Connect with us

Disney

Scarlett Johansson llegó a un acuerdo con Disney

Published

on

Disney no sabía que Scarlett Johansson iba a demandar al estudio

Finalmente terminó la disputa por el estreno de Black Widow en streaming.

Ya es de publico conocimiento que Scarlett Johansson demandó a Disney debido al fracaso en taquilla de Black Widow.

<

Parece que la demanda de Scarlett Johansson a Disney tomó por sorpresa a la casa del Ratón.

Disney vs Scarlett Johansson

El enfrentamiento entre Scarlett Johansson y Disney sumó nuevos episodios y amenazó con profundizarse a partir de estos cruces. La actriz, a través de sus abogados, acusó al estudio de “tratar de ocultar su mala conducta” después de conocerse la presentación judicial que hizo Disney, en la que pide llevar la causa judicial a una instancia de arbitraje privado.

Se confirma que Aaron Taylor-Johnson interpretará «Kraven el Cazador»

Scarlett Johansson llegó a un acuerdo con Disney

Parece que todas las declaraciones cruzadas y reportes al respecto tomaron más tiempo que la resolución del conflicto entre Scarlett Johansson y Disney. Después de todo, Scarlett Johansson y Disney finalmente llegaron a un acuerdo.

Según el medio Deadline, siguiendo el retraso de la primera audiencia judicial por la demanda entablada por la actriz, la protagonista de Black Widow y Disney llegaron a un acuerdo.

Estoy feliz de haber resuelto nuestras diferencias con Disney Estoy increíblemente orgullosa del trabajo que hemos hecho juntos a lo largo de los años y he disfrutado enormemente de mi relación creativa con el equipo. Espero continuar nuestra colaboración en los próximos años

Johansson demandó a Disney por el estreno de Black Widow acusando que la compañía impulsó a Marvel Studios a lanzar la cinta simultáneamente en cines y su servicio de streaming con costo adicional como parte de una estrategia para promocionar a la plataforma Disney Plus.

Según la actriz, habría perjudicado sus bonos por el desempeño en taquilla. Además habría roto el compromiso que el estudio había realizado para un estreno exclusivo en cines. Pero Disney argumentó que Johansson fue compensada por el cambio en la estrategia de estreno de la cinta e incluso llegó a divulgar sus ganancias por la primera aventura en solitario de Natasha Romanoff.

Scarlett Johansson demanda a Disney y la compañia le responde

Resolusión del conflicto

Todo se resolvió con un acuerdo que habría involucrado un pago sobre los $40 millones de dólares para la actriz.

Por su parte, Disney cambió de opinión reveló el deseo de volver a trabajar con Johansson. Recordemos que hace una semanas, Disney no quería saber nada con la actriz.

Alan Bergman, presidente de contenido de Disney Studios

“Estoy muy contento de haber podido llegar a un acuerdo mutuo con Scarlett Johansson con respecto a Black Widow. Apreciamos sus contribuciones al Universo Cinematográfico de Marvel y esperamos trabajar juntos en una serie de proyectos futuros, incluida la Torre del Terror de Disney”.

Black Widow (2021) Trailer Oficial Marvel Studios

Black Widow Recaudación

El filme acumula más de 368 millones de dólares en todo el mundo y recaudó 60 millones de dólares en su primer fin de semana en la plataforma de ‘streaming’.

La respuesta de Disney a la denuncia fue la siguiente:

«La demanda es especialmente triste por su insensible desprecio a los horribles y prolongados efectos globales de la pandemia de la COVID-19».

Organizaciones como Time’s UpReFrame y Women in Film criticaron estas palabras.

Se filtra un final alternativo de Black Widow

Soy editor y creador de contenidos en la web de viajes "En Crucero X el Mundo" y actualmente en esta nueva web. Disfruto de ir al cine, pero tambien soy fan de mirar una serie en casa.

Disney

Vincent D’Onofrio revela detalles de Daredevil Born Again

Published

on

Vincent D’Onofrio revela detalles de Daredevil Born Again

El actor Vincent D’Onofrio ha revelado nuevos entusiasmantes detalles de la serie «Daredevil Born Again» y habla sobre Spider-Man.

«Echo»: Se filtran detalles de Daredevil y Kingpin en la serie

<

Vincent D’Onofrio Kingpin

El actor Vincent D’Onofrio interpretó a Wilson Fisk/Kingpin en la reconocida serie de Daredevil de Netflix, en donde lo vimos interpretar al personaje durante sus tres temporadas de emisión hasta que finalmente tuvimos la inesperada cancelación de la serie que ya se había vuelto muy querida por todos los fanáticos.

La interpretación de D’Onofrio fue tan espectacular que sin duda se quedó como la versión definitiva del personaje, y esto es algo que los fanáticos lo hicieron saber siempre, de tal manera que luego de muchos guiños y rumores, el actor ha vuelto como Wilson Fisk en la serie de Hawkeye de Marvel Studios.

Jon Bernthal regresaría como Punisher en el Universo Cinematográfico de Marvel

Esto sin duda fue una gran alegría para los fans, y más aún luego de ver el regreso de Charlie Cox como Matt Murdock/Daredevil en «Spider-Man No Way Home». Ahora ambos personajes forman parte del Universo Cinematográfico de Marvel, y Vincent no ha perdido tiempo para hablar sobre su futuro con el personaje.

Vincent D’Onofrio sobre Daredevil Born Again

El actor Vincent D’Onofrio ha profundizado más al respecto sobre la serie de «Daredevil Born Again» y se atreve a hacer alguna otra promesa. Según sus palabras en la Salt Lake FanX 2022, hay muchas sorpresas aguardando:

«Ustedes no tienen ni idea de lo que les espera con Born Again. Yo sé un poco más que ustedes. Y todo lo que puedo decir es que, durante la próxima serie, no pensarán en nada más que en el próximo episodio. Lo prometo.»

D’Onofrio no pudo revelar mucho por obvias razones, pero aseguró que la serie se dedicará a explorar a Daredevil y Kingpin de una manera totalmente novedosa:

«Sólo puedo decir… Estoy tratando de cumplir con las reglas, así que solo diré que Charlie y yo tendremos la oportunidad de profundizar más que nunca con nuestros personajes.»

«Daredevil: Born Again»: Personajes que regresan para la serie

¿Spider-Man en Daredevil Born Again?

Ante la apertura del actor sobre los temas de esta próxima serie, se le preguntó con qué otro personaje del MCU le gustaría interactuar. Alguien dentro de la audiencia gritó el nombre de “Spider-Man” a lo que el actor respondió:

«Digo, realmente hay solo una meta final… Y creo que alguien acaba de decir quien sería.»

También reveló a quién de los tres Spider-Man conocidos le gustaría enfrentar (Tobey, Andrew o Tom):

«Bueno, sé que muchas de estas respuestas que les doy, no son las respuestas que quieren, pero quiero luchar contra todos ellos. No tiene que ser al mismo tiempo. Solo los quiero a todos. Así que finalmente, ahí está la verdad. Los quiero a todos.»

Tom Holland firmó para volver en estos proyectos de Marvel

Kingpin vs Spider-Man

No es la primera vez que el actor muestra su entusiasmo por enfrentar a Spider-Man, ya que en una entrevista Vincent D’Onofrio expresó su deseo de enfrentar a Kingpin con Spider-Man en un futuro proyecto del UCM, ya que como sabemos, ahora su personaje forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Cuando le preguntaron por los personajes con los que le gustaría interactuar, D’Onofrio nombró a Spider-Man, Daredevil y Punisher. Dado que los tres personajes tienen lazos con el villano en los cómics. El actor admitió que sería realmente divertido verlo en la pantalla grande.

Spider-Man 4 ya tendría fecha de estreno y posible trama filtrada

«Todos ellos. Quiero decir, es obvio que Punisher, Daredevil y Spider-Man son con los que mi personaje tiene más relación en los cómics. Pero hay mucho lugar para otros, solo puedo desear que ocurra. Pero quiero decir, definitivamente Spider-Man. Creo que sería realmente divertido.»

Cuando la entrevista mencionó específicamente la posibilidad de que Kingpin aparezca en Spider-Man 4 de Tom Holland, D’Onofrio se mostró muy abierto a la idea.

«Quiero que eso ocurra tanto como el resto de la gente, así que veremos.»

Continue Reading

Disney

«Agatha: Coven of Chaos»: Se revelan detalles de la trama

Published

on

"Agatha: Coven of Chaos": Se Revelan detalles de la trama

Un nuevo reporte revela detalles de la trama de Agatha: Coven of Chaos, la serie de Agatha Harkness que tendrá lugar en Disney Plus.

Ryan Reynolds quiere a Channing Tatum en Deadpool 3

<

Agatha Harkness tendrá su propia serie en Disney Plus

Luego del gran éxito de la serie de Disney Plus «WandaVision», que fue la primera serie en estrenarse del Universo Cinematográfico de Marvel, ahora nos traerá su serie spin-off  que estará centrada en la villana de la serie Agatha Harkness

En el evento Disney Plus Day se confirmó que el personaje de Agatha Harkness tendrá su propia serie, algo que ya se venia rumoreando ya que Variety reportaba la noticia hace algún tiempo pero Marvel ya lo hace oficial.

Hahn volverá a interpretar el papel de Agatha Harkness en la serie, que se la describe como una comedia oscura, aunque los detalles exactos de la trama permanecen en secreto. La máxima responsable de la serie de «WandaVision»Jac Schaeffer, actuaría como escritora y productora ejecutiva del proyecto.

Recordemos que Agatha no ha muerto al final de «WandaVision». Ella era la vecina entrometida de Wanda para luego revelarse como una poderosa bruja que sobrevivió a los juicios de Salem y tiene por objetivo dominar el poder de la Bruja Escarlata. Lo último que se supo de este personaje fue que Wanda usó sus poderes para dejarla atrapada en su propia mente como Agnes y así quedando también atrapada en el pueblo Westview.

Silk de Marvel tendrá su serie en Prime Video

Agatha: Coven of Chaos detalles de la trama

Según un informe exclusivo de The Illuminerdi, el programa será la continuación directa de los acontecimientos de WandaVision. Por lo tanto, significará el regreso de Westview al UCM. El spin-off de Disney Plus parece que verá a la Agatha Harkness de Kathryn Hahn liberada por un nuevo Aquelarre de Brujas del hechizo de la Bruja Escarlata que la dejó encarcelada en el pueblo de Nueva Jersey.

El informe añade que Billy Maximoff, alias Wiccan, que fue interpretado anteriormente por Julian Hilliard en WandaVision y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, regresará a Marvel StudiosEl hijo de Wanda será un adolescente que visita Westview o asiste a la escuela allí. Y será una persona de interés para este misterioso aquelarre que aparecerá en Agatha: Coven of Chaos.

Rol del General Ross en Capitán América 4 revelado

Agatha: Coven of Chaos: Joe Locke se une al reparto

Con miras a un pronto inicio del rodaje, el elenco de Agatha: Coven of Chaos sigue tomando forma. Así, después de confirmar el regreso de Emma Caulfield Ford como Dottie, el programa enfocado en Agatha Harkness ahora sumó a Joe Locke. De acuerdo a Variety Locke, será parte de Agatha: Coven of Chaos en un rol que aún no ese revelado por lo que por ahora solo queda especular respecto a la identidad del personaje que llevará al actor al MCU.

Por un lado el primer personaje que se nos viene a la cabeza es Billy Maximoff aka Wiccan, el hijo de Wanda Maximoff que ya vimos en su versión niña en WandaVision. Sin embargo, la versión del personaje más famosa en los cómics es su versión adolescente y que ha formado parte de los Jóvenes Vengadores, y Joe Locke podría interpretar perfectamente a esa versión en el MCU. Además, también se rumoreó hace unos meses que el personaje aparecería en la serie aunque no se llegó a confirmar nada.

Elizabeth Olsen Datos y Curiosidades

Por otro lado, el actor Joe Locke hizo su debut televisivo en la serie ‘Heartstopper’, basada en la novela gráfica del mismo nombre. Él interpreta a Charlie Spring, un adolescente gay que se enamora de un compañero de clase interpretado por el británico Kit Connor. Dada la acogida, la producción renovó semanas después para una segunda y tercera temporadas.

Continue Reading

Disney

Yahya Abdul-Mateen II será Wonder Man en Marvel

Published

on

Yahya Abdul-Mateen II sería Wonder Man en el UCM

Tras los rumores, se confirma que el actor Yahya Abdul-Mateen II es el elegido por Marvel Studios para interpretar a Wonder Man en el UCM.

Iron Man regresaría en «Avengers: Secret Wars»

<

Wonder Man UCM

Marvel Studios prepara una nueva serie sobre Wonder Man. El proyecto está siendo desarrollado por Daniel Cretton, director de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, quien también fue elegido para dirigir Avengers: The Kang Dynasty, así como la secuela de Shang-Chi.

Por supuesto como el resto de series de la factoría liderada por Kevin Feige, la serie verá la luz en Disney+. Por otro lado, Andrew Guest, mejor conocido por su trabajo en comedias como Brooklyn Nine-Nine y Community, co-creará la serie con Cretton y actuará como guionista principal.

Guest no es nuevo en UCM, ya que se desempeñó como productor consultor en Hawkeye de Disney+. Según los informes, también traerá a su compañero ex Brooklyn Nine-Ninelos escritores Madeline Walter y Paul Bradford Welsh a bordo, quienes tienen extensos créditos de comedia.

Yahya Abdul-Mateen II sería Wonder Man

Marvel encontró a su Wonder Man. Después de algunos rumores al respecto y solo unos meses tras el anuncio del proyecto, Variety reveló que Yahya Abdul-Mateen II será Wonder Man en la nueva serie de Marvel Studios sobre ese personaje.

Anteriormente el medio Screen Geek lanzaba este rumor, indicando que habían obtenido una ficha de casting para 3 personajes del proyecto de Wonder Man. Estos personajes serían el mismo Simon Williams, descrito como un fallido actor, el otro personaje sería su manager y por último un personaje principal femenino.

Yahya Abdul-Mateen II estaba en conversaciones para interpretar a Williams (Wonderman) y por lo que vemos finalmente llegaron a un acuerdo para interpretar al personaje y se unirá al UCM. Recordemos que el actor Abdul-Mateen interpreta a Black Manta en el DCU, quién es villano de Aquaman.

Harrison Ford se une al UCM como el General Ross

¿Quién es Wonder Man?

Wonder Man cuyo nombre es Simon Williams, apareció por primera vez en los cómics en 1964, por lo que es uno de los personajes más antiguos de Marvel. Williams comenzó siendo un villano, pero se acabó convirtiendo en miembro fundador de los West Coast Avengers, primer spin-off de Los Vengadores.

Wonder Man va montrer sa (super)puissance dans une série Disney+

En las grapas está conectado con Visión, ya que el androide está basado en las ondas cerebrales de Wonder Man. Tras la muerte de Visión, además, la Bruja Escarlata y Williams estuvieron enamorados. Los superpoderes de Wonder Man se basan en la energía iónica, lo que le otorga habilidades como la teletransportación, el cambio de tamaño o la manipulación de energía dependiendo del cómic.

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Noticias

Advertisement

Tendencia