Connect with us

Marvel

Nuevos detalles revelados sobre el proyecto de ‘Nova’ del UCM

Nuevos detalles revelados sobre el proyecto de 'Nova' del UCM

Tras largos años de espera, Marvel Studios le dará la bienvenida a Nova en el UCM, y esto es todo lo que sabemos hasta ahora sobre el proyecto.

Eternals 2 adaptaría un gran evento y traerá de regreso a un personaje

Nova Marvel

Nova es uno de los tantos personajes de los cómics que está esperando su oportunidad para debutar en el Universo Cinematográfico de Marvel. Desde hace mucho tiempo, se ha especulado que Nova llegaría al Universo de Marvel Studios ya que se rumoreó que estaría junto a los Guardianes de la Galaxia en el especial de navidad que se estrenó hace poco tiempo (En el cual no apareció) o en la tercera entrega que se estrenará en cines en 2023.

Esto ya que los Nova Corps, el grupo en el que se integraría más adelante Richard Rider, no son novatos en el UCM: ya aparecieron en ‘Guardianes de la Galaxia’ con la cara de Glenn Close (como Nova-Prime), John C Reilly y Peter Serafinowicz, nada menos. Ellos fueron los encargados de custodiar la gema del poder. Como sabemos, la cosa no acabó bien para ellos dado al hecho de que Thanos eliminó a Xandar en el período previo a Avengers: Infinity War

Es bien sabido que tienen el interés de introducir a Nova desde hace tiempo, En 2019, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, reconoció que Nova cumple con el perfil que buscan para el Universo Cinematográfico. «Amamos a Nova, sería genial. Debido a la conexión con el universo de los Guardianes de la Galaxia, porque hay más de un ejemplo en los cómics que son interesantes», declaró el directivo. Feige también confirmó que Nova estaba originalmente en los primeros borradores de la primera película de Guardianes de la Galaxia. Y finalmente después de tanto, el personaje llegará a Marvel.

Sentry de Marvel enfrentaría a los Thunderbolts

‘Nova’ será una película

La llegada de Nova al UCM lleva rumoreándose mucho tiempo, aunque nunca había terminado de hacerse oficial hasta hace poco tiempo. Ya que el medio Deadline anunciaba que Marvel está desarrollando un proyecto de Nova con el escritor de Moon Knight, Sabir Pirzada, a bordo para escribir. Y como siempre, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, lo producirá. Se desconocía si se desarrollaría como un largometraje o una serie limitada. Pero ahora según la insider MyTimeToShineHello, el proyecto de «Nova» de Marvel será una película, no una serie o especial.

Esto es un poco sorpresivo ya que hace un tiempo el reconocido insider Daniel Richtman, a través de su Patreon, aseguraba que Nova será una serie para Disney+, y no una película. Pero como sabemos, Marvel Studios cambia muchas veces el formato en el que lanzará sus proyectos. Como en el caso de la serie de ‘Armor Wars’, que hace poco tiempo se revelo que ahora será una película y no una serie.

Por ahora se desconoce si Nova será el clásico Richard Rider o Sam Alexander, que tomó el manto del personaje en 2011, aunque una probabilidad es que se guarden esta opción para sustituir al personaje dentro de unas décadas, como se planea hacerlo ahora con algunos personajes de las fases anteriores.

«Capitán América: 4» : ¿Nuevos Vengadores? Trama filtrada

¿Quién es Nova?

Nova es un personaje galáctico de Marvel Comics creado por Marv Wolfman y John Buscema que apareció por primera vez en una edición de 1976 de Super Adventures y era miembro de la fuerza policial intergaláctica conocida como Nova Corps. En los cómics, es un estudiante de secundaria de Nueva York que es elegido por un moribundo Rhomann Dey para asumir la dirección de Nova Corps después de la devastación del planeta Xandar. Evento que, por cierto, ya ha tenido lugar en el UCM a manos de Thanos cuando buscaba la Gema del Poder. Con un uniforme del Cuerpo y los poderes de un centurión, Rider adopta el manto de «Nova» y se convierte en un superhéroe por derecho propio.

Obtuvo habilidades sobrehumanas que incluyen mayor fuerza, vuelo, resistencia a las lesiones, la capacidad de absorber energía dirigida contra él y la posibilidad de disparar rayos de energía con las manos.Y por cierto es un personaje que siempre se le ha considerado la versión de Linterna Verde de Marvel. Entre sus apariciones más destacadas en las viñetas de Marvel se encuentra el evento galáctico Aniquilación. Ademas tuvo algunas batallas con los Skrulls, quienes tienen un papel importante en los proyectos recientes y futuros de Marvel, incluido en Capitána Marvel  y la serie Invasión secreta.

En los cómics el título ha sido usado por dos personajes distintos, ya que hubo un momento en que se dio por muerto a Richard Rider, y otro Nova más joven (Sam Alexander) se hizo cargo, y también estuvo en algunos equipos, en particular los Vengadores y los Campeones. Sam es un joven de 13 años que descubre que su padre formó parte de Nova Corps. Reclutado por Gamora, el chico comienza a adoptar la identidad de Nova para defender a la Tierra de una invasión extraterrestre. Esta nueva versión cuenta con los mismos poderes del Nova original, pero también obtiene nuevas habilidades como telequinesis, lanzar descargas electromagnéticas y crear hologramas que engañan a sus enemigos.

Comparto noticias y rumores en esta web y en mi cuentas de Instagram y Facebook "Multiverso DC/Marvel". Me encanta el cine y las series, soy un gran fanático de Marvel y DC

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Seguinos en Facebook

Noticias

Advertisement