Connect with us

Disney

Disney cancela las secuelas de estas películas de Marvel

Disney cancela estas peliculas de marvel

Informes revelan que Disney ha tomado la drástica decisión de cancelar algunas de las secuelas del Universo Marvel para centrarse en cintas que no corran el riesgo de fracasar.

Disney cancela tres películas de Marvel

Daniel Richtman, un reputado informador de la industria, ha compartido información asegurando que el estudio habría decidido cancelar un trío de películas poco queridas. ¿Las franquicias en cuestión? Ant-Man, Capitana Marvel y Eternals, películas del Universo Cinematográfico de Marvel que no consiguieron triunfar en los cines.

Eternals”, de la cual se había hablado que comenzaría a grabarse en los próximos meses, ya estaría totalmente cancelada. ‘Eternals’ llegó a los cines en 2021, ofreciendo una propuesta muy diferente a lo que habíamos visto hasta ese momento en el UCM. La película recaudó 402 millones de dólares en todo el mundo, a pesar de estrenarse en plena pandemia, pero dividió fuertemente a la audiencia y no convenció a la crítica. El presidente de Marvel Studios Kevin Feige, quería que al menos Eternals tuviera una secuela, pero Disney decidió tomar un camino diferente porque consideró que sería un fracaso de taquilla.

Y finalmente quedaría «enterrada» la posibilidad de la tercera parte de Capitana Marvel y una nueva cinta de “Ant-Man”. Recordemos que ‘The Marvels’ se convirtió en la película con peor recaudación de la historia del Universo Cinematográfico Marvel con solo 206 millones de dólares en todo el mundo, y ‘Ant-Man and the Wasp Quantumania’ decepcionó con 476,1 millones y un recibimiento muy divisivo por parte de la audiencia.

¿Porqué Disney cancela proyectos?

Bob Iger, el CEO de Disney, revelaba en una conferencia en San Francisco que la compañía estaba cancelando proyectos en secreto, aunque no especificaba títulos. Actualmente, Disney se encuentra en plena fase de reconfiguración creativa, tras varios fracasos en taquilla que han hecho mella en el estudio después de varios años siendo una fuerza infalible en la taquilla.

La decisión de cancelar estas secuelas llega en un momento en que Disney busca centrarse en sus franquicias más exitosas y reducir el riesgo asociado con nuevos proyectos. Bob Iger expresó la necesidad de enfocarse en las propiedades más sólidas del estudio. Iger había señalado durante una llamada de ganancias de Disney que la compañía reduciría su enfoque en nuevas propiedades a favor de centrarse en sus franquicias más exitosas. Esta estrategia busca maximizar las ganancias y minimizar los riesgos asociados con proyectos menos probados.

¿Qué opinas sobre la cancelación de estas películas de Marvel Studios?

Comparto noticias y rumores en esta web y en mi cuentas de Instagram y Facebook "Multiverso DC/Marvel". Me encanta el cine y las series, soy un gran fanático de Marvel y DC

Advertisement

Seguinos en Facebook

Noticias

Advertisement