Connect with us

Noticias

Dwayne Johnson acusa a Vin Diesel de «manipulación» y rechaza el pedido de unirse a «Fast & Furious 10»

Published

on

Dwayne Johnson acusa a Vin Diesel de "manipulación" y rechaza el pedido de unirse a "Fast & Furious 10"

Dwayne «The Rock» Johnson dijo que ya ha terminado con la franquicia «Fast & Furious» , incluso después de que Vin Diesel le pidiera públicamente que regresara como Luke Hobbs.

Una de las trifulcas en rodajes más sonadas de los últimos años es la contienda que mantuvieron (y parece continuar) Dwayne «The Rock» Johnson y Vin Diesel en «Fast & Furious». Las personalidades opuestas de los actores terminarían causando la salida de Johnson de la saga principal de Fast & Furious, aunque continuaría su viaje en la franquicia de acción con el spin-off de «Hobbs & Shaw».

<

Red Notice: crítica de la película más cara de la historia de Netflix

Parecía que las aguas se habían calmado en los últimos tiempos entre ellos, llegando incluso a publicarse, por parte de Vin Diesel, una invitación para que su «hermano pequeño» Dwayne regresase para «Fast & Furious 10». Sin embargo, parece que dicho ofrecimiento no le ha sentado nada bien a The Rock, que meses antes había zanjado el asunto en privado con Diesel.

Vin Diesel le pide a Johnson regresar en «Fast & Furious 10»

En noviembre, Diesel extendió una invitación a Johnson en Instagram, implorando a Dwayne Johnson que repitiera su papel de agente secreto Lucas Hobbs para la próxima entrada de la cinta.

Primer vistazo oficial de «Black Adam»

«El mundo espera el final de ‘Fast 10′», escribió Diesel. “Como usted sabe, mis hijos se refieren a usted como tío Dwayne en mi casa. No hay un día festivo que pase que ellos y tú no envíes buenos deseos… pero ha llegado el momento. El legado aguarda. Te dije hace años que iba a cumplir mi promesa a Pablo. ¡Juré que alcanzaríamos y manifestaríamos el mejor ayuno en la final que es 10! «

Ahora Dwayne Johnson ha rechazado públicamente la solicitud de la estrella de la serie «Fast & Furious», Vin Diesel , de volver a unirse a la franquicia de acción para su próxima décima entrada principal.

Dwayne Johnson le responde a Vin Diesel

En una nueva entrevista con CNNJohnson respondió a la solicitud, criticando a Diesel por expresar una invitación en las redes sociales después de que los dos ya habían llegado a un acuerdo en privado.

Marvel Studios quiere a Jackie Chan para la secuela de «Shang-Chi: y la Leyenda de los Diez Anillos»

“Le dije a [Diesel] directamente que no regresaría a la franquicia. Fui firme pero cordial con mis palabras y dije que siempre apoyaría al elenco y siempre apoyaría a la franquicia para que tuviera éxito, pero que no había ninguna posibilidad de que regresara ”, explicó Johnson. “La reciente publicación pública de Vin fue un ejemplo de su manipulación. No me gustó que criara a sus hijos en el cargo, así como la muerte de Paul Walker. Déjalos fuera de eso. Habíamos hablado de esto hace meses y llegamos a un claro entendimiento «.

No obstante, Dwayne Johnson quiso matizar que desea todo el éxito al equipo y reparto de «Fast & Furious» para que el final de la saga sea todo un éxito, aunque él no vaya a participar.

Dwayne Johnson quiere hacer la primera película crossover de Marvel y DC junto con Gal Gadot y Ryan Reynolds

“Mi objetivo desde el principio fue terminar mi increíble viaje con esta increíble franquicia con gratitud y gracia”, dijo Johnson. “Es lamentable que este diálogo público haya enturbiado las aguas. Independientemente, confío en el universo ‘Fast’ y su capacidad para ofrecer resultados consistentes a la audiencia … Realmente deseo a mis antiguos compañeros de reparto y miembros del equipo la mejor de las suertes y el éxito en el próximo capítulo «.

Luego de estas declaraciones parece que, de momento, no habrá regreso de Luke Hobbs en las dos películas de despedida de «Fast & Furious».

Comparto noticias y rumores en esta web y en mi cuentas de Instagram y Facebook "Multiverso DC/Marvel". Me encanta el cine y las series, soy un gran fanático de Marvel y DC

Marvel

Ultrón regresaría en un futuro proyecto de Marvel

Published

on

Ultrón regresaría en un futuro proyecto de Marvel

Un nuevo reporte indica que Marvel Studios estaría buscando el regreso del villano Ultrón para un futuro proyecto del UCM.

Vincent D’Onofrio revela detalles de Daredevil Born Again

<

Ultrón en el UCM

Ultrón tuvo su aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel en la cinta de Avengers: Age of Ultron. Los lectores de los cómics criticaron en su momento que, aunque a muchos les parecía temible y poderoso, la versión cinematográfica del villano no fue tan amenazante como en las historietas.

Luego tuvimos una nueva adaptación de Ultron en su versión animada, en la serie de ‘What If. . .?’, en un universo alternativo en el que logró introducirse en el cuerpo de Visión, convirtiéndose en un ser casi indestructible, partiendo en dos a Thanos y obteniendo las gemas del infinito. Esto le hizo ser un villano de la talla de los guardianes del multiverso, que lo acabaron derrotando.

Esta versión animada fue amada por los fans y se demostró el potencial que el personaje pudo haber tenido en live action. Ya que además de las armas que presume, Ultron tiene una increíble habilidad para la creación, la auto-reparación, habilidades sobrehumanas de análisis cibernético y precisión, la habilidad de procesar información y realizar cálculos con rapidez. Las viñetas son el lugar donde Ultron ha demostrado ser un enemigo extremadamente poderoso y aunque muchos piensan que faltó mucho mas del personaje, ahora podríamos tener una mejor adaptación tras un potencial regreso.

Los 4 Fantásticos estará ambientado en el pasado

Ultrón regresaría al UCM

Según informa The Cosmic Circus una fuente le indicó al medio que Marvel Studios planea traer de vuelta a Ultron para que aparezca en una futura serie y/o película del Universo Cinematográfico de Marvel.

Según el medio la conciencia de Ultron seguiría presente, pero dormida. No se sabe dónde ni cómo, pero recordemos que en Spider-Man Homecoming tuvimos una cabeza de uno de los drones del villano en posesión de Damage Control y este artefacto se activó. Algunos especulan que el regreso del androide se podría dar en la serie Vision quest.

Continue Reading

Noticias

¿Tom Holland como el Zorro? Antonio Banderas lo quiere para el papel

Published

on

¿Tom Holland como el Zorro? Antonio Banderas lo quiere para el papel

El reconocido actor Antonio Banderas quiere que Tom Holland, reconocido por su papel de Spider-Man, protagonice una película del Zorro.

Vincent D’Onofrio revela detalles de Daredevil Born Again

<

El Zorro

Martin Campbell entregó un entretenimiento modélico en 1998, rodando La máscara del Zorro en connivencia de Antonio Banderas, Catherine Zeta-Jones Anthony Hopkins. El planteamiento tenía su miga, pues se trataba de un reboot antes de que esa fórmula estuviera de moda: Hopkins, como Diego de la Vega, adiestraba al nuevo Zorro, el Alejandro Murrieta que interpretaba Banderas.

Poco después todos volvieron en una secuela en 2005, y ahora de cara a un posible regreso al mundo del Zorro, Antonio Banderas acaba de revelar que le gustaría ponerse en el lugar de Hopkins: esto es, que fuera él quien entrenara al nuevo Zorro en una futura película lejos de confirmarse.

Silk de Marvel tendrá su serie en Prime Video

Tom Holland como el Zorro

En una entrevista con Comic Book promocionando El gato con botas: El último deseo,el actor Antonio Banderas habló sobre la posibilidad de regresar en una nueva entrega del Zorro y esto es lo que dijo:

«Sí, lo haría. Yo consideraría esa posibilidad. ¿Por qué no? Creo que durante las entrevistas de hoy le dije algo así a alguien… Dije que si lo llaman Zorro, haré lo que hizo Anthony Hopkins en la primera película y así le daré la antorcha a alguien más. Tom Holland. Hice Uncharted con él y es tan enérgico y divertido, y también tiene esta chispa. ¿Por qué no?»

Banderas hace mención de la cinta en la que trabajó con HollandUncharted: Fuera del Mapa, basada en una de las series de videojuegos más vendidas y aclamadas por la crítica de todos los tiempos. En cuanto a Tom Holland se ganó el cariño de millones en el mundo gracias a su interpretación como Peter Parker/Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, en donde pudimos ver su gran carisma y capacidad actoral.

Tom Holland firmó para volver en estos proyectos de Marvel

¿Te gustaría ver a Tom Holland como el Zorro?

Continue Reading

Disney

Vincent D’Onofrio revela detalles de Daredevil Born Again

Published

on

Vincent D’Onofrio revela detalles de Daredevil Born Again

El actor Vincent D’Onofrio ha revelado nuevos entusiasmantes detalles de la serie «Daredevil Born Again» y habla sobre Spider-Man.

«Echo»: Se filtran detalles de Daredevil y Kingpin en la serie

<

Vincent D’Onofrio Kingpin

El actor Vincent D’Onofrio interpretó a Wilson Fisk/Kingpin en la reconocida serie de Daredevil de Netflix, en donde lo vimos interpretar al personaje durante sus tres temporadas de emisión hasta que finalmente tuvimos la inesperada cancelación de la serie que ya se había vuelto muy querida por todos los fanáticos.

La interpretación de D’Onofrio fue tan espectacular que sin duda se quedó como la versión definitiva del personaje, y esto es algo que los fanáticos lo hicieron saber siempre, de tal manera que luego de muchos guiños y rumores, el actor ha vuelto como Wilson Fisk en la serie de Hawkeye de Marvel Studios.

Jon Bernthal regresaría como Punisher en el Universo Cinematográfico de Marvel

Esto sin duda fue una gran alegría para los fans, y más aún luego de ver el regreso de Charlie Cox como Matt Murdock/Daredevil en «Spider-Man No Way Home». Ahora ambos personajes forman parte del Universo Cinematográfico de Marvel, y Vincent no ha perdido tiempo para hablar sobre su futuro con el personaje.

Vincent D’Onofrio sobre Daredevil Born Again

El actor Vincent D’Onofrio ha profundizado más al respecto sobre la serie de «Daredevil Born Again» y se atreve a hacer alguna otra promesa. Según sus palabras en la Salt Lake FanX 2022, hay muchas sorpresas aguardando:

«Ustedes no tienen ni idea de lo que les espera con Born Again. Yo sé un poco más que ustedes. Y todo lo que puedo decir es que, durante la próxima serie, no pensarán en nada más que en el próximo episodio. Lo prometo.»

D’Onofrio no pudo revelar mucho por obvias razones, pero aseguró que la serie se dedicará a explorar a Daredevil y Kingpin de una manera totalmente novedosa:

«Sólo puedo decir… Estoy tratando de cumplir con las reglas, así que solo diré que Charlie y yo tendremos la oportunidad de profundizar más que nunca con nuestros personajes.»

«Daredevil: Born Again»: Personajes que regresan para la serie

¿Spider-Man en Daredevil Born Again?

Ante la apertura del actor sobre los temas de esta próxima serie, se le preguntó con qué otro personaje del MCU le gustaría interactuar. Alguien dentro de la audiencia gritó el nombre de “Spider-Man” a lo que el actor respondió:

«Digo, realmente hay solo una meta final… Y creo que alguien acaba de decir quien sería.»

También reveló a quién de los tres Spider-Man conocidos le gustaría enfrentar (Tobey, Andrew o Tom):

«Bueno, sé que muchas de estas respuestas que les doy, no son las respuestas que quieren, pero quiero luchar contra todos ellos. No tiene que ser al mismo tiempo. Solo los quiero a todos. Así que finalmente, ahí está la verdad. Los quiero a todos.»

Tom Holland firmó para volver en estos proyectos de Marvel

Kingpin vs Spider-Man

No es la primera vez que el actor muestra su entusiasmo por enfrentar a Spider-Man, ya que en una entrevista Vincent D’Onofrio expresó su deseo de enfrentar a Kingpin con Spider-Man en un futuro proyecto del UCM, ya que como sabemos, ahora su personaje forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Cuando le preguntaron por los personajes con los que le gustaría interactuar, D’Onofrio nombró a Spider-Man, Daredevil y Punisher. Dado que los tres personajes tienen lazos con el villano en los cómics. El actor admitió que sería realmente divertido verlo en la pantalla grande.

Spider-Man 4 ya tendría fecha de estreno y posible trama filtrada

«Todos ellos. Quiero decir, es obvio que Punisher, Daredevil y Spider-Man son con los que mi personaje tiene más relación en los cómics. Pero hay mucho lugar para otros, solo puedo desear que ocurra. Pero quiero decir, definitivamente Spider-Man. Creo que sería realmente divertido.»

Cuando la entrevista mencionó específicamente la posibilidad de que Kingpin aparezca en Spider-Man 4 de Tom Holland, D’Onofrio se mostró muy abierto a la idea.

«Quiero que eso ocurra tanto como el resto de la gente, así que veremos.»

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Noticias

Advertisement

Tendencia