Connect with us

Marvel

La serie de Ironheart presentaría a un villano de Iron Man, el hijo de Obadiah Stane

Published

on

La serie de Ironheart presentaría a un villano de Iron Man, el hijo de Obadiah Stane

Un nuevo rumor apunta a que en la serie Ironheart, tendría como uno de los villanos a Ezekiel «Zeke» Stane el hijo del villano de Iron Man, Obadiah Stane.

¿Quién es Ironheart y qué sabemos de su serie?

Riri Williams, también conocida como Ironheart, será protagonizada por Dominique Thorne y se presentará por primera vez en «Black Panther: Wakanda Forever» , pero su serie en solitario «Ironheart» sigue siendo en gran parte un misterio. sabemos que la serie tendrá seis episodios que llegarán directamente a Disney+.

<

Riri Williams es una joven prodigio de la ingeniería que diseñó su propia versión del traje de Iron Man a partir de partes robadas. Vive en Chicago, donde se trasladó con su familia tras la muerte de su padre, y trabaja en el MIT. Es allí precisamente donde construyó la famosa armadura para luchar contra el crimen. Tony Stark se enteró de estos progresos y la tomó como su aprendiz y joven compañera.

Calendario de Marvel de 2022: todos los estrenos de sus películas y series

El personaje de Ironheart tuvo una primera aparición reciente en los cómics de Marvel de mano de Brian Michael Bendis y Mike Deodato, en ‘Invincible Iron Man #7’. A Bendis le debemos también el ‘Ultimate Spider-Man’, así que la calidad y orientación juvenil del personaje está más que asegurada. Además, la vinculación de Ironheart con Tony Stark/Iron Man la convierten en una potente heredera del personaje.

Ezekiel «Zeke» Stane en ironheart

Según The Illuminerdi, «Ironheart» podría incluir al hijo o la hija de Obadiah Stane, el villano de Iron Man . Parece que este personaje tendrá 40 años, será brillante y cómico, lo que suena intrigantemente similar al Justin Hammer de Sam Rockwell. Pero puede que no todo sea lo que parece con este personaje que tiene secretos que ocultar.

Según este rumor, parece que este personaje de «Ironheart» podría ser una versión de Ezekiel “Zeke” Stane. Ezekiel “Zeke” Stane apareció por primera vez en «The Order # 8» (2008) creado por Matt Fraction y Barry Kitson. En los cómics, Zeke Stane es un inventor genio y un villano manipulador que vive a propósito fuera de la red.

«Spider-Man: No Way Home» supera a «Avatar» en la taquilla de Estados Unidos

Es un enemigo de Iron Man, que busca venganza contra el héroe con armadura por la muerte de su padre. A diferencia de Tony Stark, que crea la armadura de Iron Man, Zeke Stane está obsesionado con actualizarse con la cibernética y la biotecnología. Con este fin, utiliza Stark Tech que adquiere en el mercado negro para experimentar con él mismo y con los demás.

¿Quién podría interpretarlo?

El medio estadounidense Giant Freakin Robot ha compartido que el famoso cantante Justin Timberlake está actualmente en conversaciones con Marvel para un papel importante.

Justin Timberlake es un reconocido cantante, pero también ha sido un prominente actor. Películas como «The Social Network», «Friends With Benefits» y, más recientemente, «Palmer», le han ganado mucha atención en Hollywood. Si bien ha firmado para dramas y comedias románticas, e incluso películas infantiles como «Trolls«, aún no se ha unido a una de las principales franquicias.

Todo lo que nos dejó el tráiler de «Doctor Strange in the Multiverse of Madness»

El medio añade que Marvel le ha ofrecido varios papeles y uno de ellos es el villano de la serie «IronHeart». Conectando esto con el rumor de que Ezekiel “Zeke” Stane sería uno de los villanos de la serie, podríamos pesar que Timberlake está siendo considerado para este papel.

Fecha de estreno:

No hay fecha de estreno concreta, pero la protagonista debutará en el Universo Cinematográfico Marvel con la secuela de Black Panther, programada para el 11 de noviembre de 2022. Esto nos deja con una fecha de estreno para la serie, como pronto, de finales del 2022 o principios del 2023.

Comparto noticias y rumores en esta web y en mi cuentas de Instagram y Facebook "Multiverso DC/Marvel". Me encanta el cine y las series, soy un gran fanático de Marvel y DC

Marvel

Sony transforma en Spider-Man a Bad Bunny y mas celebridades para ‘Across The Spider-Verse’

Published

on

Sony transforma en Spider-Man a Bad Bunny y mas celebridades para ‘Across The Spider-Verse’

«Spider-Man Acroos the Spider-Verse» está cerca de estrenarse de estrenarse y Sony Pictures promociona la película de una manera ingeniosa.

Nuevo villano: Este gran villano de Marvel se suma al UCM

<

Spider-Man Acroos the Spider-Verse

Spider-Man Acroos the Spider-Verse será la continuación de la historia ganadora de un premio Oscar producida por Sony Pictures en 2018 y protagonizada por Miles Moralesquien en esta nueva aventura tendrá que evitar el caos en el Multiverso, ahí conocerá a las infinitas variantes del conocido héroe arácnido. Ademas del regreso de Gwen Stacy, Peter B. Parker y la introducción esperada de Spider-Man 2099, a quién vimos en la escena post créditos de Spider-Man into the Spider-Verse.

La animación regresará al vecindario de Brookyn para seguir las andanzas de Miles Morales, luego de que estese vea inmerso en un multiverso repleto de diferentes Spider-Man. En el tráiler de la película animada es posible ver el multiverso de Spider-Man en el que el protagonista Miles Morales se encontrará con distintas versiones de Spider-Man mientras la trama se desarrolla.

Deadpool 3: Confirmado el regreso de estos dos queridos personajes

Celebridades como Spider-Man

Como parte de su promoción de la cinta de Spider-Man Acroos the Spider-Verse, Sony en sus redes sociales ha difundido diversos artes conceptuales de algunos famosos como variantes de Spider-Man. Entre las celebridades que se destacan encontramos a Bad Bunny, quien tiene un vinculo con Sony Pictures ya que protagonizará un spin-off de Spider-Man como “El Muerto”.

También encontramos al legendario Guillermo del Toro, a Jamie Foxx, quien en su momento interpretó al villano de Spidey Electro, Serena Williams, Stephen Curry entre muchos otros. A continuación todas las imágenes:

Bad Bunny

Bad Bunny Spider-Man

 

Guillermo del Toro

Guillermo del Toro Spider-Man

Jamie Foxx

Jamie Foxx Spider-Man

Heung-min Son

Heung-min Son Spider-Man

Serena Williams

Serena Williams Spider-Man

¿Tenemos Miles Morales? Jaden Smith alimenta los rumores a través de twitter

Stephen Curry

Stephen Curry Spider-Man

Kumail Nanjiani

Kumail Nanjiani pider-Man

Anitta

Anitta Spider-Man

Nick Jonas y Priyanka Chopra

Nick Jonas y Priyanka Chopra Spider-Man

Tiffany Haddish

Tiffany Haddish Spider-Man

Fecha de estreno

La película de «Spider-Man Acroos the Spider-Verse» protagonizada por Miles Morales llegará a todas las salas de cines el 2 de junio de 2023.

Continue Reading

Disney

Nuevo villano: Este gran villano de Marvel se suma al UCM

Published

on

Marvel Studios presentará a un gran villano para el UCM

Se revela que un gran villano se suma al UCM para la serie de Wonder Man protagonizada por el actor Yahya Abdul-Mateen II.

Deadpool 3: Confirmado el regreso de estos dos queridos personajes

<

Wonder Man serie

Marvel Studios prepara una nueva serie sobre Wonder Man. El proyecto está siendo desarrollado por Daniel Cretton, director de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, quien también fue elegido para dirigir Avengers: The Kang Dynasty, así como la secuela de Shang-Chi.

Por supuesto como el resto de series de la factoría liderada por Kevin Feige, la serie verá la luz en Disney+. Por otro lado, Andrew Guest, mejor conocido por su trabajo en comedias como Brooklyn Nine-Nine y Community, co-creará la serie con Cretton y actuará como guionista principal.

Guest no es nuevo en UCM, ya que se desempeñó como productor consultor en Hawkeye de Disney+. Según los informes, también traerá a su compañero ex Brooklyn Nine-Ninelos escritores Madeline Walter y Paul Bradford Welsh a bordo, quienes tienen extensos créditos de comedia.

La detención de Jonathan Majors pone en peligro su futuro en Marvel

Villano de Wonder Man

De acuerdo a TV Line, Demetrius Grosse (Fear the Walking Dead) se sumó al reparto de Wonder Man y tendrá la misión de dar vida a de Eric Williams, quien también es conocido como Grim Reaper en los cómics de Marvel y que es el hermano del personaje principal, Simon Williams. Esto ya había sido mencionado por el confiable insider Daniel RPK.

Eric Williams apareció por primera vez en The Avengers #52 (1968) de Marvel Comics. La historia del origen del personaje está relacionada con la transformación de Simon Williams en Wonder Man, con Eric Williams convirtiéndose en Grim Reaper después de creer que su hermano había muerto. Como Grim Reaper, empuña una guadaña inductora de coma que fue creada por Tinkerer y mejorada por Ultron.

Demetrius Grosse es un actor estadounidense conocido por su papel como Rock en Straight Outta Compton (2015), Emmett Yawners en la serie de acción Banshee, Errol en el drama criminal neo-occidental Justified y Baron Samedi en Heroes de NBC. También tuvo papeles recurrentes en Westworld y Fear the Walking Dead y apareció junto a Dwayne Johnson como el coronel Blake en Rampage (2018).

«Secret Invasion» ya tiene fecha de estreno confirmada

Yahya Abdul-Mateen II será Wonder Man

Marvel encontró a su Wonder Man. Después de algunos rumores al respecto y solo unos meses tras el anuncio del proyecto, Variety reveló que Yahya Abdul-Mateen II será Wonder Man en la nueva serie de Marvel Studios sobre ese personaje.

Anteriormente el medio Screen Geek lanzaba este rumor, indicando que habían obtenido una ficha de casting para 3 personajes del proyecto de Wonder Man. Estos personajes serían el mismo Simon Williams, descrito como un fallido actor, el otro personaje sería su manager y por último un personaje principal femenino.

Yahya Abdul-Mateen II estaba en conversaciones para interpretar a Williams (Wonderman) y por lo que vemos finalmente llegaron a un acuerdo para interpretar al personaje y se unirá al UCM. Recordemos que el actor Abdul-Mateen interpreta a Black Manta en el DCU, quién es villano de Aquaman.

Marvel estaría desarrollando un especial de Mephisto para Disney+

¿Quién es Wonder Man?

Wonder Man cuyo nombre es Simon Williams, apareció por primera vez en los cómics en 1964, por lo que es uno de los personajes más antiguos de Marvel. Williams comenzó siendo un villano, pero se acabó convirtiendo en miembro fundador de los West Coast Avengers, primer spin-off de Los Vengadores.

Wonder Man va montrer sa (super)puissance dans une série Disney+

En las grapas está conectado con Visión, ya que el androide está basado en las ondas cerebrales de Wonder Man. Tras la muerte de Visión, además, la Bruja Escarlata y Williams estuvieron enamorados. Los superpoderes de Wonder Man se basan en la energía iónica, lo que le otorga habilidades como la teletransportación, el cambio de tamaño o la manipulación de energía dependiendo del cómic.

Continue Reading

Marvel

Deadpool 3: Confirmado el regreso de estos dos queridos personajes

Published

on

Deadpool 3: Confirmado el regreso de estos dos queridos personajes

Se confirma que la tercera entrega de Deadpool contará con el regreso de dos personajes de las anteriores películas del mercenario.

Matthew Macfadyen se une al elenco de Deadpool 3

<

Deadpool 3

Deadpool 3 es una de las películas más esperadas y anticipadas de Marvel. Esto en gran parte porque será el primer largometraje de este irreverente personaje en manos de Disney y muchos se preguntan si esto afectará el humor que el film. Aunque según el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ya había asegurado a los fans que seguirá siendo una película de calificación R, como las dos primeras, lo que la convertiría en la primera película del estudio con dicha calificación para adultos.

La tercera entrega está siendo escrita por Rhett Reese y Paul Wernick a partir de un borrador previo del dúo de Bob’s Burgers, Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Loeglin. Hasta ahora no se han revelado grandes detalles, se sabe que Ryan Reynolds se enfundará de nuevo en el traje del antihéroe y que ahora estará acompañado de Hugh Jackman como Wolverine.

Mobius y Miss Minutes estarán en Deadpool 3

Regresos confirmados

Según informa Deadline, tenemos dos nuevas incorporaciones al reparto de Deadpool 3. Sin embargo, no se trata de novedades, sino de regresos de entregas anteriores para interpretar a los mismos personajes. Por un lado, Karan Soni, que interpretó al taxista Dopinder en las dos primeras películas, volverá para la tercera. Por otro lado, Leslie Uggams repetirá como Blind Al, aunque es cierto que su presencia ya se había insinuado hace unos meses.

Estas son excelentes noticias para todos los fanáticos de Deadpool ya que ambos personajes son muy queridos y se esperaba saber si continuarían para la nueva entrega. Especialmente con el taxista Dopinder, que se rumoreaba que ya no estaría para la película de Deadpool 3, pero ahora ya tenemos confirmado su regreso.

Deadpool 3 tendrá múltiples variantes de Wolverine

Fecha de estreno

La tercera entrega de Deadpool llegará a todas las salas de cines el 8 de noviembre de 2024, haciendo el personaje finalmente su debut en el UCM.

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Noticias

Advertisement

Tendencia