Connect with us

Noticias

Jeremy Renner, actor de Avengers, «murió clínicamente» tras su accidente en la nieve

Jeremy Renner, actor de Avengers, "murió clínicamente" tras su accidente en la nieve

Jeremy Renner, conocido por su papel de Hawkeye en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), fue víctima de un grave accidente el 1 de enero del 2023, que le dejó al borde de la muerte.

Jeremy Renner accidente

El actor Jeremy Renner, conocido por su papel como Hawkeye en las películas de Marvel, sufrió un dramático accidente el año pasado que lo dejó gravemente herido. Mientras intentaba liberar el coche de su sobrino de la nieve en Nevada, el actor fue atropellado por un snowcat, una maquinaria pesada para remover nieve. Este impactante incidente resultó en lesiones críticas para el actor, que incluyeron trauma torácico contundente y múltiples fracturas ortopédicas.

Jeremy Renner se fracturó 38 huesos

Según testimonios recientes de Michael Beach, su compañero de reparto en Mayor of Kingstown, Renner llegó a un punto en el que su corazón dejó de latir, marcando un evento clínico de muerte. Sin embargo, la fuerza y ​​determinación del actor brillaron durante su recuperación, permitiéndole no solo volver a caminar, sino también continuar su carrera-

Michael Beach compartió durante una entrevista con Russ Milheim de The Direct que Jeremy Renner sufrió la fractura de 38 huesos y experimentó una recuperación asombrosa, afirmando cada semana sintiéndose más fuerte.

El actor Jeremy Renner fue dado por muerto en redes; así lo desmintieron |  TRIBUNA

Recuperación asombrosa

«Jeremy es como un caballo de guerra… Se suponía que no sabríamos cómo sería, pero estaba listo, y cada semana se siente más fuerte y más fuerte», declaró Beach. Esta fuerza y ​​resistencia permitieron al actor no solo sobrevivir, sino también evitar cualquier alteración significativa en sus capacidades físicas, lo que le ha permitido regresar al set de grabación y continuar trabajando sin mayores alteraciones.

A pesar de los problemas que tuvo Renner, la tercera temporada continuó sin problemas y se adaptó para contar una historia más interesante. No solo se enfocó en Renner, sino que también se centró en hacer que los otros personajes fueran más emocionantes. Es genial ver cómo las cosas pueden mejorar incluso cuando hay obstáculos en el camino.

La temporada 3 de Mayor of Kingstown se estrenará el 2 de junio en Paramount+.

Soy editor y creador de contenidos en la web de viajes "En Crucero X el Mundo" y actualmente en esta nueva web. Disfruto de ir al cine, pero tambien soy fan de mirar una serie en casa.

Advertisement

Seguinos en Facebook

Noticias

Advertisement