Connect with us

Marvel

Escenas post-créditos explicadas de Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Published

on

"Doctor Strange in the Multiverse of Madness": Escenas post-créditos explicadas

Tras el estreno de «Doctor Strange in the Multiverse of Madness» te explicamos todas las dudas que dejaron las dos escenas post-créditos de la película y lo que significan. (ALERTA DE SPOILERS)

Tom Hiddleston habla sobre la revelación de que Loki es bisexual en el UCM

<

Doctor Strange 2

La nueva película de Marvel Studios «Doctor Strange in the Multiverse of Madness» ya se encuentra en las salas de cines. La secuela sobre el hechicero interpretado por Benedict Cumberbatch explora en profundidad el mutliverso que como sabemos es algo clave de la Fase 4 del UCM. La película dirigida por Sam Raimi era uno de los estrenos más esperados del año. Casi cinco meses después de que los fanáticos estallaran en las salas de cine con «Spider-Man: No Way Home», los seguidores de Marvel y el género de superhéroes, tenían todas sus expectativas puestas en la nueva producción del estudio.

En la película hemos podido ver cómo Wanda (Elizabeth Olsen) se ha convertido en la villana de la película al querer quitarle el poder a America Chavez (Xochitl Gomez), el de viajar por el multiverso, para reencontrarse con sus hijos que creó en Westview en la serie de Disney+ «WandaVisión». Después de una serie de acontecimientos, Wanda abraza su lado más oscuro para convertirse en su forma más sangrienta. Sin dudar en ningún momento en matar para poder llegar a realizar su principal deseo y misión. A pesar de todo, la película termina con ella sacrificándose para redimirse por todo lo que ha hecho y acabar con el Darkhold.

‘Doctor Strange 2’: Primeras reacciones de la critica sobre la nueva película de Marvel

Luego de esto podemos ver dos escenas post-créditos, algo que algunos critican de Marvel Studios por su importancia, ya que consideran que es una forma de obligar a las personas a ver ciertas películas para estar al corriente, pero no todas son tan importantes o relevantes para los planes que tienen fijos. Esta secuela se va a los extremos, ya que la primera escena es bastante importante y la segunda causa una decepción para muchos.

Primera escena post-créditos

En la primera escena post-créditos, vemos a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) caminar por Nueva York hasta que se le aparece una mujer rubia con un traje morado advirtiéndole que acaba de hacer una incursión y que deberá unirse a ella para solucionarlo, a lo que Dr. Strange le contesta que por supuesto. La mujer abre un portal a la Dimensión Oscura y los dos desaparecen pero antes nos muestran que Strange definitivamente ha abrazado la magia oscura con la que estuvo jugado a través del Darkhold para salvar el Multvierso con la aparición de ése tercer ojo que no indica nada bueno para Strange.

Esto ya se nos adelantaba en el cierre del filme, cuando el buen ánimo de Stephen Strange se acaba por un terrible dolor que le abre su tercer ojo al igual que el Doctor Strange Supremo y que por lo tanto, nos indica que lo ha corrompido el Darkhold, el libro infernal que le quitó Wanda Maximoff, a la Agatha Harkness de Kathryn Hahn en el último episodio de «WandaVision» y que vimos durante la película.

Doctor Strange llegó a los cines y se apodera de la taquilla

¿Pero quién es esa mujer que habla con Strange? Este personaje está interpretado por Charlize Theron (Reconocida gracias a la Mary Ann Lomax de «El abogado del diablo» de 1997, su Britt Ekland en «The Life and Death of Peter Sellers» de 2004 o la Imperator Furiosa de «Mad Max: Furia en el camino» de 2015). Y se trata de Clea, la esposa y compañera de aventuras de Stephen Strange en los cómics. Proveniente de otra dimensión, también es una gran hechicera de gran renombre y tras la reciente muerte de Stephen en los cómics, es ahora la Hechicera Suprema. Un importante detalle es que es sobrina de Dormammu, villano con el que luchó Strange en su primera película. Todo indica que ambos deben resolver en una posible tercera entrega de «Doctor Strange 3» la incursión que se ha creado en esta secuela, un resultado de una contracción en la línea de tiempo del Multiverso.

Segunda escena post-créditos

La segunda nos transporta de nuevo a la Tierra-838, el mundo de los Illuminati, encontrándonos de nuevo con el vendedor de las bolas de pizza interpretado por Bruce Campbell. Finalmente, después de lo que aparentemente fueron semanas de golpearse en la cara, el personaje de Campbell recupera el control de su cuerpo y grita mirando a la cámara: «¡Se acabó!», dando así a entender también a la audiencia que la película se acabó y que puede abandonar el cine, obviamente en lo que claramente es un juego para burlarse de aquellos que se quedan esperando en la sala.

La razón por la que se encuentra Bruce Campbell en «Doctor Strange in the Multiverse of Madness» es que se trata de un gran amigo de Sam Raimi con el que ha colaborado en al menos trece ocasiones hasta ahora, desde la trilogía de «Posesión infernal» (1981-1992) hasta la de «Spider-Man» (2002-2007). Pero también le conocemos por protagonizar «Las aventuras de Brisco County» (1993-1994) o a Roland en «The Majestic» (2001).

Sam Raimi está listo para dirigir «Spider-Man 4» luego de «Doctor Strange 2»

Sin duda aunque fue algo divertida la escena algunos fans quedaron con ganas de ver algo más importante, pero Marvel solo quiso que se quedaran hasta el final para jugarles una broma. Y por supuesto no es la primera vez que sucede, ya que recordando un ejemplo rápido podemos pensar en una escena post-créditos de «Spider-Man Homecoming» que pasa algo similar en donde el Capitán América en un juego de palabras se burla de la audiencia por quedarse esperando para nada.

Marvel

Ultrón regresaría en un futuro proyecto de Marvel

Published

on

Ultrón regresaría en un futuro proyecto de Marvel

Un nuevo reporte indica que Marvel Studios estaría buscando el regreso del villano Ultrón para un futuro proyecto del UCM.

Vincent D’Onofrio revela detalles de Daredevil Born Again

<

Ultrón en el UCM

Ultrón tuvo su aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel en la cinta de Avengers: Age of Ultron. Los lectores de los cómics criticaron en su momento que, aunque a muchos les parecía temible y poderoso, la versión cinematográfica del villano no fue tan amenazante como en las historietas.

Luego tuvimos una nueva adaptación de Ultron en su versión animada, en la serie de ‘What If. . .?’, en un universo alternativo en el que logró introducirse en el cuerpo de Visión, convirtiéndose en un ser casi indestructible, partiendo en dos a Thanos y obteniendo las gemas del infinito. Esto le hizo ser un villano de la talla de los guardianes del multiverso, que lo acabaron derrotando.

Esta versión animada fue amada por los fans y se demostró el potencial que el personaje pudo haber tenido en live action. Ya que además de las armas que presume, Ultron tiene una increíble habilidad para la creación, la auto-reparación, habilidades sobrehumanas de análisis cibernético y precisión, la habilidad de procesar información y realizar cálculos con rapidez. Las viñetas son el lugar donde Ultron ha demostrado ser un enemigo extremadamente poderoso y aunque muchos piensan que faltó mucho mas del personaje, ahora podríamos tener una mejor adaptación tras un potencial regreso.

Los 4 Fantásticos estará ambientado en el pasado

Ultrón regresaría al UCM

Según informa The Cosmic Circus una fuente le indicó al medio que Marvel Studios planea traer de vuelta a Ultron para que aparezca en una futura serie y/o película del Universo Cinematográfico de Marvel.

Según el medio la conciencia de Ultron seguiría presente, pero dormida. No se sabe dónde ni cómo, pero recordemos que en Spider-Man Homecoming tuvimos una cabeza de uno de los drones del villano en posesión de Damage Control y este artefacto se activó. Algunos especulan que el regreso del androide se podría dar en la serie Vision quest.

Continue Reading

Disney

Vincent D’Onofrio revela detalles de Daredevil Born Again

Published

on

Vincent D’Onofrio revela detalles de Daredevil Born Again

El actor Vincent D’Onofrio ha revelado nuevos entusiasmantes detalles de la serie «Daredevil Born Again» y habla sobre Spider-Man.

«Echo»: Se filtran detalles de Daredevil y Kingpin en la serie

<

Vincent D’Onofrio Kingpin

El actor Vincent D’Onofrio interpretó a Wilson Fisk/Kingpin en la reconocida serie de Daredevil de Netflix, en donde lo vimos interpretar al personaje durante sus tres temporadas de emisión hasta que finalmente tuvimos la inesperada cancelación de la serie que ya se había vuelto muy querida por todos los fanáticos.

La interpretación de D’Onofrio fue tan espectacular que sin duda se quedó como la versión definitiva del personaje, y esto es algo que los fanáticos lo hicieron saber siempre, de tal manera que luego de muchos guiños y rumores, el actor ha vuelto como Wilson Fisk en la serie de Hawkeye de Marvel Studios.

Jon Bernthal regresaría como Punisher en el Universo Cinematográfico de Marvel

Esto sin duda fue una gran alegría para los fans, y más aún luego de ver el regreso de Charlie Cox como Matt Murdock/Daredevil en «Spider-Man No Way Home». Ahora ambos personajes forman parte del Universo Cinematográfico de Marvel, y Vincent no ha perdido tiempo para hablar sobre su futuro con el personaje.

Vincent D’Onofrio sobre Daredevil Born Again

El actor Vincent D’Onofrio ha profundizado más al respecto sobre la serie de «Daredevil Born Again» y se atreve a hacer alguna otra promesa. Según sus palabras en la Salt Lake FanX 2022, hay muchas sorpresas aguardando:

«Ustedes no tienen ni idea de lo que les espera con Born Again. Yo sé un poco más que ustedes. Y todo lo que puedo decir es que, durante la próxima serie, no pensarán en nada más que en el próximo episodio. Lo prometo.»

D’Onofrio no pudo revelar mucho por obvias razones, pero aseguró que la serie se dedicará a explorar a Daredevil y Kingpin de una manera totalmente novedosa:

«Sólo puedo decir… Estoy tratando de cumplir con las reglas, así que solo diré que Charlie y yo tendremos la oportunidad de profundizar más que nunca con nuestros personajes.»

«Daredevil: Born Again»: Personajes que regresan para la serie

¿Spider-Man en Daredevil Born Again?

Ante la apertura del actor sobre los temas de esta próxima serie, se le preguntó con qué otro personaje del MCU le gustaría interactuar. Alguien dentro de la audiencia gritó el nombre de “Spider-Man” a lo que el actor respondió:

«Digo, realmente hay solo una meta final… Y creo que alguien acaba de decir quien sería.»

También reveló a quién de los tres Spider-Man conocidos le gustaría enfrentar (Tobey, Andrew o Tom):

«Bueno, sé que muchas de estas respuestas que les doy, no son las respuestas que quieren, pero quiero luchar contra todos ellos. No tiene que ser al mismo tiempo. Solo los quiero a todos. Así que finalmente, ahí está la verdad. Los quiero a todos.»

Tom Holland firmó para volver en estos proyectos de Marvel

Kingpin vs Spider-Man

No es la primera vez que el actor muestra su entusiasmo por enfrentar a Spider-Man, ya que en una entrevista Vincent D’Onofrio expresó su deseo de enfrentar a Kingpin con Spider-Man en un futuro proyecto del UCM, ya que como sabemos, ahora su personaje forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Cuando le preguntaron por los personajes con los que le gustaría interactuar, D’Onofrio nombró a Spider-Man, Daredevil y Punisher. Dado que los tres personajes tienen lazos con el villano en los cómics. El actor admitió que sería realmente divertido verlo en la pantalla grande.

Spider-Man 4 ya tendría fecha de estreno y posible trama filtrada

«Todos ellos. Quiero decir, es obvio que Punisher, Daredevil y Spider-Man son con los que mi personaje tiene más relación en los cómics. Pero hay mucho lugar para otros, solo puedo desear que ocurra. Pero quiero decir, definitivamente Spider-Man. Creo que sería realmente divertido.»

Cuando la entrevista mencionó específicamente la posibilidad de que Kingpin aparezca en Spider-Man 4 de Tom Holland, D’Onofrio se mostró muy abierto a la idea.

«Quiero que eso ocurra tanto como el resto de la gente, así que veremos.»

Continue Reading

Marvel

Los 4 Fantásticos estará ambientado en el pasado

Published

on

"Los Cuatro Fantásticos" de Marvel ya tiene director

El insider Daniel Richtman revela nuevos increibles detalles de la trama del reboot de «Los Cuatro Fantásticos» de Marvel Studios.

«Blade» de Marvel Studios tiene nuevo director

<

Los Cuatro Fantásticos Marvel

Creados por Stan Lee y Jack Kirby en 1961, Los Cuatro Fantásticos fueron conocidos como “la primera familia de superhéroes” y reinventaron el género. Es uno de los equipos de superhéroes más famosos de todos los tiempos, y en el pasado, cuando los derechos estaban en manos de 20th Century Fox, tuvimos dos adaptaciones, ambas fallidas, aunque la segunda fue la peor recibida por la crítica y los fans.

Las primeras, «Los Cuatro Fantásticos» de 2005 y su secuela «Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer», no destacaron en lo más mínimo, pero tampoco fueron tan controversiales como «Los 4 Fantásticos», de Josh Trank, cuya producción estuvo envuelta en numerosas polémicas.

Cuando Disney adquirió 20th Century Fox, estaba claro que Marvel iba a tener su propia versión de estos personajes. Hace algunos años atrás, fue el mismísimo Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, el que hizo el anuncio de que Los Cuatro Fantásticos llegarían a la pantalla grande. Previamente se había confirmado que Jon Watts, el director de la última trilogía de Spider-Man, sería el encargado de dirigirlo.

Durante 2019 el director de la trilogía de Spider-Man protagonizada por Tom Holland fue anunciado como la gran carta de Kevin Feige y compañía para llevar a la Primera Familia de Marvel al UCM. Tras haber logrado un gran éxito con la última trilogía de Spider-Man, la cual forma parte del Universo Cinematográfico Marvel, y teniendo en puerta la dirección de la nueva película de Los Cuatro Fantásticos, sorprendentemente Jon Watts ha tomado la decisión de retirarse del proyecto, de común acuerdo con Marvel Studios.

Marvel quiere a Adam Driver para Los 4 Fantásticos

Los Cuatro Fantásticos estarán en los 60’s

El insider Daniel Richtman, reconocido por todos sus aciertos del Universo Cinematográfico de Marvel, ahora trae nueva información e indica que la película de Los Cuatro Fantásticos de Marvel Studios estará ubicada en la década de los 60’s.

Pero eso no es todo, Richtman también reveló que Kang el Conquistador aparecerá en el filme, pero no será el villano principal. Su presencia servirá para conectar a la primera familia de Marvel con Avengers Kang Dynasty y Avengers Secret Wars.

Jodie Comer sería la elegida por Marvel para ser Sue Storm

Jon Watts renuncia a dirigir «Los Cuatro Fantásticos»

Jon Watts abandonó la dirección del reinicio de Los Cuatro Fantásticos que está planeando Marvel Studios. Esto con el fin de “alejarse” del cine de superhéroes por un tiempo. Todo esto a meses del hito comercial de «Spider-Man: No Way Home», la tercera película más taquillera de todos los tiempos en EE.UU. Según el portal Deadline, no habría nada “siniestro” y todo sería porque Watts necesita un descanso después de pasar casi 10 años completamente enfocado en las películas de Spidey.

“Colaborar con Jon en las películas de Spider-Man ha sido un verdadero placer. Esperábamos continuar nuestro trabajo con él para traer a los Cuatro Fantásticos al UCM, pero entendemos y apoyamos sus razones para retirarse”, señalaron Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios y Louis D’Esposito, el co-presidente de Marvel Studios. “Somos optimistas de que tendremos la oportunidad de trabajar juntos nuevamente en algún momento del camino”.

Todo mientras que por su parte Watts señaló: “Hacer tres películas de Spider-Man fue una experiencia increíble que me cambió la vida. Estoy eternamente agradecido de haber sido parte del Universo Cinematográfico de Marvel durante siete años. Tengo la esperanza de que volvamos a trabajar juntos y no veo la hora de ver cómo se hace realidad la increíble visión de los Cuatro Fantásticos”.

Penn Badgley en conversaciones para interpretar a Reed Richards

Matt Shakman dirigirá Los Cuatro Fantásticos

El sitio The Direct reveló que Matt Shakman el responsable de la multipremiada WandaVision, habría sido fichado para dirigir la llegada de Los Cuatro Fantásticos al UCM. Las fuentes consultadas por el sitio aseguran que el anuncio de Shakman podría darse a conocer durante la D23, el evento masivo de Disney donde se presentan las novedades de sus distintas franquicias, como Star WarsMarvel y más.

Shakman ya demostró su talento con WandaVision al presentar una de las series de Disney+ más populares del UCM y, claramente, Feige quedó igualmente impresionado. El director de WandaVision  tiene en gran medida experiencia en televisión, ya que también abordó episodios de It’s Always Sunny in Philadelphia,  Fargo ,  Game of ThronesSuccessionShakman claramente ha tenido un impacto en Hollywood después de su primer trabajo en Marvel Studios, ya que el cineasta también está programado para dirigir Star Trek 4 y Godzilla and the Titans  de Apple.

Doctor Strange 2: Escena post-créditos eliminada de Mr. Fantastic

La tendencia de Marvel Studios hasta ahora es buscar directores con una clara visión que todavía no estuvieran muy comprometidos con el sistema de la industria. Nombres como Taika WaititiAnthony RussoJoe RussoJames GunnScott Derrickson y el propio Jon Watts venían de la televisión y de películas independientes; de hecho, muchos de ellos comenzaron con cintas de terror de bajo presupuesto.

Llegar al UCM les dio una oportunidad única, pero también permitió a la productora mantener un control importante sobre las historias y lo que querían lograr a largo plazo. Ahora, parece que Kevin Feige está dispuesto a repetir esta formula y darle la oportunidad y toda su confianza a Matt Shakman.

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Noticias

Advertisement

Tendencia