Connect with us

DC

Keanu Reeves admite que sueña con interpretar a Batman

Published

on

Keanu Reeves admite que sueña con interpretar a Batman

El reconocido actor Keanu Reeves habla sobre su deseo de interpretar a Batman y deja la puerta abierta a la posibilidad de hacerlo algún día.

Dwayne Johnson confirmaría la aparición de Superman en «Black Adam»

<

Para nadie es un secreto que Batman es uno de los personajes más importantes de la cultura pop, tanto así que de las páginas de los cómics saltó sin pensarlo al cine. A lo largo de su historia en la pantalla grande, han sido muchos los actores que han interpretado a Bruce Wayne, ya sea en películas live-action tanto como animada . Sin embargo, parece que tenemos un gran candidato para que le de vida en un futuro, ni más ni menos que el querido Keanu Reeves.

Keanu Reeves quiere ser Batman

Tras encarnar a Neo en la saga Matrix o dar vida al implacable asesino de la frenética franquicia John Wick, el actor Keanu Reeves también pone voz a Batman en el filme de animación de DC Liga de Supermascotas. Y tras este primer contacto con el caballero oscuro, el actor ha reconocido que le gustaría interpretar al personaje en una película live-action.

En una entrevista concedida a Extra TV, Reeves expresó lo impresionante que fue poner la voz a uno de sus personajes de cómic favoritos en la cinta de animación. Pero luego preguntaron si se metería en el traje de Batman tarde o temprano, a lo que para sorpresa de todos el actor respondió claramente que sería un sueño hacerlo.

“Siempre ha sido un sueño. Pattinson tiene a Batman ahora mismo, y lo está haciendo genial. Tal vez más adelante. Tal vez cuando necesiten un Batman mayor”.

Como bien dice Reeves, el papel de Batman actualmente es de Robert Pattinson. El actor volverá a su papel de Bruce Wayne en The Btaman 2 que ya está confirmada, y también podría tener algunos cameos en los spin-offs que está preparando HBO Max sobre este universo.

Christian Bale dispuesto a regresar como Batman solo con una condición

Pero como sabemos, DC no solo se enfoca en proyectos de un solo universo, sino que explora proyectos individuales como lo es el de The Batman, The Joker etc. En el propio DCEU tendremos dos versiones de Batman en The Flash, con Ben Affleck y el regreso de Michael Keaton. Por lo que algún proyecto con Keanu Reeves como Batman tampoco sería una locura.

¿Keanu Reeves como Batman?

Teniendo en cuenta que Keanu Reeves quiere asumir el papel de un Bruce Wayne/Batman mayor, una de las primeras adaptaciones que pensamos es en The Dark Knight Returns. Esta historia se exploró brevemente en Batman v Superman, pero no se desarrolló por completo.

Bruce Wayne es un hombre mucho mayor en el arco, y sale de su retiro después de que el mundo esencialmente convierte a Superman en un ídolo falso y aparece un culto. Batman ahora debe detener a su antiguo aliado y amigo. Reeves encajaría muy bien en ese tipo de historia.

Otro pensamiento aleatorio es que si la historia de Batman Beyond alguna vez se convirtiera en live-action, Reeves podría asumir el papel de Bruce Wayne envejecido como mentor de la próxima versión joven y moderna de Batman. Por supuesto todo esto es pura suposición pero sería bastante lógico si el estudio decidiera en algún momento hacer un proyecto de Batman con el actor.

Maluma quiere ser el primer Batman o James Bond latino en la pantalla grande

DC Liga de Supermascotas

Mientras puede que le llegue o no esta oportunidad para ser el caballero oscuro en la gran pantalla, por ahora podremos ver a Keanu Reeves poniendo la voz de Batman en ‘DC Liga de Supermascotas’, donde conoceremos a Krypto, el Superperro, el mejor amigo y animal de compañía de Superman. 

Los dos comparten superpoderes y luchan codo con codo contra el crimen, pero cuando la Liga de la Justicia es secuestrada, Krypto tiene que convencer a una heterogénea pandilla formada por Ace el Bati-sabueso, CV la Cerdita Vietnamita, Merton la Tortuga y Chip la Ardilla para que dominen sus propios poderes y le ayuden a rescatar a los héroes humanos. Dirigen la película Jared Stern y Sam Levine, y Stern también firma el guion junto a John Whittington basándose en los personajes de Jerry Siegel y Joe Shuster. La cinta llegará el 29 de julio en cines.

Comparto noticias y rumores en esta web y en mi cuentas de Instagram y Facebook "Multiverso DC/Marvel". Me encanta el cine y las series, soy un gran fanático de Marvel y DC

DC

Black Adam se convierte en otro fracaso en taquilla para DC

Published

on

Black Adam se convierte en otro fracaso en taquilla para DC

«Black Adam» de Dwayne Johnson a pesar de ser bien recibida por los fans, no tuvo una buena taquilla y ya se considera otro fracaso para DC.

Ezra Miller sería reemplazado como Flash por este actor

<

Black Adam

Después de casi diez años planeando llevar a este antihéroe a la pantalla grande, Dwayne Johnson celebra la recepción que ha conseguido Black Adam en su debut internacional en la pantalla grande. Una vez más somos testigos de una cinta con comentarios positivos por parte de la audiencia y una crítica especializada que la ha destrozado. Por alguna razón, esto ya no es tan raro particularmente con las películas de DC Films.

De todas formas sabemos que Dwayne Johnson es un elemento clave para el éxito de una película económicamente, es por eso que también se da el lujo de exigir que se le cumplan algunos caprichos que, además, resultarán bastante emocionantes para el público. Ahora que su recorrido en los cines está acabando, Black Adam ha dejado un mal sabor de boca para los bolsillos de la compañía.

Nueva película de Superman con Henry Cavill en desarrollo

Black Adam fracasa en taquilla

A través de Variety se reporta que la cinta protagonizada por Dwayne Johnson podría perder bastante dinero en taquilla, acercándose a la etiqueta de fracaso financiero para Warner Bros. Discovery. Sin lugar a dudas, estamos ante una de las sorpresas más amargas del género, una pieza que apuntaba lejos pero que simplemente no despegó con el suficiente impulso.

Según el medio, Black Adam sufrirá grandes pérdidas de dinero mientras termina su travesía por las salas de cine. Se consideraba que para que la cinta fuera un éxito y dejara ganancias debía recaudar al menos 600 millones de dólares. Finalmente recaudó solamente 387 millones de dólares en siete semanas de proyecciones cinematográficas.

«Black Adam»: Escena post-créditos filtrada

De acuerdo a expertos, Black Adam se estancará en una recaudación de 400 millones de dólares después de sufrir la peor apertura del DCUen su mercado de apertura final. Tomando en cuesta que el presupuesto para la película fue de 195 millones de dólares y 100 millones adicionales se utilizaron para publicidad, se estima que las pérdidas sean de entre 50 y 100 millones. Lo anterior luego de que los dueños de los cines tomen su correspondiente mitad de la taquilla.

Black Adam debut en taquilla

Se reportaba que Black Adam ganó $67 millones de dólares en la taquilla nacional y otros $73 millones de dólares en el extranjero para un total de $140 millones de dólares. Esto fue suficiente para pasar la apertura de $53.5 millones de dólares de Shazam! y caer justo al lado de los $ 67.8 millones de dólares de Aquaman.

Black Adam costó $195 millones de dólares para producir antes de la comercialización. Sin embargo, un hito que ha logrado es convertirse en la mejor apertura de Johnson, además de The Mummy Returns con $68.1 millones de dólares y varias películas de Fast & Furious. Como estrella principal en una película, esta es la mejor apertura que ha tenido.

Constantine 2: La película sería clasificación R

Estas fueron las cifras estimadas de las 10 películas más taquilleras del fin de semana que debutó en Estados Unidos y Canadá.

1. “Black Adam – $67 millones.

2. “Ticket to Paradise – $16,3 millones.

3. “Smile – $8,4 millones

4. “Halloween Ends – $8 millones.

5. “Lyle, Lyle Crocodile – $4,2 millones.

6. “The Woman King – $1,9 millones.

7. “Terrifier 2 – $1,9 millones.

8. “Don’t Worry Darling – $880.000.

9. “Amsterdam – $811.000.

10. “Triangle of Sadness – $600.000.

Continue Reading

DC

Constantine 2: La película sería clasificación R

Published

on

Constantine 2 confirmado con Keanu Reeves

La secuela de Constantine está confirmada con el regreso del actor Keanu Reeves y su director comienza a hablar sobre el filme.

Quentin Tarantino criticó el cine de superhéroes

<

Constantine

Dirigida por Francis Lawrence y protagonizada por Keanu Reeves y Rachel Weisz, la película se basa en John Constantine, personaje de los cómics de DC Comics. El filme fue recibida por los críticos de cine con reacciones mixtas, retrata a John Constantine como un psíquico con la capacidad de percibir y comunicarse con ángeles y demonios en su verdadera forma. Busca la salvación de la condenación eterna en el infierno por un intento de suicidio en su juventud.

Constantine exorciza los demonios de vuelta al infierno, en un intento de ganarse el favor de los Cielos, pero se ha convertido en un trabajo de tiempo completo. Constantine está próximo a su muerte (debido a un cáncer pulmonar causado por su adicción al cigarrillo) y decide ayudar a una detective de policía cuya hermana se suicidó lanzándose al vacío desde la azotea del hospital donde estaba recluida. Durante la investigación aprende la verdad acerca de la muerte de la hermana, mientras simultáneamente se desentraña una trama mucho más grande y oscura.

Keanu Reeves admite que sueña con interpretar a Batman

Constantine 2

De acuerdo con Deadline, Warner Bros. ya tiene todo listo para desarrollar la secuela de Constantine. Si el regreso del protagonista de Matrix: Resurrecciones y John Wick: Chapter 4 no era suficiente, el estudio también confirmó que el director Francis Lawrence, quien se encargó de la película original, también se encuentra dentro del proyecto.

Akiva Goldsman, guionista conocido por trabajos como Una mente brillante y Star Trek: Picard, se encargará de firmar el libreto y producirá junto a J.J. Abrams y Hannah Minghella de Bad Robot. Por el momento no se han revelado detalles relacionados a la historia o si tendremos más regresos victoriosos como el de Rachel Weisz, Shia LaBeouf, Djimon Hounsou o Tilda Swinton.

Keanu Reeves ya habría firmado su contrato para unirse a Marvel Studios

Constantine 2 clasificación R

Si bien la primera película es Clasificación R Francis Lawrence piensa que el film es mayormente PG-13 y en la secuela quiere modificar esta característica para explotar las posibilidades de la trama:

“Una de las cosas más importantes para mí sobre la primera fue que seguimos, según Warner Bros., las reglas para hacer una película PG-13 en términos de violencia, sangre, lenguaje y sexualidad. Pero el tablero de calificaciones nos dio una R dura basada en su zona gris de intensidad”, le dijo a The Wrap.

«Y mi gran, gran arrepentimiento fue que tenemos una película con clasificación R que en realidad es una película PG-13. Y si tuviera que ir a tener una R, realmente habría hecho una película con clasificación R. Yo lo hubiera hecho mucho más aterrador, mucho más violento y realmente habría hecho una película con clasificación R». «La idea es esta vez, al menos para mí, realmente intentarlo y hacer un Constantine real con clasificación R que es, creo, lo que la gente siempre quiso originalmente, no la versión PG-13 que simplemente obtiene una R»

Así fue el análisis que hizo Francis Lawrence respecto de la película original y lo que el fandom de DC puede esperar para esta segunda entrega del detective paranormal más emblemático de la marca.

Black Adam: Post-créditos eliminada de Doctor Fate

¿Quién es Constantine?

John Constantine es un personaje de DC Comics el cual se caracteriza como un detective de lo oculto y timador, de clase trabajadora, con residencia en Londres. Fumador compulsivo, notorio por su cinismo sin límites, se caracteriza por su sarcasmo inexpresivo, así como por su capacidad para la manipulación despiadada.  Sin embargo, también es un apasionado humanista, conducido por un intenso deseo de hacer el bien. Originalmente un personaje secundario, pero con participación clave en el arco argumental American Gothic, publicado en The Saga of the Swamp Thing, Constantine recibió su propio cómic en 1988.

El detective de lo paranormal, John Constantine, tendrá una serie propia en HBO Max - Infobae

El artista pop Sting sirvió como inspiración visual para el personaje. En 2005 se estrenó Constantine, película en la que Keanu Reeves interpretaba una versión americanizada del personaje. El actor galés Matt Ryan interpretó una versión de Constantine ligeramente más fiel a la original en la serie de televisión Constantine (2014), papel que retomaría en las series Arrow y Legends of Tomorrow.

Continue Reading

DC

Black Adam: Post-créditos eliminada de Doctor Fate

Published

on

Black Adam: Post-créditos eliminada de Doctor Fate

La película de Black Adam protagonizada por Dwayne Johnson contaba con otra escena post-créditos la cual nos mostraba mas sobre el Doctor Fate.

Warner buscó a Kevin Feige para liderar DC

<

Black Adam

El Universo extendido DC ha presentado a un nuevo personaje que es nada mas ni nada menos que Black Adam, la película protagonizada por el actor Dwayne Johnson y ya se encuentra en todas las salas de cines.

La cinta protagonizada por Dwayne Johnson aunque dividió a la critica a los fans les está encantando, ya que ademas de ser una historia cargada de acción su escena postcréditos fue lo que todos los fanáticos esperaban. Pero ahora se revela que una escena postcréditos eliminada, la cual se centraba en el Doctor Fate.

Black Adam se apodera de la taquilla en su estreno

Escena post-créditos eliminada de Doctor Fate

The Direct en exclusiva confirma que Black Adam tenía una segunda escena post-créditos que indicaba que podría haber más por venir para el Doctor Fate de la Sociedad de la Justicia en el DCU.

La breve secuencia desechada tiene lugar durante el día en un lugar arenoso. La toma de apertura se eleva lentamente desde el suelo para revelar el casco del Doctor Fate sobre la arena. Luego, una mano entra en el marco para recoger el casco del destino, aunque la escena rápidamente se vuelve negra antes de que se pueda revelar la identidad del individuo misterioso.

El casco de Fate se desintegró notablemente en las manos de Hawkman durante el clímax de la película después de que el héroe de Pierce Brosnan hiciera el último sacrificio. Entonces, un cambio en la película para ver el casco disolverse puede haber llevado a la eliminación de esta etiqueta, o tal vez simplemente desapareció para llegar ante esta mano misteriosa en la arena.

De todas formas Dwayne Johnson confirmó que este no será el fin del personaje, y era mas que evidente que el futuro de Doctor Fate no iba a terminar, y que veremos más del personaje en el futuro del universo de películas de DC. Aunque esta escena eliminada podría haber sido muy interesante para los fans, la escena post-créditos de la cinta no decepcionó en lo absoluto, ya que tuvimos lo que todos esperábamos, el regreso de Henry Cavill como Superman.

James Cameron critica las películas de Marvel y DC

Black Adam escena post-créditos

La escena post-créditos de Black Adam se difundió en varias redes sociales, y si bien Warner Bros. hizo lo posible por censurar estos videos, no han podido con todos. Como se venía rumoreando, el Superman de Henry Cavill ha regresado al DCU. Se esperaba que el superhombre de DC Comics volviera, especialmente tras la insistencia de Dwayne Johnson en las declaraciones, y efectivamente, ha sido así.

En el breve clip, tras aparecer a través de un humo o niebla, Superman le dice a Black Adam “ha pasado mucho tiempo desde que alguien hizo temblar la tierra”.  Por supuesto la reacción del público fue inmediata, la locura llenó las salas y los gritos no se hicieron esperar.

Henry Cavill anunció que deja “The Witcher”: quién será el nuevo Geralt de Rivia

Superman Henry Cavill

DC se ha enfrentado a muchos obstáculos a lo largo de los años al tratar de hacer despegar su universo cinematográfico. Desde estrellas problemáticas hasta creativos que se van, Warner Bros. ha estado presionando durante años para construir el DCEU. Entre las mayores controversias en torno a las películas y series hasta el momento está la falta de participación del Superman de Henry Cavill, que hasta ahora solo había aparecido en Man of Steel, Batman v Superman y Justice League.

Henry Cavill ha estado interpretando a Clark Kent en el DCEU desde Man of Steel de 2013, que es una carrera cinematográfica más larga del personaje desde Christopher Reeve. Sin embargo, parecía que las cosas se habían puesto un poco feas entre Henry Cavill y Warner Bros, y no hubo ningún anuncio de una aparición en una película de Superman desde el lanzamiento de HBO Max de Zack Snyder’s Justice League en 2021. Ahora con esta aparición en Black Adam,  finalmente Henry ya está de regreso y finalmente tendremos más de Superman en el DCU con su secuela y múltiples apariciones.

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Noticias

Advertisement

Tendencia