Connect with us

DC

Ezra Miller rompe el silencio y habla sobre sus escándalos

Published

on

Ezra Miller rompe el silencio y habla sobre sus escándalos

Ezra Miller al fin rompe el silencio y pide disculpas por sus escándalos, dando sus motivos y dice que hará al respecto sobre todo esto .

«Aquaman And The Lost Kingdom»: Primeros detalles de la trama revelados

<

Ezra Miller: Escándalos y arrestos

Ezra Miller se ha metido en muchos líos legales en este tiempo y específicamente en Hawaii. Uno de sus últimos escándalos fue cuando la policía de la isla de Hawaii detalló que Miller fue detenido alrededor de la 01:30, tras un incidente en una residencia privada. El actor era parte de una reunión y, según la policía, «se enfureció cuando le pidieron que se retire y arrojo una silla, golpeando a una mujer de 26 años en la frente y causándole un corte de aproximadamente media pulgada»La estrella fue localizada al detenerse en un semáforo poco después del incidente. Se le concedió la libertad «pendiente de una investigación más profunda», declaró la policía.El pasado 28 de marzo, el actor ya había sido detenida después de un incidente en un bar. Según el informe del Departamento de Policía de Hawaii , Miller actuó de manera agresiva en un bar karaoke, le quitó el micrófono a una mujer y se peleó con un hombre. Después de su arresto, y de salir bajo fianza, se metió en la habitación de una pareja y amenazó con prenderles fuego, también se robó la cartera del hombre que tenía tarjetas de crédito, tarjeta del seguro social y otras identificaciones oficiales. Un juez le concedió a la pareja una orden de restricciónhttps://thecineman.com/noticias/barry-keoghan-actor-de-marvel-y-dc-es-detenido-por-alterar-el-orden-publico/Y esta no ha sido la única vez que el actor se mete en problemas, ya que en abril de 2020 se hizo viral un video en el que se observa a Miller ahorcando y derribando a un fan, material que le valió severas críticas pero que jamás mencionó ante la prensa o en redes sociales. A finales de enero compartió un video (que ya eliminó) en el que amenaza a los miembros del Ku Kux Klan pidiendo que se quiten la vida con sus propias armas, o que él lo hará.También se involucró en corrupción de menores, ya que Miller fue denunciado de acoso sexual y amenazas de violencia contra una joven que actualmente tiene 18 años, delitos que iniciaron cuando ella tenía 12 años. Y tan solo hace unas semanas, el actor fue detenido por tenencia de armas y luego por robo de alcohol.

Ezra Miller pide disculpas

El comunicado fue publicado a través del sitio Variety en donde el intérprete de 29 años trató de llevar tranquilidad a sus seguidores y colegas. Allí se refirió a los hechos que durante los últimos meses lo pusieron en el ojo de la tormenta y lo llevaron a tener problemas con la ley.

“Habiendo pasado recientemente por un momento de crisis intensa, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado un tratamiento continuo”, dice el comunicado de Miller. “Quiero disculparme con todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida”.

Las palabras de Miller llegan unos días después de conocerse los posibles escenarios que evalúa Warner Bros. Discovery en torno al estreno de la película en solitario de The Flash y el comportamiento de su protagonista. Una de las alternativas que la compañía tenía en la mira era que Miller buscara ayuda profesional y así tratar de limpiar su imagen para poder seguir adelante con el estreno de la película. Una fuente allegada al estudio indica que Warner Bros. habría empujado al actor a buscar ayuda profesional.

Henry Cavill ya no estaría interesado en regresar como Superman

Ezra Miller The Flash

Desde 2014, el estudio ha estado desarrollando lo que ahora es una película de The Flash de más de $200 millones , en la que protagonizará Miller, quien se identifica como no binario. Si bien el proceso creativo ha sido desafiante (múltiples directores y guionistas), y ha habido mucho tumulto corporativo con el recientemente anunciado de la cancelada cinta de $90 millones de Batgirl como reducción de impuestos.

Por lo que ahora el recién instalado CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, ha aún no ha vacilado públicamente en el proyecto de superhéroes, que se estrenará en junio de 2023. La película dirigida por Andy Muschietti concluyó la fotografía principal hace un año y ha estado funcionando bien. La producción sigue progresando; Durante el verano se llevaron a cabo nuevas tomas previamente programadas con Miller. Muchos rumores han sido los que circularon sobre el futuro de la cinta, que esperemos sea bueno, y finalmente Ezra Miller ya no siga complicando su carrera y a la película.

Comparto noticias y rumores en esta web y en mi cuentas de Instagram y Facebook "Multiverso DC/Marvel". Me encanta el cine y las series, soy un gran fanático de Marvel y DC

DC

«Black Adam»: post-créditos filtrada con Henry Cavill

Published

on

Dwayne Johnson confirmaría la aparición de Superman en "Black Adam"

Un nuevo reporte asegura la presencia de Henry Cavill como Superman en la película de Black Adam y como sería esta aparición.

Dwayne Johnson insiste en hacer un crossover de Marvel y DC

<

Superman Henry Cavill

DC se ha enfrentado a muchos obstáculos a lo largo de los años al tratar de hacer despegar su universo cinematográfico. Desde estrellas problemáticas hasta creativos que se van, Warner Bros. ha estado presionando durante años para construir el DCEU. Entre las mayores controversias en torno a las películas y series hasta el momento está la falta de participación del Superman de Henry Cavill, que hasta ahora solo ha aparecido en Man of Steel, Batman v Superman y Justice League.

Henry Cavill ha estado interpretando a Clark Kent en el DCEU desde Man of Steel de 2013, que es una carrera cinematográfica más larga del personaje desde Christopher Reeve. Sin embargo, parece que las cosas se han puesto un poco feas entre Henry Cavill y Warner Bros, y no ha habido ningún anuncio de una aparición en una película de Superman desde el lanzamiento de HBO Max de Zack Snyder’s Justice League en 2021.

Desde que en septiembre de 2018 se viralizó la noticia de que Henry Cavill no había llegado a un acuerdo con Warner Bros. para renovar el contrato y seguir interpretando a Superman, todo lo que hemos sabido sobre el tema son rumores. Algunos dicen que el actor volverá, otros dicen que no. La realidad es que seguimos en la misma incertidumbre. Pero ahora, tal vez tengamos un poco de esperanzas sobre su regreso al DCEU.

Henry Cavill se uniría a Marvel en la segunda temporada de Loki

Black Adam: post-créditos filtrada

Según el insider KC Walsh ha revelado en Twitter que hay un supuesto diálogo filtrado de Black Adam que confirmaría el regreso de Henry Cavill como Superman. Aparentemente hay una supuesta filtración en donde se puede ver a Dwayne The Rock Johnson como Black Adam en donde intercambia un dialogo con otro personaje:

Black Adam: “No hay nadie en este planeta que pueda detenerme”

Superman: “Qué bueno que yo no soy de este planeta”

La primera línea de Black Adam, corresponde al nuevo spot de televisión lanzado este 20 de septiembre, es decir, a un mes de su estreno.

Superman de Cavill en Black Adam

No es la primera vez que se rumorea la aparición de Superman en  Black Adam, hasta hace poco tiempo según Geekosity, Henry Cavill filmó una escena como Superman para la cinta. Se trataría de una secuencia post-créditos, por lo que el rol del Hombre de Acero parece que se limitará a un primer encuentro con el antihéroe de cara a preparar su posterior, y muy esperado, enfrentamiento. Una batalla entre dos de los personajes más poderosos de DC que el propio Dwayne Johnson lleva avanzando y alimentando desde hace años con muchas de sus declaraciones.

La decisión de incluir a Superman en Black Adam procede del propio Dwayne Johnson, y, según el medio estadounidense, Henry Cavill rodó la nueva escena de Superman en el Reino Unido a principios de agosto, lo que sugiere que ha sido incluida en el filme a última hora. En la escena post-créditos de Black Adam, además, Cavill llevará su traje clásico de Superman, y no la variante de color negro presentada en la Liga de la Justicia de Zack Snyder. El rumor de un cameo de Cavill como Superman suena hace tiempo, y el propio Johnson ha alimentado este rumor.

Constantine 2 confirmado con Keanu Reeves

Dwayne Johnson sugiere un cameo Superman

En respuesta a un fanático que compartió sus esperanzas de que Superman hiciera un cameo en Black Adam, la estrella titular Dwayne Johnson deja abierta la posibilidad de una aparición sorpresa del Hombre de Acero.

El usuario compartió una imagen de los emblemas del pecho de Superman y Black Adam uno al lado del otro, diciendo que ofrecía esperanzas de que apareciera el Hombre de Acero en la cinta:

«¡Héroes! No puedo esperar por esta película. No me importa si no hay cameos, pero si los hay…»

The Rock retuiteó la publicación y su respuesta, aunque no es contundente, sugiere que la aparición de Henry Cavill en un cameo como gran posibilidad.

Dwayne Johnson y Chris Evans se unen a Amazon Studios para esta nueva película

«Desde el día en que luchaba en los mercados de pulgas por 40 dólares por pelea, hasta ahora. Aprendí a escuchar siempre a la audiencia porque siempre te llevarán a donde debes ir. Los escucho y siempre los tengo.»

Esto por supuesto no termina de ser una confirmación oficial, pero sin dudas las palabras de Johnson dejan mucho que pensar. Sin mencionar que últimamente se ha rumoreado fuertemente la posible aparición de Superman en Black Adam. Solo queda esperar al estreno de la película este 20 de octubre de 2022.

Continue Reading

DC

Constantine 2 confirmado con Keanu Reeves

Published

on

Constantine 2 confirmado con Keanu Reeves

La secuela de Constantine finalmente está confirmada junto con el regreso del actor Keanu Reeves como protagonista.

El Superman de Cavill si estaría en «Black Adam»

<

Constantine

Dirigida por Francis Lawrence y protagonizada por Keanu Reeves y Rachel Weisz, la película se basa en John Constantine, personaje de los cómics de DC Comics. El filme fue recibida por los críticos de cine con reacciones mixtas, retrata a John Constantine como un psíquico con la capacidad de percibir y comunicarse con ángeles y demonios en su verdadera forma. Busca la salvación de la condenación eterna en el infierno por un intento de suicidio en su juventud.

Constantine exorciza los demonios de vuelta al infierno, en un intento de ganarse el favor de los Cielos, pero se ha convertido en un trabajo de tiempo completo. Constantine está próximo a su muerte (debido a un cáncer pulmonar causado por su adicción al cigarrillo) y decide ayudar a una detective de policía cuya hermana se suicidó lanzándose al vacío desde la azotea del hospital donde estaba recluida. Durante la investigación aprende la verdad acerca de la muerte de la hermana, mientras simultáneamente se desentraña una trama mucho más grande y oscura.

Keanu Reeves admite que sueña con interpretar a Batman

Constantine 2

De acuerdo con Deadline, Warner Bros. ya tiene todo listo para desarrollar la secuela de Constantine. Si el regreso del protagonista de Matrix: Resurrecciones y John Wick: Chapter 4 no era suficiente, el estudio también confirmó que el director Francis Lawrence, quien se encargó de la película original, también se encuentra dentro del proyecto.

Akiva Goldsman, guionista conocido por trabajos como Una mente brillante y Star Trek: Picard, se encargará de firmar el libreto y producirá junto a J.J. Abrams y Hannah Minghella de Bad Robot. Por el momento no se han revelado detalles relacionados a la historia o si tendremos más regresos victoriosos como el de Rachel Weisz, Shia LaBeouf, Djimon Hounsou o Tilda Swinton.

Keanu Reeves ya habría firmado su contrato para unirse a Marvel Studios

¿Quién es Constantine?

John Constantine es un personaje de DC Comics el cual se caracteriza como un detective de lo oculto y timador, de clase trabajadora, con residencia en Londres. Fumador compulsivo, notorio por su cinismo sin límites, se caracteriza por su sarcasmo inexpresivo, así como por su capacidad para la manipulación despiadada.  Sin embargo, también es un apasionado humanista, conducido por un intenso deseo de hacer el bien. Originalmente un personaje secundario, pero con participación clave en el arco argumental American Gothic, publicado en The Saga of the Swamp Thing, Constantine recibió su propio cómic en 1988.

El detective de lo paranormal, John Constantine, tendrá una serie propia en  HBO Max - Infobae

El artista pop Sting sirvió como inspiración visual para el personaje. En 2005 se estrenó Constantine, película en la que Keanu Reeves interpretaba una versión americanizada del personaje. El actor galés Matt Ryan interpretó una versión de Constantine ligeramente más fiel a la original en la serie de televisión Constantine (2014), papel que retomaría en las series Arrow y Legends of Tomorrow.

Continue Reading

DC

DC revela un nuevo increíble Tráiler oficial de «Black Adam»

Published

on

DC revela un nuevo Tráiler oficial de "Black Adam" con Dwayne Johnson

Como Dwayne Johnson prometió, tenemos un nuevo adelanto para la esperada película de DC que tendrá como protagonista al antihéroe Black Adam.

Dwayne Johnson quiere hacer la primera película crossover de Marvel y DC

<

Dwayne Johnson/ Black Adam

Dwayne Johnson ha recorrido un largo camino para llevar a su versión de Black Adam a la pantalla grande. Recordemos que cuando se comenzó a hablar del posibilidad de mostrar al actor como ese personaje por allá en 2007 las películas basadas en cómics aún no se convertían en el fenómeno que representan actualmente. De hecho, a esas alturas la primera cinta de Iron Man aún no se estrenaba y la trilogía de The Dark Knight recién había presentado su primera entrega.

Pero después de un extenso camino y un montón de incertidumbre, la película de Black Adam finalmente es una realidad y DC dio a conocer un nuevo trailer para comprobarlo. Recordemos que ya habíamos visto un tráiler hace poco tiempo.

Black Adam nuevo tráiler

Tal y como lo había anticipado Dwayne «La Roca» Johnson desde hace un par de días, ha llegado un nuevo trailer de la próxima película de la unión de Warner DC ComicsBlack Adam

El tráiler nos muestra a Black Adam en el pasado mientras escuchamos su voz narrar que su hijo se sacrificó por él, y que sus poderes provienen de la ira. Después, al ser despertado 5,000 años en el futuro, la Sociedad de la Justicia de América debe detenerlo antes de que cause demasiados destrozos. Las secuencias de acción son muy emocionantes y no cabe duda de que esta cinta dejará satisfechos a los que busquen un espectáculo de superhéroes en la pantalla grande.

Trailer Black Adam 2022

«Shazam Fury of the Gods» presenta su primer tráiler oficial

Primer vistazo oficial de «Black Adam»

En la DC Fandome hemos podido ver las primeras y esperadas imágenes de Black Adam, con Dwayne Johnson, dando vida al archienemigo de Shazam.

podemos ver a unos arqueólogos  acompañados de grupo de mercenarios en lo que parecen unas ruinas egipcias y ahí liberan a Black Adam de lo que podría ser su prisión La escena es muy reveladora porque nos muestra al enemigo de Shazam mostrando algunos de sus poderes y que no tiene ningún tipo de compasión por sus enemigos.

Dwayne Johnson confirmaría la aparición de Superman en «Black Adam»

Dwayne Johnson

«Nací para interpretar a Black Adam», ha declarado Johnson en el evento. El actor ha sido el encargado de presentar el primer adelanto del filme. También ha prometido que el vídeo es un aperitivo de «por qué la jerarquía de poder en el Unvierso DC va a cambiar».

Fecha de estreno

Se confirma que la cinta de «Black Adam» se estrenará en cines el 21 de octubre del 2022

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Noticias

Advertisement

Tendencia