Connect with us

Noticias

La Academia sanciona a Will Smith: No podrá asistir por 10 años a los Premios Oscar

Published

on

Oscar 2022: Escándalo tras el golpe de Will Smith a Chris Rock durante la ceremonia

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood anunció que prohíbe al actor Will Smith asistir a la ceremonia de los Premios Óscar durante los próximos 10 años debido a la agresión que le dio al comediante Chris Rock en la pasada edición.

Sam Raimi quiere dirigir Spider-Man 4 con Tobey Maguire y Kirsten Dunst de regreso

<

Will Smith sancionado por 10 años

Will Smith no podrá asistir a los Premios de la Academia durante los próximos diez años, como resultado de haber abofeteado al comediante Chris Rock en el escenario durante la ceremonia de los Oscar de este año, anunció este viernes la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas en un comunicado

«Hoy, la Junta de Gobernadores convocó una reunión para discutir la mejor manera de responder a las acciones de Will Smith en los Oscar, además de aceptar su renuncia”, se lee en el comunicado del presidente de la Junta, David Rubin, y la directora ejecutiva, Dawn Hudson. “La Junta ha decidido, por un período de 10 años a partir del 8 de abril de 2022, que el Sr. Smith no podrá asistir a ningún evento o programa de la Academia, en persona o virtualmente, incluidos, entre otros, los Premios de la Academia.»

El actor Will Smith emitió una declaración rápida y concisa sobre su prohibición de los Oscar durante la próxima década. «Acepto y respeto la decisión de la Academia», dijo el actor en un comunicado

Will Smith renunció a la Academia de Hollywood

El actor dio un paso al costado y anunció su renuncia a la Academia de Hollywood tras el escándalo provocado por el cachetazo que le dio a Chris Rock. El actor enfrentaba una posible expulsión o suspensión de todos modos. Pero la Academia aclaró que el procedimiento disciplinario no se altera.

“Renuncio a ser miembro de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, y aceptaré cualquier otra consecuencia que la Junta considere apropiada.” Dijo el actor por medio de un comunicado. “Mis acciones en la 94ª entrega de los Premios de la Academia fueron impactantes, dolorosas e inexcusables.”

“La lista de personas a las que he lastimado es larga. Incluye a Chris, a su familia, a muchos de mis queridos amigos y seres queridos, a todos los asistentes del evento y a las audiencias globales en casa”, escribió el artista. Y agregó: “Traicioné la confianza de la Academia. Privé a otros nominados y ganadores de la oportunidad de celebrar y ser celebrados por su extraordinario trabajo. Tengo el corazón partido”.

Premios Oscar 2022: Lista completa de los ganadores por categorías

“Quiero volver a centrarme en aquellos que merecen atención por sus logros y permitir que la Academia vuelva al increíble trabajo que realiza para apoyar la creatividad y el arte en el cine”, afirmó, y concluyó con que “el cambio lleva tiempo y estoy comprometido a hacer el trabajo para garantizar que yo nunca más permita que la violencia supere a la razón”.

La Academia de Hollywood recibió y aceptó la “renuncia inmediata” del actor Will Smith tras la polémica bofetada al comediante Chris Rock, informó el presidente de la institución, David Rubin, apenas una hora después del comunicado del actor.

«Continuaremos avanzando con nuestro procedimiento disciplinario contra el señor Smith por la violación de los códigos de conducta de la Academia de cara a la junta directiva estipulada para el 18 de abril», concluyó Rubin en su respuesta.

Will Smith golpea a Chris Rock

Un momento incómodo y desconcertante se vivió en la entrega de premios Oscar número 94, cuando en plena presentación de una de las categorías, Will Smith irrumpió en el escenario totalmente enfurecido.

El actor Chris Rock estuvo como presentador invitado en los premios Oscar 2022 que se llevaron a cabo el domingo 27 de marzo, pero lo que nunca imaginó fue que recibiría una bofetada del Will Smith en medio de su anuncio del premio al “Mejor documental”.

Will Smith en conversaciones para sumarse a Marvel Studios

Todo comenzó cuando el comediante Chris Rock subió al escenario, y comenzó a presentar su monólogo humorístico. El comediante bromeó diciéndole a Smith que esperaba con ansias una secuela de G.I. Jane, (en ese film, Demi Moore interpretaba a una mujer que afeitaba su pelo cuando entraba en la Marina de Estados Unidos) haciendo evidente referencia a la cabeza calva de su esposa Jada Pinkett Smith.

“Jada, te amo… G.I. Jane 2, no puedo esperar por verla”

En ese momento, Smith se percató de la molestia que esto había causado a su esposa, irrumpió en el escenario y golpeó al comediante ante la sorpresa de todos los asistentes y del público.

Si bien muchos creyeron que se trataba de un paso de comedia de dudoso gusto, el clima se volvió tenso cuando el presentador intentó ponerle humor a la situación  diciendo Will Smith me pegó una flor de paliza”, pero su colega, ya de regreso a su asiento comenzó a gritar a viva voz:

“Saca el nombre de mi esposa de tu maldita boca” Gritaba Smith al volver a su asiento

La expresión en el rostro de Smith, que no podía ocultar una furia evidente, desencajó a los presentes, que en ese instante comprendieron que lo sucedido no fue ningún chiste, y que realmente el actor le había pegado al presentador. Una vez que la transmisión de la ceremonia fue al corte comercial, Denzel Washington y Tyler Perry se acercaron a consolar a Smith que lucía aún muy descolocado por su penosa reacción. Esta situación fuera del libreto levantó la audiencia y lo convirtió en tendencia mundial en las redes sociales.

Dwayne Johnson acusa a Vin Diesel de «manipulación» y rechaza el pedido de unirse a «Fast & Furious 10»

Washington, particularmente, tuvo una charla mano a mano con el actor, y como si se tratara de un sabio consejo paternal, le dijo una frase que luego Will Smith relataría al recibir la estatuilla: “Ten cuidado. En tu momento más alto es cuando el diablo viene por ti”.

Enfermedad de Jada Pinkett Smith

La esposa de Will Smith lleva ya varios años luciendo el cabello corto, un corte muy fresco que se ha convertido en su señal de identidad. Sin embargo, en diciembre de 2021 la actriz fue más allá y se rapó completamente la cabeza, pero detrás de este look se encuentra una razón de peso que la misma actriz destapó en sus redes sociales.

«Asumo mi calvicie, que nadie piense que tuve una cirugía de cerebro o algo así. La alopecia y yo ya nos hicimos amigas, punto», dice, mientras señala en lo alto de su cabeza una franja blanca en la que se nota que ya no le crece cabello.

Jada Pinkett Smith

will smith oscar

Comparto noticias y rumores en esta web y en mi cuentas de Instagram y Facebook "Multiverso DC/Marvel". Me encanta el cine y las series, soy un gran fanático de Marvel y DC

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Marvel

Rosario Dawson confirma el regreso de John Bernthal como Punisher en el UCM

Published

on

Rosario Dawson confirma el regreso de John Bernthal como Punisher en el UCM

Después del la introducción de Daredevil y Kingpin, parece que ahora le toca a Punisher con el esperado regreso de John Bernthal.

Giancarlo Esposito en conversaciones con Marvel para estos personajes

<

Punisher Jon Bernthal

La primera vez que conocimos a Punisher en la pequeña pantalla fue en la segunda temporada de la serie de Daredevil, en donde el veterano de Afganistán Frank Castle, fue interpretado por el actor Jon Bernthal. Su actuación gustó tanto que decidieron producir el spin-off con el personaje en solitario convirtiéndose en una de las mejores adaptaciones de cómics de acción real hasta entonces.

Ahora que Marvel Studios recuperó los derechos de los personajes, puede introducirlos sin ningún inconveniente en el universo cinematográfico de Marvel, y es lo que ha estado haciendo en este tiempo con los personajes de Daredevil interpretado por Charlie Cox y Kingpin interpretado por Vincent D’Onofrio. Por lo que ahora el regreso de Jon Berntha como Punisher parece ser inminente, y es algo que viene sonando desde hace ya tiempo.

Rosario Dawson sobre el regreso de Punisher

Durante uno de los paneles de la Chicago Comic & Entertainment Expo de este año, la actriz Rosario Dawson que dio vida a Claire Temple en las diferentes series de Netflix, siendo un conector entre todas las historias, confirmo que el UCM traerá de regreso a John Bernthal.

Ella comentó que se sentía emocionada porque era la única historia donde su personaje no aparecía, seguramente esperando participar de lo que se viene en el futuro del Castigador. Además de decir como descubrió que todo esto estaba regresando el personaje a Marvel Studios.

Wilson Bethel regresaría como Bullseye en este proyecto del UCM

“No había escuchado ese anuncio, pero ayer descubrí que The Punisher estaba sucediendo nuevamente. Entonces, siento que es mi segunda oportunidad, porque ese es el único programa en el que no estuve y amo a Jon Bernthal. Entonces, hagamos que suceda colectivamente, muchachos.

Por ahora no hay confirmación oficial por parte del estudio, pero estas declaraciones viniendo de esta actriz aumentan los rumores de que John Bernthal regresará para dar vida a Frank Castle, ya que desde hace tiempo diversos medios aseguran su regreso en el UCM.

Jon Bernthal como Punisher en el UCM

Según el insider MyTimeToShineHello, quien ha filtrado algunos rumores que resultaron ciertos, como lo que pasaba en la escena post-créditos de «Venom» y muchas cosas de «Spider-Man: No Way Home». Lanzaba un rumor el cual asegura el regreso de Jon Bernthal como Punisher.

«El Punisher de Jon Bernthal regresará.»

Lo más curioso, es que esto ha sido respaldado por el insider Daniel RPK, quién se ha convertido en una fuente bastante confiable luego de todos sus aciertos con la trama de «Spider-Man No Way Home», incluyendo el regreso de Tobey Maguire, Andrew Garfield y sus villanos.

Por otra parte, el medio Giant Freakin Robot informó a través de una de sus fuente confiable que hay una película de Punisher con clasificación R actualmente en desarrollo en el UCM. Desafortunadamente, no han confirmado si esta película sería protagonizada por Jon Bernthal, pero el medio asegura que tendría mucho sentido que el actor repitiera el papel.

Esto realmente es algo posible, ya que con el regreso de Charlie Cox como Daredevil en No Way Home y Vincent D’Onofrio como Kingpin la serie de «Hawkeye», no sería nada extraño también tener de regreso al Punisher de Jon Bernthal.

Proyecto del UCM en el que Krysten Ritter regresaría como Jessica Jones

Punisher y Daredevil juntos

El insider Daniel RPK ya hablaba sobre el regreso de Charlie Cox en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero también afirmaba que John Bernthal volvería como Punisher en el soft-reboot de Daredevil y se enfrentaría de nuevo contra él.

Al parecer este es uno de los deseos de Kevin Feige, enfrentar a Punisher y Daredevil en el UCM. Aunque Esta pelea ya la pudimos ver en la serie de Daredevil, pero sería nuevamente épico volver a ver este enfrentamiento ahora adaptado para Marvel Studios.

Como vemos el rumor de que el Punisher de John Bernthal se uniría al UCM, ya viene sonando hace tiempo, y hasta el mismo actor habló sobre esto en una ocasión y expresó cuáles serían las condiciones para regresar con el personaje.

Daredevil: Eiza González reemplazaría a Élodie Yung como Elektra en el UCM

Jon Bernthal sobre Punisher en Marvel Studios

En una entrevista, el actor Jon Bernthal explicó cómo le gustaría volver al personaje, admitiendo que necesitaría que Marvel lo vuelva a hacer lo suficientemente oscuro.

«En lo que respecta al futuro, es un personaje que realmente siento que tengo en mis huesos y en mi corazón. Estoy realmente agradecido de haber tenido la oportunidad, y lo que sucederá en el futuro no es No se trata de si quieren volver a hacerlo o no. Realmente no prescribo nada a ese tipo de decisiones. Se trata de, si lo hacen, ¿seremos capaces de hacerlo bien? ¿Será lo suficientemente oscuro? ¿Será lo suficientemente valiente? ¿Vamos a darles a los fans, y a la gente a la que este personaje significa tanto, les daremos lo que se merecen? Y si la respuesta es sí, hombre oh hombre, lo haría me encanta eso»

«Echo»: Se filtran detalles de Daredevil y Kingpin en la serie

Como vemos el actor ademas de estar agradecido por haber interpretado a Punisher, también se muestra interesado en volver a hacerlo, pero solo si lo hacen bien, con un tono oscuro y con todo lo que merece el personaje.

Aunque esto por ahora son solos rumores, existe una gran posibilidad de que pueda ser realidad, ya que solo depende Marvel si quiere introducir a esta adaptación al UCM como lo hicieron con los demás, y con todo el apoyo de los fans es muy probable que consideren hacerlo realidad.

Continue Reading

Marvel

Giancarlo Esposito en conversaciones con Marvel para estos personajes

Published

on

Giancarlo Esposito en conversaciones con Marvel para estos personajes

Giancarlo Esposito confirma que se reunió con Marvel Studios para hablar sobre interpretar a algunos grandes personajes en el UCM, pero el actor confiesa a cuál puntualmente quiere dar vida.

Director de Thor revela el futuro de Hércules en Marvel Studios

<

Giancarlo Esposito

En los últimos años, Esposito se ha vuelto icónico por varios papeles, entre los más destacados tenemos su papel de Moff Gideon en ambas temporadas de The Mandalorian, donde seguirá brillando en la tercera temporada del próximo año. 

También tuvo un impacto fuera de la burbuja de Disney por su papel de villano en The Boys de Amazon Prime, y se siente como un actor que debe tener un papel importante en el UCM, la franquicia cinematográfica más grande de la industria.

Esposito incluso ha señalado en el pasado cómo ve el UCM como un destino para él, aunque no se ha hecho público nada oficial. Ahora, todo eso cambia gracias a una reciente aparición en vivo donde el actor confirmó lo que los fanáticos esperaban escuchar. 

Tobey Maguire y Andrew Garfield regresarían para «Avengers: Secret Wars»

Giancarlo Esposito Marvel Studios

Durante un panel de la TJH Superhero Car Show & Comic Con de Texas, el día de ayer, confirmó los rumores que los situaban en reuniones con Marvel Studios. En un video de TikTok compartido por @countdowncitygeeks, podemos ver como habla sobre esto y revela los personajes de los que se habló con el estudio.

“Todavía no he trabajado para Marvel. Estaba en una habitación con ellos y hablé con ellos… Entonces hablamos de Magneto… ¿De quién más hablamos allí? ¡Oh, Doom, Doctor Doom! Y luego está… el Profesor X”.

Se filtra el primer vistazo de Doctor Doom en «Black Panther: Wakanda Forever»

Como vemos se le pidió al actor algunos nombres de personajes que se pudiera mencionar de lo que se ha hablado con Marvel y justamente menciona algunos de los ya comentados anteriormente. Pero también, menciona el personaje al cual él estaría dispuesto a interpretar dentro de este universo cinematográfico en el futuro.

“Voy a buscar algo un poco diferente. Voy a decirle al universo que es el Profesor X”.

@countdowncitygeeks

#giancarloesposito announces which character he may play in themarveluniverse! #superherocarshowandcomiccon #fyp #foryourpage #celebfanfest #comiccon2022 #marvel #countdowncitygeekcast #sanantoniotx

♬ original sound – countdowncitygeeks

Con esto nos enteramos de que en Marvel han pensado en Giancarlo para un próximo papel en un proyecto, que puede ser de la próxima fase 5 o de las 6. Y como podemos ver se le ha ofrecido grandes papeles para interpretar, de todos estos ¿Cuál te gustaría que Giancarlo Esposito interpretara en el UCM?

Continue Reading

Marvel

Director de Thor revela el futuro de Hércules en Marvel Studios

Published

on

Director de Thor revela el futuro de Hércules en Marvel Studios

El director de «Thor: Love and Thunder» Taika Waititi, deja caer cuáles son los planes a futuro para Hércules en Marvel Studios.

Aaron Taylor-Johnson responde la polémica de que Kraven no sería cazador

<

Thor: Love and Thunder

Thor: Love and Thunder, la nueva película del UCM protagonizada por el Dios del trueno ya está finalmente en las salas de cine. El filme nos entrega una nueva aventura de Thor y ademas trayendo el regreso de Jane Foster ahora como Mighty Thor, digna de Mjolnir.

La película está dirigida por el ganador del Oscar Taika Waititi, quien escribe el guión junto a Jennifer Kaytin Robinson (Alguien especial ). Chris Hemsworth (Thor), Natalie Portman (Jane Foster), Tessa Thompson (Valkyrie), Christian Bale (Gorr), Chris Pratt (Peter Quill) y el propio Taika (Korg) están en el reparto.

Y por supuesto no podemos olvidarnos de Russell Crowe que interpreta al mismísimo Zeus. Lo que al final es algo clave para la cinta y para el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que con su aparición también nos trajo a otro gran personaje a la pantalla grande, su hijo Hércules.

Chris Hemsworth admite que se aburrió de ser Thor luego de «The Dark World»

Escena post-créditos de Hércules

La primera escena post-créditos nos muestra al Zeus de Russell Crowe al que creíamos muerto sanando gracias a los cuidados de sus esclavos después de las heridas causadas en su enfrentamiento con Thor en la Ciudad Omnipotencia.

Zeus critica que los superhéroes hayan reemplazado a los dioses como las nuevas deidades de la Tierra, declarando la guerra contra Thorcomandando la venganza a su hijo Hércules. Y entonces vemos al actor Brett Goldstein haciendo su debut en el papel, este actor hasta ahora conocido por ser el malhablado jugador de fútbol Roy Kent en Ted Lasso (la aclamada serie de Apple TV+).

Brett Goldstein como Hércules

Esta escena post-créditos es bastante importante, ya que ademas de que puede significar la trama de una próxima película sobre el dios nórdico, también nos introduce a un nuevo personaje muy poderoso al Universo Cinematográfico de Marvel, y que muy probablemente ya quede establecido.

¿Thor estará en Deadpool 3? Chris Hemsworth habla de la posibilidad

Futuro de Hércules en Marvel

Durante una sesión de preguntas y respuestas como parte de una proyección de Thor: Love and Thunder, el director Taika Waititi comentó sobre la inclusión de Brett Goldstein como Hércules.

El director confiesa que no fue idea suya introducir al personaje, de hecho, ni siquiera sabía que Marvel podía usar a este personaje, más allá de eso, parece que hay planes con Hércules en el futuro de Marvel Studios, en donde el personaje abrirá una historia nueva en la que el director no está invitado:

«Y luego [¿Louis D’Esposito?] Es como, vamos a presentar a Hércules, y um, eso no tenía sentido para mí, ni siquiera sabía que era un personaje de Marvel, pero um, aparentemente lo es, y um… Fue bueno, sé que está abriendo algo completamente nuevo, eh, del cual no me invitarán a venir y ser parte, pero estoy feliz por todos los que aman a los dioses griegos»

Al no estar involucrado el director, nos hace pensar que Marvel Studios está preparando algo más para Hércules ademas de una aparición en la cuarta entrega de Thor. Recordemos que aún faltan anuncios del estudio en la D23, en la cuál tal vez podamos saber si están preparando algún proyecto en solitario  para el personaje

«Madame Web» estaría en el universo del Spider-Man de Tobey Maguire

Hércules Marvel Comics

Hércules fue presentado por primera vez en los comics de Marvel en 1964 como un sirviente de Immortus (una versión futura de Kang the Conquerer, que será interpretado por Jonathan Majors en el UCM), que fue reconfigurado como un impostor.

Hércules, el semidiós más poderoso (y sexy) del Universo Marvel - SuperAficionados

Durante la mayoría de sus apariciones en Marvel, ha sido retratado como un rival tanto de Thor como de Hulk, siendo comparable a los dos en fuerza y ​​resistencia. También ha sido comparado con Thor como una figura divina igualmente poderosa con problemas similares de arrogancia y, a menudo, se ha demostrado que busca atención y está obsesionado con la celebridad.

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Noticias

Advertisement

Tendencia