Connect with us

Marvel

Kang el Conquistador sería el creador del Darkhold

Kang el Conquistador sería el creador del Darkhold

Un nuevo rumor sorprende a todos ya que se asegura que el villano Kang el Conquistador es el creador del poderoso libro Darkhold.

Adam Driver el favorito de Marvel como..¿Reed Richards?

Kang el Conquistador

Después de su actuación de robo de escena como Aquel que permanece en el final de la temporada uno de Loki , Jonathan Majors regresa como Kang el Conquistador, una variante de línea de tiempo alternativa de Aquel que permanece, en Ant-Man and the Wasp: Quantumania. Esta película es una de las películas más esenciales de la Saga del Multiverso, y promete «el nacimiento de una nueva dinastía»

Puede ser una imagen de 3 personas

Esta nueva dinastía, por supuesto, estará dirigida nada menos que por Kang el Conquistador. Y aunque solo hemos visto una fracción de lo que Jonathan Majors tiene reservado para nosotros, Kang y sus variantes son fácilmente los personajes más peligrosos y poderosos del UCM hasta la fecha. Y ahora podemos tener una idea de que tan poderosas pueden llegar a ser estas variantes.

Se filtra la trama de «Ant-Man and the Wasp: Quantumania»

Kang creador del Darkhold

El medio The Cosmic Circus indica que Marvel Studios planea plantear que Kang el Conquistador o una de sus variantes fue quien creó el Darkhold (el libro de hechizos que contenía magia oscura transcrita basada en grabados antiguos tallados por Chthon) transcribiendo los grabados de la montaña Wundagore:

«Lo que he escuchado, de acuerdo a mis fuentes, es que hay un plan para que eventualmente se revele que Kang (o una de sus variantes) sea el autor del Darkhold. Hacer que Kang o una de sus variantes sea el autor del Darkhold sería una fascinante forma para explorar los rincones sobrenaturales del UCM a una más larga historia multiversal que está en ejecución en esta saga.

«Esto no significaría necesariamente que Chthon es una variante de Kang. Después de todo, sabemos que hace eones el primer demonio escribió su magia oscura en la montaña Wundagore y luego fue transcrita al Darkhold. Pero, usando el contexto de las pistas, esto significaría que Chthon y el autor del libro en el UCM son dos personas distintas. Y si fue escrito hace eones, entonces un viajero del tiempo en particular pudo tener la habilidad para escribir estos hechizos para buscar una forma para adaptarlos en su conquista multiversal.»

El medio señala que las inscripciones del Darkhold vistas en WandaVision Doctor Strange in the Multiverse of Madness tienen «un parecido muy cercano a las imágenes del Multiverso presentadas en Loki « El Darkhold también contiene hechizos vinculados al Multiverso como el caminar en sueños y la proyección multiversal, que vincula aún más al Darkhold con el supervillano que viaja en el tiempo, Kang. Sin embargo, es importante tener en cuenta que Kang, siendo el autor del Darkhold, sigue siendo nada más que un rumor en este momento.

«Avengers: Secret Wars» con Tobey y Hugh luchando juntos

El Darkhold en el UCM

Aunque el Darkhold apareció por primera vez en Agents of SHIELD y Runways, el libro de los condenados no llegó al UCM propiamente dicho hasta la serie limitada de Disney+ de 2021, WandaVision, Wanda Maximoff/Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) más tarde tomó posesión del Darkhold, que se mostró en la película de 2022 Doctor Strange in the Multiverse of Madness para haber corrompido su mente. 

Marvel Is Giving WandaVision's Darkhold a Bigger Role In Doctor Strange 2

Después de liberarse de la influencia del libro, Scarlet Witch usó su magia del caos en Multiverse of Madness para derribar el Monte Wundagore, el lugar de nacimiento de Darkhold, destruyendo al libro y a todas las copias que hay en el multiverso y aparentemente suicidándose en el proceso.

Comparto noticias y rumores en esta web y en mi cuentas de Instagram y Facebook "Multiverso DC/Marvel". Me encanta el cine y las series, soy un gran fanático de Marvel y DC

Advertisement

Seguinos en Facebook

Noticias

Advertisement