Connect with us

Marvel

Marvel tiene en mente a estos directores para Avengers: Secret Wars

Marvel tiene en mente a estos directores para Avengers: Secret Wars

Se ha dado a conocer algunos nombres de los directores que Marvel Studios tiene en mente para dirigir la película de Avengers: Secret Wars.

Primeras criticas de «Spider-Man: Across the Spider-Verse» ¿Mejor que la primera?

Avengers: Secret Wars

Avengers: Secret Wars es el próximo gran evento del Universo de Marvel. La película se estrenará, si nada sucede, el 1 de mayo de 2026, cerrando así la saga del multiverso. Esta cinta adaptaría en gran parte las Secret Wars modernas, las del año 2015, y no las del 1984. El gran villano a vencer será Kang el Conquistador, o al menos por ahora lo es, si no es que Marvel decide hacer algún cambio.

Vengadores: Secret Wars (2026): fecha de estreno, trailer, reparto y todo  lo que sabemos de la sexta película de supegrupo Marvel

Es muy posible que en este filme veamos a diferentes superhéroes de distintos universos unirse contra ellos, y el resultado final de esta película posiblemente sea un “reinicio” que nos traiga a todo tipo de personajes nuevos junto a caras conocidas. Se confirmó hace tiempo que Michael Waldron será el ecnargado de hacer el guion de Secret Wars, pero todavía no se sabe nada sobre el posible director y es que parece que Kevin Feige quiere traer de vuelta a alguien conocido para asegurar su éxito en vez de darle la oportunidad a un nuevo integrante de la marca.

«Avengers: Secret Wars» con Tobey y Hugh luchando juntos

Posibles directores

De acuerdo con Jeff Sneider, en el último episodio de The Hot Michay tres opciones fuertes para la dirección de la película. el insider reconoce que no es algo seguro y que aún no hay una lista como tal de candidatos. No obstante, parece que la prioridad de Marvel Studios sería conseguir a alguien con las credenciales para comandar una cinta de tal calibre. Y ya flotan algunos nombres, según sus fuentes.

Parece que la primera opción fue Jon Favreau, pero al estar tan ocupado con su culminación en el universo de Star Wars, le resulta imposible dirigir esta película. En cuanto al resto de candidatos, siguen siendo directores que ya han trabajado en el UCM y son: Destin Daniel Cretton (Shang-Chi), Sam Raimi (Doctor Strange 2) y Jon Watts (Spider-Man Homecoming, Far From Home y No Way Home)

Lista filtrada de los próximos proyectos que Marvel presentará en la Comic-Con

Todos estos directores son ya caras bastantes conocidas en Marvel, y si nos ponemos a analizar, de estos directores el que podría tener mas probabilidades de dirigir Secret Wars sería Destin Daniel Cretton. Ya que él será el encargado de dirigir Avengers The Kang Dinasty, pero no hay nada seguro. Sam Raimi probablemente sea uno de los favoritos para los fans, ya que es muy querido por su gran trilogía de Spider-Man de Tobey Maguire. En cuanto a Jon Watts, sin dudas sería el mas polémico, ya que los fanáticos tienen opiniones divididas sobre el director. Por ahora esto son solo rumores y tendremos que esperar novedades oficiales. ¿Qué director te gustaría que dirija Avengers Secret Wars?

Comparto noticias y rumores en esta web y en mi cuentas de Instagram y Facebook "Multiverso DC/Marvel". Me encanta el cine y las series, soy un gran fanático de Marvel y DC

Advertisement

Seguinos en Facebook

Noticias

Advertisement