Connect with us

Marvel

Marvel ya tendría actor para Mephisto en Ironheart

Published

on

Marvel ya tendría actor para Mephisto en Ironheart

Marevel Studios ya tendría al actor elegido para interpretar a Mephisto que para sorpresa de todos estaría en la serie de Ironheart.

Robert Downey Jr. sobre regresar como Iron Man

<

Ironheart

La serie seguirá la historia de Ironheart, que en los comics surgió después de que Tony Stark cayera en coma en Civil War II. La verdadera identidad de la heroína es Riri Williams. En cuanto a la serie, Ryan Coogler  el director de Black Panther , supervisa la serie como productor . Los episodios están dirigidos por Sam Bailey («Brown Girls») y Angela Barnes («Mythic Quest», «Atlanta»). El guión de la serie fue preparado por Chinaka Hodge

Ironheart': todo sobre la nueva serie de Marvel llamada a suceder a 'Iron  Man'

El elenco de la serie también incluye:  Alden Ehrenreich  interpretando el papel del joven Han Sol , Manny Montana conocido principalmente de » Good Girls «, Lyric Ross conocido por los espectadores de la serie » Así es como somos » y Anthony Ramos . , a quien vimos recientemente en el musicales « In the Heights «. La serie llegará a la plataforma Disney+ en otoño de 2023.

La serie de Ironheart presentaría a un villano de Iron Man, el hijo de Obadiah Stane

Sacha Baron Cohen sería Mephisto

El rumor surgió de Geek Vibes Nation, que asegura que el actor Sacha Baron Cohen será el encargado de darle vida al villano Mephisto en la serie de Ironheart.

Este rumor fue respaldado por diversos insider, entre los mas destacados MyTimeToShine, que añadió que el estudio originalmente quería a Giancarlo Esposito para este papel, pero parece que lo rechazó. Y por otra parte el ya reconocido informante Daniel RPK, quién se ha vuelto una fuente muy confiable en los últimos tiempos por sus diversos aciertos.

Spider-Man 4 ya tendría fecha de estreno y posible trama filtrada

¿Quién es Mephisto?

Mephisto nació como personaje en Marvel Cómics en Silver Surfer #3, en diciembre de 1968, creado por Stan Lee y John Buscema. Se basa en Mephistopheles, un demonio de la leyenda de Fausto. Entre sus poderes se encuentran la inmortalidad, el cambio de forma y tamaño, la proyección de ilusiones, manipulación mental y memorial, y la alteración del tiempo, espacio y realidad.

Marvel: ¿quién es Mephisto y por qué los fans del MCU siempre esperan su  aparición?

Se ha enfrentado en los cómics a Silver Surfer, Los 4 Fantásticos, Guardianes de la Galaxia, los Avengers, Spider-Man y los Runaways. Y aunque no ha aparecido en el Universo Cinematográfico de Marvel, sí estuvo en una película previa de la Casa de las Ideas: Ghost Rider de 2007, interpretado por el gran Peter Fonda. Tuvo una reaparición en la secuela Ghost Rider: Spirit of Vengeance, encarnado por Ciaran Hinds.

Comparto noticias y rumores en esta web y en mi cuentas de Instagram y Facebook "Multiverso DC/Marvel". Me encanta el cine y las series, soy un gran fanático de Marvel y DC

Marvel

Tobey Maguire asegura que quiere regresar como Spider-Man

Published

on

Tobey Maguire asegura que quiere regresar como Spider-Man

El actor Tobey Maguire tras su regreso triunfal en «Spider-Man: No Way Home», ha asegurado que quiere regresar a interpretar a Spider-Man.

Avatar 2 supera a Avengers: Infinity War en taquilla

<

Tobey Maguire Spider-Man

Antes de que existiera Tom Holland, antes de que existiera Andrew Garfield, e incluso antes de que existiera un Universo Cinematográfico de Marvel, estaba Tobey Maguire como Spider-Man.  La trilogía de Spider-Man de Sam Raimi fue la película que convirtió a Tobey Maguire en parte fundamental del cine de superhéroes. Tuvimos una gran adaptación del personaje que cambió para siempre al género y que marcó la línea para una nueva era en la industria de Marvel. Pasarían alguno años hasta que Kevin Feige le diera la forma deseada, habiendo camino al universo cinematográfico que en la actualidad es un éxito de ventas.

«Spider-Man: No Way Home» por supuesto marcó el regreso de Tobey como Spider-Man, y este regreso podría significar nuevos proyectos para sus estrellas. En ese sentido, y luego de que el Spider-Verse fuera confirmado, algunos rumores apuntan a que Tobey Maguire y Andrew Garfield podría retomar sus icónicos papeles en «Secret Wars». Pero ahora lo que si sabemos, es que Tobey quiere regresar como Peter Parker.

Tobey Maguire iba a tener un cameo en el UCM en la película de «El increíble Hulk»

Tobey Maguire quiere regresar como Spider-Man

En una entrevista para la web oficial de Marvel, el actor Tobey Maguire reveló la divertida reacción que tuvo a cuando lo llamaron para volver con el personaje y asegura que volvería a aceptar sin dudarlo si le volvieran a ofrecer regresar como Spider-Man.

«Cuando me llamaron inicialmente, ¡yo estaba como ‘por fin’! [Risas] Recibí la llamada e inmediatamente acepté para venir a hacer esto. No sin nervios, ya sabes, ‘¿Cómo será esto y cuál será la experiencia?’ ¿Pero llegar y tener la oportunidad de trabajar junto con gente maravillosa, talentosa y creativa? Es como, ‘¡Sí!’ Es divertido y emocionante. Me encantan estas películas y me encanta la variedad de series. Si estos tipos me llamaran y me dijeran: ‘¿Aparecerías esta noche para pasar el rato y hacer el tonto?’ o ‘¿Aparecerías para hacer esta película o leer una escena o hacer algo de Spider-Man?’, sería un ‘¡sí!’ Porque ¿por qué no querría hacer eso?»

Esto sin duda es algo que pone muy felices a los fanáticos de Marvel, ya que todos quieren volver a verlo como Spider-Man. Y por supuesto ahora comienzan todas las especulaciones de en que proyecto podría regresar el actor.

Kirsten Dunst quiere volver a interpretar a Mary Jane

¿En que proyecto puede regresar?

A todos los amantes de la trilogía de Sam Raimi por supuesto lo primero que piensan es en la cancelada cuarta entrega de Spider-Man. Recordemos que hubo planes muy cerios para esta cuarta entrega que hasta tenía su fecha de estreno para 2011. Pero los desacuerdos entre Raimi y Sony acerca de la trama, personajes y plazos llevaron a la película a su desguace en julio de 2010.

Sobre que se realice Spider-Man 4 hay muchos rumores en el aire, tanto de como que puede ser una posibilidad y hasta se ha rumoreado que el estudio está planeando la cuarta película del Spider-Man de Tobey Maguire, pero se tratará de un largometraje animado, con un estilo similar a «Spider-Man: Into the Spider-Verse», ganadora del Óscar a Mejor Película Animada. Pero por supuesto, por ahora no hay nada concreto y al parecer Sony no estaría interesado en hacer la cuarta cinta del arácnido por lo menos hasta el momento.

«Avengers: Secret Wars» con Tobey y Hugh luchando juntos

Sin embargo esto no termina, ya que no es el único proyecto en el que Tobey Maguire puede regresar. Ya que luego de tener su participación en Spider-Man No Way Home, el actor puede regresar a otra película del UCM, y lo mas lógico es que sea en Avengers Secret Wars. Esto si es bastante posible ya que sabemos que podría traer a muchos personajes de películas pasadas y Tobey es uno de los que mas suena para participar en la película.

Continue Reading

Marvel

Chloe Bennet confirmaría su regreso a Marvel como Quake de Agents of SHIELD

Published

on

Chloe Bennet confirmaría su regreso a Marvel como Quake de Agents of SHIELD

La actriz Chloe Bennet habría revelado a través de sus redes sociales su regreso al Universo de Marvel como Daisy Johnson/Quake.

Isabelle Fuhrman se uniría al reparto de «Agatha: Coven of Chaos»

<

Quake «Agents of SHIELD»

Han pasado más de dos años desde que Daisy Johnson apareció por última vez en el final de la serie Agents of SHIELDSi bien el episodio final concluyó la historia del programa de Marvel de larga duración, ha habido muchas llamadas desde entonces para que los personajes principales regresen. 

Ninguno ha sido tan solicitado para regresar como Quake de Chloe Bennet, quien se convirtió en un personaje destacado en el transcurso de la serie hasta el punto en que efectivamente se convirtió en la protagonista de Agents of SHIELD. Sin embargo, ahora la actriz podría haber revelado su regreso esperado regreso al UCM.

Loki temporada 2: Nuevos detalles sobre Loki y Kang en la serie

Chloe Bennet confirmaría su regreso al UCM

El insider Charles Murphy expresó en twitter que la actriz Chloe Bennet no está a la altura de Florence Pugh, Hailee Steinfeld o Samuel L. Jackson en cuanto a actuación y considera que Quake, de ser introducida en el UCM, debería ser recasteada y considera que Bennet no regresará. La actriz usó su cuenta de twitter para responder otro tuit donde Murphy decía que la mejor actuación en una telenovela no es un gran logro. Chloe dijo:

«Oye amigo, pareces un… ¿mal perdedor? Además, tengo la fuerte sensación de que tus tuits no envejecerán bien.»

Se filtra la trama de «Ant-Man and the Wasp: Quantumania»

La referencia a los «tuits que no envejecerán bien» es un tanto sibilina, pero podría dar a entender que Murphy está equivocado, y que Bennett volverá al papel de Quake . El retweet de My Time to Shine Hello, uno de los «bien informados» que han apoyado durante mucho tiempo el regreso de la actriz, podría sonar como una confirmación más:

«madre ha vuelto»

¿En qué proyecto regresaría?

La mejor opción para Daisy Johnson es, sin duda, Secret Invasion .La serie de Disney+ protagonizada por Nick Fury (Samuel L. Jackson) ha sido durante mucho tiempo objeto de teorías de que Quake podría revelarse como parte del nuevo equipo de Fury. También podría hacer una aparición sorpresa en The Marvels. La secuela de Captain Marvel tiene conexión con Secret Invasion, pero también podría usar Quake para ayudar a introducir a los Inhumanos en el UCM.

Wanda reiniciará el UCM en ‘Avengers Secret Wars’

¿Quién es Daisy Johnson/Quake?

Creado por Brian Michael Bendis (textos) y Gabriele dell’Otto (arte) en Secret War n. 2 , estrenada en 2004, Daisy Johnson es la hija del supervillano Mister Hyde y la inhumana Jennifer Kim Johnson . En su adolescencia descubre que tiene grandes poderes sísmicos, que de inmediato atraen la atención de Nick Fury : convirtiéndose en agente de SHIELD , pone fin a la Guerra Secreta contra Lucia Von Bardas y luego lidera a los Guerreros Secretos , pero también vive varios aventuras con los Vengadores.

Female Heroes Slideshow (DC & Marvel) Quiz - By Iamthebat

Continue Reading

Disney

Loki temporada 2: Nuevos detalles sobre Loki y Kang en la serie

Published

on

Loki temporada 2: Múltiples versiones de Kang y nuevos detalles revelados

UnoDespués del éxito de la primera temporada, el Dios del engaño regresará para su segunda temporada y tenemos nuevas filtraciones de la serie.

Se filtra la trama de «Ant-Man and the Wasp: Quantumania»

<

Loki

Recordemos que la serie de Loki llegó a Disney + en Junio 2020. Marvel Studios pudo traer de vuelta una variante del Loki de Tom Hiddleston después de su muerte en Avengers: Infinity War después de su escape con el teseracto en Avengers: Endgame, la última película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Loki Temporada 1

La temporada 1 de Loki relató el enfrentamiento del dios del engaño con la Autoridad de Variación de Tiempo (AVT), la organización encargada de mantener el flujo de tiempo adecuado e introdujo sus diversos personajes, el Agente Mobius (Owen Wilson) y el Juez Renslayer ( Gugu Mbatha-Raw).

Durante sus 6 episodios, la serie también introdujo varias variantes más de Loki, incluido un Loki clásico interpretado por Richard E. Grant, pero fue Sylvie (Sophia Di Martino) por quien desarrolló una afinidad especial.

Durante el final de la temporada 1, Loki y Sylvie llegan a la Ciudadela en el Fin de los Tiempos y se encuentran cara a cara con «El que permanece» (Jonathan Majors) , una variante de Kang, el conquistador y el verdadero supervisor de la AVT. Ante una elección, Sylvie decide enviar a Loki de regreso a la sede de AVT y matar a Kang, aparentemente desatando el multiverso. En el cuartel general, Loki descubre que nada era como antes.

Así es como se conecta la serie de Loki con «Spider-Man: No Way Home»

Loki vs Kang

El insider Daniel Richtman ha revelado que en la segunda temporada de Loki, una de las variantes de Kang el Conquistador será un inventor quien está en el pasado comprando objetos a personas para así afectar el futuro y Loki intentará detenerlo.

Daniel Richtman es una fuente bastante confiable en el medio, principalmente en el Universo Cinematográfico de Marvel, ya que ha revelado múltiples detalles sobre los proyectos de Marvel, y no es lo primero que revela sobre la temporada 2 de Loki

Wanda reiniciará el UCM en ‘Avengers Secret Wars’

Nuevas variantes de Kang

El famoso insider Daniel Richtman reveló nuevos detalles sobre el personaje de Jonathan Majors en Loki temporada 2. Según Richtman, “habrá múltiples variantes de Kang en Loki, temporada 2”. Hace algunos días ya había adelantado que Majors recientemente grabó escenas adicionales para el show: “Jonathan Majors recientemente filmó más escenas como variante de Kang, para Loki. Esta temporada tendrá más viajes en el tiempo”.

Daniel Richtman continuó compartiendo un dato interesante adicional sobre la próxima temporada de Loki. El insider explicó cómo la serie introducirá un nuevo concepto llamado Telar del Tiempo.

“La segunda temporada de la serie de Tom Hiddleston introducirá un nuevo concepto llamado Telar del Tiempo, que es la fuente de poder de la TVA”, afirmó. “Utilizan la energía de la corriente del tiempo y la absorben”.

Cabe destacar que esto por ahora hay que tomarlo por lo que es, un rumor. Sin embargo, viene de una fuente muy confiable como lo es Daniel RPK, por lo que hay muchas posibilidades de que esto termine siendo verdad.

Kang el Conquistador sería el creador del Darkhold

Loki temporada 2 tráiler

Durante la D23 Expo de Disney, Marvel Studios presentó una serie de nuevos tráilers y las primeras imágenes de varios de sus próximos proyectos. Uno de esos proyectos fue el primer vistazo a la temporada 2 de Loki, que desafortunadamente no se lanzó en línea al público. Pero ahora, las imágenes del tráiler han aparecido en línea.

En el pequeño metraje podemos ver a Loki regresando a las oficinas de la TVA tras el final de la primera temporada. Pero las cosas son diferentes; las oficinas están sucias y deterioradas. Loki explora lentamente el edificio y luego golpea una pared con un bastón que se abre para revelar una estatua de Kang.

Más tarde vemos a Sylvie en lo que parece ser una tienda de discos de Londres y a un grupo de variantes del protagnonista formando equipo en la ciudad británica. Mas tarde se ve al personaje y a Mobius bromeando mientras toman un café. El tráiler no revela demasiado, pero parece estar sentando las bases para una guerra en el tiempo multiversal.

Tom Hiddleston sobre la bisexualidad de Loki: «Me sentí complacido y privilegiado»

¿Qué veremos en la segunda temporada?

Luego de que Sylvie mató a Kang, las sagradas líneas temporales entraron en riesgo. Y esto da el pie para preguntarnos ¿Qué pasara en la temporada 2 de Loki?. El actor Tom Hiddleston en una entrevista con Empire Magazine, reveló que su personaje no dejará de arreglar las cosas con su propia variante, ya que su objetivo es salvarla.

“No creo que deje de buscar [a Sylvie] ahora. Siente que esto es algo que ha hecho, un error que ha cometido, y ha invertido en corregirlo”

Se filtra la trama de «Ant-Man and the Wasp: Quantumania»

Ademas ahora Marvel Studios planea toda una serie de acontecimientos importantes en el multiverso protagonizados por él. Es por esto que su trabajo continuará y, tras la llegada de Kang, el Conquistador, tendrá que encontrar una solución al desastre interdimensional.

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Noticias

Advertisement

Tendencia