Connect with us

Marvel

«Los Cuatro Fantásticos» de Marvel ya tiene director

Published

on

"Los Cuatro Fantásticos" de Marvel ya tiene director

Tras la salida de Jon Watts del proyecto, Kevin Feige ya tiene un nuevo director para el reboot de «Los Cuatro Fantásticos» de Marvel Studios.

«Doctor Strange 2»: Vistazo filtrado de Nightmare

<

Los Cuatro Fantásticos Marvel

Creados por Stan Lee y Jack Kirby en 1961, Los Cuatro Fantásticos fueron conocidos como “la primera familia de superhéroes” y reinventaron el género. Es uno de los equipos de superhéroes más famosos de todos los tiempos, y en el pasado, cuando los derechos estaban en manos de 20th Century Fox, tuvimos dos adaptaciones, ambas fallidas, aunque la segunda fue la peor recibida por la crítica y los fans.

Las primeras, «Los Cuatro Fantásticos» de 2005 y su secuela «Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer», no destacaron en lo más mínimo, pero tampoco fueron tan controversiales como «Los 4 Fantásticos», de Josh Trank, cuya producción estuvo envuelta en numerosas polémicas.

Cuando Disney adquirió 20th Century Fox, estaba claro que Marvel iba a tener su propia versión de estos personajes. Hace algunos años atrás, fue el mismísimo Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, el que hizo el anuncio de que Los Cuatro Fantásticos llegarían a la pantalla grande. Previamente se había confirmado que Jon Watts, el director de la última trilogía de Spider-Man, sería el encargado de dirigirlo.

Durante 2019 el director de la trilogía de Spider-Man protagonizada por Tom Holland fue anunciado como la gran carta de Kevin Feige y compañía para llevar a la Primera Familia de Marvel al UCM. Tras haber logrado un gran éxito con la última trilogía de Spider-Man, la cual forma parte del Universo Cinematográfico Marvel, y teniendo en puerta la dirección de la nueva película de Los Cuatro Fantásticos, sorprendentemente Jon Watts ha tomado la decisión de retirarse del proyecto, de común acuerdo con Marvel Studios.

Jessica Jones aparecería en la serie de She-Hulk

Jon Watts renuncia a dirigir «Los Cuatro Fantásticos»

Jon Watts abandonó la dirección del reinicio de Los Cuatro Fantásticos que está planeando Marvel Studios. Esto con el fin de “alejarse” del cine de superhéroes por un tiempo. Todo esto a meses del hito comercial de «Spider-Man: No Way Home», la tercera película más taquillera de todos los tiempos en EE.UU. Según el portal Deadline, no habría nada “siniestro” y todo sería porque Watts necesita un descanso después de pasar casi 10 años completamente enfocado en las películas de Spidey.

“Colaborar con Jon en las películas de Spider-Man ha sido un verdadero placer. Esperábamos continuar nuestro trabajo con él para traer a los Cuatro Fantásticos al UCM, pero entendemos y apoyamos sus razones para retirarse”, señalaron Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios y Louis D’Esposito, el co-presidente de Marvel Studios. “Somos optimistas de que tendremos la oportunidad de trabajar juntos nuevamente en algún momento del camino”.

Todo mientras que por su parte Watts señaló: “Hacer tres películas de Spider-Man fue una experiencia increíble que me cambió la vida. Estoy eternamente agradecido de haber sido parte del Universo Cinematográfico de Marvel durante siete años. Tengo la esperanza de que volvamos a trabajar juntos y no veo la hora de ver cómo se hace realidad la increíble visión de los Cuatro Fantásticos”.

Se filtra la trama completa de «Black Panther: Wakanda Forever»

Matt Shakman dirigirá Los Cuatro Fantásticos

El sitio The Direct reveló que Matt Shakman el responsable de la multipremiada WandaVision, habría sido fichado para dirigir la llegada de Los Cuatro Fantásticos al UCM. Las fuentes consultadas por el sitio aseguran que el anuncio de Shakman podría darse a conocer durante la D23, el evento masivo de Disney donde se presentan las novedades de sus distintas franquicias, como Star WarsMarvel y más.

Shakman ya demostró su talento con WandaVision al presentar una de las series de Disney+ más populares del UCM y, claramente, Feige quedó igualmente impresionado. El director de WandaVision  tiene en gran medida experiencia en televisión, ya que también abordó episodios de It’s Always Sunny in Philadelphia,  Fargo ,  Game of ThronesSuccessionShakman claramente ha tenido un impacto en Hollywood después de su primer trabajo en Marvel Studios, ya que el cineasta también está programado para dirigir Star Trek 4 y Godzilla and the Titans  de Apple.

Se filtra el primer vistazo de Doctor Doom en «Black Panther: Wakanda Forever»

La tendencia de Marvel Studios hasta ahora es buscar directores con una clara visión que todavía no estuvieran muy comprometidos con el sistema de la industria. Nombres como Taika WaititiAnthony RussoJoe RussoJames GunnScott Derrickson y el propio Jon Watts venían de la televisión y de películas independientes; de hecho, muchos de ellos comenzaron con cintas de terror de bajo presupuesto.

Llegar al UCM les dio una oportunidad única, pero también permitió a la productora mantener un control importante sobre las historias y lo que querían lograr a largo plazo. Ahora, parece que Kevin Feige está dispuesto a repetir esta formula y darle la oportunidad y toda su confianza a Matt Shakman.

Comparto noticias y rumores en esta web y en mi cuentas de Instagram y Facebook "Multiverso DC/Marvel". Me encanta el cine y las series, soy un gran fanático de Marvel y DC

Marvel

Marvel quiere a Harrison Ford como Red Hulk

Published

on

Marvel quiere a Harrison Ford como Red Hulk

Marvel Studios estaría en negociaciones con el actor Harrison Ford para interpretar a Red Hulk en la película de los Thunderbolts.

«Blade» de Marvel Studios se queda sin director

<

Thunderbolts UCM

Después de muchos rumores, por fin Marvel ha confirmado la película de los Thunderbolts. La idea de una película de los Thunderbolts lleva varios años dando vueltas, sin embargo, no había tomado un impulso considerable hasta ahora.

El medio Deadline reporta que Marvel Studios ya se encuentra desarrollando una película centrada en el equipo de villanos conocido como los Thunderbolts. De hecho, el estudio ya hasta ha contratado a su director, el cual será Jake Schreier («Robot & Frank»,»Ciudades de Papel»), ademas del guionista Eric Pearson (Black Widow) para escribir el guión.

El proyecto se encuentra en sus etapas tempranas, por lo que aún no hay detalles sobre la historia que seguirá y se desconoce sobre la trama de la película, aparte de que gira en torno a un grupo de villanos que son enviados en misiones encargadas por el gobierno.

Deadpool 3: Wolverine confirmado y estreno revelado

Harrison Ford Marvel Studios

El rumor proviene del periodista Jeff Sneider, quien a través del podcast The Hot Mic reveló que ha escuchado que Harrison Ford es el actor que Marvel quiere para interpretar al General Ross. Esto luego de la muerte de William Hurt, intérprete que hizo el papel en la entregas anteriores de la franquicia y a quien vimos por última vez en Black Widow. Es decir, Ford sería un recasting del personaje.

“Aunque los expertos del UCM niegan que haya sido elegido para la película en estos momentos, varias fuentes me indican que el actor es o ha sido la mejor opción del estudio para protagonizar al General Ross. No está claro si esa negociación ha pasado o sigue pendiente”

El informante advierte que no le ha quedado claro si Ford ya ha respondido a la oferta de Marvel. Actualmente se encuentra desarrollando la quinta entrega de Indiana Jones. Por otro lado, sabemos que el actor ya ha trabajado con Disney en las películas de Star Wars, por lo que no sería una sorpresa que regrese pero para otra de sus grandes franquicias. Si esto se vuelve realidad, Harrison Ford llegaría a engrosar la ya inmensa lista de grandes actores que se han unido a Marvel Studios.

«Black Panther: Wakanda Forever»: duración filtrada

¿Quiénes formarán el equipo?

Durante la D23 Expo de Disney se confirmaron a los actores y personajes que darán vida a este grupo de anti-héroes. En el panel de la película se presentó el casting de los Thunderbolts, y quienes componen al equipo son los siguientes: Yelena Belova (Florence Pugh), Bucky Barnes, Winter Soldier (Sebastian Stan), Red Guardian (David Harbour), Taskmaster (Olga Kurylenko), U.S. Agent (Wyatt Russell), Ghost (Hannah John-Kamen) y quien parece que será la Nick Fury de los Thunderbolts, Valentina Alegra de Fontainte (Julia Louis-Dreyfus).

 

Algo llamativo del reparto de la película, es que se usarán a cuatro personajes que salieron en la producción Black Widow (Pugh, Harbour, Louis-Dreyfus y Kurylenko), lo que podría indicar que los rumores sobre que este filme se enfocará mucho en Yelena puede estar en lo cierto.

The Marvels: Directora «molesta» con la escena femenina de Endgame

¿Quiénes son los Thunderbolts?

En los cómics de Marvel los Thunderbolts son un un grupo de individuos con superpoderes que no operan en el mismo estilo de los Vengadores ni tampoco son derechamente una agrupación de supervillanos, ya que principalmente son villanos redimidos y se dedican a realizar misiones para el gobierno.

Aparecieron por primera vez en el Incredible Hulk #449, publicado en enero de 1997, y fueron una creación del guionista Kurt Busiek y el artista Mark Bagley.

Quiénes son los Thunderbolts y por qué este grupo de superhumanos podría aparecer en el futuro del MCU? | Código Espagueti

En la ficción, los Thunderbolts aparecieron justo después de la supuesta muerte de los 4 Fantásticos, así como de los Vengadores y otros héroes por culpa del supervillano Onslaught.

Fue así que el Barón Zemo urdió un plan para conseguir pasarse por héroes y con el tiempo acceder a secretos de defensa y seguridad tanto de Estados Unidos como de S.H.I.E.L.D., buscando utilizarlos en su favor.

Continue Reading

Marvel

«Blade» de Marvel Studios se queda sin director

Published

on

"Blade" de Marvel Studios se queda sin director

Bassam Tariq deja de ser el director de la nueva cinta de Blade del Universo Cinematográfico de Marvel protagonizada por Mahershala Ali.

Deadpool 3: Wolverine confirmado y estreno revelado

<

Blade Marvel Studios

La cinta del cazador será protagonizada por Mahershala Ali, gran actor que también estaba en el elenco de la serie Luke Cage de hace 5 años, dónde interpretaba a Cottonmouth , el villano de la primer temporada. Momento dónde Netflix había formado una alianza con Marvel Studios para promover a sus personajes más «callejeros» como Daredevil, Jessica Jones o Punisher que por cierto, ahora todas estas series se encuentran disponibles en Disney Plus.

SDCC 2019: Marvel Studios' 'Blade' Announced starring Mahershala Ali |  Marvel

En cuanto a Blade se podría decir que ya debuto en el UCM en la película Los Eternos, en la escena post-créditos donde podemos ver a Dane Whitman (Kit Harington) con la espada de Ébano del Caballero Negro, en ese momento se escucha una voz que ya han confirmado que es de Blade interpretado por Mahershala Ali.

«Black Panther: Wakanda Forever»: duración filtrada

«Blade» sinopsis oficial

Aún no hay mucha información de este próximo proyecto de Marvel Studios, pero tenemos la primera sinopsis de la cinta en donde tenemos una primera idea de a donde nos llevará el filme.

«Como híbrido entre humano y vampiro, ‘El que ha visto el sol’ Eric Brooks ha pulido sus habilidades para cazar a los no muertos que llevan tiempo aterrorizando a la raza humana. Un híbrido humano vampiro desde su trágico nacimiento. Blade ha pasado su larga vida buscando limpiar el mundo de vampiros como el que mató a su madre. Durante años, ha dominado su propio estilo para luchar contra monstruos de todo tipo».

Podemos comprobar que Blade lleva mucho tiempo trabajando en la sombras para proteger a la humanidad, consiguiendo que los vampiros no sean una amenaza visible actualmente.Además, puede que no tenga un mentor como las películas de Wesley Snipes y le guste trabajar solo. La sinopsis filtrada de Blade también habla de que se ha enfrentado a monstruos de todo tipo, por lo que probablemente los vampiros no sean lo peor que existe en las oscuras y frías noches.

The Marvels: Directora «molesta» con la escena femenina de Endgame

Bassam Tariq deja de ser director de Blade

Según información de The Hollywood Reporter, Bassam Tariq ha dejado de forma abrupta el trabajo como director de Blade. La noticia se vuelve aún más sorpresiva tomando en cuenta que llega una semana antes de la fecha pactada para el inicio de la filmación. Marvel Studios ha publicado el siguiente comunicado refiriéndose a la partida de Bassam:

“Debido a los constantes cambios en nuestro cronograma de producción, Bassam Tariq no continuará como el director de Blade pero seguirá siendo productor ejecutivo de la película. Apreciamos el talento de Bassam y todo el trabajo que ha realizado para llevar a Blade a donde se encuentra”.

Bassam Tariq también se ha manifestado sobre su repentina salida como director del proyecto de Blade:

“Ha sido un gran honor trabajar con los maravillosos amigos de Marvel. Fuimos capaces de armar un equipo y un elenco brutales. Estoy ansioso por ver a dónde llevará la cinta el próximo director”.

De momento no queda claro qué consecuencias tendrá esta noticia en el desarrollo de la producción de Blade para Marvel Studios. Asimismo, si no se encuentra con prontitud al reemplazo de Tariq, podría incluso afectar la fecha de estreno.

«Werewolf By Night» iba a contar con el debut de Blade en el UCM

¿Cuándo se estrena?

La película de Blade si todo sale bien llegará a los cines el 3 de noviembre de 2023.

Continue Reading

Marvel

Deadpool 3: Wolverine confirmado y estreno revelado

Published

on

Deadpool 3: Wolverine confirmado y estreno revelado

Mientras los fans esperan con ansias la tercera entrega de Deadpool con Ryan Reynolds, ahora se revela su fecha de estreno y la aparición de Wolverine.

«Black Panther: Wakanda Forever»: duración filtrada

<

«Deadpool 3» Marvel Studios

Uno de los personajes de cómics más populares de los últimos años es Deadpool, conocido por los fanáticos de las historietas, pero dado a conocer al resto del mundo gracias a las adaptaciones cinematográficas protagonizadas por Ryan Reynolds. Reynolds interpretó por primera vez al antihéroe favorito de los fans de Marvel Comics, Deadpool, en la película de 2009 X-Men Orígenes: Wolverine, aunque era una versión muy alterada del personaje. Ryan tuvo la oportunidad de retratar a un Wade Wilson más preciso en los cómics en Deadpool de 2016, que fue dirigida por Tim Miller. Posteriormente, Ryan Reynolds repitió el papel en Deadpool 2 de 2018, dirigida por David Leitch.

Han pasado cuatro años desde el estreno de la última película, y cuando se anunció que Disney compraría 20th Century Fox, muchos pensaron que la saga de Deadpool estaba acabada y que Deadpool 2 sería el final. Pero después de una larga espera se anunció que Disney había aprobado la tercera entrega. Muchos fans temían que, debido al tono e irreverencia del personaje, no tuviera lugar en el Universo Cinematográfico de Marvel. Pero el mismo Kevin Feige habló sobre Deadpool 3 y aseguró que seguirá siendo una película con clasificación R.

«Tendrá calificación R [para adultos] y estamos trabajando en un guión actualmente. Ryan está supervisándolo en este momento, pero el rodaje no sucederá este año. Ryan es un actor muy ocupado y exitoso. Tenemos un conjunto de proyectos que ya hemos anunciado y que ahora debemos hacer, pero es emocionante que haya comenzado. Es un tipo de personaje muy diferente en el MCU, y Ryan es una fuerza de la naturaleza, por lo cual es increíble verlo dando vida a ese personaje.»

No sabemos como será introducido el personaje al UCM. Sin embargo, lo que es seguro es que lo veremos en su tercera entrega que formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Deadpool en Marvel Studios: Primer crossover con un personaje del UCM

Wolverine y fecha de estreno

El actor canadiense Ryan Reynolds, a través de un video publicado en su página de Twitter, compartió un pequeño metraje de poco más de un minuto con su típico tono humorístico e irónico donde da a conocer uno de los sueños más esperador por los fanáticos de los comics, la participación del héroe de los X-Men Wolverine.

Ryan Reynolds: «hola a todos. Siento habernos perdido el D23, pero hemos trabajado muy duro en la próxima película de Deadpool. He estado buscando mi verdadera esencia, porque mi debut en el Universo Cinematográfico de Marvel necesita ser especial. Necesitamos estar cercanos al personaje, encontrar nueva profundidad y y nuevo significado. Cada Deadpool necesita estar en forma y evolucionar. Ha sido un reto increíble en el que me he forzado como nunca para alcanzar la meta y… Y no tengo nada. Si… Solo, completamente vacío ahora. Y lleno de miedo. Pero hemos tenido una idea… Ey, Hugh, ¿quieres interpretar a Lobezno una vez más?«.

Hugh Jackman: «Claro, por supuesto«.

Y por si quedan dudas acerca de la veracidad de este pequeño vídeo, al final el logo de Deadpool es atravesado por las garras del mutante. Y nos revela la fecha Deadpool 3, la cual se estrena el próximo 6 de septiembre de 2024

Cameo de Deadpool en Doctor Strange 2 fue descartado

Director anticipaba el regreso de Jackman

El propio Ryan Reynolds fue el encargado en confirmar al director de Deadpool 3 a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde bromeó con sus colaboraciones previas con Levy: “La tercera película de mi trilogía de Shawn Levy será un poco más punzante”

El director Shawn Levy había anunciado que tenía planes de reunir a dos grandes amigos y figuras: Ryan Reynolds y Hugh Jackman.

«No voy a decir dónde y cómo. Pero absolutamente confirmaré mi intención y determinación de ser el afortunado hijo de puta que pone juntos a esos dos dioses magníficos en la misma película. Eso sucederá y seré yo».

«Deadpool 3»: Bella Thorne quiere interpretar a Lady Deadpool

Levy ha colaborado con Reynolds en Free Guy y El Proyecto Adam de Netflix, cabe señalar que el director también está detrás de Gigantes de Acero y las tres películas de Una noche en el museo. Esto fue una gran alegría para Ryan Reynolds quien había declarado su deseo de que Shawn Levy dirigiera la tercera entrega de Deadpool.

«Sería increíble que Shawn Levy fuera el director. Le digo que escriba a Kevin Feige, encargado del Universo Cinematográfico de Marvel Studios o a cualquier de Buena Vista. No sé dónde está, pero sí, eso sería bueno. Eso sería un sueño. Eso sería un sueño hecho realidad».

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Noticias

Advertisement

Tendencia