Connect with us

Marvel

El actor que podría reemplazar a Jonathan Majors como Kang en el UCM

OFICIAL: Marvel Studios ha despedido a Jonathan Majors del papel de Kang el Conquistador

Jonathan Majors, estrella de Marvel Studios como Kang el Conquistador, ha sido oficialmente despedido tras el veredicto de culpabilidad por acoso y agresión. El estudio cinematográfico Marvel Studios decidió realizar un recast para el papel de Kang, el Conquistador, ya que  no quieren desechar el personaje en el que centraron la trama de todas las series y películas.

Marvel despide a Jonathan Majors

Al ser declarado culpable de acoso y agresión contra su exnovia, la empresa The Walt Disney Company decidió rápidamente prescindir de los servicios de Majors. Por eso ahora, y según informó el insider Daniel Richtman, han tomado la determinación de reemplazarlo con otro actor que sea parecido físicamente.

Esto último ya ocurrió en 2010 con la aparición de Don Cheadle en lugar de Terrence Howard, quien había interpretado a James Rhodes/War Machine en Iron Man, la primera película de Marvel Studios. Por eso, a pesar de no tener mucho tiempo para tomar la decisión, ya tienen experiencia con el tema y hay algunos nombres que se destacan.

Actor Jonathan Majors

Jonathan Majors dio el salto al estrellado en Hollywood tras su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel como Kang el Conquistador, el poderoso villano que le dará forma a la fase 5 y 6. El actor interpretó a Kang en la serie Loki y la película Ant-Man and The Wasp: Quantumania.

Pero además, participó este año en la cinta Creed III, protagonizada por Michael B. Jordan. Sin embargo, ahora Majors es noticia debido a que ha sido despedido del UCM tras recibir su condena.

Reemplazo de Jonathan Majors en Marvel

Tal y como informó Daniel Richtman, el favorito para convertirse en el nuevo Kang es el actor Colman Domingo. Recientemente, el estadounidense fue parte de múltiples proyectos con mucho éxito, entre los que se destacan Fear the Walking DeadTransformers: Rise of the Beasts y Euphoria.

Colman Domingo Almost Left Acting After Losing 'Boardwalk Empire' Role –  The Hollywood Reporter

Esta noticia se hizo viral en redes sociales, donde los fanáticos de Marvel no tardaron en dar el visto bueno para que continúen por este camino. Según había confirmado la propia empresa, la siguiente aparición del personaje en una película iba a ser en Avengers: The Kang Dynasty, a estrenarse el 1 de mayo de 2026, aunque ya había realizado múltiples cameos en otras producciones y es probable que sigan por esta senda.

Jonathan Majors arrestado 

Jonathan Majors fue detenido en Nueva York el sábado 25 de marzo por presunta agresión a su pareja. La victima fue hospitalizada y la estrella de Hollywood, que fue acusada de acoso y estrangulamiento, fue liberada horas más tarde. El reporte de TMZ revela los detalles sobre el incidente.

El sábado 25 de marzo de 2023 aproximadamente a las 11:14 horas, la policía respondió a una llamada al 911 dentro de un apartamento ubicado en las cercanías de West 22nd Street y 8th Avenue, dentro de los límites del 10 Precinct.

Una investigación preliminar determinó que un hombre de 33 años estaba involucrado en una disputa doméstica con una mujer de 30 años. La víctima informó a la policía que fue agredida. Los oficiales pusieron bajo custodia al hombre de 33 años sin incidentes. La víctima sufrió heridas leves en la cabeza y el cuello y fue trasladada a un hospital del área en condición estable”.

Jonathan Major declarado culpable

Según informaron fuentes a TMZ, Majors y su pareja discutían mientras viajaban en taxi de regreso a su casa desde un bar de Brooklyn, Nueva York. La discusión se generó después de que la mujer vio que el acto se mandaba mensajes con otra mujer y lo increpó. En un intento por ver dichos mensajes, Major enfureció, quiso frenarla y le dio un cachetazo.

La víctima detalló que durante el acto de violencia, Majors puso sus manos alrededor de su cuello . Posteriormente, la bajó del taxi en un lugar cualquiera y él terminó durmiendo en otro departamento diferente. Por el otro lado el representante de Jonathan Majors emitió un comunicado que compartió con Deadline, donde asegura que el actor «No ha hecho nada malo. Estamos deseando limpiar su nombre y aclarar esto».

Condena al actor

El actor estadounidense Jonathan Majors fue declarado culpable de agresión y acoso por atacar a su entonces novia en un automóvil. Durante el juicio que duró casi dos semanas, la Fiscalía del Distrito de Manhattan publicó una serie de mensajes de texto inquietantes entre Majors y Jabbari y una grabación de audio que se utilizó como prueba, incluidos mensajes en los que Majors aparentemente intentaba persuadir a Jabbari para que no fuera al hospital después de un herida en la cabeza y un mensaje en el que Majors amenazaba con suicidarse.

En la grabación de audio, Majors le dice a Jabbari que necesita actuar como Corretta Scott King y Michelle Obama, porque él es «un gran hombre» que está «haciendo grandes cosas, no sólo por mí, sino por mi cultura y el mundo». El actor podría alcanzar menos de un año de cárcel como condena y su sentencia está prevista para el 6 de febrero.

Comparto noticias y rumores en esta web y en mi cuentas de Instagram y Facebook "Multiverso DC/Marvel". Me encanta el cine y las series, soy un gran fanático de Marvel y DC

Advertisement

Seguinos en Facebook

Noticias

Advertisement