Connect with us

Marvel

Marvel Studios le ofreció el papel de la Antorcha Humana a este actor

Marvel Studios le ofreció el papel de la Antorcha Humana a este actor

Un nuevo informe revela que Marvel Studios ya tiene en la mira a un actor para la Antorcha Humana en Los Cuatro Fantásticos.

Marvel Studios quiere a Margot Robbie para Los Cuatro Fantásticos

Los Cuatro Fantásticos

La nueva película de Los Cuatro Fantásticos tiene a los fanáticos de Marvel entusiasmados e intrigados al mismo tiempo. En los últimos años, los derechos de estos personajes pasaran a manos del actual presidente de Marvel StudiosKevin Feige, los seguidores de Los Cuatro Fantásticos esperan que la “versión definitiva” de estos importantes personajes llegue pronto al cine, como parte del Universo Cinemático de Marvel. Anunciada en 2019 por Feige, por el momento es poco y nada lo que se sabe de este reboot.

Kevin Feige anuncia el proceso de casting del reboot de Los Cuatro  Fantástico

Con fecha de estreno para 2025, la esperada película ya cambió de director y se encontraría en proceso de casting de sus protagonistas. El casting para Los Cuatro Fantásticos ha sido una gran fuente de conversación recientemente en la comunidad del UCM. Los rumores han estado volando en todos los sentidos. Y ahora una fuente confiable revela un nuevo nombre para uno de los miembros del grupo.

Adam Driver estaría cerrando un acuerdo para los 4 Fantásticos

¿Paul Mescal será la Antorcha Humana?

El informe proviene del insider Daniel Richtman, conocido también como Daniel RPK, ya que reveló en su Patreon que Marvel Studios le ofreció el papel de Johnny Storm, también conocido como la Antorcha Humana en Los Cuatro Fantásticos al actor Paul Mescal.

Paul Mescal en la fiesta pre-Oscar o cómo llevar el traje como solo sabe  llevarlo la gente con estilo | GQ España

Conocido por proyectos como Aftersun y Normal People, Paul Mescal es un actor nominado al Oscar y al Emmy que sin duda traería calidad de estrella al reinicio, especialmente después de su próximo papel principal en Gladiator 2 de Ridley Scott. Por el momento, toda la información compartida sigue siendo un rumor hasta que la propia Marvel la haga oficial. En los últimos días han salido muchos informes sobre el posible reparto de Los Cuatro Fantásticos y cada vez estamos mas cerca de conocer a los actores que le darán vida a la primera familia.

Comparto noticias y rumores en esta web y en mi cuentas de Instagram y Facebook "Multiverso DC/Marvel". Me encanta el cine y las series, soy un gran fanático de Marvel y DC

Advertisement

Seguinos en Facebook

Noticias

Advertisement