Connect with us

Marvel

Matthew Lawrence sufrió acoso por un un exitoso director de Marvel «Me pidió que me quitara la ropa..»

Matthew Lawrence sufrió acoso por un un exitoso director de Marvel "Me pidió que me quitara la ropa.."

Matthew Lawrence ha dicho que perdió su papel en una película de Marvel al rechazar las insinuaciones sexuales del director.

Marvel Studios le ofreció el papel de la Antorcha Humana a este actor

Marvel Studios

Desde que arrancó el año el Universo Cinematográfico de Marvel viene de caída en caída. Este 2023 todavía no trajo buenas noticias para la franquicia de superhéroes más conocida del mundo. Primero sufrieron el despido de Victoria Alonso, una de las figuras más representativas dentro del equipo; no nos olvidemos del terrible accidente que casi le cuesta la vida a Jeremy Renner; el fracaso contundente de Ant-Man and the Wasp: Quantumania; la catarata de denuncias que recibió el actor Jonathan Majors; y ahora el Matthew Lawrence reveló en una entrevista que fue perseguido por uno de los directores del MCU con una propuesta indecente que rechazó rotundamente.

Acoso por un director de Marvel

En el podcast Brotherly Love, copresentado por sus hermanos y compañeros actores Joey y Andrew, Matthew Lawrence habló sobre el estigma asociado a los hombres que sufren acoso y abuso sexual en la industria del entretenimiento. El actor habló de su experiencia, compartiendo que fue a la habitación de hotel de un director anónimo que supuestamente estaba involucrado en una película de Marvel. Allí le pidieron que se quitara la ropa para que pudiera posar desnudo para algunas fotos, a lo que se negó.

 “Ha habido muchas veces en mi vida donde me han propuesto un gran papel. Perdí a mi agente porque fui a la habitación de hotel de un director ganador del Óscar muy famoso que apareció con una bata, me pidió que me quitara la ropa y me dijo que necesitaba sacarme unas Polaroids»

El actor dijo que no solo perdió la oportunidad de ser elegido para el papel, sino que también fue despedido por su agencia, cuyo nombre no mencionó.

Marvel quiere a este actor para reemplazar a Jonathan Majors como Kang

«Me dijo que si hacía X, Y y Z, sería el nuevo personaje Marvel. No lo hice y mi agente me despidió porque me fui de la habitación».

El actor aprovechó para sacar a la luz la doble moral de la sociedad en los casos de acoso sexual a hombres y a mujeres, recordando las risas que hubo en torno a Terry Crews en su día.

«Le pegaron una patada. ¿Por qué? Porque es un hombre que representa la masculinidad, y creo que nuestra sociedad está menos preparada para escuchar que esta situación pasa también con hombres«. Antes de terminar, deja un recado: ¿Es el momento de un #metoo masculino? «No han salido muchos tíos a hablar de esto. Seguro que es un tercio de lo que las mujeres viven, pero hay hombres pasando por esto también, tanto si es una mujer como un hombre en el puesto de poder».

¿Quién es Matthew Lawrence?

Lawrence ha sido famoso por interpretar a Danny Carrington en Dynasty, así como participar en la comedia de 1993Mrs. Doubtfire. El actor también formó parte de series como Brotherly Love, que protagonizó con sus hermanos de la vida real y en Boy Meets World en la que interpretó a Jack Hunter.

El actor Matthew Lawrence confesó que lo despidieron de su agencia por no  aceptar oferta indecorosa de un cineasta | Día a Día

Con 14 años, Matthew Lawrence se convirtió en el hijo mediano de Robin Williams en la exitosa comedia familiar Mrs. DoubtfireCon 17 años, se incorporó al elenco de la serie adolescente Boy Meets World, interpretando al hermano mayor de uno de los personajes principales. Tras el breve éxito cosechado en la década de los noventa, especialmente entre el público juvenil, el nombre de Matthew Lawrence (Pensilvania, Estados Unidos, 43 años) apenas aparece en una serie de títulos menores y su carrera, antaño prometedora, parece no haber conseguido despegar.

Comparto noticias y rumores en esta web y en mi cuentas de Instagram y Facebook "Multiverso DC/Marvel". Me encanta el cine y las series, soy un gran fanático de Marvel y DC

Advertisement

Seguinos en Facebook

Noticias

Advertisement