércules en el Universo Cinematográfico de Marvel durante algún tiempo. Una vez que se anunció que Russell Crowe interpretaría a Zeus en la película de Thor: Love and Thunder, se convirtió en algo inevitable para que el hijo más famoso del dios padre griego apareciera en algún momento. 

El medio dice que actualmente no se sabe si el Hércules de Brett Goldstein aparecerá en Thor: Love and Thunder, pero asegura que las bases definitivamente estarán ahí para que él aparezca. 

Chris Hemsworth admite que se aburrió de ser Thor luego de «The Dark World»

Hércules Marvel Comics

Hércules fue presentado por primera vez en los comics de Marvel en 1964 como un sirviente de Immortus (una versión futura de Kang the Conquerer, que será interpretado por Jonathan Majors en el UCM), que fue reconfigurado como un impostor.

Hércules, el semidiós más poderoso (y sexy) del Universo Marvel -  SuperAficionados

Durante la mayoría de sus apariciones en Marvel, ha sido retratado como un rival tanto de Thor como de Hulk, siendo comparable a los dos en fuerza y ​​resistencia. También ha sido comparado con Thor como una figura divina igualmente poderosa con problemas similares de arrogancia y, a menudo, se ha demostrado que busca atención y está obsesionado con la celebridad.

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Noticias

Advertisement

Tendencia