Connect with us

Marvel

El triste pasado de Pom Klementieff la actriz que da vida a Mantis en Marvel

El triste pasado de Pom Klementieff la actriz que da vida a Mantis en Marvel

Todos conocemos a Mantis, su divertido personaje en el Universo de Marvel, pero pocos conocen a Pom Klementieff y su dura historia de vida.

Mantis Marvel

Pom Klementieff es una actriz conocida por su papel como Mantis en las películas de Marvel. Nacida en Quebec, Canadá, en 1986, Klementieff creció en Francia y comenzó su carrera como actriz en 2007. Klementieff se unió al Universo Cinematográfico de Marvel en 2017, cuando interpretó a Mantis en «Guardianes de la Galaxia Vol. 2». Mantis es un personaje alienígena con habilidades empáticas y telepáticas, y Klementieff recibió elogios por su actuación en la película.

Desde entonces, Klementieff ha aparecido en otras películas de Marvel, incluyendo «Avengers: Infinity War» y «Avengers: Endgame». En estas películas, Mantis se une a los Vengadores para luchar contra el villano Thanos y ayudar a salvar el universo. Si bien las reuniones vengadoras no le dieron mucho espacio para seguir creciendo, en el evento navideño «Guardianes de la galaxia: especial felices fiestas», Gunn puso el foco sobre ella y Bautista (Drax), logrando un gran combo que a los fans les encantó. Y ahora, «Guardianes de la galaxia: Volumen 3» la confirma como una de las protagonistas imprescindibles de la saga.

Pom Klementieff

Además de su trabajo en Marvel, Klementieff ha aparecido en otras películas y programas de televisión. En 2013, protagonizó la película francesa «Loup» y en 2016, apareció en la película de ciencia ficción «Hacker’s Game». También ha aparecido en programas de televisión como «Black Mirror» y «Westworld». Lo que pocos también conocen, es su trágica vida personal.

La actriz no recuerda mucho a su padre y esto se debe a que luchó contra el cáncer y murió cuando Pom tenía sólo cinco años. Fue un incidente desafortunado para Pom y su familia, pero el destino tuvo otro golpe devastador para la actriz, lo que significaba que no sería criada por sus padres y, posteriormente, sufriría más angustias. Cuando su padre falleció, su madre sufría de esquizofrenia y no estaba en condiciones de cuidar de Pom y su hermano mayor, Namou. Entonces, Pom tuvo que ser criada por parientes como su tío paterno.

Pom Klementieff en 'Old Boy'

Otros eventos que la marcaron

Su tío, a quien describió como «su segundo padre», murió en su cumpleaños número 18. Klementieff estudió brevemente derecho después de la muerte de su tío para apaciguar a su tía, pero no le encontró atractivo. En ese momento de su vida, Pom deseaba encontrar un medio para canalizar y expresar sus sentimientos y esto la inspiró a intentar actuar. Entonces, a los 19 años, se unió a la escuela de teatro Cours Florent y desde allí consiguió un agente.

Pocos años después, antes de participar en películas como «Ingrid cambia de rumbo» y «Diamantes en bruto», se enfrentaría a otra tragedia. Fue en su cumpleaños número 25 el día que su hermano mayor se suicidó. Para soportar el dolor y mantener vivo su recuerdo, se tatuó su nombre en la muñeca izquierda. A pesar de los duros golpes que le dio la vida, logró consolidase como actriz y tener roles muy importantes dentro de la industria, siendo todo un ejemplo de lucha y de como lidiar con las perdidas y el dolor.

Comparto noticias y rumores en esta web y en mi cuentas de Instagram y Facebook "Multiverso DC/Marvel". Me encanta el cine y las series, soy un gran fanático de Marvel y DC

Advertisement

Seguinos en Facebook

Noticias

Advertisement