Connect with us

Noticias

La Academia sanciona a Will Smith: No podrá asistir por 10 años a los Premios Oscar

Published

on

Oscar 2022: Escándalo tras el golpe de Will Smith a Chris Rock durante la ceremonia

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood anunció que prohíbe al actor Will Smith asistir a la ceremonia de los Premios Óscar durante los próximos 10 años debido a la agresión que le dio al comediante Chris Rock en la pasada edición.

Sam Raimi quiere dirigir Spider-Man 4 con Tobey Maguire y Kirsten Dunst de regreso

<

Will Smith sancionado por 10 años

Will Smith no podrá asistir a los Premios de la Academia durante los próximos diez años, como resultado de haber abofeteado al comediante Chris Rock en el escenario durante la ceremonia de los Oscar de este año, anunció este viernes la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas en un comunicado

«Hoy, la Junta de Gobernadores convocó una reunión para discutir la mejor manera de responder a las acciones de Will Smith en los Oscar, además de aceptar su renuncia”, se lee en el comunicado del presidente de la Junta, David Rubin, y la directora ejecutiva, Dawn Hudson. “La Junta ha decidido, por un período de 10 años a partir del 8 de abril de 2022, que el Sr. Smith no podrá asistir a ningún evento o programa de la Academia, en persona o virtualmente, incluidos, entre otros, los Premios de la Academia.»

El actor Will Smith emitió una declaración rápida y concisa sobre su prohibición de los Oscar durante la próxima década. «Acepto y respeto la decisión de la Academia», dijo el actor en un comunicado

Will Smith renunció a la Academia de Hollywood

El actor dio un paso al costado y anunció su renuncia a la Academia de Hollywood tras el escándalo provocado por el cachetazo que le dio a Chris Rock. El actor enfrentaba una posible expulsión o suspensión de todos modos. Pero la Academia aclaró que el procedimiento disciplinario no se altera.

“Renuncio a ser miembro de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, y aceptaré cualquier otra consecuencia que la Junta considere apropiada.” Dijo el actor por medio de un comunicado. “Mis acciones en la 94ª entrega de los Premios de la Academia fueron impactantes, dolorosas e inexcusables.”

“La lista de personas a las que he lastimado es larga. Incluye a Chris, a su familia, a muchos de mis queridos amigos y seres queridos, a todos los asistentes del evento y a las audiencias globales en casa”, escribió el artista. Y agregó: “Traicioné la confianza de la Academia. Privé a otros nominados y ganadores de la oportunidad de celebrar y ser celebrados por su extraordinario trabajo. Tengo el corazón partido”.

Premios Oscar 2022: Lista completa de los ganadores por categorías

“Quiero volver a centrarme en aquellos que merecen atención por sus logros y permitir que la Academia vuelva al increíble trabajo que realiza para apoyar la creatividad y el arte en el cine”, afirmó, y concluyó con que “el cambio lleva tiempo y estoy comprometido a hacer el trabajo para garantizar que yo nunca más permita que la violencia supere a la razón”.

La Academia de Hollywood recibió y aceptó la “renuncia inmediata” del actor Will Smith tras la polémica bofetada al comediante Chris Rock, informó el presidente de la institución, David Rubin, apenas una hora después del comunicado del actor.

«Continuaremos avanzando con nuestro procedimiento disciplinario contra el señor Smith por la violación de los códigos de conducta de la Academia de cara a la junta directiva estipulada para el 18 de abril», concluyó Rubin en su respuesta.

Will Smith golpea a Chris Rock

Un momento incómodo y desconcertante se vivió en la entrega de premios Oscar número 94, cuando en plena presentación de una de las categorías, Will Smith irrumpió en el escenario totalmente enfurecido.

El actor Chris Rock estuvo como presentador invitado en los premios Oscar 2022 que se llevaron a cabo el domingo 27 de marzo, pero lo que nunca imaginó fue que recibiría una bofetada del Will Smith en medio de su anuncio del premio al “Mejor documental”.

Will Smith en conversaciones para sumarse a Marvel Studios

Todo comenzó cuando el comediante Chris Rock subió al escenario, y comenzó a presentar su monólogo humorístico. El comediante bromeó diciéndole a Smith que esperaba con ansias una secuela de G.I. Jane, (en ese film, Demi Moore interpretaba a una mujer que afeitaba su pelo cuando entraba en la Marina de Estados Unidos) haciendo evidente referencia a la cabeza calva de su esposa Jada Pinkett Smith.

“Jada, te amo… G.I. Jane 2, no puedo esperar por verla”

En ese momento, Smith se percató de la molestia que esto había causado a su esposa, irrumpió en el escenario y golpeó al comediante ante la sorpresa de todos los asistentes y del público.

Si bien muchos creyeron que se trataba de un paso de comedia de dudoso gusto, el clima se volvió tenso cuando el presentador intentó ponerle humor a la situación  diciendo Will Smith me pegó una flor de paliza”, pero su colega, ya de regreso a su asiento comenzó a gritar a viva voz:

“Saca el nombre de mi esposa de tu maldita boca” Gritaba Smith al volver a su asiento

La expresión en el rostro de Smith, que no podía ocultar una furia evidente, desencajó a los presentes, que en ese instante comprendieron que lo sucedido no fue ningún chiste, y que realmente el actor le había pegado al presentador. Una vez que la transmisión de la ceremonia fue al corte comercial, Denzel Washington y Tyler Perry se acercaron a consolar a Smith que lucía aún muy descolocado por su penosa reacción. Esta situación fuera del libreto levantó la audiencia y lo convirtió en tendencia mundial en las redes sociales.

Dwayne Johnson acusa a Vin Diesel de «manipulación» y rechaza el pedido de unirse a «Fast & Furious 10»

Washington, particularmente, tuvo una charla mano a mano con el actor, y como si se tratara de un sabio consejo paternal, le dijo una frase que luego Will Smith relataría al recibir la estatuilla: “Ten cuidado. En tu momento más alto es cuando el diablo viene por ti”.

Enfermedad de Jada Pinkett Smith

La esposa de Will Smith lleva ya varios años luciendo el cabello corto, un corte muy fresco que se ha convertido en su señal de identidad. Sin embargo, en diciembre de 2021 la actriz fue más allá y se rapó completamente la cabeza, pero detrás de este look se encuentra una razón de peso que la misma actriz destapó en sus redes sociales.

«Asumo mi calvicie, que nadie piense que tuve una cirugía de cerebro o algo así. La alopecia y yo ya nos hicimos amigas, punto», dice, mientras señala en lo alto de su cabeza una franja blanca en la que se nota que ya no le crece cabello.

Jada Pinkett Smith

will smith oscar

Comparto noticias y rumores en esta web y en mi cuentas de Instagram y Facebook "Multiverso DC/Marvel". Me encanta el cine y las series, soy un gran fanático de Marvel y DC

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Marvel

«Avengers: Secret Wars»: Filtraciones revelan grandes apariciones

Published

on

"Avengers: Secret Wars": Filtraciones revelan grandes apariciones

Tras la confirmación de «Avengers: Secret Wars», ahora se comienza a rumorear los increíble «pesos pesados» que tendrá la película.

Black Panther: Wakanda Forever rompe récord en taquilla

<

Avengers: Secret Wars

El panel de Marvel Studios en la San Diego Comic-Con, Kevin Feige confirmó algo que muchos estaban esperando y fue el regreso de los Avengers. Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars serán las siguientes participaciones del equipo en la pantalla grande.

 “Secret Wars” Fue el primer gran crossover de Marvel Cómics que cambió para siempre la historia y todavía sigue encantando a lectores. Ahora que sabemos que será adaptada a la gran pantalla, todos están muy emocionados y ya se comienzan a saber detalles sobre el proyecto.

Andrew Garfield regresaría para «Avengers: Secret Wars»

Avengers: Secret Wars con «pesos pesados»

Nuevos rumores aseguran que el elenco de Avengers: Secret Wars será masivo y que contará con muchas estrellas que son consideradas “pesos pesados” para la franquicia. Estas, al parecer, estarán presentes en una escena similar a la de Avengers: Endgame, con todo y portales a otros universos.

El canal de YouTube Heavy Spoilers, se dice que, para la pelea final de la sexta cinta, Marvel Studios está apostando por una plétora de cameos, desde personajes de franquicias pasadas a futuras. Los nombres que suenan más fuertes son los de Wolverine y Spider-Man.

“Cuando hice mi último video, hablé de cómo Kevin Feige estaba intentando meter a todos los personajes importantes de las películas de Marvel [en Avengers: Secret Wars] de una forma u otra. Hay una serie de franquicias como el universo X-Men de Fox, Los Cuatro Fantásticos, etcétera, y su objetivo es tener a tantos pesos pesados como puedan. Así que el Wolverine de Hugh Jackman, Andrew Garfield, Tobey Maguire, etc., son los que realmente están intentando conseguir”.

Deadpool 3 tendría grandes cameos multiverales

Este rumor suena bastante posible ya que Marvel intentará superar como sea a Avenegers Endgame, y con el regreso de estos actores en películas del UCM no sería nada extraño verlos regresar una vez más. Sin embargo esto no se debe tomar para nada como una confirmación. Desde Heavy Spoilers lo aclaran puntualmente:

“Ahora bien, tomen todo esto con cautela, ya que aún se está trabajando en el guion y los detalles finales de la trama definitivamente aún no están aterrizados”.

Kevin Feige y su plan para Secret Wars

El rumor publicado por Heavy Spoilers, aseguraba que Kevin Feige planea que Secret Wars sea un crossover de todos los personajes importantes de la Saga del Multiverso pero también de la Saga del Infinito. Un evento cinematográfico sin precedentes, sumamente difícil de conseguir, pero que haría que Endgame tenga una escala mucho menor en comparación. El presidente de Marvel Studios quiere que se convierta en «la película más grande de todos los tiempos».

Además, el Multiverso abriría la puerta a que los personajes mostrados no solamente se limiten al Universo Cinematográfico de Marvel, sino a franquicias previas relacionadas con Marvel, como los X-Men, Los Cuatro Fantásticos (2005 y 2007), entre muchos otros.

«El sueño de Feige y su visión es tener una escena similar a la de los Portales al final de Avengers: Endgame. Sin embargo, en lugar de estar restringido solo a los personajes de UCM, tendremos múltiples franquicias de Marvel convergiendo en este punto. Esto incluirá Los Spider-Men interpretados por Tobey Maguire y Andrew Garfield, Hugh Jackman como Wolverine, varios miembros del elenco de X-Men, los de los Cuatro Fantásticos, etc. a él.»

Tal parece que Kevin Feige quiere que la cinta de «Avengers Secret Wars» sea aún más grande que la película de «Avengers Endgame». Y si este rumor termina resultando verdad, sin duda superarían por mucho al filme y a su icónica escena de los portales.

Iron Man regresaría en «Avengers: Secret Wars»

Ryan Coogler no dirigirá Avengers: Secret Wars

Hace un tiempo surgió el rumor de que el director de las dos películas de Black Panther, Ryan Coogler, sería el elegido por Marvel Studios para dirigir «Avengers Secret Wars». Pero ahora, el propio Kevin Feige desestimó los rumores.

“Bueno, me gustaría que Ryan hiciera cualquier cosa en cualquier momento porque es un talento singular y una gran persona con quien pasar años”, señaló Feige. “Pero no, con toda honestidad, no ha habido conversaciones. No hemos hablado con él sobre ‘Secret Wars’”.

El mismo Coogler reconoció que la idea de dirigir «Avengers: Secret Wars» “es loca” y que aunque ama hacer películas ahora su objetivo está en el descanso.

Kristen Dunst estaría en «Avengers: Secret Wars»

“Estoy en ese lugar donde creo que tengo esta gira de prensa en mí y luego tengo que sentarme y reflexionar. Probablemente llore mucho, porque lo he estado conteniendo. Y luego, a partir de ahí, descifrar lo que sigue”, señaló el director.

Por ahora «Avengers Secret Wars» no tiene director, solo sabemos que será escrita por Michael Waldron (Doctor Strange in the Multiverse of Madness)

Continue Reading

DC

Black Adam se convierte en otro fracaso en taquilla para DC

Published

on

Black Adam se convierte en otro fracaso en taquilla para DC

«Black Adam» de Dwayne Johnson a pesar de ser bien recibida por los fans, no tuvo una buena taquilla y ya se considera otro fracaso para DC.

Ezra Miller sería reemplazado como Flash por este actor

<

Black Adam

Después de casi diez años planeando llevar a este antihéroe a la pantalla grande, Dwayne Johnson celebra la recepción que ha conseguido Black Adam en su debut internacional en la pantalla grande. Una vez más somos testigos de una cinta con comentarios positivos por parte de la audiencia y una crítica especializada que la ha destrozado. Por alguna razón, esto ya no es tan raro particularmente con las películas de DC Films.

De todas formas sabemos que Dwayne Johnson es un elemento clave para el éxito de una película económicamente, es por eso que también se da el lujo de exigir que se le cumplan algunos caprichos que, además, resultarán bastante emocionantes para el público. Ahora que su recorrido en los cines está acabando, Black Adam ha dejado un mal sabor de boca para los bolsillos de la compañía.

Nueva película de Superman con Henry Cavill en desarrollo

Black Adam fracasa en taquilla

A través de Variety se reporta que la cinta protagonizada por Dwayne Johnson podría perder bastante dinero en taquilla, acercándose a la etiqueta de fracaso financiero para Warner Bros. Discovery. Sin lugar a dudas, estamos ante una de las sorpresas más amargas del género, una pieza que apuntaba lejos pero que simplemente no despegó con el suficiente impulso.

Según el medio, Black Adam sufrirá grandes pérdidas de dinero mientras termina su travesía por las salas de cine. Se consideraba que para que la cinta fuera un éxito y dejara ganancias debía recaudar al menos 600 millones de dólares. Finalmente recaudó solamente 387 millones de dólares en siete semanas de proyecciones cinematográficas.

«Black Adam»: Escena post-créditos filtrada

De acuerdo a expertos, Black Adam se estancará en una recaudación de 400 millones de dólares después de sufrir la peor apertura del DCUen su mercado de apertura final. Tomando en cuesta que el presupuesto para la película fue de 195 millones de dólares y 100 millones adicionales se utilizaron para publicidad, se estima que las pérdidas sean de entre 50 y 100 millones. Lo anterior luego de que los dueños de los cines tomen su correspondiente mitad de la taquilla.

Black Adam debut en taquilla

Se reportaba que Black Adam ganó $67 millones de dólares en la taquilla nacional y otros $73 millones de dólares en el extranjero para un total de $140 millones de dólares. Esto fue suficiente para pasar la apertura de $53.5 millones de dólares de Shazam! y caer justo al lado de los $ 67.8 millones de dólares de Aquaman.

Black Adam costó $195 millones de dólares para producir antes de la comercialización. Sin embargo, un hito que ha logrado es convertirse en la mejor apertura de Johnson, además de The Mummy Returns con $68.1 millones de dólares y varias películas de Fast & Furious. Como estrella principal en una película, esta es la mejor apertura que ha tenido.

Constantine 2: La película sería clasificación R

Estas fueron las cifras estimadas de las 10 películas más taquilleras del fin de semana que debutó en Estados Unidos y Canadá.

1. “Black Adam – $67 millones.

2. “Ticket to Paradise – $16,3 millones.

3. “Smile – $8,4 millones

4. “Halloween Ends – $8 millones.

5. “Lyle, Lyle Crocodile – $4,2 millones.

6. “The Woman King – $1,9 millones.

7. “Terrifier 2 – $1,9 millones.

8. “Don’t Worry Darling – $880.000.

9. “Amsterdam – $811.000.

10. “Triangle of Sadness – $600.000.

Continue Reading

Marvel

Black Panther: Wakanda Forever rompe récord en taquilla

Published

on

Black Panther: Wakanda Forever triunfa en taquilla

«Black Panther: Wakanda Forever» continua su recorrido en las salas de cines y ahora se revelan sus números en taquilla que hacen récord.

Tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y todo lo que nos dejó

<

Black Panther: Wakanda Forever

«Black Panther: Wakanda Forever» generó muy altas expectativas entre el público, especialmente por el misterio de observar a la persona que toma el manto del héroe. Esta aventura es protagonizada por Letitia Wright, quien pasa por un sorprendente evolución que pocas veces observamos en los productos de Marvel Studios. Le acompañan Angela Bassett como la reina Ramonda, quien debe aceptar con mucho dolor la pérdida de su hijo y la responsabilidad de lucir fuerte ante las naciones depredadoras que quieren obtener el vibranium utilizando cualquier métodos.

Wakanda Forever comienza su historia con la muerte del rey T’Challa, quien fallece por una padecimiento desconocido. Shuri hizo todo en sus manos para salvarlo pero la enfermedad resultó ser más poderosa. La joven princesa tiene el corazón roto, no obstante, un nuevo peligro se alza ante la nación más poderosa del mundo, un líder proveniente de un reino submarino conocido como Talokan, descendiente de las culturas mesoamericanas.

¿Tom Holland como el Zorro? Antonio Banderas lo quiere para el papel

Black Panther: Wakanda Forever taquilla

“Black Panther: Wakanda Forever” hasta el momento, es la tercera película más taquillera del 2022 y la primera en cumplir con cuatro fines de semana consecutivos en el primer lugar de la taquilla estadounidense.

De acuerdo al informe que comparte Screen Rant, la secuela de Black Panther ha conseguido USD$17.6 millones este fin de semana, más de lo que se esperaría para un cuarto fin de semana, y un acumulado total de USD$393.7 millones tan sólo en Estados Unidos, mientras que globalmente ha recaudado $733 millones de dólares.

Estas son las diez películas más taquilleras entre viernes y domingo en cines de Estados Unidos y Canadá, según Comscore:

  • 1. “Wakanda Forever – $17.6 millones.
  • 2. “Violent Night – $13.3 millones.
  • 3. “Strange World – $4.9 millones.
  • 4. “The Menu – $3.6 millones.
  • 5. “Devotion – $2.8 millones.
  • 6. “I Heard the Bells – $1.8 millones.
  • 7. “Black Adam – $1.7 millones.
  • 8. “The Fabelmans – $1.3 millones.
  • 9. “Bones and All – $1.2 millones.
  • 10. “Ticket to Paradise – $850.000.

Ultrón regresaría en un futuro proyecto de Marvel

Primer fin de semana

A través de medios como Box Office Mojo se revela que la cinta de “Black Panther: Wakanda Forever” fue la película más taquillera en su fin de semana de estreno en Norteamérica, recaudando 180 millones de dólares, según estimados de la industria.

La secuela de Marvel fue exhibida en 4.396 cines en Estados Unidos y Canadá. Su recaudación la hace el segundo estreno más exitoso del año después de “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”.

Vincent D’Onofrio revela detalles de Daredevil Born Again

En el exterior recaudó otros 150 millones de dólares en 50 territorios, para un total global de 330 millones. El tremendo éxito de la nueva película de Marvel también le permitió ingresar en un fin de semana más de lo que llevaba amasado ‘Black Adam’ en casi un mes, ya que la película de superhéroes protagonizada por Dwayne Johnson, que esa semana bajó a la segunda posición en Estados Unidos con 10 millones de dólares.

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Noticias

Advertisement

Tendencia