Connect with us

DC

Kevin Feige tuvo conversaciones con Warner para liderar DC

Published

on

Kevin Feige tuvo conversaciones con Warner para liderar DC

El presidente de Marvel Studios Kevin Feige consideró seriamente dejar el Universo Cinematográfico de Marvel y unirse a Warner para liderara DC Films.

Warner Bros. Discovery quiere el regreso de Henry Cavill como Superman en el DCEU

<

Universo Cinematográfico de Marvel

Marvel Studios realmente estableció el estándar para un universo cinematográfico interconectado con el UCM, y su éxito se debe en gran parte al hombre que lo supervisa todo: Kevin Feige. Desde que estrenaron «Iron Man» en 2008 el Universo Cinematográfico de Marvel Studios se ha convertido en una de las franquicias más exitosas de la historia del cine. Ya que las películas que estrenan, revientan la taquilla y una de las claves es que todo funciona bajo las órdenes de Feige y su equipo de trabajo.

Si bien el fenómeno de las películas de Marvel es algo que se puede atribuir a diversos factores, es innegable que parte del éxito del denominado UCM tiene que ver con Kevin Feige. Después de todo, el productor y actual presidente de Marvel Studios ha sido una figura clave en la construcción del universo cohesionado que ya cuenta con más de dos decenas de películas y ahora suma hasta series.

Marvel Studios busca un director de renombre para dirigir «Los Cuatro Fantásticos»

Marvel ha contado con un arduo trabajo y esfuerzo de por medio, y aunque ha tenido unos cuantos tropiezos es innegable que ha logrado posicionarse con la franquicia cinematográfica más importante hasta el momento. Muy diferente de su principal rival DC, que por su parte, cuenta con grandes producciones que funcionan a la perfección por sí solas, sin embargo, a la hora de querer interconectarlas o hacer un universo cinematográfico no ha corrido con la misma suerte.

Y es que, aunque suene aventurado decirlo de tal manera, Kevin Feige, encontró la fórmula perfecta para la creación de sus películas y series; una “receta secreta” que, por más que se intente ha sido difícil de igualar. Pero esto sin duda no ha sido algo fácil de lograr, ya que han pasado por mucho trabajo y difíciles obstáculos que hasta podrían haber hecho que este universo nunca se convirtiera en lo que es hoy en día.

Kevin Feige casi abandona Marvel para irse a DC

En un reporte de Puck News (vía Comicbook) sobre la reciente reestructuración de Warner Bros, se revela que en el pasado Kevin Feige habría negociado con Warner Bros para dejar Marvel Studios y comandar el desarrollo de las películas de DC.

De acuerdo al informe, Feige comenzó a sentirse incómodo con la supervisión del CEO de Marvel Entertainment, Ike Perlmutter, quien presuntamente le ponía muchas limitaciones a sus películas con respecto a los personajes e historias que podía utilizar. Por lo que Feige consideró oportuno dejar la empresa e irse a la competencia para ser más libre creativamente hablando.

“Según me dijeron, habló bastante en serio con Warner hace unos años cuando intentaba escapar de la supervisión del entonces loco CEO de Marvel, Ike Perlmutter”. 

Dwayne Johnson quiere hacer la primera película crossover de Marvel y DC

El principal problema que existía es que Kevin Feige habría querido plasmar una mayor diversidad en las películas de la compañía, con mujeres y personas afrodescendientes como héroes principales, mientras que Perlmutter no estaba a favor de eso.

Sin duda esto hubiera cambiado las cosas. Ya que sin Kevin Feige, Marvel Studios no hubiera funcionado tan bien como ahora, mientras que no sabemos qué hubiera llegado a pasar con las películas de DC Comics, que actualmente no parecen tener un rumbo muy claro para donde van.

¿DC neceita un Kevin Feige?

A medida que el UCM comenzó a ver un éxito tan extremo, particularmente después de «Avengers», todo Hollywood comenzó a buscar replicar la fórmula, sobre todo Warner Bros. con el DCEUEl estudio ha estado tratando de hacer despegar su mundo interconectado desde «Man of Steel» de Zack Snyder, una película que inició una historia de DC que estaba planeada para continuar en «Batman v Superman» y una trilogía de «Justice League». Desafortunadamente, esa dirección se perdió cuando Snyder dejó la Liga de la Justicia de 2017 y aún no se ha vuelto a encontrar.

Muchos culpan de las luchas que enfrenta DC en la creación de su universo a la falta de un líder similar a Feige para supervisar su creación. Y hasta según lo que se comparte en el texto, Warner lleva un par de años tratando de seguir las estrategias generales de Disney y Marvel, pero ellos mismos saben que, más que una estrategia, necesitan a alguien que sepa cómo manejarlo, usando incluso la frase “necesitan a su propio Kevin Feige”. Pero hasta el día de hoy, el estudio aún carece de ese líder.

Propuesta millonaria para que Ben Affleck sea Batman en este increíble proyecto

Puck News dice que “en el pasado, Warner se comunicó con Louis D’Esposito y otros diputados clave de Feige, sin suerte”. A medida que Warner Bros. completa su fusión con Discovery, se informa que el estudio busca reestructurar DC Films para parecerse más a Marvel Studios. «The Flash» puede marcar el rumbo de este nuevo camino, ya que parece ofrecer un nuevo comienzo para este mundo, pero para evitar errores anteriores, es necesario que haya alguien al mando. Solo el tiempo dirá a dónde va DC con su universo de pantalla grande.

Comparto noticias y rumores en esta web y en mi cuentas de Instagram y Facebook "Multiverso DC/Marvel". Me encanta el cine y las series, soy un gran fanático de Marvel y DC

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DC

Warner finalmente toma una decisión sobre el futuro de Ezra Miller

Published

on

Warner finalmente toma una decisión sobre el futuro de Ezra Miller

Un nuevo reporte revela las opciones que hay sobre el futuro de Ezra Miller en DC y Warner, y todo indica un mal final para el actor debido a sus problemas legales en los que ahora se ve involucrado.

Lady Gaga en negociaciones para unirse a «Joker 2», el cual sería un musical

<

Ezra Miller: Escándalos y arrestos

Ezra Miller se ha metido en muchos líos legales en este tiempo y específicamente en Hawaii. Uno de sus últimos escándalos fue cuando la policía de la isla de Hawaii detalló que Miller fue detenido alrededor de la 01:30, tras un incidente en una residencia privada. El actor era parte de una reunión y, según la policía, «se enfureció cuando le pidieron que se retire y arrojo una silla, golpeando a una mujer de 26 años en la frente y causándole un corte de aproximadamente media pulgada»La estrella fue localizada al detenerse en un semáforo poco después del incidente. Se le concedió la libertad «pendiente de una investigación más profunda», declaró la policía.

El pasado 28 de marzo, el actor ya había sido detenida después de un incidente en un bar. Según el informe del Departamento de Policía de Hawaii , Miller actuó de manera agresiva en un bar karaoke, le quitó el micrófono a una mujer y se peleó con un hombre. Después de su arresto, y de salir bajo fianza, se metió en la habitación de una pareja y amenazó con prenderles fuego, también se robó la cartera del hombre que tenía tarjetas de crédito, tarjeta del seguro social y otras identificaciones oficiales. Un juez le concedió a la pareja una orden de restricción

Barry Keoghan actor de Marvel y DC es detenido por alterar el orden público

Y esta no ha sido la única vez que el actor se mete en problemas, ya que en abril de 2020 se hizo viral un video en el que se observa a Miller ahorcando y derribando a un fan, material que le valió severas críticas pero que jamás mencionó ante la prensa o en redes sociales. A finales de enero compartió un video (que ya eliminó) en el que amenaza a los miembros del Ku Kux Klan pidiendo que se quiten la vida con sus propias armas, o que él lo hará. Y ahora su escándalo más reciente involucra corrupción de menores, ya que Miller ha sido denunciado de acoso sexual y amenazas de violencia contra una joven que actualmente tiene 18 años, delitos que iniciaron cuando ella tenía 12 años.

Ezra Miller fuera de DC y Warner

Según ha informado Deadline, fuentes cercanas a Warner Bros. Discovery han afirmado que el estudio ha intentado obtener ayuda psicológica y profesional para Ezra Miller. Sin embargo, los titulares, los rumores, las historias y las denuncias no dejan de acumularse una tras otra.

Por lo que hay algunas alternativas que David Zaslav el nuevo CEO de Warner está observando para tomar una decisión rápida. La primera es limitar a la película a ser parte de algunos eventos pero sin gira publicitaria. La segunda es enviarla a HBO Max, incluso viendo lo que podría perder y la tercera, es dejar las cosas como están, estrenar la película de The Flash y, después, despedir a Ezra Miller si no ha mejorado su actitud.

Amber Heard eliminada completamente de su papel en Aquaman 2

Sin embargo, algo que parece claro y que la fuente afirma haber escuchado es que pase lo que pase Ezra Miller no seguiría formando parte del DCEU, ya que no existen planes a futuro con él en este universo. Por lo que todo indica que después de The Flash, jamás volveremos a ver a Miller como Barry Allen o como ningún otro personaje.

«No hay victoria en esto para Warner Bros. Este es un problema heredado para Zaslav. La esperanza es que el escándalo se mantenga en un perfil bajo antes de que se estrene la película, y esperamos que salga lo mejor. En el plan del CEO de la empresa David Zaslav, lograr que DC sea una división explosivamente exitosa como Marvel bajo su dirección, y con su propio nuevo jefe, sobre Miller, escuchamos que simplemente ya no forma parte de esos planes en un universo futuro, independientemente de si hay o no, más denuncias o no.»

Dylan O’Brien reemplazaría a Ezra Miller como Flash

Hace un tiempo el sitio Screen Geek comentaba que no existe una precisión de la cantidad de nombres que hay en la lista de la compañía para reemplazar a Ezra Miller, pero se sabe que uno de ellos sería el de Dylan O’Brien. La estrella de la saga de The Maze RunnerTeen Wolf, entre otros títulos, comenzó a aparecer en todos los medios debido a la crecida de los rumores que apuntan a que él podría ser elegido para reemplazar a Miller. Además, el usuario de Twitter DanielRPK, conocido informante por acertar la mayoría de las filtraciones que comunica, apoyó la teoría de que Dylan O’Brien podría ser el nuevo Flash.

Sin embargo, Adam B. Vary de Variety salió a desmentir la información, dando fe en que la misma gente de Warner le dijo que no pensaban en cambiarlo.

«The Flash» restauraría el Snyderverse y lo haría canon en el DCEU

«Me dijeron que WB no está considerando reemplazar a Ezra Miller en THE FLASH. Miller fue arrestado dos veces en Hawái este año, una vez por alteración del orden público y acoso, y otra vez por agresión en segundo grado», escribió en un tuit.  «También vale la pena señalar que THE FLASH terminó de rodarse hace meses y Ezra Miller interpreta múltiples versiones de Barry Allen. Reemplazarlos significaría efectivamente volver a filmar toda la película», asegura. 

Sabemos que Variety es un medio confiable, pero también lo son quienes aseguran el reemplazo de Miller, como Daniel RPK el insider de Twitter que conoce antes que nadie todos los secretos del cine de superhéroes. Y ahora con esta nueva información sabemos que no haría falta volver a filmar la cinta ya que luego de que se estrene despedirían al actor. Por otra parte algunos fans continúan pidiendo la contratación de Grant Gustin, el Barry Allen de The CW que durante algunos años ha protagonizado la famosa serie.

Continue Reading

DC

Lady Gaga en negociaciones para unirse a «Joker 2», el cual sería un musical

Published

on

Lady Gaga en negociaciones para unirse a "Joker 2", el cual sería un musical

Luego de la confirmación de la secuela de The Joker, comienzan a llegar los primeros detalles acerca de su trama. ¿Un musical con Lady Gaga?

Amber Heard eliminada completamente de su papel en Aquaman 2

<

«The Joker»

La película Joker de Todd Phillips muestra la manera en que Arthur Fleck, interpretado por Joaquin Phoenix, se convierte en Joker, el villano de ciudad Gótica y el archienemigo de Batman. Mostrando el otro lado de la historia viendo todo desde la perspectiva de Arthur Fleck y sus motivación para terminar convirtiéndose en una de las peores pesadillas para ciudad Gótica.

Tras el rotundo éxito de la película de «Joker» en 2019 con Todd Phillips como director, era de esperarse que se comience a hablar de una secuela. La cinta fue un éxito total, elogiada tanto por el público y por los críticos. Ganadora de varios premios entre ellos dos premios Óscars (Joaquin Phoenix mejor actor y mejor banda sonora). Con una recaudación de más de 1.000 millones de dólares con solo un presupuesto de 70 millones de dólares.

The Joker 2 confirmado

A través de su cuenta de Instagram el cineasta Todd Phillips confirmaba la secuela de «The Joker» con dos imágenes: una primera imagen con la portada roja de un guión titulado “Joker: Folie à Deux” y otra foto que muestra a Joaquin Phoenix leyendo aquella historia.

Joker 2: Todd Phillips confirma que Joaquin Phoenix regresa para la secuela

Con la portada del libreto, ya sabemos también que el mismo Phillips y Scott Silver, guionistas de la primera cinta, han vuelto a trabajar a la par en esta secuela. En cuanto al título de la secuela, por ahora, es “Joker: Folie à Deux, cuya traducción literal sería ‘locura compartida’. También es un término que indica ‘trastorno psicótico compartido’.

No está claro que vaya a ser el título definitivo de la película, pero sí es el que aparece en la imagen del guion que ha publicado Phillips, por algo lo habrá elegido. Este título da una idea importante sobre el filme, ya que se sabe que si hay alguien en el universo de la franquicia que comparte la psicosis con el Joker es Harley Quinn, por lo que la secuela involucraría a este personaje leal al villano de Ciudad Gótica. Y ahora ya sabríamos quien la interpretaría.

Willem Dafoe quiere ser Joker en la película «The Joker 2» de Joaquin Phoenix

Lady Gaga en Joker 2

El rumor comenzó con Deuxmoi, quien anteriormente filtró detalles de«The Batman», y hace un tiempo dejó caer el bombazo de que la estrella Lady Gaga será la protagonista femenina de la película.

“Tengo una muy buena fuente de que Joaquin Phoenix quería que Rooney Mara interpretara a la protagonista femenina en la secuela de Joker, pero el papel es para Lady Gaga…”

Ahora de acuerdo a la información exclusiva de The Hollywood Reporter,  Lady Gaga estaría en negociaciones para tomar el papel de Harley Quinn. Sus fuentes aseguran que actualmente la artista y la producción se encuentran en conversaciones intensas para ser parte de la trama y podrían llegar a un acuerdo que sería anunciado próximamente, aunque aún deben terminar de negociar con Phoenix su contrato.

De momento los detalles sobre el personaje de Gaga se mantienen en secreto, pero el reporte menciona que si llega a un acuerdo para interpretar a Harley Quinn, existiría en un universo diferente a la Harley Quinn de Margot Robbie que ha aparecido en «The Suicide Squad» y otras películas de DC.

Y para sorpresa de todos, las fuentes de THR indican que la secuela sería “un musical”, lo que respondería a la inclusión de la cantante en un rol. Esto ha llamado la atención de todos ya que es algo completamente inesperado y sería bastante diferente al tono que se manejó en la primera cinta.

Warner Bros aún quiere a Tom Cruise para interpretar al Linterna Verde de Hal Jordan

¿Martin Scorsese en Joker 2?

Ya hace tiempo se rumoreaba fuertemente detalles de la secuela según información del portal web Production Weekly, un medio dedicado a detallar qué películas están actualmente en desarrollo, Informaba que la secuela del Joker ya estaba en desarrollo.

Warner Bros. Discovery quiere el regreso de Henry Cavill como Superman en el DCEU

La información aseguraba que en la secuela tendríamos el regreso de Joaquin Phoenix como protagonista, interpretando nuevamente a Arthur Fleck/Joker, mientras que Martin Scorsese como productor y Todd Phillip como guionista.

La gran sorpresa de esto es que el reconocido Martin Scorses también estaría involucrado, lo que sin duda levanta aún levanta más las expectativas sobre esta secuela del personaje. Por el momento no hay nada oficial, solo queda a esperar más detalles sobre este filme.

Continue Reading

DC

DC revela el primer Trailer oficial de «Black Adam» con Dwayne Johnson

Published

on

DC revela el primer Trailer oficial de "Black Adam"

La película protagonizada por Dwayne Johnson ha revelado su primer trailer. Ya habiamos tenido un pequeño avance de una de las cintas mas esperada de en la DC Fandome de 2021.

Dwayne Johnson quiere hacer la primera película crossover de Marvel y DC

<

Dwayne Johnson/ Black Adam

Dwayne Johnson ha recorrido un largo camino para llevar a su versión de Black Adam a la pantalla grande. Recordemos que cuando se comenzó a hablar del posibilidad de mostrar al actor como ese personaje por allá en 2007 las películas basadas en cómics aún no se convertían en el fenómeno que representan actualmente. De hecho, a esas alturas la primera cinta de Iron Man aún no se estrenaba y la trilogía de The Dark Knight recién había presentado su primera entrega.

Pero después de un extenso camino y un montón de incertidumbre, la película de Black Adam finalmente es una realidad y  DC dio a conocer su primer trailer para comprobarlo. Recordemos que ya habiamos visto un teaser en el 2021

Trailer Black Adam 2022

Primer vistazo oficial de «Black Adam»

En la DC Fandome hemos podido ver las primeras y esperadas imágenes de Black Adam, con Dwayne Johnson, dando vida al archienemigo de Shazam.

podemos ver a unos arqueólogos  acompañados de grupo de mercenarios en lo que parecen unas ruinas egipcias y ahí liberan a Black Adam de lo que podría ser su prisión La escena es muy reveladora porque nos muestra al enemigo de Shazam mostrando algunos de sus poderes y que no tiene ningún tipo de compasión por sus enemigos.

Dwayne Johnson y Chris Evans se unen a Amazon Studios para esta nueva película

Dwayne Johnson

«Nací para interpretar a Black Adam», ha declarado Johnson en el evento. El actor ha sido el encargado de presentar el primer adelanto del filme. También ha prometido que el vídeo es un aperitivo de «por qué la jerarquía de poder en el Unvierso DC va a cambiar».

Fecha de estreno

Se confirma que la cinta de «Black Adam» se estrenará en cines el 21 de octubre del 2022

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Noticias

Advertisement

Tendencia