Connect with us

Disney

Nuevo tráiler de «Lightyear»,cinta del origen de Buzz Lightyear con Chris Evans como protagonista

Nuevo tráiler de "Lightyear",cinta del origen de Buzz Lightyear con Chris Evans como protagonista

Pixar libera un nuevo tráiler de «Lightyear», el spin-off de la película de ‘Toy Story’ acerca de la vida ‘real’ de Lightyear en donde la cinta tendrá a Chris Evans como la voz del protagonista.

Moon Knight tendrá un increíble nuevo poder en su próxima serie de Disney Plus

«Lightyear»

La película «Lightyear», fue anunciada por primera vez hace casi un año en el Disney Investor Day 2020 en donde se daba a conocer que el origen de Buzz Lightyear tendrá su propio filme, el cual narrará la historia la vida original del personaje humano llamado Lightyear, el personaje en el que está inspirado el juguete del astronauta de la saga de Toy Story.

«Lightyear» no nos va a hablar acerca del juguete de Toy Story, sino del hombre que dio origen a la creación de la figura de acción. En esta aventura de ciencia ficción veremos la historia de Buzz Lightyear, un joven piloto de pruebas que se convirtió en el Space Ranger más famoso.

Chris Evans como la voz de Lightyear

Después de colgar su escudo como Capitán América, Chris Evans salta del Universo Cinematográfico de Marvel a Pixar.

El actor le pondrá su voz a Buzz Lightyear en la próxima historia de origen de Pixar para uno de los personajes favoritos de «Toy Story», Esta decisión no fue muy bien recibida por los fans de Toy Story, ya que cuestionaron la razón por la que Tim Allen no regresaría.

Allen prestó su voz a Buzz Lightyear en la franquicia «Toy Story» en cuatro películas, desde la exitosa película original de 1995 hasta la secuela de 2019 «Toy Story 4».

Sony Pictures quiere a Chris Evans para el reboot de Robocop

El argumento reside en que este spin-off dará a conocer la vida ‘real’ del astronauta, no será una extensión del Buzz-figura de acción.

Nuevo tráiler de «Lightyear»

Pixar sorprendió a todos y reveló un nuevo avance de su próxima película enmarcada en la franquicia de Toy Story, pero como sabemos esta nueva historia no retomará las aventuras de los juguetes sino que se enfocará en las verdaderas aventuras del guardián espacial que inspiró al juguete de Buzz Lightyear de Andy.

En el nuevo avance podemos ver más sobre la historia que tendrá la cinta. Al parecer Buzz deberá salvar a una colonia de humanos que ha quedado varada en un planeta alienígena. En la búsqueda de un nuevo tipo de combustible, Buzz hará incansables pruebas para ayudar a sus compañeros y en una de ellas su nave irá más allá de las estrellas, esto llevará al Space Ranger a enfrentarse a lo desconocido y a conocer a su principal enemigo, el malvado emperador Zurg.

Uno de los momentos que más enloqueció a los fans es el primer vistazo a Zurg que ofrece el avance, además se puede notar que el acérrimo enemigo de Buzz luce un diseño completamente distinto y llamativo al que conocimos en Toy Story 2.

Primer tráiler de «Lightyear»

Pixar lanzaba el primer tráiler de su próxima película, «Lightyear», uno de sus títulos más ambicosos y esperados, especialmente por los fans del universo Toy Story, que por fin verán un spin-off centrado única y exclusivamente en su héroe de favorito: Buzz Lightyear.

En su primer tráiler, musicalizado con Stardust de David Bowie, nos adelantan sus primeras misiones y su primer encuentro con el mítico traje de astronauta.

En el tráiler, vemos el verdadero traje Lightyear para lo que seguramente será una peligrosa y atrevida misión espacial. Se sube a un transbordador espacial, con un equipo de control de tierra observando ansiosamente, mientras despega hacia el cosmos desconocido.

En sus travesías al infinito y más allá hay una compañera de viaje quien también porta el característico traje de la inolvidable figura de acción.

La clásica frase de Lightyear no se enuncia completa en este adelanto, solo se desvela la primera parte ‘Al infinito y…’. Al parecer la sorpresa vendrá después.

Lightyear explora planetas alienígenas, aprende sobre viajes espaciales de un robot instructivo y, finalmente, mira su icónico traje espacial verde y blanco en los momentos finales del tráiler.

Marvel a bordo del nuevo crucero de Disney

Fecha de estreno

La cinta «Lightyear» tiene su fecha de estreno prevista para el 17 de Junio del 2022

Comparto noticias y rumores en esta web y en mi cuentas de Instagram y Facebook "Multiverso DC/Marvel". Me encanta el cine y las series, soy un gran fanático de Marvel y DC

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Seguinos en Facebook

Noticias

Advertisement