Connect with us

Marvel

Kirsten Dunst quiere volver a interpretar a Mary Jane

Kirsten Dunst dice que aún hay tiempo para su regreso como Mary Jane Watson

La actriz Kirsten Dunst quien dio vida a Mary Jane en la trilogía del Spider-Man de Tobey Maguire, ha vuelto a expresar su deseo de regresar a su antiguo papel de MJ.

Taron Egerton responde a los rumores de que será el nuevo Wolverine del UCM

«Spider-Man: No Way Home»

«Spider-Man: No Way Home» llegó a las salas de cine a mediados de diciembre del año pasado y marcó un punto sin retorno para el UCM con la entrada de diversos personajes multiversales. El éxito de esta cinta fue y continúa siendo colosal, rompiendo varios récords de ganancias en taquilla y obteniendo algunas de las mejores críticas que se han visto en cintas producidas por Marvel Studios.

Los sorprendentes cameos que «No Way Home» trajo fueron uno de los mayores atractivos del largometraje, ya que el público tuvo la oportunidad de ver en acción a diversos personajes de las otras sagas que existen de Spider-Man, héroes y villanos muy queridos por la audiencia.

«Spider-Man 4» de Tobey Maguire tenía el guión terminado antes de su cancelación

Numerosos personajes de las franquicias de Spider-Man protagonizadas por Tobey Maguire Andrew Garfield, tuvieron su momento en pantalla en «No Way Home». Aproximadamente un año antes del estreno de este éxito de Marvel Studios y Sony, comenzaron a circular rumores de que el elenco de la cinta incluiría a varios personajes de los filmes de Tobey y Andrew. Originalmente se pensó que Kirsten Dunst estaría involucrada en la producción, regresando como M.J. Y aunque esto no sucedió la actriz deja en claro que está más que dispuesta a regresar.

Kirsten Dunst quiere regresar como Mary Jane

Kirsten Dunst la reciente nominada al Oscar por su papel de Rose Gordon en The Power Of The Dog, durante una conversación con el portal Deadline, fue consultada sobre los rumores en torno a «Spider-Man: No Way Home» y en particular sobre si le gustaría volver a dar vida al personaje que plasmó en las cintas dirigidas por Sam Raimi.

“Todavía hay tiempo. Quiero decir, escucha, nadie me ha preguntado nada, pero creo que, quiero decir, este Multiverso sigue y sigue, así que siento que eso podría suceder”

Rápidamente, comenzaron las teorías al respecto y, una vez más, se puso en conversación entre los seguidores de Marvel y Sony, la idea de Spider-Man 4 de la mano de Sam Raimi. Hay ciertos rumores que aseguran que Tobey Maguire podría protagonizar una nueva entrega de Spider-Man en solitario. Por lo que sería muy interesante que explicaran cómo sigue su relación con Mary Jane de Kirsten Dunst.

Sony ya estaría desarrollando «Spider-Man 4» con Tobey Maguire de regreso

Y esta no es la primera vez que Dunst manifiesta su deseo por regresar como Mary Jane, la última vez que lo dijo también mostraba su agrado por la cinta de «Spider-Man: No Way Home«

Kirsten Dunst habla sobre «Spider-Man: No Way Home»

Hace un tiempo en una entrevista, la actriz Kirsten Dunst, compartió sus pensamientos sobre el éxito obtenido por Marvel Studios y Sony Pictures con «Spider-Man: No Way Home«.

Dunst definió la franquicia como un gran legado y compartió que fue algo realmente especial haber sido parte de las películas de Spider-Man durante tanto tiempo, particularmente con lo difícil que es la vida real en este momento.

«Es un legado genial del cual formar parte, y ser la primera y ser fan de Spider-Man. Siento que es algo realmente especial porque estos fans han vivido con estas películas durante mucho tiempo y han crecido con cosas heredadas que se sienten realmente emocionantes. Es bueno estar emocionado por algo. Todos nosotros estamos lidiando con muchas cosas en este momento.»

Tobey Maguire y Andrew Garfield regresarían para un proyecto aun más grande de Marvel Studios

A Dunst le encantó que la gente ahora pueda ir a las salas de cine y ver algo tan emocionante, y también hizo referencia a un video de reacción que vio en una proyección de «Spider-Man: No Way Home«. Admitió que esto es algo que el mundo necesita realmente en estos días.

«Es bueno que la gente quiera ir al cine y ver algo que realmente les alegre el corazón. Vi un video de reacción de una proyección de No Way Home que alguien me envió y dije: ‘Dios mío’. La gente necesitaba realmente esto en este momento, más que nunca.»

Cuando le preguntaron si estaría dispuesta a regresar en otra película de Spider-Man como Mary Jane Watson, dijo que era una obviedad y no dudó en responder positivamente a esa pregunta.

«Por supuesto que lo haría. Por supuesto. Me han preguntado sobre eso varias veces. Es una obviedad. Esa fue una gran parte de mi carrera y mi vida.»

Tobey y Andrew regresarían como Spider-Man y Emma Stone como Gwen Stacy

Como vemos la actriz ya lo ha dejado en claro en varias ocasiones, y con tantos regresos que se rumorean que tendremos, esperemos que uno de ellos sea el de MJ, la actriz estando dispuesta a regresar no deja motivo para que esto no se haga posible, solo basta que Marvel y Sony lo hagan posible.

Comparto noticias y rumores en esta web y en mi cuentas de Instagram y Facebook "Multiverso DC/Marvel". Me encanta el cine y las series, soy un gran fanático de Marvel y DC

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Seguinos en Facebook

Noticias

Advertisement