Connect with us

Noticias

Nuevo increíble tráiler de «El Gato con Botas 2: el último deseo»

Nuevo tráiler de "El Gato con Botas 2"

Con el regreso de Antonio Banderas nuevamente como la voz del Gato, se revela el primer tráiler de ‘El Gato con Botas 2.

El Gato con Botas

El personaje del Gato con Botas se lo vio por primera vez en la película de 2004 «Shrek 2» y su éxito fue inmediato, convirtiéndose rápidamente en uno de los personajes favoritos del público. El Gato volvió a coprotagonizar otras dos entregas de Shrek pero su personaje fue tan querido de tal forma que decidieron explotar al personaje para darle su cinta en solitario titilada «El Gato con Botas» y se estrenó en 2011, la cual mantuvo como protagonista a Antonio Banderas, incluyendo en su elenco a Salma HayekZach GalifianakisBilly Bob Thornton y hasta Guillermo del Toro, quien también fue productor de la cinta. En manos de Chris Miller, esta película resultó muy bien en taquilla y con la crítica.

Furor por el estreno de Chip y Dale al Rescate repleto de Cameos

La película nos mostraba el viaje de Gato para obtener los frijoles mágicos que, siguiendo el cuento tradicional, lo llevarían a lo alto del cielo a un castillo con enormes riquezas resguardadas por un gigante. Además, la historia también nos presentó un poco del triste pasado de Gato y ayudó al público a encariñarse todavía más con el protagonista. Gracias al éxito de El Gato con Botas y el agrado de la audiencia, pronto se confirmó una secuela que aunque tuvieron que pasar varios años para verla hecha realidad, por fin ya tenemos los primeros avances.

Nuevo tráiler de «El Gato con Botas 2»

El legendario gato espadachín salido de la saga Shrek regresa en una nueva entrega, “El Gato con Botas 2: el último deseo” que llegará a los cines después de 11 años de su primera película, en donde el intrépido felino y sus amigos están listos para emprender una nueva aventura en la que, según avanza el tráiler, se enfrentará al mayor peligro al que ha hecho frente jamás: la muerte.

La película luce bastante genial y absurdamente divertida como suelen ser las producciones de DreamWorks referentes al mundo de Shrek. No obstante, podemos ver un cambio significativo en la animación, ya que mientras se mantiene la esencia del CGI clásico de la casa productora, podemos ver que han añadido otro tipo de efectos más “caricaturizados” hasta en algunas secuencia de acción incluso tienen un toque estilo anime, que a decir verdad luce bastante bien.

Primer tráiler de «El Gato con Botas 2»

El primer tráiler deja muy claro el argumento de la película, ya que después de salvar a un pueblo de un gigante, una campana le cae encima al protagonista. El médico le revela que ha muerto, pero el gato no está preocupado porque tiene nueve vidas. El problema es que empieza a echar cuentas y ya ha gastado 8, por lo que tendrá que vivir la última como si fuera la definitiva. Para ayudarle contará con Kitty, una gata que ya vimos en la primera entrega. Entre los personajes nuevos que podremos ver, destacan el aterrador cazarrecompensas, El lobo feroz y la familia criminal formada por Ricitos de Oro y los tres osos.

Reparto

La cinta trae el regreso de Antonio Banderas y Salma Hayek a la franquicia y la incorporación de Harvey Guillen, Florence Pugh, Olivia Colman, John Mulaney, Wagner Moura, Da’Vine Joy Randolph, Anthony Mendez, Ray Winstone y Samson Kayo.

«Spider-Man: Across the Spider-Verse»: Primeros minutos de la película revelados

Joel Crawford y Januel Mercado se desempeñan como director y codirector de The Last Wish , respectivamente; Mark Swift producirá. Los tres forman parte del equipo creativo de The Croods: A New Age .

La película cuenta con la producción ejecutiva del fundador y director ejecutivo de Illumination, Chris Meledandri. Universal está configurado para manejar la distribución.

Fecha de estreno

«El Gato con Botas 2: el último deseo» tiene su estreno programado para llegar a las salas de cine el próximo  23 de septiembre.

Comparto noticias y rumores en esta web y en mi cuentas de Instagram y Facebook "Multiverso DC/Marvel". Me encanta el cine y las series, soy un gran fanático de Marvel y DC

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Seguinos en Facebook

Noticias

Advertisement