Connect with us

Marvel

El Crucero de Marvel y Star Wars de Disney será en 2022

Published

on

El Crucero de Marvel y Star Wars de Disney será en 2022

Disney Cruise Line es una línea de cruceros propiedad de The Walt Disney Company. Actualmente posee cuatro barcos. Disney Magic, Disney Wonder, Disney Dream y Disney Fantasy. En 2022 la naviera recibirá su quinto crucero, el Disney Wish, actualmente en construcción.

Disfrutarán de una ceremonia real durante la cena temática “Frozen”. Se unirán a los Vengadores en una aventura gastronómica cinematográfica de Marvel. Viajarán a una galaxia muy, muy lejana en una experiencia única de Star Wars.

<

Viaje inaugural

El Disney Wish hará su viaje inaugural, un crucero de 5 noches, a Nassau, Bahamas y Cayo Castaway, la isla privada de Disney.

Previsto para zarpar el 9 de junio de 2022, en su viaje inaugural, las familias descubrirán un nuevo y fascinante mundo. Una celebración del gran legado Disney lleno de maravillosas historias que dan vida a mundos fantásticos con los personajes más queridos de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars.

STAR WARS Y MARVEL A BORDO DE DISNEY CRUISES

Será una experiencia única. Los huéspedes podrán celebrar las aventuras legendarias y los personajes emblemáticos de la saga Star Wars y Marvel durante un día completo.

¿QUÉ INCLUYE STAR WARS DAY AT SEA Y MARVEL DAY AT SEA?

El crucero abarca un día completo de actividades con la temática de La Guerra de las Galaxias y/o de los cómics de Marvel. Además incluye un increíble espectáculo de fuegos artificiales y encuentros con los personajes de la saga durante ese día. También actividades familiares con ofertas únicas de alimentos, bebidas y merchandising especial.

Star Wars a bordo de Disney Wish

Por primera vez en un barco de Disney, los pasajeros pueden embarcarse en un recorrido espacial de la Guerra de las Galaxias en Star Wars. El Hyperspace Lounge, un bar de alta gama diseñado como una lujosa nave espacial al estilo de un yate. Esta experiencia de inmersión y temática estará reservada cada noche para adultos. Ofreciendo experiencias de degustación interactivas y bebidas exclusivas inspiradas en destinos como Batuu, Tatooine y Mustafar.

Disney Wish: así es el crucero que lleva la magia Disney al mar

Disney Wish, un cuento de hadas en el mar

El Disney Wish presentará un concepto de diseño completamente nuevo y característico de Disney. Inspirado en historias atemporales de deseos que se hacen realidad. La temática de “cuento de hadas”, un tema que se encuentra en el corazón de tantas historias de Disney. Se manifestará de formas maravillosas por todo el buque, desde el mágico entorno del bosque en el Walt Disney Theatre hasta los camarotes inspirados en los cuentos Disney. Y el Grand Hall inspirado en un castillo de cuento de hadas donde, desde una maravillosa lámpara, desciende una deslumbrante estrella.

Entretenimiento a bordo Disney Wish

Los pasajeros podrán saborear la excelencia de Palo Steakhouse, Enchanté by Chef Arnaud Lallement y The Rose, una experiencia gastronómica de primera clase exclusiva para adultos, inspirada en los elegantes iconos de “La Bella y la Bestia” de Walt Disney Animation Studios.

Disney Cruise Line llevará la diversión a otro nivel a bordo del Disney Wish con una nueva atracción acuática para toda la familia y contará con tres zonas temáticas que ofrecen espacios dedicados tanto para las familias, como para los niños y los adultos.

Los pasajeros se sumergirán en los cortos de dibujos animados de “The Wonderful World of Mickey Mouse” a bordo de la primera atracción Disney en alta mar, el AquaMouse. Gracias a los espectáculos, a la iluminación, a los efectos especiales y a increíbles sorpresas, esta impresionante atracción acuática divertirá a todos los miembros de la familia mientras se deslizan, a toda velocidad por los 230 metros de serpenteantes tubos suspendidos sobre las cubiertas superiores.

Frozen Restaurante

Arendelle: A Frozen Dining Adventure es la primera experiencia gastronómica Disney con temática de “Frozen” que dará vida al mundo de Arendelle a través de entretenimiento inmersivo en directo, gracias a Personajes como Elsa, Anna, Kristoff y Olaf. Un verdadero placer gastronómico con influencias nórdicas.

Marvel Restaurante

Worlds of Marvel es la primera aventura gastronómica cinematográfica de Marvel hasta el momento, en la que los pasajeros jugarán un papel interactivo en una misión de los Vengadores repleta de acción que se desarrolla a su alrededor, junto con un menú internacional inspirado en el universo Marvel.

Disney Cruise Line Details &#39;Avengers&#39; Dining on Disney Wish | Travel Reporter

Además de restaurantes de primera clase, el Disney Wish ofrecerá una variedad de opciones gastronómicas que van desde algo rápido para picar, comidas informales y servicio de habitación 24 horas hasta cafés gourmet y comidas premium exclusivas para adultos.

Espacios comunes de Disney Wish

El Grand Hall pasará de ser un espacio de reunión de cuento de hadas a un teatro gracias a la magia de los efectos especiales incorporados. El primer escenario de atrio en un buque de Disney.

Luna es un nuevo club de entretenimiento que durante el día será un centro de diversión familiar y por la noche se convertirá en un elegante y exclusivo local para adultos.

El Walt Disney Theatre es un lujoso teatro de espectáculos que cobrará vida con producciones escénicas Disney originales al estilo de Broadway. Desarrolladas exclusivamente para Disney Cruise Line.

Los cines Wonderland y Never Land son salas de proyección que ofrecerán a los pasajeros más opciones. Podrán ver películas clásicas y recién estrenadas de Disney, Pixar, Marvel, Lucasfilm y mucho más.

Camarotes de Disney Wish

Con un aspecto de ensueño e inspirado en los cuentos de Disney, cada camarote a bordo del Disney Wish será un refugio de lujo y tranquilidad diseñado con un amplio espacio para familias, mucho espacio de almacenamiento y servicios de lujo. La mayoría contará con el concepto de baño dividido característico de Disney Cruise Line para ofrecer la máxima comodidad y funcionalidad.

En el Disney Wish también contará con cuatro suites reales. Suites lujosamente decoradas con capacidad para 6 pasajeros y que cuentan con detalles originales y amenities de primera clase. Estas incluyen un par de suites de dos pisos, las primeras de su clase en la flota de Disney.

3 nuevos barcos más para Disney Cruise Line

El Disney Wish es el primero de los tres nuevos buques de Disney Cruise Line. Se van a construir en el astillero Meyer Werft en Alemania hasta 2025. Los tres buques que funcionarán con gas natural licuado. Tendrán un peso aproximado de 144.000 toneladas, serán un poco más grandes que el Disney Dream y el Disney Fantasy.

¿Te animarías a hacer un Crucero Disney?

  • Disney Wish el nuevo crucero de Disney

  • El Crucero de Marvel y Star Wars de Disney será en 2022

  • Disney Wish el nuevo crucero de Disney
  • El Crucero de Marvel y Star Wars de Disney será en 2022

Soy editor y creador de contenidos en la web de viajes "En Crucero X el Mundo" y actualmente en esta nueva web. Disfruto de ir al cine, pero tambien soy fan de mirar una serie en casa.

Disney

Marvel estaría desarrollando un especial de Mephisto para Disney+

Published

on

Marvel estaría desarrollando un especial de Mephisto para Disney+

Marevel Studios ya se encontraría trabajando en un especial de Mephisto para la plataforma de Disnay Plus con este actor.

Variante de Kang aparecería en la segunda temporada de Moon Knight

<

¿Quién es Mephisto?

Mephisto nació como personaje en Marvel Cómics en Silver Surfer #3, en diciembre de 1968, creado por Stan Lee y John Buscema. Se basa en Mephistopheles, un demonio de la leyenda de Fausto. Entre sus poderes se encuentran la inmortalidad, el cambio de forma y tamaño, la proyección de ilusiones, manipulación mental y memorial, y la alteración del tiempo, espacio y realidad.

Marvel: ¿quién es Mephisto y por qué los fans del MCU siempre esperan su aparición?

Se ha enfrentado en los cómics a Silver Surfer, Los 4 Fantásticos, Guardianes de la Galaxia, los Avengers, Spider-Man y los Runaways. Y aunque no ha aparecido en el Universo Cinematográfico de Marvel, sí estuvo en una película previa de la Casa de las Ideas: Ghost Rider de 2007, interpretado por el gran Peter Fonda. Tuvo una reaparición en la secuela Ghost Rider: Spirit of Vengeance, encarnado por Ciaran Hinds.

Ultrón regresaría para este proyecto de Marvel

Especial de Mephisto en Disney+

Luego del debut del formato de presentación especial en Disney Plus con Werewolf by Night, Marvel Studios ya estaría trabajando en un nuevo especial ahora centrado en Mephisto. Así lo informa Jeff Sneider de Above the Line quien dijo en su último episodio de The Hot Mic que la presentación especial ya se encuentra en filmación en el set de otro proyecto del UCM.

“Me dijeron que hay una filmación especial de Mephisto en el set de Agatha: Coven of Chaos”, dijo Sneider en el podcast. “Parece que pueden estar haciendo su propio especial”.

Luego de que los fanáticos esperaran su aparición en la serie de WandaVision, ahora todos esperan ver si finalmente el personaje será introducido en algún proyecto. El rumor sobre la introducción de Mephisto al Universo Cinematográfico de Marvel viene sonando hace bastante tiempo, y hasta ya se sabría al actor que lo interpretará.

Disney Plus pierde suscriptores y la compañía hace despidos masivos

Sacha Baron Cohen sería Mephisto

El rumor surgió de Geek Vibes Nation, que asegura que el actor Sacha Baron Cohen será el encargado de darle vida al villano Mephisto en la serie de Ironheart.

Este rumor fue respaldado por diversos insider, entre los mas destacados MyTimeToShine, que añadió que el estudio originalmente quería a Giancarlo Esposito para este papel, pero parece que lo rechazó. Y por otra parte el ya reconocido informante Daniel RPK, quién se ha vuelto una fuente muy confiable en los últimos tiempos por sus diversos aciertos.

 

Continue Reading

Marvel

Variante de Kang aparecería en la segunda temporada de Moon Knight

Published

on

Variante de Kang aparecería en la segunda temporada de Moon Knight

Un nuevo informe asegura que en la segunda temporada de Moon Knight podríamos tener a esta variante de Kang el Conquistador.

Ultrón regresaría para este proyecto de Marvel

<

«Moon Knight» Marvel Studios

Moon Knight de Marvel Studios se estrenó inicialmente en Disney+ a principios de este año el 30 de marzo, con un total de seis episodios hasta el 4 de mayo. La serie está protagonizada por Isaac como Marc Spector, un mercenario que no solo sirve al dios egipcio Khonshu como el vigilante enmascarado Moon Knight, pero también sufre de Trastorno de Identidad Disociativo (TID).

Los alters de Marc incluyen al afable empleado de la tienda de regalos Steven Grant y al conductor de limusina brutalmente violento Jake Lockley. La serie se desarrolla dentro del MCU, pero Moon Knight es en gran medida una historia independiente. Tiene un principio, un medio y un final definitivos, y mantiene al mínimo las referencias al universo compartido más grande de Marvel Studios.

Productor de «Moon Knight» revela los cameos planeados que iba a tener la serie

Variante de Kang en Moon Knight

En el último episodio del podcast de The Cosmic Circus, se mencionó por parte de Alex Pérez, quien tiene mucha información de la industria, había escuchado algo sobre la futura segunda temporada de Moon Knight y tiene que ver con el gran villano de esta nueva era de Marvel, Kang el Conquistador. Según la información, el personaje interpretado por Jonathan Majors podría ser parte de la historia

La variante mas obvia que se viene a todos en mente es la de Rama-Tut, ya que hasta el propio showrunner de la serie reveló que intentó introducir una referencia de esta variante en la primera temporada, explicando que en una linea eliminada del guión «Steven, está recitando una especie de historia egipcia que tiene encerrada en su cerebro, y mencionó a Rama-Tut.»

Para completar este rumor, esta variante de Kang ya la pudimos ver en la escena post créditos de la película «Ant-Man and the Wasp Quantumania», por lo que tendría sentido verlo o tener alguna referencia en la segunda temporada de la serie. Por ahora a esto hay que tomarlo como un rumor y esperar a tener mas información sobre la segunda temporada de Moon Knight que hasta el momento no ha sido confirmada oficialmente.

Guionista de «Moon Knight» revela el futuro de Jake Lockley en la serie

¿Quién es Moon Knight?

Moon Knight fue creado en 1975 por Doug Moench y Don Perlin . Por lo surrealista que resulta su historia, Marc Spector se ha convertido en un personaje disruptivo dentro del universo Marvel por su alteración de identidad disociativa, una patología psicológica poco abordada en la actualidad y también en los cómics de la década del 70.

 

¿Qué poderes tiene Moon Knight?

El personaje sabe boxeó, entrenó para convertirse en marine de los Estados Unidos, agente de la CIA y mercenario. Asimismo tiene poderes sobrehumnos gracias al Dios Egipcio de la Luna Khonshu, los cuáles se incrementan dependiendo las fases de la Luna. Ademas usa armas especiales como bolas, dardos, un boomerang, entre otras cosas. También su poder se aumenta según las fases de la Luna.

¿Qué enfermedad tiene Moon Knight?

«Steve Grant sufre un trastorno de identidad disociativo, una patalogía psicológica que descubre tras tener flashes de otra vida. A partir de ahí, el mercenario Marc Spector, una identidad paralela en él comienza a manifestarse. Khonshu, un Dios Egipcio negocia con Marc para convertirse en el portador de sus poderes en la Tierra».

Taron Egerton ya no quiere interpretar a Wolverine en el UCM

«Spector, que en esas circunstancias ya era exmilitar, exagente de la CIA, y aún trabajaba como mercenario, es abandonado por sus compañeros durante una misión y allí aparece la deidad egipcia para salvarle la vida».

«La influencia de la Luna, según sus fases, aumenta su fuerza, resistencia y reflejos frente a los ataques enemigos».

Continue Reading

Marvel

Ultrón regresaría para este proyecto de Marvel

Published

on

Ultrón regresaría en un futuro proyecto de Marvel

Un nuevo reporte indica que Marvel Studios estaría buscando el regreso del villano Ultrón para una nueva película del UCM.

Taron Egerton ya no quiere interpretar a Wolverine en el UCM

<

Ultrón en el UCM

Ultrón tuvo su aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel en la cinta de Avengers: Age of Ultron. Los lectores de los cómics criticaron en su momento que, aunque a muchos les parecía temible y poderoso, la versión cinematográfica del villano no fue tan amenazante como en las historietas.

Luego tuvimos una nueva adaptación de Ultron en su versión animada, en la serie de ‘What If. . .?’, en un universo alternativo en el que logró introducirse en el cuerpo de Visión, convirtiéndose en un ser casi indestructible, partiendo en dos a Thanos y obteniendo las gemas del infinito. Esto le hizo ser un villano de la talla de los guardianes del multiverso, que lo acabaron derrotando.

Esta versión animada fue amada por los fans y se demostró el potencial que el personaje pudo haber tenido en live action. Ya que además de las armas que presume, Ultron tiene una increíble habilidad para la creación, la auto-reparación, habilidades sobrehumanas de análisis cibernético y precisión, la habilidad de procesar información y realizar cálculos con rapidez. Las viñetas son el lugar donde Ultron ha demostrado ser un enemigo extremadamente poderoso y aunque muchos piensan que faltó mucho mas del personaje, ahora podríamos tener una mejor adaptación tras un potencial regreso.

Confirmado el regreso de John Bernthal como Punisher en el UCM

 

Ultrón en Armor Wars

Según un informe compartido por los moderadores del grupo de Reddit Marvel Studios Spoilers, aseguran que el actor  James Spader estaría en negociaciones con Marvel Studios para volver a darle voz a Ultron en la película Armor Wars protagonizada por War Machine.

Armor Wars hasta hace unos meses estaba planteada como una serie exclusiva de Disney Plus, pero luego se reveló que finalmente será una película. El proyecto será protagonizado por Don Cheadle, y posiblemente aborde la ausencia de Stark y el deseo de varias compañías de quedarse con su tecnología de punta que bien puede usarse para la guerra. Por ahora no se sabe mucho sobre la película, pero si Ultron regresa para este proyecto se entendería porque decidieron que Armor Wars sea una película y no una serie.

Por ahora a esto hay que tomarlo solo como un rumor, pero vale mencionar que el grupo de Marvel Studios Spoilers filtró muchas cosas de Marvel como por ejemplo partes de la trama de «Antman And The Wasp Quantumania» entre otras cosas. Y ademas el rumor sobre el regreso del popular villano no es algo nuevo, algunos insiders ya lo habían mencionado hace meses.

Keanu Reeves quiere interpretar a Wolverine en Marvel Studios

Ultrón regresaría al UCM

Según informa The Cosmic Circus una fuente le indicó al medio que Marvel Studios planea traer de vuelta a Ultron para que aparezca en una futura serie y/o película del Universo Cinematográfico de Marvel.

Según el medio la conciencia de Ultron seguiría presente, pero dormida. No se sabe dónde ni cómo, pero recordemos que en Spider-Man Homecoming tuvimos una cabeza de uno de los drones del villano en posesión de Damage Control y este artefacto se activó. Algunos especulaban que el regreso del androide se podría dar en la serie Vision quest. Pero ahora podríamos saber que sería para la película de Armor Wars.

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Noticias

Advertisement

Tendencia