Connect with us

DC

Dwayne Johnson y sus altas exigencias a DC por Black Adam

Published

on

Dwayne Johnson y sus altas exigencias a DC por Black Adam

El actor Dwayne Johnson confirmó a través de sus redes que no regresará con el personaje de Black Adam en la nueva fase de DC.

James Gunn responde a las críticas por sus decisiones en DC

<

Black Adam

Después de mas de diez años planeando llevar a este antihéroe a la pantalla grande, Dwayne Johnson celebra la recepción que ha conseguido Black Adam en su debut internacional en la pantalla grande. Una vez más somos testigos de una cinta con comentarios positivos por parte de la audiencia y una crítica especializada que la ha destrozado. Por alguna razón, esto ya no es tan raro particularmente con las películas de DC Films.

De todas formas sabemos que Dwayne Johnson es un elemento clave para el éxito de una película económicamente, es por eso que también se da el lujo de exigir que se le cumplan algunos caprichos que, además, resultarán bastante emocionantes para el público. Aunque la realidad es que Black Adam ha dejado un mal sabor de boca para los bolsillos de la compañía. Y ahora con el nuevo cambio de régimen parece estar pagando las consecuencias.

Nueva película de Superman con Henry Cavill en desarrollo

The Rock no volverá como Black Adam

A través de sus redes sociales el actor compartió un escrito no muy extenso donde explica que habló con James Gunn y quedaron en buenos términos sobre seguir colaborando, ya que Johnson cuenta con la compañía Seven Bucks Productions. Sin embargo, también deja en claro que Black Adam no forma parte de los planes del nuevo universo cinematográfico, y aunque deja abierta la puerta para el futuro, sus palabras son claramente una despedida acompañada de agradecimiento por el apoyo de los fans hacia Black Adam.

“James Gunn y yo hablamos y Black Adam no estará en su primer capítulo narrativo. Sin embargo, DC y Seven Bucks acordaron seguir explorando las formas más valiosas en las que Black Adam pueda ser utilizado en futuros capítulos del multiverso DC”, explicó.

The Rock dejó claro que no existen tensiones entre él y James Gunn. De hecho, se han conocido y apoyados por años. Así pues, respeta las decisiones hechas por Gunn y el resto del equipo ya que representan la visión creativa que tienen para el universo de DC.

“Después de 15 años de mucho trabajo para finalmente hacer Black Adam, estoy muy orgulloso de la película que entregamos a fans de todo el mundo. Siempre recordaré la reacción de los fans a Black Adam con enorme gratuitud, humildad y amor”.

Por último, The Rock aprovechó para agradecer a todos los fans por el apoyo que le han mostrado a lo largo de los años. Después de todo, fue gracias a ellos que cumplió su sueño de ser parte del universo DC.

“A los apasionados y ruidosos fans de Black Adam y el género de superheroés: los amo. GRACIAS. Y SIEMPRE LOS ESCUCHARÉ y haré lo mejor para entregar lo que les va a entretener”.

Amber Heard no será eliminada de su papel en Aquaman 2

Dwayne Johnson y sus problemas con DC

Johnson ha sido acusado de maquillar los números en taquilla de Black Adam, de promover a Cavill antes de tiempo, de pedir crédito de productor cuando no le correspondían y hasta de tener una actitud prepotente que lo llevó a buscar una junta con el jefe de Warner para ofrecer un universo enfocado en su personaje, pasando por encima de otras figuras importantes dentro de la compañía.

Ahora, una nueva acusación se hace presente y tiene que ver con las prioridades del actor. Según información de Variety, Johnson pidió una barra especial para promocionar su tequila durante el estreno de Black Adam… a pesar de que la película es para menores de edad.

«El actor también insistió en una barra de tequila en el estreno en Nueva York de ‘Black Adam’ con su marca Teremana, a pesar de que la película está clasificada para mayores de 13 años.»

Y esto no es todo, también en la escena post-créditos de la película de animación DC Liga de Supermascotas nos muestra a Superman frente a Black Adam, algo que The Rock consiguió para obtener ese crédito, pero luego molestó mucho que no hiciera nada para promocionarlo. Así que la relación del actor con el estudio fue empeorando, sobre todo cuando solicitó más presupuesto para volver a rodar escenas para terminar mejor su película

The Rock se lo jugó todo a una baza, que era obtener un resultado muy positivo en taquilla, para ello contaba con el estreno en China donde sus películas suelen tener mucha recaudación. Pero al final, el país asiático denegó su llegada a salas y todos sus planes se desvanecieron y las exigencias le pesaron demasiado.

Nuevo video de «The Flash» muestra artes conceptuales reveladores

Fracaso en taquilla

A través de Variety se reportaba que la cinta protagonizada por Dwayne Johnson podría perder bastante dinero en taquilla, acercándose a la etiqueta de fracaso financiero para Warner Bros. Discovery. Sin lugar a dudas, estamos ante una de las sorpresas más amargas del género, una pieza que apuntaba lejos pero que simplemente no despegó con el suficiente impulso.

Según el medio, Black Adam sufrirá grandes pérdidas de dinero mientras termina su travesía por las salas de cine. Se consideraba que para que la cinta fuera un éxito y dejara ganancias debía recaudar al menos 600 millones de dólares. Finalmente recaudó solamente 391 millones de dólares en su recorrido en cines.

«Black Adam»: Escena post-créditos filtrada

De acuerdo a expertos, Black Adam sufrio la peor apertura del DCU en su mercado de apertura final. Tomando en cuesta que el presupuesto para la película fue de 195 millones de dólares y 100 millones adicionales se utilizaron para publicidad, se estima que las pérdidas sean de entre 50 y 100 millones. Lo anterior luego de que los dueños de los cines tomen su correspondiente mitad de la taquilla.

Comparto noticias y rumores en esta web y en mi cuentas de Instagram y Facebook "Multiverso DC/Marvel". Me encanta el cine y las series, soy un gran fanático de Marvel y DC

DC

James Gunn revela el Capítulo 1 del nuevo Universo DC

Published

on

James Gunn revela el Capítulo 1 del nuevo Universo DC

Como ya se esperaba, el día de hoy James Gunn, ha revelado algunos de los proyectos que tendrá el Capítulo 1 del nuevo DCU.

«Shazam Fury of the Gods» presenta un BRUTAL nuevo tráiler

<

DCU de James Gunn

Una nueva etapa en Warner Bros. y DC Comics ha iniciado. La compañía que ahora es conocida como DC Studios anunció los nuevos proyectos que planea producir en los próximos años y con lo que reinicia el universo de sus superhéroes una vez más. Muchos de los títulos dados a conocer si bien están ligados a personajes conocido.

James Gunn y Peter Safran son los nuevos copresidentes y director ejecutivo  de DC Studios

En octubre del año pasado Warner Bros Discovery anunció que James Gunn y el conocido productor Peter Safran serían los nuevos copresidentes del estudio y que en conjunto desarrollarían producciones para el cine y televisión relacionadas a los personajes del universo DC. Tras el anunció comenzaron las cancelaciones de diversas series y películas, esto para dar paso al nuevo mundo, al que Gunn y Safran desean introducir al espectador. A continuación, todos los proyectos anunciados del primer capítulo del nuevo DCU, bautizado como Dioses y monstruos.:

Las series Titans y Doom Patrol fueron canceladas por HBO Max

DCU Capítulo 1: Películas

-«Superman: Legacy»: Escrita por el propio Gunn, se describe a esta película de Superman como el verdadero comienzo del universo, no será una historia de orígenes y se centrará en explorar cómo equilibra el hombre de acero su herencia kriptoniana con su creciente humanidad. Se estrenará el 11 de julio de 2025.

Superman Legacy es el inicio del Capítulo 1 del DCU con James Gunn a la  cabeza

 

-«The Brave and the Bold»: Una nueva película de Batman está en camino, destinada a mostrar en pantalla al Batman de este DCU, sin vinculación alguna con Keaton, Affleck y Pattinson, que cabe mencionar que The Batman se mantiene independiente de estos planes. La cinta presentará a «la familia Bat», dijo Gunn, y el primero de ellos es Robin de Damian Wayne; Gunn lo describió como «nuestro Robin favorito». y añade que “Es una especie de historia muy extraña de padre e hijo sobre ellos dos”.

The Brave and the Bold será el reinicio definitivo de Batman: este es el  plan de James Gunn para el Caballero Oscuro de DC

-«Supergirl: Woman of Tomorrow»: Supergirl tendrá película, adaptación de la serie de cómics de Tom King publicada en 2022 que propone a una Supergirl mucho más dura a lo que estamos acostumbrados, ya que durante sus primeros años ve morir a todos alrededor suyo y no es hasta bastante más tarde cuando llega a la Tierra.

Reseñas DC USA: Supergirl: Woman of Tomorrow #1 - Zona Negativa

-«Swamp Thing»: Tendremos un largometraje sobre La Cosa del Pantano, que abiertamente se adentrará en el género de terror. Se promete una cinta bastante oscura, aunque sin evitar que el personaje pueda llegar a interactuar con otros personajes de este universo.

Breaking News: DC Universe Finds its Swamp Thing | DC

-«The Authority»: ‘Superman: Legacy’ conducirá directamente a «The Authority», una película de conjunto sobre superhumanos que tienen un enfoque menos que idealista para salvar el mundo. La historia es de un grupo de antihéroes creados por Warren Ellis y Bryan Hitch y que en los cómics tiene un fuerte contenido violento. Funcionan como el reverso oscuro de la Liga de la Justicia.

Meet the Authority, the Anti-Justice League | DC

DCU Capítulo 1: Series

-«Lanterns»: Los protagonistas serán dos históricos de los cómics, Hal Jordan y Jon Stewart, en una serie muy estilo HBO y que Gunn ha comparado con ‘True Detective’.

Two Green Lanterns Were Rivals BEFORE They Ever Joined the Corps

-«Paradise Lost»: Volverá Wonder Woman, pero no la que esperamos, ya que tendremos una serie para HBO Max sobre los orígenes de Themyscita, el hogar de las amazonas y también lugar de nacimiento de Wonder Woman. Quieren que tenga un enfoque similar al de ‘Juego de Tronos’.

Upcoming DC Show Paradise Lost Is Game Of Thrones With Amazons - GameSpot

-«Booster Bold»: Una serie que se adentrará en el terreno de la comedia, y contará la historia sobre un perdedor del futuro que usa tecnología que le permite viajar al presente, donde se hace pasar por superhéroe.

Booster Gold': La Película de DC Comics ya tiene guión

-«Waller»: interpretada de nuevo por Viola Davis. Funcionará como una especie de continuación de Peacemaker, ya que veremos de nuevo a Leota, la hija de Amanda. No tiene fecha, pero se estrenará antes de la película de Superman, a modo de aperitivo.

Viola Davis regresará como Amanda Waller en nueva serie de HBO Max

-«Creature Commandos»: Primer proyecto de animación del DCU. Escrita por Gunn que explorará una variopinta colección de personajes como un hombre lobo, un vampiro o el monstruo de Frakenstein y que recuperará al personaje de Weasel de ‘El escuadrón suicida‘.

Creature Commandos: Meet the Cast of the New DC Animated Series

Continue Reading

DC

«Shazam Fury of the Gods» presenta un BRUTAL nuevo tráiler

Published

on

"Shazam Fury of the Gods" presenta su primer tráiler oficial

Como se tendía previsto, DC presentó un nuevo increíble tráiler de «Shazam Fury of the Gods»  y esto es todo lo que nos dejó.

Las series Titans y Doom Patrol fueron canceladas por HBO Max

<

«Shazam Fury of the Gods»

La secuela está de nuevo protagonizada por Zachary Levi como Shazam; Asher Angel como Billy Batson; Jack Dylan Grazer como Freddy Freeman; Adam Brody como el superhéroe Freddy; Ross Butler como el superhéroe Eugene; Meagan Good como la superheroína Darla; D.J. Cotrona como el superhéroe Pedro; Grace Caroline Currey como Mary Bromfield / la superhéroe Mary; Faithe Herman como Darla Dudley; Ian Chen como Eugene Choi; Jovan Armand como Pedro Pena; Marta Milans como Rosa Vasquez; Cooper Andrews como Victor Vasquez; y Djimon Hounsou como Wizard.

La película está dirigida por David F. Sandberg y escrita por Henry Gayden en colaboración con Chris Morgan. Cabe destacar que, Sandberg y Gayden estuvieron detrás de la primera parte que se estrenó en 2019. El proyecto fue producido por Peter Safran (Aquaman y El escuadrón suicida) y, entre los productores ejecutivos, figuran Walter Hamada, Adam Schlagman, Richard Brener, Dave Neustadter, Victoria Palmeri, Marcus Viscidi y Geoff Johns.

Ahora finalmente se nos ha revelado el tráiler final de «ShazamFury of the Gods», la secuela de la película sobre Billy Batson, en donde ya podemos ver más sobre su trama y a toda la familia Shazam en acción.

Premios Oscar 2023: Lista de los nominados por categoría

«Shazam Fury of the Gods» Nuevo tráiler

Como se había prometido, el día de hoy se revelo un nuevo tráiler de «ShazamFury of the Gods». Este tráiler es un poco más extenso que el vistazo inicial a la cinta y profundiza en la trama de la siguiente aventura de Billy Batson y compañía.

En ese sentido, el adelanto explica que en Shazam! Fury of the Gods las hijas de Atlas llegarán hasta la Tierra para intentar quitarle los poderes del hechicero a Billy y su familia. Pero obviamente los héroes no cederán fácilmente y no solo habrán batallas, sino que también el mundo y los seres queridos de Batson estarán en peligro.

Zachary Levi defiende a James Gunn sobre borrar el Snyderverse

«Shazam Fury of the Gods» Primer tráiler

Durante el panel de la cinta en la Comic Con 2022, se dejó ver este adelanto del filme que se proyectará en cines en diciembre de este año. El adelanto inicia con Billy Batson transformado en su versión adulta y heroica en una sesión de terapia en la que se pregunta a sí mismo qué lo hace especial y se compara con otros integrantes de la Liga de la justicia. De momento, su única tarea es mantener a su equipo unido.

Mientras él vive en la rutina del día a día, aparecen las villanas de esta segunda parte: las Hijas de Atlas. Ellas podrían provocar un daño muy terrible en la Tierra si Billy y su familia adoptiva no las detienen, algo que no será tan sencillo por más de que cuenten con grandes habilidades cedidas por los dioses antiguos. La acción y la comedia no faltan, una mezcla que hizo posible el éxito de la cinta original dentro del Universo extendido de DC (DCEU).

Jason Momoa revela que rodó con varios Batman en Aquaman 2

«Shazam Fury of the Gods» teaser oficial

«Shazam Fury of the Gods» fue presentado en DC FanDome aunque no mostró un “tráiler” en toda la extensión de la palabra, el actor protagonista Zachary Levi presentó un adelanto detrás de cámaras de la producción de la secuala

Sin revelar los detalles de la trama, el actor que interpreta al poderoso Shazam adelantó que en la secuela intentarán explorar a la nueva familia de superhéroes al mismo tiempo que se enfrascarán en un viaje de lleno de mitología griega y se enfrentan a dos diosas furiosas.

Las cuáles como vemos en el adelanto serán Hellen Mirren (Vespera) y Lucy Liu (Kalypso) que serán las villanas de la película a la que deberá enfrentarse la familia Shazam para salvar al mundo una vez más. También revelan el regreso de Djimon Hounsou como el mago, aunque se ve visiblemente con una apariencia más joven de la que apareció en la primera película, por lo que quizás veamos el origen de este personaje y sus poderes, así como su relación con los personajes de Mirren y Liu.

Snyderverse en Netflix: Zack Snyder responde sobre la petición

Fecha de estreno

«Shazam! Fury of Gods» llegará a las salas de cines el 16 de marzo de este año.

Continue Reading

DC

Las series Titans y Doom Patrol fueron canceladas por HBO Max

Published

on

Las series Titans y Doom Patrol fueron canceladas por HBO Max

Otras dos producciones televisivas inspiradas en los cómics de DC han sido canceladas. Meses después de que se cancelara a Legends of Tomorrow, Batwoman y Stargirl, Deadline reveló quTitans y Doom Patrol tampoco seguirán adelante.

«Titans»: Primer asombroso tráiler de la temporada 4 revelado

<

A raíz de esta medida Titans Doom Patrol no tendrán nuevas temporadas y ambas series concluirán con sus respectivas entregas que ya estrenaron y solo tiene pendiente el debut de su segunda parte.

¿Por qué se canceló Titans y Doom Patrol?

Titans y Doom Patrol eran parte de las apuestas que se idearon para impulsar al streaming DC Universe, pero cuando esa plataforma murió ambas series fueron recogidas por HBO Max y esa plataforma continuó su realización hasta ahora de la mano de Berlanti Productions y Warner Bros. Television.

El medio Deadline señala que la cancelación de Titans y Doom Patrol no se debería a un mal desempeño de los programas que finalizarán con su cuarta temporada y James Gunn, el CEO de DC Studios, indicó que tampoco fue una medida por parte de la nueva administración de las adaptaciones de DC Comics.

James Gunn

“La decisión de terminar las series nos precede. Pero ciertamente deseo lo mejor para el talentoso grupo de creadores, actores y el resto del equipo que produjo ambos programas”

Vocero de HBO Max

Por su parte desde HBO Max aseguraron que están “orgullosos” de esas series y esperan que los fanáticos puedan ver sus últimos episodios.

“Si bien estas serán las últimas temporadas de Titans y Doom Patrol, estamos muy orgullosos de estas series y emocionados de que los fanáticos vean sus finales culminantes. Estamos agradecidos con Berlanti Productions y Warner Bros. Television por hacer series tan emocionantes, llenas de acción y conmovedoras (…). Durante cuatro temporadas, los fans se han enamorado de los Titans y Doom Patrol, invirtiendo en sus pruebas y tribulaciones, y en sus batallas legendarias salvando el mundo una y otra vez”.

Jason Momoa revela que rodó con varios Batman en Aquaman 2

¿Qué series de DC siguen en pie?

Después de un panorama que contaba con casi una decena de series al aire, actualmente quedan pocos programas de DC en pie incluyendo a Superman & Lois, Harley Quinn, Gotham Knights y The Flash, aunque recordemos la serie de Flash terminará este año.

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Noticias

Advertisement

Tendencia