Connect with us

Marvel

Chris Hemsworth admite que se aburrió de ser Thor luego de «The Dark World»

Published

on

Chris Hemsworth admite que se aburrió de ser Thor luego de "The Dark World"

El actor Chris Hemsworth habla sobre su decepción con la película de «Thor: The Dark World» y como llegó a aburrirse del personaje antes de romper el molde en «Thor: Ragnarok».

Guionista de «Moon Knight» revela el futuro de Jake Lockley en la serie

<

Chris Hemsworth Thor UCM

Si del UCM hablamos, Thor Odinson es sin duda uno de los personajes favoritos de los fanáticos, y es el primero en obtener una cuarta película en solitario. Chris Hemsworth interpretó por primera vez al Dios del Trueno en «Thor» de 2011, dirigida por Kenneth Branagh («Belfast», «Dunkerque»), y en 2012 apareció en «Avengers», cinta en la que vimos a los héroes más poderosos del planeta unirse para proteger a la ciudad de Nueva York de Los Chitauri.

En 2013 llegó «Thor: The Dark World», dirigida por Alan Taylor («The Many Saints of Newark», «Terminator Génesis»), y aunque la película fue un éxito taquillero, las críticas que recibió fueron mixtas, ya que para muchos fue un filme bastante aburrido. En 2017 llegó a las salas de cine «Thor: Ragnarok», dirigida por Taika Waititi («Jojo Rabbit», «Entrevista con unos vampiros»), y dio un giro de 360 grados a la saga.

Waititi realizó un cambio muy notorio a lo que estábamos acostumbrados de las películas de Thor, llenándola de vibrantes colores, música alucinante y comedia. Algo que dividió a los fanáticos ya que no todos tomaron de buena manera esta nueva versión del Dios del trueno. Pero ahora el propio actor revela porque fue que se decidió hacer este cambio al personaje y a sus películas.

Chris Hemsworth se aburrió de Thor antes de Ragnarok

El actor Chris Hemsworth realizó una revisión de su carrera para Vanity Fair y explicó por qué se sintió decepcionado con «Thor: The Dark World», y cómo sintió que «Thor: Ragnarok» revitalizó al Dios del Trueno dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. El actor reconoce que no estaba contento con lo que hizo en la segunda película del personaje, y qué cuando llegó Taika Waititi, ambos decidieron seguir una dirección diferente para no aburrirse.

Tom Hiddleston sobre la bisexualidad de Loki: «Me sentí complacido y privilegiado»

No estaba entusiasmado con lo que había hecho en Thor 2. Sabes, estaba un poco decepcionado con lo que había hecho. No pensé que había hecho crecer al personaje de ninguna manera y no pensé que le mostrara a la audiencia algo inesperado y diferente. Cuando apareció Ragnarok, como resultado de mi propia frustración por lo que había hecho, y esto no se trata de ningún otro director, esta es mi propia actuación, realmente quería romper el molde, y se lo dije a Taika.

«Thor: The Dark World» prometía ser una de las películas más emocionantes de Marvel en aquel momento. Ya que llegaba después de «Avengers» (2012) y Thor de Chris Hemsworth se había convertido en uno de los personajes más poderosos y favoritos de los fans.

Además, estaba dirigida por Alan Taylor que había ganado fama por trabajar en diferentes episodios de «Juego de Tronos». Pero se estrenó la película y fue bastante decepcionante, hasta como vemos para el propio actor, que luego de esto admitió que estaba “realmente aburrido de Thor”.

Por eso yo le dije esto a Taika y creo que la conversación que tuvimos fue: Estoy realmente aburrido de Thor. Y él dijo: Sí, yo también estoy muy aburrido de Thor. Entonces decidimos no aburrirnos y cada vez que entraba en juego ese sentimiento, íbamos en una dirección diferente. Simplemente desmantelamos al personaje, queríamos que fuera un poco más impredecible, queríamos que estuviera en un conjunto diferente de circunstancias a las que había estado antes, y también que el humor saliera a la luz.

Jane Foster luchará contra una enfermedad en «Thor: Love and Thunder»

Thor: Love and Thunder

El Dios del Trueno, en cuya piel se ha metido el australiano Chris Hemsworth en ocho ocasiones hasta la fecha, volverá a la pantalla grande en «Thor: Love and Thunder», dirigida por su vecino, el neozelandés Taika Waititi («Thor: Ragnarok»).

En esta nueva aventura Thor se enfrenta a una crisis de identidad que lo lleva a emprender un viaje para descubrirse a sí mismo. El filme trae de regreso a Natalie Portman como la brillante astrofísica Jane Foster, ex novia de Thor, que ahora es la nueva portadora del Mjölnir.

Nuevo tráiler oficial de “Thor: Love and Thunder” con Christian Bale como Gorr

Por lo que han comentado sus protagonistas en la cinta han decidido subir el nivel y será lo más loco del Universo Cinematográfico de Marvel. Además, Chris Hemsworth probablemente está en su mejor momento de forma y compartirá pantalla con Chris Pratt y Natalie Portman con los que ha demostrado tener una gran química.

Finalmente la cuarta película del Dios del trueno titulada «Thor: Love and Thunder» se estrenará el próximo 7 de julio en todas las salas de cines.

Comparto noticias y rumores en esta web y en mi cuentas de Instagram y Facebook "Multiverso DC/Marvel". Me encanta el cine y las series, soy un gran fanático de Marvel y DC

Marvel

Galactus sería el villano de Los 4 Fantásticos

Published

on

Galactus sería el villano de Los 4 Fantásticos

Un nuevo rumor asegura que Galactus será el villano principal en el reboot de «Los Cuatro Fantásticos» de Marvel Studios.

Marvel busca a Ryan Gosling para Los Cuatro Fantásticos

<

Los Cuatro Fantásticos Marvel

Creados por Stan Lee y Jack Kirby en 1961, Los Cuatro Fantásticos fueron conocidos como “la primera familia de superhéroes” y reinventaron el género. Es uno de los equipos de superhéroes más famosos de todos los tiempos, y en el pasado, cuando los derechos estaban en manos de 20th Century Fox, tuvimos dos adaptaciones, ambas fallidas, aunque la segunda fue la peor recibida por la crítica y los fans.

Las primeras, «Los Cuatro Fantásticos» de 2005 y su secuela «Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer», no destacaron en lo más mínimo, pero tampoco fueron tan controversiales como «Los 4 Fantásticos», de Josh Trank, cuya producción estuvo envuelta en numerosas polémicas.

Cuando Disney adquirió 20th Century Fox, estaba claro que Marvel iba a tener su propia versión de estos personajes. Hace algunos años atrás, fue el mismísimo Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, el que hizo el anuncio de que Los Cuatro Fantásticos llegarían a la pantalla grande. Previamente se había confirmado que Jon Watts, el director de la última trilogía de Spider-Man, sería el encargado de dirigirlo.

Durante 2019 el director de la trilogía de Spider-Man protagonizada por Tom Holland fue anunciado como la gran carta de Kevin Feige y compañía para llevar a la Primera Familia de Marvel al UCM. Tras haber logrado un gran éxito con la última trilogía de Spider-Man, la cual forma parte del Universo Cinematográfico Marvel, y teniendo en puerta la dirección de la nueva película de Los Cuatro Fantásticos, sorprendentemente Jon Watts tomó la decisión de retirarse del proyecto, de común acuerdo con Marvel Studios.

Marvel quiere a Adam Driver para Los 4 Fantásticos

Galactus en Los 4 Fantásticos

MyTimeToShineHello, insider de cierto renombre en el mundo de los superhéroes, tiene nuevas noticias sobre la película, asegurando que el propio Galactus será el villano principal en la cinta de Los Cuatro Fantásticos.

«¿Villano principal de la película de Los 4 Fantásticos?»

«Galactus»

A algunos fanáticos, no les agrada mucho esta idea. Ya que muchos esperan que este personaje sea el gran villano a vencer en un futuro del UCM, así como lo ha sido Thanos. Sin embargo, que aparezca en esta cinta no significa que sea la única vez que lo veríamos. Podría significar solo la presentación del personaje y que mas adelante no solo sea el rival de los Cuatro Fantásticos, sino de toda la tierra y el universo.

Jodie Comer sería la elegida por Marvel para ser Sue Storm

Los Cuatro Fantásticos estarán en los 60’s

El insider Daniel Richtman, reconocido por todos sus aciertos del Universo Cinematográfico de Marvel, ahora trae nueva información e indica que la película de Los Cuatro Fantásticos de Marvel Studios estará ubicada en la década de los 60’s.

Pero eso no es todo, Richtman también reveló que Kang el Conquistador aparecerá en el filme, pero no será el villano principal. Su presencia servirá para conectar a la primera familia de Marvel con Avengers Kang Dynasty y Avengers Secret Wars.

Penn Badgley en conversaciones para interpretar a Reed Richards

Matt Shakman dirigirá Los Cuatro Fantásticos

Tras la salida Jon Watts del proyecto, el sitio The Direct fue quien reveló que Matt Shakman el responsable de la multipremiada WandaVision, es el elegido por Marvel para dirigir la llegada de Los Cuatro Fantásticos al UCMShakman ya demostró su talento con WandaVision al presentar una de las series de Disney+ más populares del UCM y, claramente, Feige quedó igualmente impresionado.

El director de WandaVision  tiene en gran medida experiencia en televisión, ya que también abordó episodios de It’s Always Sunny in Philadelphia,  Fargo ,  Game of ThronesSuccessionShakman claramente ha tenido un impacto en Hollywood después de su primer trabajo en Marvel Studios, ya que el cineasta también está programado para dirigir Star Trek 4 y Godzilla and the Titans  de Apple.

Doctor Strange 2: Escena post-créditos eliminada de Mr. Fantastic

La tendencia de Marvel Studios hasta ahora es buscar directores con una clara visión que todavía no estuvieran muy comprometidos con el sistema de la industria. Nombres como Taika WaititiAnthony RussoJoe RussoJames GunnScott Derrickson y el propio Jon Watts venían de la televisión y de películas independientes; de hecho, muchos de ellos comenzaron con cintas de terror de bajo presupuesto.

Llegar al UCM les dio una oportunidad única, pero también permitió a la productora mantener un control importante sobre las historias y lo que querían lograr a largo plazo. Ahora, parece que Kevin Feige está dispuesto a repetir esta formula y darle la oportunidad y toda su confianza a Matt Shakman.

Continue Reading

Marvel

Marvel busca a Ryan Gosling para Los Cuatro Fantásticos

Published

on

Marvel busca a Ryan Gosling para Los Cuatro Fantásticos

Un nuevo rumor asegura que Marvel Studios quiere que el actor Ryan Gosling se una al Universo Cinematográfico de Marvel en Los Cuatro Fantásticosider.

Tobey Maguire asegura que quiere regresar como Spider-Man

<

Ryan Gosling

Ryan Gosling es uno de los actores más aclamados y respetados que trabaja en la actualidad con una amplia gama de papeles en películas como The NotebookDrive, Blade Runner 2049 y La La Land, solo por nombrar algunas. El actor está trabajando actualmente en Barbie , en la que interpreta a Ken, y hace poco tiempo estuvo en medio de la promoción de su película, The Grey Man que está bajo la dirección de los hermanos Russo.

Gosling ha sido solicitado para una serie de proyectos de alto perfil, ya que fue considerado para el papel de Lone Ranger, Joker en Suicide Squad e incluso Doctor Strange en el UCM. Pero en los fanáticos de Marvel siempre lo tienen en la mira para un personaje, y ese es el de Nova.

Sabemos Marvel Studios trabaja en un proyecto live-action centrado en Nova. Por el momento, no se saben muchos detalles al respecto, solo que Sabir Pirzada, uno de los guionistas de Moon Knight, está a bordo. En cuánto al personaje, se comenzó a rumorear de que Gosling sería el encargado de darle vida.

El actor habló hace poco tiempo sobre estos rumores y para los fanáticos que querían verlo como Nova, tal vez queden algo desilusionados, ya que el actor niega esto. Sin embargo parece que Marvel ya tiene al actor en la mira para unirse finalmente al UCM.

Adam Driver el favorito de Marvel como..¿Reed Richards?

Ryan Gosling en Los Cuatro Fantásticos

Hablando en el podcast The Hot Mic , el informante Jeff Sneider compartió el rumor de que, según los informes, Ryan Gosling está en línea para un papel en Los Cuatro Fantásticos de Marvel StudiosSneider compartió brevemente que había «escuchado» algunos rumores sobre Gosling en la mezcla para la película de 2025, aunque no especificó para qué papel.

El aspecto del actor hace que sea ideal para hacer de Johnny Storm (la Antorcha Humana). Sin embargo, su estatus de estrella podría hacer que tranquilamente sea el líder de la Primera Familia de Marvel, interpretando a Reed Richards (Mr. Fantastic). Por ahora esto es un rumor y habrá que esperar.

La película de Los Cuatro Fantásticos está teniendo muchos problemas, ya que perdió al director Jon Watts (trilogía de Spider-man), porque prefirió hacer una serie de Star Wars y no termina de cerrar el casting. Por eso han fichado a Matt Shakman, responsable de Wandavision. Lo que ha provocado que la producción se acelere y seguramente pronto tendremos confirmaciones oficiales.

Los 4 Fantásticos estará ambientado en el pasado

Kevin Feige sobre Ryan Gosling en el UCM

En una entrevista con MTV News posterior al panel de Marvel Studios en la Comic-Con, le consultaron directamente al presidente de la compañía, Kevin Feige, sobre el potencial futuro de Gosling en el UCM.

«Si Ryan quiere ser Ghost Rider. Ryan es increíble. Me encantaría encontrarle un lugar en el MCU. Se disfraza de Ken en Venice Beach y recibe más publicidad que cualquier película importante que se estrene.»

Naturalmente Feige se está refiriendo a las comentadas fotos de Gosling en el rodaje de la cinta de Barbie de Greta Gerwig que se viralizaron a fines de junio y potenciaron los comentarios sobre la esperada película que será protagonizada por Margot Robbie. Mientras que lo de Ryan Gosling como Ghost Rider, hace un tiempo atrás el actor había dicho que le gustaría interpretar a este personaje de Marvel.

Se filtra la trama de «Ant-Man and the Wasp: Quantumania»

Al parecer ahora, Kevin Feige tendría planes diferentes para Gosling en el universo de Marvel, ya que como dijo le encantaría encontrarle un lugar en el UCM, y ese lugar podría ser en Los Cuatro Fantásticos.

¿Con qué personaje te gustaría ver a Ryan Gosling en Los Cuatro Fantásticos?

Continue Reading

Marvel

Tobey Maguire asegura que quiere regresar como Spider-Man

Published

on

Tobey Maguire asegura que quiere regresar como Spider-Man

El actor Tobey Maguire tras su regreso triunfal en «Spider-Man: No Way Home», ha asegurado que quiere regresar a interpretar a Spider-Man.

Avatar 2 supera a Avengers: Infinity War en taquilla

<

Tobey Maguire Spider-Man

Antes de que existiera Tom Holland, antes de que existiera Andrew Garfield, e incluso antes de que existiera un Universo Cinematográfico de Marvel, estaba Tobey Maguire como Spider-Man.  La trilogía de Spider-Man de Sam Raimi fue la película que convirtió a Tobey Maguire en parte fundamental del cine de superhéroes. Tuvimos una gran adaptación del personaje que cambió para siempre al género y que marcó la línea para una nueva era en la industria de Marvel. Pasarían alguno años hasta que Kevin Feige le diera la forma deseada, habiendo camino al universo cinematográfico que en la actualidad es un éxito de ventas.

«Spider-Man: No Way Home» por supuesto marcó el regreso de Tobey como Spider-Man, y este regreso podría significar nuevos proyectos para sus estrellas. En ese sentido, y luego de que el Spider-Verse fuera confirmado, algunos rumores apuntan a que Tobey Maguire y Andrew Garfield podría retomar sus icónicos papeles en «Secret Wars». Pero ahora lo que si sabemos, es que Tobey quiere regresar como Peter Parker.

Tobey Maguire iba a tener un cameo en el UCM en la película de «El increíble Hulk»

Tobey Maguire quiere regresar como Spider-Man

En una entrevista para la web oficial de Marvel, el actor Tobey Maguire reveló la divertida reacción que tuvo a cuando lo llamaron para volver con el personaje y asegura que volvería a aceptar sin dudarlo si le volvieran a ofrecer regresar como Spider-Man.

«Cuando me llamaron inicialmente, ¡yo estaba como ‘por fin’! [Risas] Recibí la llamada e inmediatamente acepté para venir a hacer esto. No sin nervios, ya sabes, ‘¿Cómo será esto y cuál será la experiencia?’ ¿Pero llegar y tener la oportunidad de trabajar junto con gente maravillosa, talentosa y creativa? Es como, ‘¡Sí!’ Es divertido y emocionante. Me encantan estas películas y me encanta la variedad de series. Si estos tipos me llamaran y me dijeran: ‘¿Aparecerías esta noche para pasar el rato y hacer el tonto?’ o ‘¿Aparecerías para hacer esta película o leer una escena o hacer algo de Spider-Man?’, sería un ‘¡sí!’ Porque ¿por qué no querría hacer eso?»

Esto sin duda es algo que pone muy felices a los fanáticos de Marvel, ya que todos quieren volver a verlo como Spider-Man. Y por supuesto ahora comienzan todas las especulaciones de en que proyecto podría regresar el actor.

Kirsten Dunst quiere volver a interpretar a Mary Jane

¿En que proyecto puede regresar?

A todos los amantes de la trilogía de Sam Raimi por supuesto lo primero que piensan es en la cancelada cuarta entrega de Spider-Man. Recordemos que hubo planes muy serios para esta cuarta entrega que hasta tenía su fecha de estreno para 2011. Pero los desacuerdos entre Raimi y Sony acerca de la trama, personajes y plazos llevaron a la película a su desguace en julio de 2010.

Sobre que se realice Spider-Man 4 hay muchos rumores en el aire, tanto de como que puede ser una posibilidad y hasta se ha rumoreado que el estudio está planeando la cuarta película del Spider-Man de Tobey Maguire, pero se tratará de un largometraje animado, con un estilo similar a «Spider-Man: Into the Spider-Verse», ganadora del Óscar a Mejor Película Animada. Pero por supuesto, por ahora no hay nada concreto y al parecer Sony no estaría interesado en hacer la cuarta cinta del arácnido por lo menos hasta el momento.

«Avengers: Secret Wars» con Tobey y Hugh luchando juntos

Sin embargo esto no termina, ya que no es el único proyecto en el que Tobey Maguire puede regresar. Ya que luego de tener su participación en Spider-Man No Way Home, el actor puede regresar a otra película del UCM, y lo mas lógico es que sea en Avengers Secret Wars. Esto si es bastante posible ya que sabemos que podría traer a muchos personajes de películas pasadas y Tobey es uno de los que mas suena para participar en la película.

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Noticias

Advertisement

Tendencia