Connect with us

Marvel

El actor Jamie Dornan cada vez mas cerca de Marvel Studios

El actor Jamie Dornan cada vez mas cerca de Marvel Studios

La estrella de Belfast Jamie Dornan reveló que se reunió con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, y parece que un personaje de superhéroe podría agregarse a su filmografía.

Segundo tráiler de «Spider-Man: No Way Home» doblado al Español Latino

El actor quien dio vida a Christian Grey en 50 Sombras de Grey, ha mantenido conversaciones con Kevin Feige para una posible participación dentro del UCM.

El actor Jamie Dornan cada vez mas cerca de Marvel Studios

Durante una entrevista reciente con el New York Times, Jamie Dornan expresó su interés en los papeles de las películas de superhéroes y compartió su admiración por Robert Pattinson.

Recuerde, ha pasado de protagonizar la serie Crepúsculo (popular pero criticada por la crítica) a una serie de aclamadas películas de bajo presupuesto, antes de conseguir el papel del propio Caballero de la Noche en The Batman de 2022.

Will Smith en conversaciones para sumarse a Marvel Studios

Jamie Dornan

«Estaría mintiendo si no admitiera que siento que él y su gente lo han jugado muy inteligentemente.Todo lo que ha hecho desde ‘Crepúsculo’ ha sido realmente inteligente y bellamente elaborado, y esas películas no se financian con su nombre si no hubiera estado en estas películas que generaron miles de millones de dólares».

El sitio no comparte una cita específica del actor, pero señala que «Dornan es abierto sobre las películas que codicia, y se ha reunido con el director de Marvel Studios, Kevin Feige, sobre cómo ponerse una capa».

También en la entrevista, mientras promociona el filme Belfast, el actor confirmó en la charla con Feige para unirse al UCM. El actor reconoció que en estos momentos de su carrera se siente mucho más ambicioso y explicó los motivos de su respuesta.

«Soy más ambicioso de lo que jamás he sido», dijo el actor y que reflexionó sobre la necesidad de dar todo de sí mismo y de esforzarse al máximo para poder tener éxito.

Jamie Dornan como Superman

Cabe destacar que este no es el primer acercamiento de Jamie Dornan al género de superhéroes. Previamente audicionó para el rol de Superman para Man of Steel. Pero el papel se lo quedó Henry Cavill. Ahora, Dornan finalmente podría cumplir su sueño y ponerse en la piel de un superhéroe en la pantalla grande.

Henry Cavill manifiesta su deseo de unirse a Marvel Studios

¿Qué personaje de Marvel podría ser Jamie Dornan?

Por el momento no está claro cuál podría ser el rol de Jamie Dornan en el UCM, pero con la confirmación de que próximamente veremos a los X-Men y a Los Cuatros Fantásticos en la pantalla grande, el actor podría dar vida a algunos de los personajes de estas dos producciones.

Podría ser una buena elección para Cíclope, Gambito, Wolverine o hasta Reed Richards.

¿A quién crees que podría interpretar Dornan?

Soy editor y creador de contenidos en la web de viajes "En Crucero X el Mundo" y actualmente en esta nueva web. Disfruto de ir al cine, pero tambien soy fan de mirar una serie en casa.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Seguinos en Facebook

Noticias

Advertisement