Connect with us

Marvel

Doctor Strange 2: Se confirma que Iron Man existe en la tierra de los Illuminati

Published

on

Doctor Strange 2: Se confirma que Iron Man existe en la tierra de los Illuminati

El productor de «Doctor Strange in the Multiverse of Madness» revela la existencia de Iron Man en la tierra de los Illuminati

«Echo»: Se filtran detalles de Daredevil y Kingpin en la serie

<

Doctor Strange 2

Doctor Strange in the Multiverse of Madness nos ofrece un viaje a través del multiverso de Marvel con Doctor Strange y América Chávez como principales protagonistas. El filme va por buen camino en su conquista por la taquilla mundial, pero los fans y los críticos todavía no saben cómo calificarla dentro del UCM. La cinta de Sam Raimi toma una distancia importante de otras entregas de Marvel Studios, pero al mismo tiempo muestra grandes avances para la nueva fase de la franquicia, así que su llegada es realmente importante y nos deja con un Strange más avanzado en sus técnicas y mucho más poderoso.

Algo que afectó gravemente la recepción de la película fue la propagación de rumores y filtraciones a medias que se fueron encontrando en internet. Y durante los últimos meses tras los primeros tráileres y spots, surgieron más y más rumores que apuntaban a la aparición de ciertos personajes, entre ellos, el más destacado es una versión de Iron Man.

El rumor consistía en una supuesta aparición de nada más ni nada menos que Tom Cruise como Iron Man en la película, aunque aquella información nunca fue ratificada por fuentes confiables, la posibilidad de ver al actor de Misión Imposible como una versión de Tony Stark no era algo tan descabellado. Ya que Cruise era uno de los actores que casi llegan a interpretar al superhéroe blindado de Marvel antes que fuera elegido Robert Downey Jr. para Iron Man de 2008.

Después de su fallida postulación al papel a inicios del UCM fue suficiente para que muchos fanáticos dejaran de lado las dudas y creyeran firmemente en esa supuesta filtración. La secuela de Doctor Strange le habría dado al veterano actor la oportunidad de interpretar finalmente al personaje, aunque en un cameo más pequeño. Pero al final esto no terminó sucediendo, el filme no mostró ninguna versión de Iron Man en el grupo de los Illuminati. Sin embargo, aunque no lo vimos en la película se confirma que efectivamente si existe una versión de Tony Stark en la tierra de los Illuminati.

«Doctor Strange 2»: Nightmare estaba en el guion original y fue eliminado

Iron Man en los Illuminati

En una entrevista reciente con Empire (a través de The Direct ), el productor de Marvel Studios, Richie Palmer, reveló la existencia de Iron Man en Earth-838, y como influyó en ese mundo y sus héroes, específicamente en Wanda Maximoff.

“… este es un mundo en el que Ultron parecía funcionar de la forma en que Tony Stark pretendía que trabajara en Age of Ultron. ‘Una armadura alrededor del mundo’, Tony intentaba que los Vengadores se retiraran en Age of Ultron. Entonces, imagina que esta es una Wanda que, en ese momento… Este es un mundo en el que Tony descifró a Ultron, y funcionó, y dijo: ‘Oye, quien quiera retirarse e irse a casa, puede hacerlo’. Y luego los Illuminati surgieron detrás de escena, moviendo los hilos, pero creo que es solo un poco de un mundo mejor por cualquier razón, y Wanda pudo ir y tener la vida que se merecía. Nosotros, como público, no sabemos quién es el padre de esos niños en este universo”.

Como vemos Palmer confirmó que el equipo de superhéroes existe en un mundo en el que Ultrón parecía funcionar de la forma en que estaba destinado en Age of Ultron, lo que le dio a muchos héroes la oportunidad de retirarse, incluida Wanda.

Cameo de Deadpool en Doctor Strange 2 fue descartado

Ademas como dice el productor, la identidad del padre de Billy y Tommy en la Tierra-838 es un misterio. Dado que Multiverse of Madness tiene lugar después de WandaVision, se supone que la pareja son los hijos de Wanda y Vision. Sin embargo, si Ultrón no se hubiera convertido en una IA asesina en ese universo, Tony nunca habría transferido a Jarvis a su cuerpo de vibranio y creado a Visión. Y por supuesto la ausencia de Iron Man en está película sigue sin explicarse, ¿Lo veremos en algún futuro?

Tom Cruise como Superior Iron Man

En una entrevista con Rolling Stone el guionista de «Doctor Strange 2»Michael Waldron, fue consultado directamente sobre el supuesto cameo de Tom Cruise como Iron Man. Según el escritor que también trabajó en la serie de Loki, asegura que nunca se trabajó seriamente en traer a Cruise al UCM, pero sí fue una idea que rondó su cabeza por un tiempo luego de conocer que los fans tenían un gusto particular por esa teoría.

Sí, eso fue totalmente inventado. Quiero decir, ¡no hay imágenes recortadas de Tom Cruise! Pero amo a Tom Cruise, y le dije a Kevin [Feige] en un momento, estaba como, ¿podríamos conseguir El Iron Man de Tom Cruise? Recuerdo haber leído sobre eso en Ain’t It Cool News en el pasado, que Tom Cruise iba a ser Iron Man.

Así, Waldron procedió a ratificar que nunca se concretó nada al respecto aunque puso sobre la mesa la idea de contar con Cruise como una versión de Iron Man. “Mientras se hablaba en línea, yo estaba como, ¡Sí, eso sería genial!”, dijo el guionista antes de señalar que cuando le preguntó a Kevin Feige sobre el potencial cameo, el presidente de Marvel Studios habría apuntado a la ocupada agenda del actor. “Bueno, quiero decir, (Cruise) estaba filmando Misión Imposible 7 y 8”.

«Top Gun: Maverick» se apodera de la taquilla y supera a «Doctor Strange 2»

Es decir, según Waldron, aparentemente nadie en Marvel Studios habría contactado a Cruise y lo más cerca que estuvo el actor de la película fue una idea.

“No lo creo (que nadie de Marvel Studios contactara a Cruise)”, dijo Waldron. “Simplemente no creo que alguna vez haya sido una opción, debido a la disponibilidad”.

¿Te habría gustado un cameo de Tom Cruise como Iron Man?, ¿Qué opinas de la secuela de Doctor Strange?

Comparto noticias y rumores en esta web y en mi cuentas de Instagram y Facebook "Multiverso DC/Marvel". Me encanta el cine y las series, soy un gran fanático de Marvel y DC

Marvel

«Avengers: Secret Wars»: Filtraciones revelan grandes apariciones

Published

on

"Avengers: Secret Wars": Filtraciones revelan grandes apariciones

Tras la confirmación de «Avengers: Secret Wars», ahora se comienza a rumorear los increíble «pesos pesados» que tendrá la película.

Black Panther: Wakanda Forever rompe récord en taquilla

<

Avengers: Secret Wars

El panel de Marvel Studios en la San Diego Comic-Con, Kevin Feige confirmó algo que muchos estaban esperando y fue el regreso de los Avengers. Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars serán las siguientes participaciones del equipo en la pantalla grande.

 “Secret Wars” Fue el primer gran crossover de Marvel Cómics que cambió para siempre la historia y todavía sigue encantando a lectores. Ahora que sabemos que será adaptada a la gran pantalla, todos están muy emocionados y ya se comienzan a saber detalles sobre el proyecto.

Andrew Garfield regresaría para «Avengers: Secret Wars»

Avengers: Secret Wars con «pesos pesados»

Nuevos rumores aseguran que el elenco de Avengers: Secret Wars será masivo y que contará con muchas estrellas que son consideradas “pesos pesados” para la franquicia. Estas, al parecer, estarán presentes en una escena similar a la de Avengers: Endgame, con todo y portales a otros universos.

El canal de YouTube Heavy Spoilers, se dice que, para la pelea final de la sexta cinta, Marvel Studios está apostando por una plétora de cameos, desde personajes de franquicias pasadas a futuras. Los nombres que suenan más fuertes son los de Wolverine y Spider-Man.

“Cuando hice mi último video, hablé de cómo Kevin Feige estaba intentando meter a todos los personajes importantes de las películas de Marvel [en Avengers: Secret Wars] de una forma u otra. Hay una serie de franquicias como el universo X-Men de Fox, Los Cuatro Fantásticos, etcétera, y su objetivo es tener a tantos pesos pesados como puedan. Así que el Wolverine de Hugh Jackman, Andrew Garfield, Tobey Maguire, etc., son los que realmente están intentando conseguir”.

Deadpool 3 tendría grandes cameos multiverales

Este rumor suena bastante posible ya que Marvel intentará superar como sea a Avenegers Endgame, y con el regreso de estos actores en películas del UCM no sería nada extraño verlos regresar una vez más. Sin embargo esto no se debe tomar para nada como una confirmación. Desde Heavy Spoilers lo aclaran puntualmente:

“Ahora bien, tomen todo esto con cautela, ya que aún se está trabajando en el guion y los detalles finales de la trama definitivamente aún no están aterrizados”.

Kevin Feige y su plan para Secret Wars

El rumor publicado por Heavy Spoilers, aseguraba que Kevin Feige planea que Secret Wars sea un crossover de todos los personajes importantes de la Saga del Multiverso pero también de la Saga del Infinito. Un evento cinematográfico sin precedentes, sumamente difícil de conseguir, pero que haría que Endgame tenga una escala mucho menor en comparación. El presidente de Marvel Studios quiere que se convierta en «la película más grande de todos los tiempos».

Además, el Multiverso abriría la puerta a que los personajes mostrados no solamente se limiten al Universo Cinematográfico de Marvel, sino a franquicias previas relacionadas con Marvel, como los X-Men, Los Cuatro Fantásticos (2005 y 2007), entre muchos otros.

«El sueño de Feige y su visión es tener una escena similar a la de los Portales al final de Avengers: Endgame. Sin embargo, en lugar de estar restringido solo a los personajes de UCM, tendremos múltiples franquicias de Marvel convergiendo en este punto. Esto incluirá Los Spider-Men interpretados por Tobey Maguire y Andrew Garfield, Hugh Jackman como Wolverine, varios miembros del elenco de X-Men, los de los Cuatro Fantásticos, etc. a él.»

Tal parece que Kevin Feige quiere que la cinta de «Avengers Secret Wars» sea aún más grande que la película de «Avengers Endgame». Y si este rumor termina resultando verdad, sin duda superarían por mucho al filme y a su icónica escena de los portales.

Iron Man regresaría en «Avengers: Secret Wars»

Ryan Coogler no dirigirá Avengers: Secret Wars

Hace un tiempo surgió el rumor de que el director de las dos películas de Black Panther, Ryan Coogler, sería el elegido por Marvel Studios para dirigir «Avengers Secret Wars». Pero ahora, el propio Kevin Feige desestimó los rumores.

“Bueno, me gustaría que Ryan hiciera cualquier cosa en cualquier momento porque es un talento singular y una gran persona con quien pasar años”, señaló Feige. “Pero no, con toda honestidad, no ha habido conversaciones. No hemos hablado con él sobre ‘Secret Wars’”.

El mismo Coogler reconoció que la idea de dirigir «Avengers: Secret Wars» “es loca” y que aunque ama hacer películas ahora su objetivo está en el descanso.

Kristen Dunst estaría en «Avengers: Secret Wars»

“Estoy en ese lugar donde creo que tengo esta gira de prensa en mí y luego tengo que sentarme y reflexionar. Probablemente llore mucho, porque lo he estado conteniendo. Y luego, a partir de ahí, descifrar lo que sigue”, señaló el director.

Por ahora «Avengers Secret Wars» no tiene director, solo sabemos que será escrita por Michael Waldron (Doctor Strange in the Multiverse of Madness)

Continue Reading

Marvel

Black Panther: Wakanda Forever rompe récord en taquilla

Published

on

Black Panther: Wakanda Forever triunfa en taquilla

«Black Panther: Wakanda Forever» continua su recorrido en las salas de cines y ahora se revelan sus números en taquilla que hacen récord.

Tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y todo lo que nos dejó

<

Black Panther: Wakanda Forever

«Black Panther: Wakanda Forever» generó muy altas expectativas entre el público, especialmente por el misterio de observar a la persona que toma el manto del héroe. Esta aventura es protagonizada por Letitia Wright, quien pasa por un sorprendente evolución que pocas veces observamos en los productos de Marvel Studios. Le acompañan Angela Bassett como la reina Ramonda, quien debe aceptar con mucho dolor la pérdida de su hijo y la responsabilidad de lucir fuerte ante las naciones depredadoras que quieren obtener el vibranium utilizando cualquier métodos.

Wakanda Forever comienza su historia con la muerte del rey T’Challa, quien fallece por una padecimiento desconocido. Shuri hizo todo en sus manos para salvarlo pero la enfermedad resultó ser más poderosa. La joven princesa tiene el corazón roto, no obstante, un nuevo peligro se alza ante la nación más poderosa del mundo, un líder proveniente de un reino submarino conocido como Talokan, descendiente de las culturas mesoamericanas.

¿Tom Holland como el Zorro? Antonio Banderas lo quiere para el papel

Black Panther: Wakanda Forever taquilla

“Black Panther: Wakanda Forever” hasta el momento, es la tercera película más taquillera del 2022 y la primera en cumplir con cuatro fines de semana consecutivos en el primer lugar de la taquilla estadounidense.

De acuerdo al informe que comparte Screen Rant, la secuela de Black Panther ha conseguido USD$17.6 millones este fin de semana, más de lo que se esperaría para un cuarto fin de semana, y un acumulado total de USD$393.7 millones tan sólo en Estados Unidos, mientras que globalmente ha recaudado $733 millones de dólares.

Estas son las diez películas más taquilleras entre viernes y domingo en cines de Estados Unidos y Canadá, según Comscore:

  • 1. “Wakanda Forever – $17.6 millones.
  • 2. “Violent Night – $13.3 millones.
  • 3. “Strange World – $4.9 millones.
  • 4. “The Menu – $3.6 millones.
  • 5. “Devotion – $2.8 millones.
  • 6. “I Heard the Bells – $1.8 millones.
  • 7. “Black Adam – $1.7 millones.
  • 8. “The Fabelmans – $1.3 millones.
  • 9. “Bones and All – $1.2 millones.
  • 10. “Ticket to Paradise – $850.000.

Ultrón regresaría en un futuro proyecto de Marvel

Primer fin de semana

A través de medios como Box Office Mojo se revela que la cinta de “Black Panther: Wakanda Forever” fue la película más taquillera en su fin de semana de estreno en Norteamérica, recaudando 180 millones de dólares, según estimados de la industria.

La secuela de Marvel fue exhibida en 4.396 cines en Estados Unidos y Canadá. Su recaudación la hace el segundo estreno más exitoso del año después de “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”.

Vincent D’Onofrio revela detalles de Daredevil Born Again

En el exterior recaudó otros 150 millones de dólares en 50 territorios, para un total global de 330 millones. El tremendo éxito de la nueva película de Marvel también le permitió ingresar en un fin de semana más de lo que llevaba amasado ‘Black Adam’ en casi un mes, ya que la película de superhéroes protagonizada por Dwayne Johnson, que esa semana bajó a la segunda posición en Estados Unidos con 10 millones de dólares.

Continue Reading

Marvel

Tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y todo lo que nos dejó

Published

on

Tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y todo lo que nos dejó

Se revela el primer tráiler oficial de la tercera entrega de «Guardianes de la Galaxia» y todo lo que nos dejó este adelanto.

Ultrón regresaría en un futuro proyecto de Marvel

<

Guardianes de la Galaxia Vol 3

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 finalizó su rodaje hace tiempo y se encuentra en la etapa de post producción. Marvel Studios continúa lanzando proyectos al mercado y la nueva película de los superhéroes espaciales es algo que poco a poco va acumulando expectativas entre el público. Al ser una producción que parece concluir con toda una era, las miradas están bien enfocadas en ella y solo se espera lo mejor.

Guardianes de la Galaxia vol. 3 - Wikipedia, la enciclopedia libre

En su elenco tendremos el regreso de Chris Pratt como Peter QuillGuardianes de la Galaxia Vol. 3 nos devolverá a Pom Klementieff como Mantis, a Dave Bautista como Drax, a Zoe Saldana como Gamora, a Vin Diesel como Groot, a Bradley Cooper como Rocket, y a Karen Gillan como Nébula; además, se les une Will Poulter como Adam Warlock, uno de los personajes más esperados más esperados en el Universo Cinematográfico de Marvel.

James Gunn le respondió a Scorsese por criticar las peliculas de Marvel

Guardianes de la Galaxia Vol 3 tráiler

Durante la CCXP 2022, la Comic Con de Brasil, Marvel reveló el tráiler oficial de Guardianes De La Galaxia Vol. 3. Fueron la actriz Zoe Saldaña y el CEO de Marvel Studios, Kevin Feige quienes fueron los encargados de presentar el nuevo adelanto de esta tercera parte.

En el adelanto se aprecia como esta nueva aventura reunirá la historia de Rocket al mismo tiempo que presenta a Adam Warlock, dejando más espacio para que el universo avance. La película parece que se centrará no solo en Warlock, quién los fan esperan hace tiempo sino también mucho mas en Rocket, cuya historia será una parte vital del film, y que seguramente estará relacionada al villano de la película, el Alto Evolucionador, interpretado por el actor Chukwudi Iwuji, con quien Gunn ya trabajó en la serie Peacemaker.

Como pudimos ver, en este avance también se nos dejan ver algunas otras cosas como los trajes que nos recuerdan a los vistos en los cómics, y por supuesto la vuelta de Gamora. Algo que ha dejado impactado a los fanáticos es que esta tercera entrega parece indicar que será el fin de los Guardianes, con muy posiblemente la muerte de Rocket.

¿Tom Holland como el Zorro? Antonio Banderas lo quiere para el papel

James Gunn se despide de Marvel

James Gunn es uno de los directores más cotizados del último tiempo. Es que luego de llevar a cabo The Suicide SquadPeacemaker, se concentró en desarrollar lo que promete ser el próximo gran éxito de Marvel, Guardianes de la Galaxia 3. Aunque según el director como ha dicho en repetidas ocasiones, esta sera su última película en Marvel.

«El último proyecto de Marvel, quién sabe, pero lo veo como mi última película de Guardianes. Soy un tipo que nunca dice nunca porque he visto a mucha gente decir ‘nunca’ y volver a la refriega, así que no diría eso. Pero lo veo como mi última película de Guardianes . Sé que [el actor de Drax] Dave [Bautista] la ve como su última película de Guardianes , y Dave y yo estamos bastante comprometidos con esos proyectos. Así que no me veo haciendo nada más después de eso «.

Recordemos que ahora tiene mucho mas motivo para alejarse de las películas de Marvel Studios ya que James Gunn ahora es el presidente de DC Studios. Por lo que tendrá mucho trabajo por hacer ahora del lado de la competencia.

James Gunn quiere hacer un crossover entre Marvel y DC

 Fecha de estreno

Guardianes de la galaxia Vol.3 se estrenará en las salas de cines el 5 de mayo de 2023.

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Noticias

Advertisement

Tendencia