Connect with us

Marvel

Jacob Batalon alimenta el rumor de que será el villano de Spider-Man Hobgoblin

Published

on

Jacob Batalon responde a la posibilidad de ser Hobgoblin el villano de Spider-Man

El actor Jacob Batalon, más conocido como Ned Leeds el mejor amigo de Peter Parker, alimenta los rumores de que podría convertirse en el villano de Spider-Man, Hobgoblin.

Wilson Bethel regresaría como Bullseye en este proyecto del UCM

<

Ned Leeds y Spider-Man

Batalon ha interpretado al personaje de Ned Leeds desde su debut en la primera película en solitario de Tom Holland, Spider-Man: Homecoming, en 2017. El personaje ocupa el lugar de Harry Osborn en el UCM como el mejor amigo de la escuela secundaria de Peter Parker, y que fue una de las primeras personas a las que el héroe le contó sobre su identidad secreta. Ned ha sido el “chico en la silla” de Peter y lo ha ayudado en sus aventuras. Al público le encanta el vínculo entre Ned y Peter Parker en las películas de Spider-Man, especialmente porque la amistad de la vida real entre Jacob Batalon y Tom Holland hace que se sienta aún más real.

Durante el transcurso de tres películas, el personaje ha evolucionado mucho convirtiéndose en un aspecto mucho más esencial de la franquicia a lo largo de la trilogía. Y su última aparición en Spider-Man: No Way Home es una gran prueba de esto, ya que Ned descubrió que tenía la capacidad de manipular el anillo de Doctor Strange para abrir portales, lo que ya no lo hace un simple personaje secundario más. Y como sabemos se piensa que en las próximas películas podríamos tenerlo aún con más protagonismo siendo el próximo villano de Spider-Man, ya que en las historietas de Marvel, Ned Leeds se convierte en el villano Hobgoblin, por lo que muchos se preguntan si la versión de Ned en el UCM seguirá la historia original.

¿Kingpin vs Spider-Man? Vincent D’Onofrio quiere enfrentarse al Spidey de Holland

En los cómics, Ned Leeds es un reportero del Daily Bugle, un rival laboral de Peter que competía por el afecto de la secretaria del periódico Betty Brant. Ned investigaba las pistas que lo llevarían a averiguar la identidad del Hobgoblin original, Roderick Kingsley. Leeds fue uno de varios personajes que tomaron el manto del villano Hobgoblin ; uno de los icónicos enemigos de los cómics de Spider-Man que apareció regularmente en los dibujos animados de los 90 y que es prácticamente el Duende Verde pero no verde sino Naranja. Kingsley, el Hobgoblin original, buscó controlar mentalmente a Ned para que asumiera su identidad de Hobgoblin, así convirtiéndolo en este villano.

Ya hemos tenido una referencia de Ned como Hobgoblin, cuando el Spider-Man de Holland se reunió con sus variantes del multiverso interpretadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield, y a Ned le preocupó saber cómo los amigos más cercanos de Peter en otras líneas de tiempo con frecuencia se volvían malvados e intentaban matarlo. Y ahora ya ni si quiera recordando que Spider-Man es su mejor amigo, nos lleva a preguntarnos ¿Lo veremos como Hobgoblin? El actor parece dejar algunas pistas sobre esto.

Ned Leeds como Hobgoblin

Jacob Batalon compartió recientemente una imagen de sí mismo sosteniendo una figura de acción de Hobgoblin en su historia de Instagram, que se compartió a través de Reddit , lo que generó más especulaciones sobre el futuro de Ned Leeds en el UCM.

Spider-Man 4 Ned Hobgoblin

Esto ha despertado los rumores y teorías alrededor de Jacob Batalon, ya que los fans piensan que se trata de un aviso del regreso de Spider-Man al cine, con Hobgoblin como el villano principal. Y aunque por ahora no hay nada confirmado, hace un tiempo el propio actor hablaba sobre esta posibilidad.

Tom Holland habla de la nueva trilogía de Spider-Man que protagonizará

Jacob Batalon responde los rumores

En una entrevista con Variety , el actor Jacob Batalon quien interpreta al mejor amigo de Spider-Man Ned Leeds, reaccionó ante la idea de que su personaje se convierta en el villano Hobgoblin en una futura película.

«De todos mis años de trabajo para Marvel, siento que he aprendido a no decir nada. Realmente no puedo hablar sobre cosas y luego decir algo que podría ser cierto y luego arruinar algo, ¿sabes a lo que me refiero?»

Como era de esperar, Batalon no puede decir mucho sobre su futuro en la UCM. Es probable que sepa cosas y no se le permita estropearlas, aunque probablemente tampoco conozca mucho del futuro de Ned Leeds, pero la posibilidad de que esto pueda pasar está presente.

Tom Holland le respondió a Martin Scorsese por sus críticas a Marvel Studios

En la misma entrevista, Jacob habló abiertamente sobre los secretos que rodean a Spider-Man: No Way Home y cómo tuvo que mantener en secreto las revelaciones de Andrew Garfield y Tobey Maguire durante mucho tiempo.

«Creo que fue solo el miedo de arruinar una sorpresa tan grande . Todos entendimos que era algo tan trascendental que sucediera, no solo en una película de superhéroes, sino en el cine», dijo el actor. «Realmente hacer algo tan loco es delirante. Solo queríamos asegurarnos de mantenerlo lo más [oculto] posible para que todos pudieran realmente sorprenderse y amarlo.»

¿Crees que veremos a Ned Leeds como Hobgoblin en las futuras películas de Spider-Man?

Comparto noticias y rumores en esta web y en mi cuentas de Instagram y Facebook "Multiverso DC/Marvel". Me encanta el cine y las series, soy un gran fanático de Marvel y DC

Marvel

¿Villano de Deadpool regresa para «Deadpool 3»?

Published

on

¿Villano de Deadpool regresa para "Deadpool 3"?

Deadpool regresó y tendrá su tercera entrega en el Universo Cinematográfico de Marvel, la cuál podría traer a un viejo villano de regreso.

El nuevo trailer de «Black Panther: Wakanda Forever»

<

Deadpool 3

Deadpool regresará a través del Universo Cinematográfico de Marvel y los fans están completamente encantados con la perspectiva. Ryan Reynolds unirá fuerzas con Hugh Jackman para una aventura completamente única, algo que seguramente cambiará las cosas en la franquicia.

Ryan Reynolds nos regaló un video exclusivo para anunciar la llegada de Deadpool 3 el 6 de septiembre de 2024 . Si la película estuvo notoriamente ausente del último D23 del estudio, dará inicio a la Fase 5 del MCU con una explosión . La cinta será dirigida por Shawn Levy y traerá de regreso a Ryan Reynolds como el mercenario Wade Wilson, y tal vez podría tener el regreso del villano Ajax, o al menos al actor le gustaría volver.

Kristen Dunst estaría en «Avengers: Secret Wars»

Ed Skrein quiere regresar como Ajax en Deadpool 3

En una reciente entrevista con CBM, el actor Ed Skrein habló sobre su experiencia trabajando en la película de Deadpool, mostrando su gran fanatismo por el personaje y por supuesto estando abierto a la posibilidad de regresar con su personaje si es posible.

“Escucha, tengo todos los cómics en los que regresa con el traje, las cosas que salen volando de ellos, los dientes, los ojos y todo. Creo que termina siendo estrangulado por Deadpool en el fondo de un río para morir de verdad”.

“Estas cosas son… Fue un privilegio ser parte del número uno, amigo. Estaría muy feliz de dejarlo como está. Sería la cosa más feliz de la historia simplemente seguir adelante y estaría muy feliz de poder hacerlo de nuevo. Todo es amor y todo está bien”. Reveló Ed Skrein sobre su posible regreso.

«Deadpool 3»: Bella Thorne quiere interpretar a Lady Deadpool

De todas formas si el actor no vuelve a interpretar a Ajax, aseguró que será el primero en el cine disfrutando como un espectador más.

“Tienen un gran equipo entre Hugh, Ryan y Shawn. Tienen un equipo increíble. Estaré allí la primera semana con mis palomitas de maíz y estaré allí como un fanático”.

“Incluso ahora, puedo ver todos mis cómics y estatuas de Deadpool junto a mis Tortugas Ninja y Mumm-Ras. Sí, he estado coleccionando Deadpool, X-Men y Wolverine, específicamente, desde que tenía 10 años. Soy un fan antes que nada. Ni siquiera estaba pensando en eso como si fuera parte de eso. Cuando vi esa noticia, dije: ¡Eso es genial! Eso es realmente genial para todos nosotros”. Concluyó Ed Skrein.

Doctor Strange 2: Imagen eliminada revela cameo de Deadpool

Ajax en Deadpool

Ed Skrein interpretó a Francis Freeman, también conocido como Ajax, quien en la primera película le da poderes a Wade Wilson pero también arruina su vida, ya que fue el responsable de la trágica transformación de Wade. Este era un personaje muy interesante, porque era un humano que fue sometido a un experimento y obtuvo poderes como inmunidad al dolor y reflejos extraordinarios.

El actor villano original de Deadpool aborda el posible regreso de Deadpool  3 | La Mazmorra del Friki

 

En el final, Deadpool lo mata definitivamente, pero el actor ha leído los cómics y sabe que la muerte de Francis casi nunca es definitiva. Por ahora, no sabemos si estará en la tercera entrega de Deadpool pero de ser así sería una muy buena noticia para el actor y los fanáticos.

Continue Reading

Marvel

El nuevo trailer de «Black Panther: Wakanda Forever»

Published

on

"Black Panther: Wakanda Forever": duración filtrada

Cadenas de cines ya habian comenzado a revelar lo que sería la duración total de la próxima película de Marvel Studios «Black Panther: Wakanda Forever». Recientemente se liberó el tan esperado trailer

The Marvels: Directora «molesta» con la escena femenina de Endgame

<

Black Panther: Wakanda Forever

El regreso a Wakanda se está haciendo esperar, pero los fans se han visto recompensados con la llegada de los primeros adelantos de Black Panther: Wakanda Forever. El impacto causado por la película Black Panther en 2018 indica que es inevitable que la franquicia de Marvel Studios vuelva a ese mundo, con los personajes que cautivaron al público, aunque sea más tarde que nunca. Y el camino para su equipo de trabajo no ha sido fácil, ya que el actor que interpretó al héroe africano falleció poco más de dos años después del estreno de su adaptación en solitario.

A pesar de la lamentable ausencia de Chadwick Boseman, el film contará con los regresos de Letitia Wright como ShuriLupita Nyong’o como NakiaDanai Gurira como OkoyeAngela Bassett como RamondaMartin Freeman como Everett K. Ross. Por otro lado, Ryan Coogler, director de la primera película, vuelve a la silla de director en esta producción.

Black Panther: Wakanda Forever, además de presentarnos una nueva versión del héroe titular, introducirá nuevos personajes de los comics de Marvel como Namor, uno de los más esperados debuts para los fanáticos del UCM. Y ahora, tenemos nuevas novedades de la cinta.

She-Hulk estaría en «Capitán América: New World Order»

Nuevo trailer de Black Panther: Wakanda forever

El nuevo tráiler ofrece una mirada más cercana al Namor de Tenoch Huerta , quien parece ser uno de los principales puntos de conflicto en el regreso de Marvel a Wakanda. Más allá de ser la secuela de uno de los mayores éxitos de MCU, Black Panther: Wakanda Forever también tiene un elenco impresionante a su favor. Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Letitia Wright, Winston Duke , Florence Kasumba , Martin Freeman y Angela Bassett están listos para repetir sus roles de entradas anteriores de MCU. Ryan Coogler también regresará para dirigir la secuela. Sin embargo, Daniel Kaluuya , quien interpretó a W’Kabi, no regresará.para la segunda entrega. Teniendo en cuenta el papel fundamental de Kaluuya en la primera película, será interesante ver cómo se maneja su ausencia en la película, especialmente porque su personaje también estaba casado con Okoye de Gurira.

«Black Panther: Wakanda Forever» duración

Una reciente actualización de algunas cadenas de cine estaría confirmando la duración de Wakanda Forever, con un tiempo que la colocaría como una de las cintas más largas de Marvel Studios a la fecha. En total se dice que Black Panther 2 tendrá una duración de 2 horas con 41 minutos (161 minutos en total). Este tiempo convertiría a la secuela de Black Panther en la película más larga del MCU que no lleve el título de Avengers. Previamente este puesto le correspondía a Eternals con un tiempo de 2 horas, 36 minutos (156 minutos en total).

Las cadenas de cine que han revelado la duración de Black Panther 2 han sido Cineplex y la cadena Regal, hasta el momento, por lo que es información se ha considerado bastante confiable. Para hacernos una idea de la duración de Black Panther 2 en comparación contras cintas del MCU, estás son algunas (que no sean de Avengers) de las que duran más tiempo:

  • Eternals: 2 horas, 36 minutos.
  • Spider-Man: No Way Home: 2 horas, 28 minutos.
  • Capitán América: Civil War: 2 horas, 27 minutos.

Se filtra la trama completa de «Black Panther: Wakanda Forever»

«Black Panther: Wakanda Forever» tráiler

Tuvimos el primer avance de la cinta en el panel de Marvel Studios en la Comic-Con 2022, el cual cerró con el primer teaser tráiler de Black Panther: Wakanda Forever.

En el avance, vemos lo que ha pasado con la familia real de Wakanda luego de que T’Challa se ha ido. Mientras que tenemos varias tomas de Namor y al final podemos ver que alguien tiene un traje de Black Panther, por lo que ahora sabemos que efectivamente alguien tomará el manto como nuevo Black Panther y sería su hermana Shuri.

Se filtra el primer vistazo de Doctor Doom en «Black Panther: Wakanda Forever»

Fecha de estreno

Black Panther: Wakanda Forever se estrenará el próximo 11 de noviembre de 2022.

Continue Reading

Marvel

Kristen Dunst estaría en «Avengers: Secret Wars»

Published

on

Kristen Dunst estaría en "Avengers: Secret Wars"

Un nuevo rumor apunta al regreso de la actriz Kristen Dunst como Mary Jane Watson para la esperada película de «Avengers: Secret Wars».

Marvel quiere a Harrison Ford como Red Hulk

<

Avengers: Secret Wars

Avengers: Secret Wars será la sexta película de Los Vengadores, seguida Avengers: The Kang Dynasty, que se estrenará solo unos meses antes. La Saga del Multiverso concluirá con par de eventos en los que abundarán superhéroes y, se sospecha, villanos que condicionen buena parte del relato; en especial, Kang, el Conquistador. Este personaje, interpretado por Jonathan Majors, es un individuo capaz de viajar a través de las distintas líneas temporales.

Vengadores: Secret Wars (2025): fecha de estreno, trailer, reparto y todo  lo que sabemos de la sexta película de supegrupo Marvel

Desde que Marvel Studios anunció su próxima gran evento el cuál adaptara la historia de Avengers: Secret Wars, los fanáticos no se han tomado un minuto para respirar y especulan sobre quién podría aparecer en la película y qué personajes definitivamente esperan ver. En la historia de Avengers: Secret Wars, los superhéroes de varios universos se unen para pelear la batalla de sus vidas, ya que las diferentes realidades del Multiverso de Marvel terminan chocando entre sí. Esto parece ser la excusa ideal para traer antiguos personajes, y al parecer uno de ellos sería Mary Jane.

Marvel ya tendría director para «Secret Wars»

Mary Jane en Avengers: Secret Wars

Según el medio Giant Freaking Robot, Kirsten Dunst está actualmente en negociaciones para volver al papel de Mary Jane Watson para la próxima película del evento Secret Wars.

El medios añade que Kirsten Dunst es solo uno de los muchos actores que han aparecido en varias películas de Marvel a lo largo de los años que han sido tomados en cuenta para repetir el papel en Secret Warsque se perfila como una de las películas de cómics más repletas de estrellas de la historia.

Kirsten Dunst quiere volver a interpretar a Mary Jane

Si Marvel Studios le ofrece regresar a Kirsten Dunst como MJ sabemos que aceptará de inmediato, ya que la misma actriz ha manifestado su interés por regresar con el personaje. Ademas, si Dunst regresa como Mary Jane, sería casi un hecho de que Tobey Maguire también estará en la película, algo que se viene rumoreando hace tiempo.

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Noticias

Advertisement

Tendencia