Connect with us

Marvel

Doctor Strange 2: Se confirma que Iron Man existe en la tierra de los Illuminati

Doctor Strange 2: Se confirma que Iron Man existe en la tierra de los Illuminati

El productor de «Doctor Strange in the Multiverse of Madness» revela la existencia de Iron Man en la tierra de los Illuminati

«Echo»: Se filtran detalles de Daredevil y Kingpin en la serie

Doctor Strange 2

Doctor Strange in the Multiverse of Madness nos ofrece un viaje a través del multiverso de Marvel con Doctor Strange y América Chávez como principales protagonistas. El filme va por buen camino en su conquista por la taquilla mundial, pero los fans y los críticos todavía no saben cómo calificarla dentro del UCM. La cinta de Sam Raimi toma una distancia importante de otras entregas de Marvel Studios, pero al mismo tiempo muestra grandes avances para la nueva fase de la franquicia, así que su llegada es realmente importante y nos deja con un Strange más avanzado en sus técnicas y mucho más poderoso.

Algo que afectó gravemente la recepción de la película fue la propagación de rumores y filtraciones a medias que se fueron encontrando en internet. Y durante los últimos meses tras los primeros tráileres y spots, surgieron más y más rumores que apuntaban a la aparición de ciertos personajes, entre ellos, el más destacado es una versión de Iron Man.

El rumor consistía en una supuesta aparición de nada más ni nada menos que Tom Cruise como Iron Man en la película, aunque aquella información nunca fue ratificada por fuentes confiables, la posibilidad de ver al actor de Misión Imposible como una versión de Tony Stark no era algo tan descabellado. Ya que Cruise era uno de los actores que casi llegan a interpretar al superhéroe blindado de Marvel antes que fuera elegido Robert Downey Jr. para Iron Man de 2008.

Después de su fallida postulación al papel a inicios del UCM fue suficiente para que muchos fanáticos dejaran de lado las dudas y creyeran firmemente en esa supuesta filtración. La secuela de Doctor Strange le habría dado al veterano actor la oportunidad de interpretar finalmente al personaje, aunque en un cameo más pequeño. Pero al final esto no terminó sucediendo, el filme no mostró ninguna versión de Iron Man en el grupo de los Illuminati. Sin embargo, aunque no lo vimos en la película se confirma que efectivamente si existe una versión de Tony Stark en la tierra de los Illuminati.

«Doctor Strange 2»: Nightmare estaba en el guion original y fue eliminado

Iron Man en los Illuminati

En una entrevista reciente con Empire (a través de The Direct ), el productor de Marvel Studios, Richie Palmer, reveló la existencia de Iron Man en Earth-838, y como influyó en ese mundo y sus héroes, específicamente en Wanda Maximoff.

“… este es un mundo en el que Ultron parecía funcionar de la forma en que Tony Stark pretendía que trabajara en Age of Ultron. ‘Una armadura alrededor del mundo’, Tony intentaba que los Vengadores se retiraran en Age of Ultron. Entonces, imagina que esta es una Wanda que, en ese momento… Este es un mundo en el que Tony descifró a Ultron, y funcionó, y dijo: ‘Oye, quien quiera retirarse e irse a casa, puede hacerlo’. Y luego los Illuminati surgieron detrás de escena, moviendo los hilos, pero creo que es solo un poco de un mundo mejor por cualquier razón, y Wanda pudo ir y tener la vida que se merecía. Nosotros, como público, no sabemos quién es el padre de esos niños en este universo”.

Como vemos Palmer confirmó que el equipo de superhéroes existe en un mundo en el que Ultrón parecía funcionar de la forma en que estaba destinado en Age of Ultron, lo que le dio a muchos héroes la oportunidad de retirarse, incluida Wanda.

Cameo de Deadpool en Doctor Strange 2 fue descartado

Ademas como dice el productor, la identidad del padre de Billy y Tommy en la Tierra-838 es un misterio. Dado que Multiverse of Madness tiene lugar después de WandaVision, se supone que la pareja son los hijos de Wanda y Vision. Sin embargo, si Ultrón no se hubiera convertido en una IA asesina en ese universo, Tony nunca habría transferido a Jarvis a su cuerpo de vibranio y creado a Visión. Y por supuesto la ausencia de Iron Man en está película sigue sin explicarse, ¿Lo veremos en algún futuro?

Tom Cruise como Superior Iron Man

En una entrevista con Rolling Stone el guionista de «Doctor Strange 2»Michael Waldron, fue consultado directamente sobre el supuesto cameo de Tom Cruise como Iron Man. Según el escritor que también trabajó en la serie de Loki, asegura que nunca se trabajó seriamente en traer a Cruise al UCM, pero sí fue una idea que rondó su cabeza por un tiempo luego de conocer que los fans tenían un gusto particular por esa teoría.

Sí, eso fue totalmente inventado. Quiero decir, ¡no hay imágenes recortadas de Tom Cruise! Pero amo a Tom Cruise, y le dije a Kevin [Feige] en un momento, estaba como, ¿podríamos conseguir El Iron Man de Tom Cruise? Recuerdo haber leído sobre eso en Ain’t It Cool News en el pasado, que Tom Cruise iba a ser Iron Man.

Así, Waldron procedió a ratificar que nunca se concretó nada al respecto aunque puso sobre la mesa la idea de contar con Cruise como una versión de Iron Man. “Mientras se hablaba en línea, yo estaba como, ¡Sí, eso sería genial!”, dijo el guionista antes de señalar que cuando le preguntó a Kevin Feige sobre el potencial cameo, el presidente de Marvel Studios habría apuntado a la ocupada agenda del actor. “Bueno, quiero decir, (Cruise) estaba filmando Misión Imposible 7 y 8”.

«Top Gun: Maverick» se apodera de la taquilla y supera a «Doctor Strange 2»

Es decir, según Waldron, aparentemente nadie en Marvel Studios habría contactado a Cruise y lo más cerca que estuvo el actor de la película fue una idea.

“No lo creo (que nadie de Marvel Studios contactara a Cruise)”, dijo Waldron. “Simplemente no creo que alguna vez haya sido una opción, debido a la disponibilidad”.

¿Te habría gustado un cameo de Tom Cruise como Iron Man?, ¿Qué opinas de la secuela de Doctor Strange?

Comparto noticias y rumores en esta web y en mi cuentas de Instagram y Facebook "Multiverso DC/Marvel". Me encanta el cine y las series, soy un gran fanático de Marvel y DC

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Seguinos en Facebook

Noticias

Advertisement