Connect with us

Marvel

Rol del General Ross en Capitán América 4 revelado

Rol del General Ross en Capitán América 4 revelado

Tras la suma de Harrison Ford al UCM en el papel del General Ross, se revela que papel tendrá en la película de «Capitán América New World Order»

Kevin Feige y su increíble plan para «Secret Wars»

William Hurt General Ross

El General Thaddeus «Thunderbolt» Ross, como sabemos ya apareció en el Universo Cinematográfico de Marvel interpretado por el ganador del Oscar William Hurt. Lamentablemente el actor falleció este año en el mes de marzo, a los 71 años. No obstante, los dirigidos por Kevin Feige tenían contemplado a este personaje para múltiples filmes de la Fase 5, por lo que fue necesario buscar un reemplazo.

Muere William Hurt, el general Thunderbolt Ross en el MCU | Marvel

Hurt interpretó a Ross por primera vez en The Incredible Hulk de 2008, como un general del Ejército de Estados Unidos que es fundamental para transformar al científico Bruce Banner (entonces interpretado por Edward Norton) en Hulk; el desaparecido actor apareció nuevamente en Capitán América: Civil War de 2016 como el secretario de estado, encargado de hacer cumplir los Acuerdos de Sokovia destinados a reducir las acciones de los Vengadores. Después de breves cameos en Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, la última actuación del actor se dio en Black Widow.

Black Panther: Wakanda Forever triunfa en taquilla

Harrison Ford será el General Ross

Según recoge Deadline, el reconocido actor dará vida al General Thaddeus Ross. El medio menciona que Harrison Ford hará su primera aparición en Capitán América: New World Order, cuyo estreno está programado para el 3 de mayo de 2024. Por supuesto, no es el único largometraje de Marvel en el que tendrá presencia. Su siguiente participación será en Thunderbolt, el proyecto que cerrará el telón de la Fase 5 el 26 de julio de 2024.

Ford es un ícono de la pantalla conocido por participar en franquicias que van desde Star Wars hasta Indiana Jones y Blade Runner, junto con títulos de pantalla grande como The FugitiveWitnessApocalypse NowThe Conversation y American Graffiti. En cuanto a la relación entre Harrison Ford y Disney es muy estrecha. Tras la compra de Lucasfilm en 2012, Star Wars e Indiana Jones pasaron a ser gestionadas bajo el paraguas del ratón Mickey. Lo anterior habrá facilitado su participación en las películas de Marvel.

Deadpool 3 tendría grandes cameos multiverales

Thaddeus Ross en Capitán América 4

Según el insider Daniel Richtman, el personaje del General Ross tendrá su primera transformación en Red Hulk, precisamente durante Capitán América 4. Según lo indica Richtman, esto se puede deducir por una lista de casting donde se nombra al personaje de Harrison Ford como ‘Thaddeus “Thunderbolt” Ross / Red Hulk’. Asimismo la lista incluye una descripción y se entiende cómo Ross se transformará en Red Hulk:

“…Masculino, de entre 50 a 80 años. El ex Teniente General del Ejército de los Estados Unidos y Secretario de Estado, ahora Presidente de los Estados Unidos. Usando radiación desviada transformó a Ross en Red Hulk. PAPEL Harrison Ford”.

Con esto Richtman también nos revela que Thunderbolt Ross será presidente de los Estados Unidos durante los eventos de «Captain America New World Order». Por último, el insider añadió que la cinta iniciará su rodaje en marzo del 2023.

Tom Holland firmó para volver en estos proyectos de Marvel

Red Hulk

El general Thaddeus «Thunderbolt» Ross, es un personaje vital en los cómics de Hulk, ya que no solo es el padre de Betty Ross, el gran amor de Bruce Banner, sino que también odia a Hulk con todas sus fuerzas y para combatirle se convierte en Red Hulk.

Red Hulk llegaría pronto al Universo Marvel

Entre sus habilidades podemos encontrar características físicas sobrehumanas, regeneración (Media), puede crear ondas de choque masivas con trunderclaps. Es inmune a los ataques nucleares y basados en la radiación, es resistente a la transmutación y otros poderes de manipulación de la materia, y puede absorber la radiación y la energía cósmica para volverse más fuerte.

Comparto noticias y rumores en esta web y en mi cuentas de Instagram y Facebook "Multiverso DC/Marvel". Me encanta el cine y las series, soy un gran fanático de Marvel y DC

Advertisement

Seguinos en Facebook

Noticias

Advertisement