Connect with us

DC

Interna en DC: Dwayne Johnson perjudicó a Shazam asegura el actor

Interna en DC: Dwayne Johnson perjudicó a Shazam asegura el actor

Un nuevo reporte revela como Dwayne Johnson saboteó a Shazam impidiendo y eliminando cameos importantes para el personaje.

«Shazam Fury of the Gods» se convierte en un rotundo fracaso en taquilla

Shazam y Black Adam

Desde que se estrenó la primera película de Shazam! en el año 2019, todos los fans esperaban poder verlo frente a frente con su rival de los cómics Black Adam. Cuando confirmaron que existiría esta película protagonizada por Dwayne Johnson, parecía que esto iba a ocurrir. Sobre todo, porque inicialmente ambas entregas de DC Comics se iban a estrenar casi seguidas.

Fan-made: Shazam v Black Adam (credit: @ultraraw26) : r/DC_Cinematic

 

 

Lamentablemente tras el fracaso en taquilla de Black Adam han salido a la luz detalles sobre los maquiavélicos planes que tenía Dwayne Johnson para apoderarse del Universo Extendido de DC (DCEU), antes de que éste recayera en las manos de James Gunn Peter Safran. El actor esperaba convertirse en el nuevo líder de DC Comics, y no tenía en planes conectar para nada al personaje de Black Adam con Shazam, pero en su afán de grandeza, llevó a la ruina no solo a su personaje sino también a la saga de Shazam!, al menos así revela un nuevo reporte.

Ben Affleck no quiere dirigir ninguna película del DCU de James Gunn

Dwayne Johnson impidió cameos para Shazam

Hace poco tiempo se había corrido el rumor de que Johnson se había negado a tener un cameo en la secuela de Shazam!, y ahora sabemos que eso no fue lo único. El medio The Wrap informó que la escena post-créditos de Black Adam pudo haber tenido la participación de Shazam, ya que Levi y Sandberg propusieron a The Rock la aparición del personaje, lo que hubiera supuesto una tercera entrega de Shazam! con un encuentro esperado por todos los fans de DC. Sin embargo, Dwayne se negó a la idea y prefirió el cameo de Henry Cavill como Superman, ya en sus planes no existía un enfrentamiento con Shazam sino que prefería que su rival fuera el Superman de Cavill.

Pero esto no es todo, ya que en Shazam Fury of the Gods ibamos a tener una escena post-créditos con un cameo de la Justice Society of America, pero Johnson exigió que fuera eliminada y les prohibió usar a sus personajes. La escena hubiera mostrado a Hawkman y al resto de miembros vivos del grupo reclutando a Shazam, lo que adelantaba un futuro enfrentamiento entre el superhéroe interpretado por Zachary Levi y Black Adam, ya que como todos sabemos en los cómics son rivales, pero a Dwayne parecía no importarle eso.

James Gunn dirigirá «Superman: Legacy» y tenemos primera sinopsis

Zachary Levi y el director confirman la información

Esta escena eliminada de la JSA lo confirmo el propio director de la secuela de Shazam, ya que hace unos dias, antes de que se revelara esta noticia, David F. Sandberg le confirmó a The Hollywood Reporter que esa escena «se canceló tres días antes de filmarla», obligando al director a encontrar personajes alternativos a último momento

«Se suponía que habría personajes de la Justice Society, pero eso se vino abajo tres días antes de que fuéramos a rodar las cámaras. Entonces, Peter Safran, quien produjo esta película y Peacemaker, hizo algunas llamadas y, afortunadamente, Jen Holland y Steve Agee pudieron venir en muy poco tiempo.»

Por otro lado, Zachary Levi quien da vida a Shazam fue mucho mas directo y confirmó en sus redes el reporte. En una historia de Instagram compartió el post de una persona que resumió el artículo de The Wrap y él lo acompañó con las palabras “la verdad os hará libres”.

Fuente: Instagram

Comparto noticias y rumores en esta web y en mi cuentas de Instagram y Facebook "Multiverso DC/Marvel". Me encanta el cine y las series, soy un gran fanático de Marvel y DC

Advertisement

Seguinos en Facebook

Noticias

Advertisement