Connect with us

Marvel

Rol del General Ross en Capitán América 4 revelado

Published

on

Rol del General Ross en Capitán América 4 revelado

Tras la suma de Harrison Ford al UCM en el papel del General Ross, se revela que papel tendrá en la película de «Capitán América New World Order»

Kevin Feige y su increíble plan para «Secret Wars»

<

William Hurt General Ross

El General Thaddeus «Thunderbolt» Ross, como sabemos ya apareció en el Universo Cinematográfico de Marvel interpretado por el ganador del Oscar William Hurt. Lamentablemente el actor falleció este año en el mes de marzo, a los 71 años. No obstante, los dirigidos por Kevin Feige tenían contemplado a este personaje para múltiples filmes de la Fase 5, por lo que fue necesario buscar un reemplazo.

Muere William Hurt, el general Thunderbolt Ross en el MCU | Marvel

Hurt interpretó a Ross por primera vez en The Incredible Hulk de 2008, como un general del Ejército de Estados Unidos que es fundamental para transformar al científico Bruce Banner (entonces interpretado por Edward Norton) en Hulk; el desaparecido actor apareció nuevamente en Capitán América: Civil War de 2016 como el secretario de estado, encargado de hacer cumplir los Acuerdos de Sokovia destinados a reducir las acciones de los Vengadores. Después de breves cameos en Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, la última actuación del actor se dio en Black Widow.

Black Panther: Wakanda Forever triunfa en taquilla

Harrison Ford será el General Ross

Según recoge Deadline, el reconocido actor dará vida al General Thaddeus Ross. El medio menciona que Harrison Ford hará su primera aparición en Capitán América: New World Order, cuyo estreno está programado para el 3 de mayo de 2024. Por supuesto, no es el único largometraje de Marvel en el que tendrá presencia. Su siguiente participación será en Thunderbolt, el proyecto que cerrará el telón de la Fase 5 el 26 de julio de 2024.

Ford es un ícono de la pantalla conocido por participar en franquicias que van desde Star Wars hasta Indiana Jones y Blade Runner, junto con títulos de pantalla grande como The FugitiveWitnessApocalypse NowThe Conversation y American Graffiti. En cuanto a la relación entre Harrison Ford y Disney es muy estrecha. Tras la compra de Lucasfilm en 2012, Star Wars e Indiana Jones pasaron a ser gestionadas bajo el paraguas del ratón Mickey. Lo anterior habrá facilitado su participación en las películas de Marvel.

Deadpool 3 tendría grandes cameos multiverales

Thaddeus Ross en Capitán América 4

Según el insider Daniel Richtman, el personaje del General Ross tendrá su primera transformación en Red Hulk, precisamente durante Capitán América 4. Según lo indica Richtman, esto se puede deducir por una lista de casting donde se nombra al personaje de Harrison Ford como ‘Thaddeus “Thunderbolt” Ross / Red Hulk’. Asimismo la lista incluye una descripción y se entiende cómo Ross se transformará en Red Hulk:

“…Masculino, de entre 50 a 80 años. El ex Teniente General del Ejército de los Estados Unidos y Secretario de Estado, ahora Presidente de los Estados Unidos. Usando radiación desviada transformó a Ross en Red Hulk. PAPEL Harrison Ford”.

Con esto Richtman también nos revela que Thunderbolt Ross será presidente de los Estados Unidos durante los eventos de «Captain America New World Order». Por último, el insider añadió que la cinta iniciará su rodaje en marzo del 2023.

Tom Holland firmó para volver en estos proyectos de Marvel

Red Hulk

El general Thaddeus «Thunderbolt» Ross, es un personaje vital en los cómics de Hulk, ya que no solo es el padre de Betty Ross, el gran amor de Bruce Banner, sino que también odia a Hulk con todas sus fuerzas y para combatirle se convierte en Red Hulk.

Red Hulk llegaría pronto al Universo Marvel

Entre sus habilidades podemos encontrar características físicas sobrehumanas, regeneración (Media), puede crear ondas de choque masivas con trunderclaps. Es inmune a los ataques nucleares y basados en la radiación, es resistente a la transmutación y otros poderes de manipulación de la materia, y puede absorber la radiación y la energía cósmica para volverse más fuerte.

Comparto noticias y rumores en esta web y en mi cuentas de Instagram y Facebook "Multiverso DC/Marvel". Me encanta el cine y las series, soy un gran fanático de Marvel y DC

Disney

Vincent D’Onofrio revela detalles de Daredevil Born Again

Published

on

Vincent D’Onofrio revela detalles de Daredevil Born Again

El actor Vincent D’Onofrio ha revelado nuevos entusiasmantes detalles de la serie «Daredevil Born Again» y habla sobre Spider-Man.

«Echo»: Se filtran detalles de Daredevil y Kingpin en la serie

<

Vincent D’Onofrio Kingpin

El actor Vincent D’Onofrio interpretó a Wilson Fisk/Kingpin en la reconocida serie de Daredevil de Netflix, en donde lo vimos interpretar al personaje durante sus tres temporadas de emisión hasta que finalmente tuvimos la inesperada cancelación de la serie que ya se había vuelto muy querida por todos los fanáticos.

La interpretación de D’Onofrio fue tan espectacular que sin duda se quedó como la versión definitiva del personaje, y esto es algo que los fanáticos lo hicieron saber siempre, de tal manera que luego de muchos guiños y rumores, el actor ha vuelto como Wilson Fisk en la serie de Hawkeye de Marvel Studios.

Jon Bernthal regresaría como Punisher en el Universo Cinematográfico de Marvel

Esto sin duda fue una gran alegría para los fans, y más aún luego de ver el regreso de Charlie Cox como Matt Murdock/Daredevil en «Spider-Man No Way Home». Ahora ambos personajes forman parte del Universo Cinematográfico de Marvel, y Vincent no ha perdido tiempo para hablar sobre su futuro con el personaje.

Vincent D’Onofrio sobre Daredevil Born Again

El actor Vincent D’Onofrio ha profundizado más al respecto sobre la serie de «Daredevil Born Again» y se atreve a hacer alguna otra promesa. Según sus palabras en la Salt Lake FanX 2022, hay muchas sorpresas aguardando:

«Ustedes no tienen ni idea de lo que les espera con Born Again. Yo sé un poco más que ustedes. Y todo lo que puedo decir es que, durante la próxima serie, no pensarán en nada más que en el próximo episodio. Lo prometo.»

D’Onofrio no pudo revelar mucho por obvias razones, pero aseguró que la serie se dedicará a explorar a Daredevil y Kingpin de una manera totalmente novedosa:

«Sólo puedo decir… Estoy tratando de cumplir con las reglas, así que solo diré que Charlie y yo tendremos la oportunidad de profundizar más que nunca con nuestros personajes.»

«Daredevil: Born Again»: Personajes que regresan para la serie

¿Spider-Man en Daredevil Born Again?

Ante la apertura del actor sobre los temas de esta próxima serie, se le preguntó con qué otro personaje del MCU le gustaría interactuar. Alguien dentro de la audiencia gritó el nombre de “Spider-Man” a lo que el actor respondió:

«Digo, realmente hay solo una meta final… Y creo que alguien acaba de decir quien sería.»

También reveló a quién de los tres Spider-Man conocidos le gustaría enfrentar (Tobey, Andrew o Tom):

«Bueno, sé que muchas de estas respuestas que les doy, no son las respuestas que quieren, pero quiero luchar contra todos ellos. No tiene que ser al mismo tiempo. Solo los quiero a todos. Así que finalmente, ahí está la verdad. Los quiero a todos.»

Tom Holland firmó para volver en estos proyectos de Marvel

Kingpin vs Spider-Man

No es la primera vez que el actor muestra su entusiasmo por enfrentar a Spider-Man, ya que en una entrevista Vincent D’Onofrio expresó su deseo de enfrentar a Kingpin con Spider-Man en un futuro proyecto del UCM, ya que como sabemos, ahora su personaje forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Cuando le preguntaron por los personajes con los que le gustaría interactuar, D’Onofrio nombró a Spider-Man, Daredevil y Punisher. Dado que los tres personajes tienen lazos con el villano en los cómics. El actor admitió que sería realmente divertido verlo en la pantalla grande.

Spider-Man 4 ya tendría fecha de estreno y posible trama filtrada

«Todos ellos. Quiero decir, es obvio que Punisher, Daredevil y Spider-Man son con los que mi personaje tiene más relación en los cómics. Pero hay mucho lugar para otros, solo puedo desear que ocurra. Pero quiero decir, definitivamente Spider-Man. Creo que sería realmente divertido.»

Cuando la entrevista mencionó específicamente la posibilidad de que Kingpin aparezca en Spider-Man 4 de Tom Holland, D’Onofrio se mostró muy abierto a la idea.

«Quiero que eso ocurra tanto como el resto de la gente, así que veremos.»

Continue Reading

Marvel

Los 4 Fantásticos estará ambientado en el pasado

Published

on

"Los Cuatro Fantásticos" de Marvel ya tiene director

El insider Daniel Richtman revela nuevos increibles detalles de la trama del reboot de «Los Cuatro Fantásticos» de Marvel Studios.

«Blade» de Marvel Studios tiene nuevo director

<

Los Cuatro Fantásticos Marvel

Creados por Stan Lee y Jack Kirby en 1961, Los Cuatro Fantásticos fueron conocidos como “la primera familia de superhéroes” y reinventaron el género. Es uno de los equipos de superhéroes más famosos de todos los tiempos, y en el pasado, cuando los derechos estaban en manos de 20th Century Fox, tuvimos dos adaptaciones, ambas fallidas, aunque la segunda fue la peor recibida por la crítica y los fans.

Las primeras, «Los Cuatro Fantásticos» de 2005 y su secuela «Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer», no destacaron en lo más mínimo, pero tampoco fueron tan controversiales como «Los 4 Fantásticos», de Josh Trank, cuya producción estuvo envuelta en numerosas polémicas.

Cuando Disney adquirió 20th Century Fox, estaba claro que Marvel iba a tener su propia versión de estos personajes. Hace algunos años atrás, fue el mismísimo Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, el que hizo el anuncio de que Los Cuatro Fantásticos llegarían a la pantalla grande. Previamente se había confirmado que Jon Watts, el director de la última trilogía de Spider-Man, sería el encargado de dirigirlo.

Durante 2019 el director de la trilogía de Spider-Man protagonizada por Tom Holland fue anunciado como la gran carta de Kevin Feige y compañía para llevar a la Primera Familia de Marvel al UCM. Tras haber logrado un gran éxito con la última trilogía de Spider-Man, la cual forma parte del Universo Cinematográfico Marvel, y teniendo en puerta la dirección de la nueva película de Los Cuatro Fantásticos, sorprendentemente Jon Watts ha tomado la decisión de retirarse del proyecto, de común acuerdo con Marvel Studios.

Marvel quiere a Adam Driver para Los 4 Fantásticos

Los Cuatro Fantásticos estarán en los 60’s

El insider Daniel Richtman, reconocido por todos sus aciertos del Universo Cinematográfico de Marvel, ahora trae nueva información e indica que la película de Los Cuatro Fantásticos de Marvel Studios estará ubicada en la década de los 60’s.

Pero eso no es todo, Richtman también reveló que Kang el Conquistador aparecerá en el filme, pero no será el villano principal. Su presencia servirá para conectar a la primera familia de Marvel con Avengers Kang Dynasty y Avengers Secret Wars.

Jodie Comer sería la elegida por Marvel para ser Sue Storm

Jon Watts renuncia a dirigir «Los Cuatro Fantásticos»

Jon Watts abandonó la dirección del reinicio de Los Cuatro Fantásticos que está planeando Marvel Studios. Esto con el fin de “alejarse” del cine de superhéroes por un tiempo. Todo esto a meses del hito comercial de «Spider-Man: No Way Home», la tercera película más taquillera de todos los tiempos en EE.UU. Según el portal Deadline, no habría nada “siniestro” y todo sería porque Watts necesita un descanso después de pasar casi 10 años completamente enfocado en las películas de Spidey.

“Colaborar con Jon en las películas de Spider-Man ha sido un verdadero placer. Esperábamos continuar nuestro trabajo con él para traer a los Cuatro Fantásticos al UCM, pero entendemos y apoyamos sus razones para retirarse”, señalaron Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios y Louis D’Esposito, el co-presidente de Marvel Studios. “Somos optimistas de que tendremos la oportunidad de trabajar juntos nuevamente en algún momento del camino”.

Todo mientras que por su parte Watts señaló: “Hacer tres películas de Spider-Man fue una experiencia increíble que me cambió la vida. Estoy eternamente agradecido de haber sido parte del Universo Cinematográfico de Marvel durante siete años. Tengo la esperanza de que volvamos a trabajar juntos y no veo la hora de ver cómo se hace realidad la increíble visión de los Cuatro Fantásticos”.

Penn Badgley en conversaciones para interpretar a Reed Richards

Matt Shakman dirigirá Los Cuatro Fantásticos

El sitio The Direct reveló que Matt Shakman el responsable de la multipremiada WandaVision, habría sido fichado para dirigir la llegada de Los Cuatro Fantásticos al UCM. Las fuentes consultadas por el sitio aseguran que el anuncio de Shakman podría darse a conocer durante la D23, el evento masivo de Disney donde se presentan las novedades de sus distintas franquicias, como Star WarsMarvel y más.

Shakman ya demostró su talento con WandaVision al presentar una de las series de Disney+ más populares del UCM y, claramente, Feige quedó igualmente impresionado. El director de WandaVision  tiene en gran medida experiencia en televisión, ya que también abordó episodios de It’s Always Sunny in Philadelphia,  Fargo ,  Game of ThronesSuccessionShakman claramente ha tenido un impacto en Hollywood después de su primer trabajo en Marvel Studios, ya que el cineasta también está programado para dirigir Star Trek 4 y Godzilla and the Titans  de Apple.

Doctor Strange 2: Escena post-créditos eliminada de Mr. Fantastic

La tendencia de Marvel Studios hasta ahora es buscar directores con una clara visión que todavía no estuvieran muy comprometidos con el sistema de la industria. Nombres como Taika WaititiAnthony RussoJoe RussoJames GunnScott Derrickson y el propio Jon Watts venían de la televisión y de películas independientes; de hecho, muchos de ellos comenzaron con cintas de terror de bajo presupuesto.

Llegar al UCM les dio una oportunidad única, pero también permitió a la productora mantener un control importante sobre las historias y lo que querían lograr a largo plazo. Ahora, parece que Kevin Feige está dispuesto a repetir esta formula y darle la oportunidad y toda su confianza a Matt Shakman.

Continue Reading

Marvel

«Blade» de Marvel Studios tiene nuevo director

Published

on

"Blade" de Marvel Studios tiene nuevo director

Tras la salida de Bassam Tariq de la nueva cinta de Blade del UCM, Kevin Feige finalmente ya encontró un nuevo director para la película.

Simu Liu responde a Tarantino y Scorsese por criticar a Marvel

<

Blade Marvel Studios

La cinta del cazador será protagonizada por Mahershala Ali, gran actor que también estaba en el elenco de la serie Luke Cage de hace 5 años, dónde interpretaba a Cottonmouth , el villano de la primer temporada. Momento dónde Netflix había formado una alianza con Marvel Studios para promover a sus personajes más «callejeros» como Daredevil, Jessica Jones o Punisher que por cierto, ahora todas estas series se encuentran disponibles en Disney Plus.

SDCC 2019: Marvel Studios' 'Blade' Announced starring Mahershala Ali | Marvel

En cuanto a Blade se podría decir que ya debuto en el UCM en la película Los Eternos, en la escena post-créditos donde podemos ver a Dane Whitman (Kit Harington) con la espada de Ébano del Caballero Negro, en ese momento se escucha una voz que ya han confirmado que es de Blade interpretado por Mahershala Ali.

Thunderbolts enfrentarían al Superman de Marvel

Bassam Tariq deja de ser director de Blade

Bassam Tariq dejó de forma abrupta el trabajo como director de Blade. La noticia se vuolvió aún más sorpresiva tomando en cuenta que llegó una semana antes de la fecha pactada para el inicio de la filmación. Marvel Studios publicó el siguiente comunicado refiriéndose a la partida de Bassam:

“Debido a los constantes cambios en nuestro cronograma de producción, Bassam Tariq no continuará como el director de Blade pero seguirá siendo productor ejecutivo de la película. Apreciamos el talento de Bassam y todo el trabajo que ha realizado para llevar a Blade a donde se encuentra”.

Bassam Tariq también se ha manifestado sobre su repentina salida como director del proyecto de Blade:

“Ha sido un gran honor trabajar con los maravillosos amigos de Marvel. Fuimos capaces de armar un equipo y un elenco brutales. Estoy ansioso por ver a dónde llevará la cinta el próximo director”.

De momento no quedaba claro qué consecuencias tendrá esta noticia en el desarrollo de la producción de Blade para Marvel Studios. Pero ahora las cosas mejoran para el proyecto, ya que Keevin Feige ya encontró el reemplazo de Tariq.

«Werewolf By Night» iba a contar con el debut de Blade en el UCM

Yann Demange será el director de Blade

Deadline informa que Yann Demange director de la fantástica ’71’, de capítulos de series como ‘Territorio Lovecraft’ o ‘El diario secreto de Hannah’ y de los cinco episodios de la magnífica miniserie zombi ‘Dead set: Muerte en directo’, es el elegido por Marvel para dirigir la cinta de Blade.La entrada de Demange supone además la de un nuevo guionista, Michael Starrbury, por lo que se cae Beau DeMayo.

Regissören Yann Demange om att regissera BOND 25 (2020)

El medio estadounidense señala que la reactivación del proyecto podría suponer que se mueva su momento en el calendario, con el estreno por ahora previsto para el 6 de septiembre de 2024. La producción arranca el próximo año en AtlantaDeadline indica asimismo que la idea de Marvel pasa por aplicar un tono más oscuro en contraste con lo habitual en las obras de su universo, enfoque que se ajusta al antihéroe.

«Agatha: Coven of Chaos»: Se revelan detalles de la trama

«Blade» sinopsis oficial

Aún no hay mucha información de este próximo proyecto de Marvel Studios, pero tenemos la primera sinopsis de la cinta en donde tenemos una primera idea de a donde nos llevará el filme.

«Como híbrido entre humano y vampiro, ‘El que ha visto el sol’ Eric Brooks ha pulido sus habilidades para cazar a los no muertos que llevan tiempo aterrorizando a la raza humana. Un híbrido humano vampiro desde su trágico nacimiento. Blade ha pasado su larga vida buscando limpiar el mundo de vampiros como el que mató a su madre. Durante años, ha dominado su propio estilo para luchar contra monstruos de todo tipo».

Podemos comprobar que Blade lleva mucho tiempo trabajando en la sombras para proteger a la humanidad, consiguiendo que los vampiros no sean una amenaza visible actualmente. Además, puede que no tenga un mentor como las películas de Wesley Snipes y le guste trabajar solo. La sinopsis filtrada de Blade también habla de que se ha enfrentado a monstruos de todo tipo, por lo que probablemente los vampiros no sean lo peor que existe en las oscuras y frías noches.

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Noticias

Advertisement

Tendencia